• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Pitufocabrón

(Para los desarrolladores)

21 posts en este tema

Buenas, escribo ésto no por odio o una simple estupidez, creo que muchos estarán de acuerdo conmigo si os digo que estáis haciendo mal vuestro trabajo, cada expansión que sacáis, tiene incontables bugs, a pesar de ello jugamos y no le damos mucha importancia. Pero claro, ¿Y las mazmorras? Las mazmorras, dónde podemos conseguir items, monturas, transfiguraciones y cientos de cosas más. ¿Porqué no le dais mantenimiento a todas las mazmorras y raids? Nos vemos obligados a gastar dinero en monturas vía WeB, muchas cuestan 20$ y simplemente ya sabemos que es una estrategia de marketing, mazmorra bug, compra en web. Ya que una montura con 100% Drop no debería costar ese dineral. Tened en cuenta que no siempre podremos tolerar ésto. Ya no es por quejas, es simple derecho. Muchos jugamos Firestorm como remplazo del WoW original, ya porqué la comunidad Hispana está más centrada aquí, porqué es más fácil conseguir items y obviamente es gratis. Pero si tenemos que gastar dinero de todas formas. ¿Porqué jugamos aquí? No intento ofender a nadie, simplemente quiero que seáis conscientes de que el 70% de las mazmorras del juego están bugueadas, y eso no puede ser. Deberíais hacer algo con éste problema. 

 

Muchos intentamos conseguir items raros, transfiguraciones y viceversa. Soy plenamente consciente de que tenéis 6 reinos en los que ocuparos. Pero es que en todos hay una mayoría bug, el otro día le pregunté a un MG; ¿Porqué no puedo acceder a ésta mazmorra? y respondió. Actualmente está inhabilitada, ya que pertenece a su respectiva expansión. ¿De verdad? 

No tenemos porqué perder tiempo en expansiones donde no jugamos si queremos tener una montura, item, transfiguración etc... Si jugamos un reino, no deberíamos cambiar a otro porqué hay bugs. No pido que se arregle de la noche a la mañana, ni de un mes para otro, pero podríais ir comenzando a arreglar las mazmorras de BFA que en mayoría andan bug.

 

Repito y aclaro, no intento ofender a nadie, simplemente es un derecho de todo usuario. No sólo yo lo pienso. Ojalá hagáis algo con las mazmorras, NPC's bugueados etc.. Porqué realmente me gusta mucho más la comunidad de Firestorm que la oficial.

 

Un cordial saludo, Adereyon (Pitufocabrón).

 

 

Editado por Pitufocabrón
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Pitufocabrón dijo:

Nos vemos obligados a gastar dinero en monturas vía WeB

hace 4 horas, Pitufocabrón dijo:

¿Porqué jugamos aquí?

¿Quien te obliga a hacer nada? Si no te gusta como funciona el servidor, la puerta esta abierta tanto para entrar como para salir.

Si una mazmorra esta bug (algo extraordinario en un servidor privado) piden que pongan montura/transmog en la tienda, si las ponen en la tienda otro llega diciendo que buguean la mazmorra para vender tansmog/monturas. Contentar a jugadores que quieren un servidor privado, gratis, sin bugs... Seguid soñando.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, HvnZ dijo:

¿Quien te obliga a hacer nada? Si no te gusta como funciona el servidor, la puerta esta abierta tanto para entrar como para salir.

Si una mazmorra esta bug (algo extraordinario en un servidor privado) piden que pongan montura/transmog en la tienda, si las ponen en la tienda otro llega diciendo que buguean la mazmorra para vender tansmog/monturas. Contentar a jugadores que quieren un servidor privado, gratis, sin bugs... Seguid soñando.

 

Un servidor privado no debería porqué tener bugs. Simplemente a cada expansión se le debe hacer su debido mantenimiento. He jugado servidores de WoW privados que apenas tenían un sólo bug, y eso fue en 2015. ¿Me estás contando que un servidor más limitado, sin casi MG y des-arrolladores hacía mejor trabajo? No amigo, sólo hablas por hablar. Las cosas tienen que estar arregladas, no se puede ir por la vida con el servidor mal. La esencia del wow prácticamente está en las mazmorras y el PVE, sin eso. Poca gracia tiene, y no me quiero ir de Firestorm, simplemente porqué me gusta la comunidad. Así que deja de decir gilipolleces con lo de la puerta abierta, ya dejé bien claro que no me quería marchar por esa RAZÓN. Gracias :)

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Pitufocabrón dijo:

Un servidor privado no debería porqué tener bugs. Simplemente a cada expansión se le debe hacer su debido mantenimiento. He jugado servidores de WoW privados que apenas tenían un sólo bug, y eso fue en 2015. ¿Me estás contando que un servidor más limitado, sin casi MG y des-arrolladores hacía mejor trabajo?

Todos hablando de vuestros servidores perfectos sin bugs y todos acabais aqui, a otro con los cuentos campeon que ya lleva bastantes años la historieta.

hace 1 hora, Pitufocabrón dijo:

Las cosas tienen que estar arregladas, no se puede ir por la vida con el servidor mal.

Si no se puede ir por la vida asi, ¿porque el servidor no esta acabado despues de tantos años? No lo entiendo. 0 bugs, 0 compras en la tienda, 0 mensualidad, ¿algo mas caballero? ¿unas entraditas a la Blizzcon por logear durante 6 meses?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, HvnZ dijo:

Todos hablando de vuestros servidores perfectos sin bugs y todos acabaiz aki, a otro con los cuentos campeon que ya lleva bastantes años la historieta.

Si no se puede ir por la vida asi, ¿porque el servidor no esta acabado despues de tantos años? No lo entiendo. 0 bugs, 0 compras en la tienda, 0 mensualidad, ¿algo mas caballero? ¿unas entraditas a la Blizzcon por logear durante 6 meses?

Te veo resentida, será que no sabes rebatir argumentos sólidos. El servidor anteriormente tenía el doble de población, dime. ¿Dónde están? Hubieron servidores privados con una población de 30.000 y 80.000 jugadores. Habían pocos bugs, pocos moderadores y maestros de juego. ¿Porqué funcionaban bien? Porqué se lo tomaban en serio, mala suerte que Blizz los denunció. Todos venimos a Firestorm, repito.

POR LA COMUNIDAD, Aprende a leer. 

 

Si no te gusta que reclamemos un derecho fundamental de todo usuario, el que debería de cerrar el pico serías tú. Tranquilízate y relaja.

Firestorm ofrece todas las expansiones de World of Warcraft desde Lich King hasta Battle for Azeroth, cada expansión tiene sus respectivas mazmorras y raids. Y cada expansión tiene sus respectivos bugs. No pasa nada por eso, la cosa es que TODOS, los servidores tienen las mazmorras bugueadas, ¿Lo pillas? ¿Te lo explico en Chino? 

¿Me harás contestarte de nuevo? ¿O cerrarás esa enorme boca :)?

Bueno, si no tienes nada más que decir te agradecería que le dejarás opinar a un MG y que no opines tú. Ya que no tienes ni derecho, ni fundamentos, ni bases del mismo. Sólo hablas por hablar. 

Editado por Pitufocabrón
Rectificar espacios.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Completamente de acuerdo, deberían arreglar éstos errores :x

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Pitufocabrón dijo:

Buenas, escribo ésto no por odio o una simple estupidez, creo que muchos estarán de acuerdo conmigo si os digo que estáis haciendo mal vuestro trabajo, cada expansión que sacáis, tiene incontables bugs, a pesar de ello jugamos y no le damos mucha importancia. Pero claro, ¿Y las mazmorras? Las mazmorras, dónde podemos conseguir items, monturas, transfiguraciones y cientos de cosas más. ¿Porqué no le dais mantenimiento a todas las mazmorras y raids? Nos vemos obligados a gastar dinero en monturas vía WeB, muchas cuestan 20$ y simplemente ya sabemos que es una estrategia de marketing, mazmorra bug, compra en web. Ya que una montura con 100% Drop no debería costar ese dineral. Tened en cuenta que no siempre podremos tolerar ésto. Ya no es por quejas, es simple derecho. Muchos jugamos Firestorm como remplazo del WoW original, ya porqué la comunidad Hispana está más centrada aquí, porqué es más fácil conseguir items y obviamente es gratis. Pero si tenemos que gastar dinero de todas formas. ¿Porqué jugamos aquí? No intento ofender a nadie, simplemente quiero que seáis conscientes de que el 70% de las mazmorras del juego están bugueadas, y eso no puede ser. Deberíais hacer algo con éste problema. 

 

Muchos intentamos conseguir items raros, transfiguraciones y viceversa. Soy plenamente consciente de que tenéis 6 reinos en los que ocuparos. Pero es que en todos hay una mayoría bug, el otro día le pregunté a un MG; ¿Porqué no puedo acceder a ésta mazmorra? y respondió. Actualmente está inhabilitada, ya que pertenece a su respectiva expansión. ¿De verdad? 

No tenemos porqué perder tiempo en expansiones donde no jugamos si queremos tener una montura, item, transfiguración etc... Si jugamos un reino, no deberíamos cambiar a otro porqué hay bugs. No pido que se arregle de la noche a la mañana, ni de un mes para otro, pero podríais ir comenzando a arreglar las mazmorras de BFA que en mayoría andan bug.

 

Repito y aclaro, no intento ofender a nadie, simplemente es un derecho de todo usuario. No sólo yo lo pienso. Ojalá hagáis algo con las mazmorras, NPC's bugueados etc.. Porqué realmente me gusta mucho más la comunidad de Firestorm que la oficial.

 

Un cordial saludo, Adereyon (Pitufocabrón).

 

 

Pues lko yo creo ke tienes razon, pero ciertos moderadores y mg tendran sus razones pra no estar aciendolo yaves tt, tu tranki y diviertete, ya veras qlo arreglan un dia de estos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Pitufocabrón dijo:

Te veo resentida, será que no sabes rebatir argumentos sólidos.

¿Argumentos solidos? ¿Como el de lo quiero todo gratis y que no falle nada? ¿Yo tengo derecho por la gracia de dios y tu no porque lo digo yo? GG

hace 8 horas, Pitufocabrón dijo:

Hubieron servidores privados con una población de 30.000 y 80.000 jugadores. Habían pocos bugs, pocos moderadores y maestros de juego. ¿Porqué funcionaban bien? Porqué se lo tomaban en serio, mala suerte que Blizz los denunció.

Hubieron, tu mismo te respondes. ¿Donde acabaron? Junto con esa mitad de poblacion que dices que ha perdido el servidor.

hace 8 horas, Pitufocabrón dijo:

Si no te gusta que reclamemos un derecho fundamental de todo usuario, el que debería de cerrar el pico serías tú. Tranquilízate y relaja.

¿Derecho fundamental? ¿Ya empezamos a inventar cosas? Donde se puede leer ese derecho fundamental que me encantaria leerlo.

hace 8 horas, Pitufocabrón dijo:

Firestorm ofrece todas las expansiones de World of Warcraft desde Lich King hasta Battle for Azeroth, cada expansión tiene sus respectivas mazmorras y raids. Y cada expansión tiene sus respectivos bugs. No pasa nada por eso, la cosa es que TODOS, los servidores tienen las mazmorras bugueadas, ¿Lo pillas? ¿Te lo explico en Chino?

Y la siguiente expansion tendra 5 mazmorras bugs y un par de raids mas, asi es la vida, si no preguntaselo a tus colegas del servidor perfecto que acabo en el fondo del mar de Blizzard.

hace 8 horas, Pitufocabrón dijo:

¿Me harás contestarte de nuevo? ¿O cerrarás esa enorme boca :)?

Por supuesto, no a nacido aun quien consiga cerrarme la boca mientras parto teclas con los dedos ;)

hace 8 horas, Pitufocabrón dijo:

Bueno, si no tienes nada más que decir te agradecería que le dejarás opinar a un MG y que no opines tú. Ya que no tienes ni derecho, ni fundamentos, ni bases del mismo. Sólo hablas por hablar. 

¿Yo no tengo derecho? ¿Y tu tienes el derecho fundamental del jugador? ¿Donde estan tus argumentos y fundamentos? ¿Quieres una respuesta solo de un miembro del staff? Pues mandale un MP y no montes un post en "Discusiones Generales" donde tengo todo el derecho a comentar aunque tu intentes inventarte que ese derecho solo lo puedes otorgar tu. Y si no puedes conseguir un bicho donde plantar el culo de tu moñeco porque la mazz esta bug pues te j*des y bailas, o pasas por caja, asi de sencillo.

PD: ¿Que es un MG? ¿Maestro de Guego? ¿Master Game? ¿El simbolo del magnesio? ¿El coche?

PD2: ¿En que momento estoy impidiendo que ese "MG" opine? Reportame por no dejar opinar a un GM.

PD3: Buena suerte si pretendes iniciar una lucha conmigo, son ya muchos años haciendo lo mismo, solo cambian los nombres.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a dar mi opinión (aunque a alguno no le importe). En Firestorm hay muchísimos bugs que podrían arreglarse, y si no se arreglan obviamente es para evitar que Blizzard los demande por tener un juego idéntico al suyo. Esa es la razón principal porque los servidores privados tienen bugs, entre otros motivos.

Sin embargo, entiendo perfectamente que el servidor quiera que la gente done, porque no se van a mantener del aire como es lógico. Para ello existe la tienda, para que la gente done al servidor a cambio de cosas in-game que, o bien no pueden conseguirse, o las pueden conseguir de forma más rápida (por ejemplo algunas monturas).

Ahora bien, me parece un poco feo "obligar" a la gente que no puede a donar, un ejemplo: Desde que juego Firestorm, el último boss de Ulduar, Yogg-Saron, siempre ha estado inhabilitado o bugeado, en todas las expansiones. Y por qué Ulduar funciona perfectamente salvo este boss? Porque da una montura, la cual está en la tienda no se a que precio. Claro, visto así es una forma de, repito, "obligar" a que un jugador que quiera la montura solamente pueda donar para obtenerla. Digo obligar entre comillas porque el hecho de no tener esa montura no te va a perjudicar in-game, si no la compras tampoco pasa nada en realidad, ellos NO obligan a nadie a donar.

Entonces te vas dando cuenta que el caso de Ulduar es uno entre muchos, contenido antiguo capado para venderlo en la tienda. Y aunque haya gente escéptica que piense que no es así, lo es, porque son muchas casualidades. Otro ejemplo que descubrí recientemente es la mazmorra Regreso a Karazhan, la cual funcionaba perfectamente y se podían obtener ambas monturas, Medianoche y la Vermis de ascuas. Pero ahora resulta que, tanto en legión como en bfa, el único boss que no funciona en toda la mazmorra es el que da la montura de la Vermis de ascuas, la cual está en la tienda por 400 puntos (alrededor de 35€). Dicho boss, nada mas entrar en segunda fase, se va corriendo y se reinicia, algo curioso. He hablado con MJ y dicen que "se ha bugeado", cosa que me parece extraña porque estudio programación, y si una cosa se bugea o no funciona nunca es de la nada, es porque se ha tocado o se ha tocado algo que tiene que ver con esa cosa.

El resumen de toda esta chapa es, que si Firestorm arregla todos los bugs, Blizzard puede chapar esto, cosa que no queremos. Que hay cosas que podrían arreglar sin que hubiese problemas? Si, pero es dinero que pierden. Firestorm tendrá la última palabra, si deciden no arreglar algo, no lo van a hacer, en ninguna expansión, y nos tocará jugar sin ese contenido o el que pueda lo comprará en la tienda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, HvnZ dijo:

 

PD: ¿Que es un MG? ¿Maestro de Guego? ¿Master Game? ¿El simbolo del magnesio? ¿El coche?

PD2: ¿En que momento estoy impidiendo que ese "MG" opine? Reportame por no dejar opinar a un GM.

PD3: Buena suerte si pretendes iniciar una lucha conmigo, son ya muchos años haciendo lo mismo, solo cambian los nombres.

¿Iniciar una lucha? Ya gané en cuanto respondiste.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, RafaMonclova dijo:

Voy a dar mi opinión (aunque a alguno no le importe). En Firestorm hay muchísimos bugs que podrían arreglarse, y si no se arreglan obviamente es para evitar que Blizzard los demande por tener un juego idéntico al suyo. Esa es la razón principal porque los servidores privados tienen bugs, entre otros motivos.

Sin embargo, entiendo perfectamente que el servidor quiera que la gente done, porque no se van a mantener del aire como es lógico. Para ello existe la tienda, para que la gente done al servidor a cambio de cosas in-game que, o bien no pueden conseguirse, o las pueden conseguir de forma más rápida (por ejemplo algunas monturas).

Ahora bien, me parece un poco feo "obligar" a la gente que no puede a donar, un ejemplo: Desde que juego Firestorm, el último boss de Ulduar, Yogg-Saron, siempre ha estado inhabilitado o bugeado, en todas las expansiones. Y por qué Ulduar funciona perfectamente salvo este boss? Porque da una montura, la cual está en la tienda no se a que precio. Claro, visto así es una forma de, repito, "obligar" a que un jugador que quiera la montura solamente pueda donar para obtenerla. Digo obligar entre comillas porque el hecho de no tener esa montura no te va a perjudicar in-game, si no la compras tampoco pasa nada en realidad, ellos NO obligan a nadie a donar.

Entonces te vas dando cuenta que el caso de Ulduar es uno entre muchos, contenido antiguo capado para venderlo en la tienda. Y aunque haya gente escéptica que piense que no es así, lo es, porque son muchas casualidades. Otro ejemplo que descubrí recientemente es la mazmorra Regreso a Karazhan, la cual funcionaba perfectamente y se podían obtener ambas monturas, Medianoche y la Vermis de ascuas. Pero ahora resulta que, tanto en legión como en bfa, el único boss que no funciona en toda la mazmorra es el que da la montura de la Vermis de ascuas, la cual está en la tienda por 400 puntos (alrededor de 35€). Dicho boss, nada mas entrar en segunda fase, se va corriendo y se reinicia, algo curioso. He hablado con MJ y dicen que "se ha bugeado", cosa que me parece extraña porque estudio programación, y si una cosa se bugea o no funciona nunca es de la nada, es porque se ha tocado o se ha tocado algo que tiene que ver con esa cosa.

El resumen de toda esta chapa es, que si Firestorm arregla todos los bugs, Blizzard puede chapar esto, cosa que no queremos. Que hay cosas que podrían arreglar sin que hubiese problemas? Si, pero es dinero que pierden. Firestorm tendrá la última palabra, si deciden no arreglar algo, no lo van a hacer, en ninguna expansión, y nos tocará jugar sin ese contenido o el que pueda lo comprará en la tienda.

Tienes mucha razón y claramente Blizzard tiene la última palabra, pero no es cosa de buguear todas las mazmorras del juego. Podrían dejar al menos un pequeño porcentaje de mazmorras, porqué a seamos sinceros. Lo que más suele gustar del wow es la caza de items, monturas entre comillas "raros" después estaría el rolear, divertirte con amigos y hacer PVP. Pero hay otras personas que les gusta lo otro, está bien si es la decisión de Firest. Pero unas cuantas podrían ser arregladas, hay algunas que dan mounts y no están en tienda, hay vendedores que dan mounts y no están en tienda, la cosa es que muchas cosas no se arreglan, o porqué tienen pocos desarrolladores o pocas ganas. Eso es cerrar los servidores una madrugada y ponerse a arreglar.

 

Mi opinión, vaya. Tal vez no sea lo que todos quieren o lo que Firestorm hará o quiera hacer, pero yo lo dejo en el aire. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 22/5/2019 at 5:10 PM, Pitufocabrón dijo:

Buenas, escribo ésto no por odio o una simple estupidez, creo que muchos estarán de acuerdo conmigo si os digo que estáis haciendo mal vuestro trabajo, cada expansión que sacáis, tiene incontables bugs, a pesar de ello jugamos y no le damos mucha importancia. Pero claro, ¿Y las mazmorras? Las mazmorras, dónde podemos conseguir items, monturas, transfiguraciones y cientos de cosas más. ¿Porqué no le dais mantenimiento a todas las mazmorras y raids? Nos vemos obligados a gastar dinero en monturas vía WeB, muchas cuestan 20$ y simplemente ya sabemos que es una estrategia de marketing, mazmorra bug, compra en web. Ya que una montura con 100% Drop no debería costar ese dineral. Tened en cuenta que no siempre podremos tolerar ésto. Ya no es por quejas, es simple derecho. Muchos jugamos Firestorm como remplazo del WoW original, ya porqué la comunidad Hispana está más centrada aquí, porqué es más fácil conseguir items y obviamente es gratis. Pero si tenemos que gastar dinero de todas formas. ¿Porqué jugamos aquí? No intento ofender a nadie, simplemente quiero que seáis conscientes de que el 70% de las mazmorras del juego están bugueadas, y eso no puede ser. Deberíais hacer algo con éste problema. 

 

Muchos intentamos conseguir items raros, transfiguraciones y viceversa. Soy plenamente consciente de que tenéis 6 reinos en los que ocuparos. Pero es que en todos hay una mayoría bug, el otro día le pregunté a un MG; ¿Porqué no puedo acceder a ésta mazmorra? y respondió. Actualmente está inhabilitada, ya que pertenece a su respectiva expansión. ¿De verdad? 

No tenemos porqué perder tiempo en expansiones donde no jugamos si queremos tener una montura, item, transfiguración etc... Si jugamos un reino, no deberíamos cambiar a otro porqué hay bugs. No pido que se arregle de la noche a la mañana, ni de un mes para otro, pero podríais ir comenzando a arreglar las mazmorras de BFA que en mayoría andan bug.

 

Repito y aclaro, no intento ofender a nadie, simplemente es un derecho de todo usuario. No sólo yo lo pienso. Ojalá hagáis algo con las mazmorras, NPC's bugueados etc.. Porqué realmente me gusta mucho más la comunidad de Firestorm que la oficial.

 

Un cordial saludo, Adereyon (Pitufocabrón).

 

 

Tu lo que quieres es el oficial XD, mira en vez de pagar una montura ve y ahorra con ese dinero que dices que gastas en monturas para el ofi y así no tendrás problemas.

Pd: nadie te obliga a comprar una montura,es algo estético realmente, las monturas sirven para moverse de un sitio a otro, si te gusta una mas que otra es por pura estética y te recuerdo que es un servidor privado y no se mantiene solo, las donaciones ayudan, en el tema de bug veo que te importa tanto que podrías postularte y ayudar a arreglar esos bugs ya que te veo tan animado y crees que es tan fácil.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Chris dijo:

Tu lo que quieres es el oficial XD, mira en vez de pagar una montura ve y ahorra con ese dinero que dices que gastas en monturas para el ofi y así no tendrás problemas.

Pd: nadie te obliga a comprar una montura,es algo estético realmente, las monturas sirven para moverse de un sitio a otro, si te gusta una mas que otra es por pura estética y te recuerdo que es un servidor privado y no se mantiene solo, las donaciones ayudan, en el tema de bug veo que te importa tanto que podrías postularte y ayudar a arreglar esos bugs ya que te veo tan animado y crees que es tan fácil.

Ya tienen un equipo, como dijo el compañero de arriba si las mazmorras están bugueadas la mayoría es porqué los propios MG han tocado algo, si bien se sabe que el servidor se mantiene de donaciones, también nosotros nos gastamos dinero, no tenemos porqué aguantar bugs provocados e innecesarios. Los que jugamos WoW vamos a por items y monturas raras, no jugamos para pasar el rato moviéndonos de lado a lado del mapa. Si bien entiendo tú postura, entiende tú la mía. No quiero que arreglen el 100% de las mazmorras, simplemente que arreglen algunas. Y que arreglen los boses de zona, los NPC'S bugueados etc.. Porqué es fácil hacerlo, sólo que ellos no quieren. Y algunos NPC'S y Boses de zona ni-siquiera están en la tienda. ¿Entonces? Difícil ya te digo que no es arreglarlo, eso tenlo por seguro. Es ponerse una tarde o una madrugada a reparar bugs y en unas horas tienen unas cuantas maz y NPC'S desbugueados. Con ésto termino. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Pitufocabrón dijo:

Ya tienen un equipo, como dijo el compañero de arriba si las mazmorras están bugueadas la mayoría es porqué los propios MG han tocado algo, si bien se sabe que el servidor se mantiene de donaciones, también nosotros nos gastamos dinero, no tenemos porqué aguantar bugs provocados e innecesarios. Los que jugamos WoW vamos a por items y monturas raras, no jugamos para pasar el rato moviéndonos de lado a lado del mapa. Si bien entiendo tú postura, entiende tú la mía. No quiero que arreglen el 100% de las mazmorras, simplemente que arreglen algunas. Y que arreglen los boses de zona, los NPC'S bugueados etc.. Porqué es fácil hacerlo, sólo que ellos no quieren. Y algunos NPC'S y Boses de zona ni-siquiera están en la tienda. ¿Entonces? Difícil ya te digo que no es arreglarlo, eso tenlo por seguro. Es ponerse una tarde o una madrugada a reparar bugs y en unas horas tienen unas cuantas maz y NPC'S desbugueados. Con ésto termino. 

@Pitufocabrón Te apoyo completamente en lo que dices, pero el problema es lo que dije anteriormente, Firestorm va a tener la última palabra en cuanto a lo que quieren arreglar. Los que jugamos desde hace varios años aquí sabemos como funciona, hay bandas que no han funcionado nunca y probablemente nunca las arreglarán. Por un lado entiendo a Firestorm, quieren que la gente done y además prefieren centrarse en contenido de la expansión, en este caso el de BFA. Está muy bien eso, que prioricen el contenido de la expansión en vez de arreglar el antiguo, pero al menos que no cierren contenido que ya funcionaba, que son ya varios casos.

De todas formas, si un MJ/Moderador/Desarrollador lee esto que estamos comentando, espero que algún día tengan en cuenta la opinión de los jugadores respecto a este tema, porque pienso que podría animar bastante el servidor el tener algo más de contenido antiguo para que los jugadores se diviertan y tengan más cosas que hacer. (Y por cierto, en ningún momento se ha faltado el respeto a nadie ni al propio servidor, solo se está comentando algo que podrían hacer para mejorar la experiencia de juego de la gente).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, RafaMonclova dijo:

@Pitufocabrón Te apoyo completamente en lo que dices, pero el problema es lo que dije anteriormente, Firestorm va a tener la última palabra en cuanto a lo que quieren arreglar. Los que jugamos desde hace varios años aquí sabemos como funciona, hay bandas que no han funcionado nunca y probablemente nunca las arreglarán. Por un lado entiendo a Firestorm, quieren que la gente done y además prefieren centrarse en contenido de la expansión, en este caso el de BFA. Está muy bien eso, que prioricen el contenido de la expansión en vez de arreglar el antiguo, pero al menos que no cierren contenido que ya funcionaba, que son ya varios casos.

De todas formas, si un MJ/Moderador/Desarrollador lee esto que estamos comentando, espero que algún día tengan en cuenta la opinión de los jugadores respecto a este tema, porque pienso que podría animar bastante el servidor el tener algo más de contenido antiguo para que los jugadores se diviertan y tengan más cosas que hacer. (Y por cierto, en ningún momento se ha faltado el respeto a nadie ni al propio servidor, solo se está comentando algo que podrían hacer para mejorar la experiencia de juego de la gente).

Completamente de acuerdo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Pitufocabrón dijo:

Ya tienen un equipo, como dijo el compañero de arriba si las mazmorras están bugueadas la mayoría es porqué los propios MG han tocado algo,

GM, GMs que entran de forma voluntaria al staff, y que no tienen ni motivo ni poder para "tocar" en esos temas, esta bastante claro lo que sabes tu del tema.

hace 9 horas, Pitufocabrón dijo:

Los que jugamos WoW vamos a por items y monturas raras, no jugamos para pasar el rato moviéndonos de lado a lado del mapa.

Hay muchisimas mas formas de pasar el tiempo que consiguir monturas y moverse por el mapa, ahi lo dejo.

hace 12 horas, Pitufocabrón dijo:

hay algunas que dan mounts y no están en tienda, hay vendedores que dan mounts y no están en tienda

Si no estan en la tienda, ¿significa eso que en vez de sacarte el dinero quieren sacarte de quicio?

hace 9 horas, Pitufocabrón dijo:

No quiero que arreglen el 100% de las mazmorras, simplemente que arreglen algunas. Y que arreglen los boses de zona, los NPC'S bugueados etc.. Porqué es fácil hacerlo, sólo que ellos no quieren. Y algunos NPC'S y Boses de zona ni-siquiera están en la tienda. ¿Entonces? Difícil ya te digo que no es arreglarlo, eso tenlo por seguro. Es ponerse una tarde o una madrugada a reparar bugs y en unas horas tienen unas cuantas maz y NPC'S desbugueados. Con ésto termino. 

Si tan facil te parece arreglar bugs te has equivocado de sección, prueba pasandote un rato (un par de tardes como dices) por aqui "Enviar un Parche"   y ayuda al servidor y esa comunidad que tanto te gusta, que por lo que comentas sabes de sobra la dificultad que conlleva arreglar esos problemas.

hace 9 horas, Pitufocabrón dijo:

también nosotros nos gastamos dinero, no tenemos porqué aguantar bugs provocados e innecesarios.

Ya te respondi, si no te gusta la politica del servidor la cual aceptas al entrar a jugar... ¿Tengo que señalarte la puerta de nuevo? ¿O se te a bugeado y no la encuentras? Oh si la comunidad, esa comunidad que estas diciendo que a perdido la mitad de población, pero es tan fuerte como para hacer que te quedes aqui donando por criar a tu nuevo caballo con alas de cristal.

hace 28 minutos, RafaMonclova dijo:

(Y por cierto, en ningún momento se ha faltado el respeto a nadie ni al propio servidor, solo se está comentando algo que podrían hacer para mejorar la experiencia de juego de la gente).

¿Y para que esta la sección "Sugerencias" pues? Textualmente: "¿Dispone de alguna sugerencia para mejorar el foro, el servidor o la comunidad? ¡Siéntase libre de postearlo aquí!"

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@HvnZ Lo último que has dicho tienes toda la razón, pero lo digo aquí porque estabamos comentando el post de  @Pitufocabrón simplemente, no con la intención de sugerir nada. De todas formas me dispongo a colocar esta sugerencia en la sección adecuada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, HvnZ dijo:

GM, GMs que entran de forma voluntaria al staff, y que no tienen ni motivo ni poder para "tocar" en esos temas, esta bastante claro lo que sabes tu del tema.

Hay muchisimas mas formas de pasar el tiempo que consiguir monturas y moverse por el mapa, ahi lo dejo.

Si no estan en la tienda, ¿significa eso que en vez de sacarte el dinero quieren sacarte de quicio?

Si tan facil te parece arreglar bugs te has equivocado de sección, prueba pasandote un rato (un par de tardes como dices) por aqui "Enviar un Parche"   y ayuda al servidor y esa comunidad que tanto te gusta, que por lo que comentas sabes de sobra la dificultad que conlleva arreglar esos problemas.

Ya te respondi, si no te gusta la politica del servidor la cual aceptas al entrar a jugar... ¿Tengo que señalarte la puerta de nuevo? ¿O se te a bugeado y no la encuentras? Oh si la comunidad, esa comunidad que estas diciendo que a perdido la mitad de población, pero es tan fuerte como para hacer que te quedes aqui donando por criar a tu nuevo caballo con alas de cristal.

¿Y para que esta la sección "Sugerencias" pues? Textualmente: "¿Dispone de alguna sugerencia para mejorar el foro, el servidor o la comunidad? ¡Siéntase libre de postearlo aquí!"

Cómo dije, no te responderé más. Simplemente te has pasado 5-10 minutos escribiendo una biblia que ni me he molestado en leer.

Editado por Pitufocabrón

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Pitufocabrón dijo:

Cómo dije, no te responderé más. Simplemente te has pasado 5-10 minutos escribiendo una biblia que ni me he molestado en leer.

Para no responderme sigues citandome, Es decir, que si me respondes. <3

PD: Si tardas de 5-10 minutos en escribir esas 5-6 frases que he escrito, ¿como pretendes que creamos que vas a arreglar un servidor en una madrugada? :x

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, HvnZ dijo:

Para no responderme sigues citandome, Es decir, que si me respondes. <3

PD: Si tardas de 5-10 minutos en escribir esas 5-6 frases que he escrito, ¿como pretendes que creamos que vas a arreglar un servidor en una madrugada? :x

 

Ni-siquiera has formulado la frase de forma correcta, y ésta es la última vez que te cito. Bye.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que una tiene que leer cada día...

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0