• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
user_ignacio@outlook.cl

monturas de clases en bfa Montura de Clase en BFA [Tienda] {Sethraliss}

35 posts en este tema

Nombre de la sugerencia: Montura de Clase en BFA

Tipo de sugerencia: Tienda

Reino: Sethraliss

Ventajas que supondría a Firestorm: Tendria más ganancia en cuanto a donacion.

Descripción:

Las monturas de clases tuvo un gran apoyo en la expansión de Legion, aun asi, como en el servidor Sethraliss no hay manera de conseguirlo, sugiero que en la Tienda de Firestorm, se pueda comprar las monturas de clases mediante las monedas doradas y/o con puntos de lealtad.

 

Editado por user_ignacio@outlook.cl
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

siendo franco seria casi una mala idea y seria un robo con monedas de oro, ya que la torre no esta disponible en bfa seria bueno poner las misiones de montura de clase

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pongan en la tienda porfavor , quiero comprarlo y asi donar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

un MJ me dijo la razon de porque cuando cumples el desafio de la torre de los magos obtienes la montura de clase, es por la razon de que no lograron funcionar las misiones de clase para obtener las monturas de clase, ademas de que los logros tampoco se podria, yo digo que traten habilitar los desafios en el BFA para asi obtener mas facil las monturas de clase

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que esta sugerencia sea denegada.

Si quieres la montura de clase, ve a legion y consíguela, y así la tendrás en Bfa.

facil y rápido 😉

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pongan la montura de clase en la tienda y así evitaria todo el arreglo en ingame , aparte que favorecera al servidor por las donaciones que habra. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 23/5/2019 at 11:42 AM, yohanromero dijo:

siendo franco seria casi una mala idea y seria un robo con monedas de oro, ya que la torre no esta disponible en bfa seria bueno poner las misiones de montura de clase

La verdad es que en esto te doy la razón en parte, yo no vería ningún problema si las ponen en la tienda, pero por lo menos deberían de habilitar las misiones para conseguirlas, pues la dificultad de estas que se ve en Legión es excesiva en comparación a lo que sería el oficial (cosa que no es tan buena sabiendo que se supone que este es un servidor blizzlike), pero el que no se puedan conseguir en BFA en el servidor cuando en el oficial si se puede resulta bastante injusto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, rekho dijo:

Espero que esta sugerencia sea denegada.

Si quieres la montura de clase, ve a legion y consíguela, y así la tendrás en Bfa.

facil y rápido 😉

Exactamente, si las ponen en la tienda solo serán conseguibles pagando, pudiendo conseguirse en legión sin problema. No seais vagos y dejad de quererlo todo en la tienda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, rekho dijo:

Espero que esta sugerencia sea denegada.

Si quieres la montura de clase, ve a legion y consíguela, y así la tendrás en Bfa.

facil y rápido 😉

Seria opcional gastar dinero en la montura de clase, si alguien no puede o no quiere gastar dinero para su montura, puede ir a legion y consegir la montura como tu dices.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, RafaMonclova dijo:

Exactamente, si las ponen en la tienda solo serán conseguibles pagando, pudiendo conseguirse en legión sin problema. No seais vagos y dejad de quererlo todo en la tienda.

Seria opcional gastar dinero en la montura de clase, si alguien no puede o no quiere gastar dinero para su montura, puede ir a legion y consegir la montura como tu dices.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, user_ignacio@outlook.cl dijo:

Seria opcional gastar dinero en la montura de clase, si alguien no puede o no quiere gastar dinero para su montura, puede ir a legion y consegir la montura como tu dices.

No me parece justo, por eso dije que espero que esta sugerencia sea denegada.

¿Y la gente que estuvo trabajándose la torre de magos para conseguir la montura?

Es muy sencillo, si la quieres te vas a Sylvanas.

Me parecería una vergüenza que la pusieran en la tienda, para eso, que la hubiesen puesto en la tienda desde el principio y punto. Pero vamos, después de ver que han puesto los sets de Legion, solo por puntos dorados, lo mismo el afán de ganar pasta llega hasta tal punto y ponen también la montura...

shit happens 🤷🏼‍♂️

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, rekho dijo:

No me parece justo, por eso dije que espero que esta sugerencia sea denegada.

¿Y la gente que estuvo trabajándose la torre de magos para conseguir la montura?

Es muy sencillo, si la quieres te vas a Sylvanas.

Me parecería una vergüenza que la pusieran en la tienda, para eso, que la hubiesen puesto en la tienda desde el principio y punto. Pero vamos, después de ver que han puesto los sets de Legion, solo por puntos dorados, lo mismo el afán de ganar pasta llega hasta tal punto y ponen también la montura...

shit happens 🤷🏼‍♂️

Esa gente que se esforzo en conseguir su montura con las torres de magos (me incluyo porque pude sacar 2 monturas de clases con alters) lo hicieron en Sylvanas y no en BFA, como te dije antes, es opcional tener que comprarlo, porque esta su manera free de conseguirlo.

Aun asi hay objetos en la tienda que se puede conseguir en el juego, algunos set transfigurables de Legion se puede conseguir mediante Marca de honor, y claramente es opcional si lo quieres comprar por dinero o conseguir esas 12 Marcas.

Cabe destacar que este servidor es gratuito por ende, necesitan una fuente de ingresos para poder mantenerlo, y no se podra solo con "Puntos de Lealtad". 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cabe destacar que yo únicamente he dado mi opinión, he expuesto lo que pienso y porque lo pienso y no he buscado ni busco que nadie piense así.

Tu sugerencia está muy bien argumentada y lo que tú quieras, pero sigo esperando que la denieguen, además mírate la mitad de sugerencias y verás la frase típica; “si quieres algo del contenido anterior, vas al contenido anterior ( Sylvanas en este caso) y lo consigues”.Si te gusta bien y sino a menos que el Staff haya cambiado drásticamente su política de hacer las cosas seguirá siendo así.

Yo mismo llevo pidiendo el fuego verde del Brujo para Legion y ahora para Bfa desde q legion empezó, y la respuesta ha sido siempre la misma. Vas al contenido anterior, en el cual está disponible y lo haces. Porq? Por que:

1- no van a implementarlo 

2- no tienen pensado ponerlo en la tienda 

Pues por eso mismo, espero que las monturas, que son totalmente obtenibles en Sylvanas, no las ponga en la tienda ni las incorporen a bfa mediante misiones.

Que aumentan las donaciones si se ponen las monturas? puede, y también puede que Sylvanas se quede aún más vacío por poner en tienda una de las cosas que tienen más tiron de esa expansión.

 

Editado por rekho

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

También esta la posibilidad que al ponerlas en la tienda queden imposibles de conseguir en Legion y eso seria mucho mas injusto todavía también espero que esta petición sea denegada con lo fácil que es ahora mismo ir a la torre de magos y hacerla desde legion mismo 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, rekho dijo:

Cabe destacar que yo únicamente he dado mi opinión, he expuesto lo que pienso y porque lo pienso y no he buscado ni busco que nadie piense así.

Tu sugerencia está muy bien argumentada y lo que tú quieras, pero sigo esperando que la denieguen, además mírate la mitad de sugerencias y verás la frase típica; “si quieres algo del contenido anterior, vas al contenido anterior ( Sylvanas en este caso) y lo consigues”.Si te gusta bien y sino a menos que el Staff haya cambiado drásticamente su política de hacer las cosas seguirá siendo así.

Yo mismo llevo pidiendo el fuego verde del Brujo para Legion y ahora para Bfa desde q legion empezó, y la respuesta ha sido siempre la misma. Vas al contenido anterior, en el cual está disponible y lo haces. Porq? Por que:

1- no van a implementarlo 

2- no tienen pensado ponerlo en la tienda 

Pues por eso mismo, espero que las monturas, que son totalmente obtenibles en Sylvanas, no las ponga en la tienda ni las incorporen a bfa mediante misiones.

Que aumentan las donaciones si se ponen las monturas? puede, y también puede que Sylvanas se quede aún más vacío por poner en tienda una de las cosas que tienen más tiron de esa expansión.

 

Porque no dijiste lo mismo de las cajitas con armadura ilv 945+ y poder artefacto que te ayudaron a sacar tu montura de clase?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente el echo de que pongan una montura de clase es como meh, sacala en legion y podrás usarla en BFA lo que si me parece asquerosos es que tengas que donar puntos dorados por transfiguraciones, siendo que en ninguna de las exp anteriores te piden puntos dorados solamente. en las XMOG de legion solo se pueden comprar con puntos dorados que ASCO. ojalá y lo cambien..

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Ese dijo:

Porque no dijiste lo mismo de las cajitas con armadura ilv 945+ y poder artefacto que te ayudaron a sacar tu montura de clase?

Mi pj es Elessâr, paladín itlvl 920, míralo en la armería antes de soltar gilipolleces y quedar en ridiculo.

Me saque 4-5 monturas con pjs q no llegaban a 925, y ahora aquí cantidad de lloricas rogando que lo pongan en la tienda porq jugáis con muñones.

Es un desafío, trabajad y probar hasta q lo saquéis , si sois mancos y no tenéis ni idea de vuestra clase pues podéis seguir aquí lloriqueando para q os la pongan en la tienda 😂

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Kateely dijo:

Sinceramente el echo de que pongan una montura de clase es como meh, sacala en legion y podrás usarla en BFA lo que si me parece asquerosos es que tengas que donar puntos dorados por transfiguraciones, siendo que en ninguna de las exp anteriores te piden puntos dorados solamente. en las XMOG de legion solo se pueden comprar con puntos dorados que ASCO. ojalá y lo cambien..

Totalmente de acuerdo.

Es lo mismo que dije, sácala en legion ( q está disponible y se puede hacer ) y la tienes en bfa...pero aquí la gente prefiere pagar porque no saben jugar su clase 🤷🏼‍♂️.

En cuanto a los sets tienes toda la razón , es una barbaridad 80 puntos por un set, no se quien lo pagará pero está claro q el 70% o más de los jugadores no lo haremos y somos los que lo hemos pedido, espero q se recapacite y se de la posibilidad de obtenerlos con puntos de lealtad.

 

 

 

Por ultimo, con respecto a los de las monturas, yo solo he dado mi opinión, podéis estar o no de acuerdo pero eso no va a cambiar que la mitad de la gente que conseguimos la montura en Sylvanas pensemos así, que preferís seguir pidiéndolas por pasta porque no llegáis a hacer el desafio , allá cada uno. 

Lo que me parece triste es que me estéis mandando privados con quejas y malas formas y por aquí igual porque no opine como vosotros y diga que espero q denieguen la sugerencia.😅, pero ahí cada uno.

Lo repito, ojalá denieguen esta sugerencia por los mismos motivos que niegan por ejemplo el fuego verde, o la mitad de bandas que están bugs y en antiguas expansiones están disponibles. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rekho dijo:

Totalmente de acuerdo.

Es lo mismo que dije, sácala en legion ( q está disponible y se puede hacer ) y la tienes en bfa...pero aquí la gente prefiere pagar porque no saben jugar su clase 🤷🏼‍♂️.

En cuanto a los sets tienes toda la razón , es una barbaridad 80 puntos por un set, no se quien lo pagará pero está claro q el 70% o más de los jugadores no lo haremos y somos los que lo hemos pedido, espero q se recapacite y se de la posibilidad de obtenerlos con puntos de lealtad.

 

 

 

Por ultimo, con respecto a los de las monturas, yo solo he dado mi opinión, podéis estar o no de acuerdo pero eso no va a cambiar que la mitad de la gente que conseguimos la montura en Sylvanas pensemos así, que preferís seguir pidiéndolas por pasta porque no llegáis a hacer el desafio , allá cada uno. 

Lo que me parece triste es que me estéis mandando privados con quejas y malas formas y por aquí igual porque no opine como vosotros y diga que espero q denieguen la sugerencia.😅, pero ahí cada uno.

Lo repito, ojalá denieguen esta sugerencia por los mismos motivos que niegan por ejemplo el fuego verde, o la mitad de bandas que están bugs y en antiguas expansiones están disponibles. 

A mi me ha mandado uno un privado diciendome que queire las monturas en la tienda porque son casi imposibles de conseguir de lo dificil que es, aquí la gente quiere pagar por todo y esforzarse menos que un político...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, RafaMonclova dijo:

A mi me ha mandado uno un privado diciendome que queire las monturas en la tienda porque son casi imposibles de conseguir de lo dificil que es, aquí la gente quiere pagar por todo y esforzarse menos que un político...

Supongo que será el mismo que a mi xD

No se que que es lo que no entienden, sin hacer una estadistica real, pondria la mano en el fuego por q la mitad de los jugadores que obtuvimos la montura de clase en Sylvanas no teniamos mas de 920 de itlvl ni habiamos donado por la cajitas como dice el lloron de arriba, simplemente es aprenderse las fases del desafio, las mecanicas y punto pelota.
Se trata de un desafio, esta claro que hay q echarle tiempo y esfuerzo, sino sería una basura. Desde mi punto de vista esa es la gracia, sentirte que has logrado hacerlo y tiene la recompensa de obtener una montura, por otro lado pagar una millonada para que te la den sin hacer nada, me parece un poco absurdo pero alla cada uno con su dinero y sus cosas.
En sintesis, la montura esta disponible para obtenerla en legion y el Staff ya dijo que al obtenerla en legion se liga y estaría en Sylvanas( yo mismo la tengo con 4 -5 pjs).
Aprended a usas vuestra clase y dejad de lloriquear 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, me parece una sugerencia innecesaria la verdad, ya que esta disponible en Legion, si bien es verdad que la torre de los magos NO esta PERMANENTEMENTE ABIERTA tal y como dijeron que iba a estar, es completamente factible hacerla cuando esta disponible, con tener una media de ilvl 905 se hace (lo dice una persona que tiene casi todas las torres de los magos con casi todas las clases xDxDxD

Vamos a ver y ahora analicemos un momento las diferentes torres de los magos y sus misiones.

El desafio de Xylem:

Spoiler

Desafío complicado, pero es una cuestión de ensayo y error, sobre todo cuando termina la primera fase y saca X copias falsas de el mismo, tan solo tienes que mirar el minimapa e ir a ese punto donde habrán estrellitas, las tocas y entrará la fase arcana, pasado un rato, otra vez las copias y volverá a la fase escarcha ¿que es lo importante? QUE LA GENTE SEPA SILENCIARLO CUANDO TOCA O METERLE STUN EN EL MOMENTO ADECUADO y una vez bajado la vida al máximo, empieza el 2º combate donde toca enfrentarse a la oscuridad devoradora, combate fácil si sabes lo que tienes que hacer, solamente sitúate en el punto mas lejano del centro y ves atacándole mientras te mueves por el circulo, pasado un rato, casteará un ataque y en ese momento te tienes que alejar lo mas que puedas de el, invocara 3 demonios y los tienes que matar antes de que toquen al demonio o le curarán prácticamente al máximo, este proceso se repite de dos a tres veces.

La madre de diablillos:

Spoiler

Esta misión no puede ser mas fácil porque no han querido xD En la primera fase la madre de diablillos se quedara completamente quieta en el centro, solo tienes que matar primero siempre a todos los diablillos y luego atacarla a ella, los volverá a invocar y tu los tendrás que volver a matar y luego seguir atacándole a ella hasta dejarla con mitad de vida, momento que empieza la segunda fase, en esta fase, la madre de diablillos se mueve de punta a punta, una vez mas, lo único que hay que hacer es matar primero a los diablillos para que el escudo de la madre no es inmortal, luego se le rompe el escudo y se le ataca a ella directamente, y así sucesivamente, todas las clases que tienen este desafío pueden atacar a mucho enemigos a la vez ¿no os preguntáis porque? y ademas, todos tienen aumentos de velocidad para ir de punta a punta...que cosas ¿no? si no podéis matar a los diablillos y quitarle el escudo antes de que se teletransporte, simplemente os falta dps.

El desafío de los gemelos:

Spoiler

Otra tontería de desafío, en la fase 1 solamente hay que bajar la vida al guerrero, este es muuuuuuy lento y todas las clases que tienen este desafío lo pueden o relentizar o meterle miedo, simplemente ataca sin miedo manteniendo una distancia considerable ya que todas las razas que tienen este desafío que yo recuerde son distancia, en la fase, el ritualista encierra al guerrero, lo único que hay que hacer es priorizar los ataques al ritualista y de paso, dañar a los pequeños demonios que va invocando, lo que hay que tener mucha atención es de la ``mano de la oscuridad`` o algo así, cuando abre una especie de portal del vacío, hay que matar a esa cosa si o si antes de que ejecute su hechizo, luego simplemente, es repetir el proceso una y otra vez hasta que ambos caigan ¿o era solamente el ritualista el que tenia que morir? no me acuerdo xD 

El desafío de la reina diosa: 

Spoiler

El desafío en mi opinión mas complicado de todas las torres de los magos ¿porque? porque te atacan tres a la vez, ¿cual es el punto positivo? que todas las clases tienen para meterle un stun de 1 minuto a uno de los tres ¿y a quien debería ser? obviamente, a la principal, a la que mas vida tiene y la que esta en el centro, esa tiene que estar SIEMPRE stuneada o polimorfeada (dependiendo de que clase useis) una vez esa eliminada de la ecuación empieza el verdadero desafío, los tres tienen la vida compartida y por lo tanto, mi consejo es el siguiente, hay que atacar al que lanza hachas, el de la derecha y siempre vigilando el suelo, pues el mago que es el de la izquierda, pondrá runas en el suelo, si no se eliminan las runas pisándolas, se puede decir que es muerte xD, de vez en cuando, también habrán unas esferas amarillas, si se cogen, se recuperara bastante la vida, el ataque mas fuerte que tienen es la carga de las valkyr, solo hay un hueco por el que pasar y si os tocan os quitaran no menos de 3mill de vida, todos esto tal y como he dicho, la principal tiene que estar siempre con el stun o la polimorfia para que no os maten de un golpe, ya que el de el hacha, la potenciará y os matara de un solo golpe.

El desafío del gusano: 

Spoiler

Este desafío no sabría si clasificarlo de muy fácil o de dificil xD pasan mucho cosas en poco tiempo en este desafío, pero mejor ir por partes...desde mi experiencia diré que es mejor matar primero al drogbar antes que al gusano ya que si matas al gusano antes, el drogbar ganara un buffo que se llama ira vil, lo que aumentará un 150% su poder ya de por si destructor poder de ataque, voy a explicar los ataques en este desafío solamente y por orden de prioridad, lo mas importante será siempre cortar el casteo de ráfaga vil del drogbar ¿porque? porque ese ataque que lo castea en 3 segundos, quita 3 millones de puntos de vida, lo segundo mas importante es destruir siempre el totem con 2 de vida ya que te mete un stun de 5 segundos, lo que supone prácticamente la muerte, en cuanto a los huevos de los gusanos, no es tan importante, pero no dejéis que una vez abiertos ataquen muchas veces ya que hacen daño en el tiempo y ese daño es acumulativo con cada golpe, y por ultimo, el ataque mas fácil de esquivar pero también peligroso ya que quita millon y medio es el terremoto en el cual caerán piedras del techo de la cueva, simplemente no os pongáis donde caen y ya esta xD, en cuanto al gusano si sois casters, no casteeis nada cuando lanza el chirrido ensordecedor (o algo así) si lo hacéis y lanza el hechizo, te silenciarán durante 5 segundos.

Como dato adicional decir y preguntar ¿porque narices el drogbar puede seguir casteando ataques como el terremoto aunque cuando esta stuneado? xD al igual que sigue poniendo poniendo los totems que te meten el stun xD, en fin, misterio mas que resolver.

Esas son todas las torres de los magos dps, no puedo decir mucho de la torre de los tanques por un motivo, te mata por la cara xD, todo el mundo sabe que tienes que proteger a Velen en la primera fase, la pregunta es...¿porque el siervo demonio cuando te usa el drenar vida te mata directamente? Aunque esa es la gracia, en el registro de combate sale que has muerto, sin embargo, no hay excedente de daño ni nada, es como si te expulsara de la torre y si, velen siempre se queda vivo, así que no es porque velen muere.

PD: Todas las torres se pueden hacer con equipo 905 o lo que es lo mismo, dos legendarios y equipo 900, ni siquiera hace falta el equipo de Argus. (910+)

Con esto me despido y espero de verdad que pongan la torre permanentemente abierta, y la gente que quiera dichas monturas así como las apariencias vaya a Legion y se esfuerce un poquito y se dejen de pedir para que se lo den todo bien masticadito en vez de aprender a usar la clase en cuestión, de verdad, que pereza de gente que sean así...

Un saludo y gracias a la gente que me haya leído hasta el final :)

Editado por Raven

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Raven dijo:

La madre de diablillos:

  Mostrar contenido oculto

Esta misión no puede ser mas fácil porque no han querido xD En la primera fase la madre de diablillos se quedara completamente quieta en el centro, solo tienes que matar primero siempre a todos los diablillos y luego atacarla a ella, los volverá a invocar y tu los tendrás que volver a matar y luego seguir atacándole a ella hasta dejarla con mitad de vida, momento que empieza la segunda fase, en esta fase, la madre de diablillos se mueve de punta a punta, una vez mas, lo único que hay que hacer es matar primero a los diablillos para que el escudo de la madre no es inmortal, luego se le rompe el escudo y se le ataca a ella directamente, y así sucesivamente, todas las clases que tienen este desafío pueden atacar a mucho enemigos a la vez ¿no os preguntáis porque? y ademas, todos tienen aumentos de velocidad para ir de punta a punta...que cosas ¿no? si no podéis matar a los diablillos y quitarle el escudo antes de que se teletransporte, simplemente os falta dps.

El desafío de los gemelos:

  Mostrar contenido oculto

Otra tontería de desafío, en la fase 1 solamente hay que bajar la vida al guerrero, este es muuuuuuy lento y todas las clases que tienen este desafío lo pueden o relentizar o meterle miedo, simplemente ataca sin miedo manteniendo una distancia considerable ya que todas las razas que tienen este desafío que yo recuerde son distancia, en la fase, el ritualista encierra al guerrero, lo único que hay que hacer es priorizar los ataques al ritualista y de paso, dañar a los pequeños demonios que va invocando, lo que hay que tener mucha atención es de la ``mano de la oscuridad`` o algo así, cuando abre una especie de portal del vacío, hay que matar a esa cosa si o si antes de que ejecute su hechizo, luego simplemente, es repetir el proceso una y otra vez hasta que ambos caigan ¿o era solamente el ritualista el que tenia que morir? no me acuerdo xD 

El desafío de la reina diosa: 

  Mostrar contenido oculto

El desafío en mi opinión mas complicado de todas las torres de los magos ¿porque? porque te atacan tres a la vez, ¿cual es el punto positivo? que todas las clases tienen para meterle un stun de 1 minuto a uno de los tres ¿y a quien debería ser? obviamente, a la principal, a la que mas vida tiene y la que esta en el centro, esa tiene que estar SIEMPRE stuneada o polimorfeada (dependiendo de que clase useis) una vez esa eliminada de la ecuación empieza el verdadero desafío, los tres tienen la vida compartida y por lo tanto, mi consejo es el siguiente, hay que atacar al que lanza hachas, el de la derecha y siempre vigilando el suelo, pues el mago que es el de la izquierda, pondrá runas en el suelo, si no se eliminan las runas pisándolas, se puede decir que es muerte xD, de vez en cuando, también habrán unas esferas amarillas, si se cogen, se recuperara bastante la vida, el ataque mas fuerte que tienen es la carga de las valkyr, solo hay un hueco por el que pasar y si os tocan os quitaran no menos de 3mill de vida, todos esto tal y como he dicho, la principal tiene que estar siempre con el stun o la polimorfia para que no os maten de un golpe, ya que el de el hacha, la potenciará y os matara de un solo golpe.

El desafío del gusano: 

  Mostrar contenido oculto

Este desafío no sabría si clasificarlo de muy fácil o de dificil xD pasan mucho cosas en poco tiempo en este desafío, pero mejor ir por partes...desde mi experiencia diré que es mejor matar primero al drogbar antes que al gusano ya que si matas al gusano antes, el drogbar ganara un buffo que se llama ira vil, lo que aumentará un 150% su poder ya de por si destructor poder de ataque, voy a explicar los ataques en este desafío solamente y por orden de prioridad, lo mas importante será siempre cortar el casteo de ráfaga vil del drogbar ¿porque? porque ese ataque que lo castea en 3 segundos, quita 3 millones de puntos de vida, lo segundo mas importante es destruir siempre el totem con 2 de vida ya que te mete un stun de 5 segundos, lo que supone prácticamente la muerte, en cuanto a los huevos de los gusanos, no es tan importante, pero no dejéis que una vez abiertos ataquen muchas veces ya que hacen daño en el tiempo y ese daño es acumulativo con cada golpe, y por ultimo, el ataque mas fácil de esquivar pero también peligroso ya que quita millon y medio es el terremoto en el cual caerán piedras del techo de la cueva, simplemente no os pongáis donde caen y ya esta xD, en cuanto al gusano si sois casters, no casteeis nada cuando lanza el chirrido ensordecedor (o algo así) si lo hacéis y lanza el hechizo, te silenciarán durante 5 segundos.

Como dato adicional decir y preguntar ¿porque narices el drogbar puede seguir casteando ataques como el terremoto aunque cuando esta stuneado? xD al igual que sigue poniendo poniendo los totems que te meten el stun xD, en fin, misterio mas que resolver.

Esas son todas las torres de los magos dps, no puedo decir mucho de la torre de los tanques por un motivo, te mata por la cara xD, todo el mundo sabe que tienes que proteger a Velen en la primera fase, la pregunta es...¿porque el siervo demonio cuando te usa el drenar vida te mata directamente? Aunque esa es la gracia, en el registro de combate sale que has muerto, sin embargo, no hay excedente de daño ni nada, es como si te expulsara de la torre y si, velen siempre se queda vivo, así que no es porque velen muere.

PD: Todas las torres se pueden hacer con equipo 905 o lo que es lo mismo, dos legendarios y equipo 900, ni siquiera hace falta el equipo de Argus. (910+)

Con esto me despido y espero de verdad que pongan la torre permanentemente abierta, y la gente que quiera dichas monturas así como las apariencias vaya a Legion y se esfuerce un poquito y se dejen de pedir para que se lo den todo bien masticadito en vez de aprender a usar la clase en cuestión, de verdad, que pereza de gente que sean así...

Un saludo y gracias a la gente que me haya leído hasta el final :)

Amiga, este es un servidor blizzlike, y en el oficial solamente se necesitaba completar una cadena de misiones; con el hecho de tener que hacer la torre de magos ya es mucho más complicado de lo que debería, y los mismos de Firestorm dijeron que iban a implementar la cadena de misiones hace varios meses y no lo han hecho; es como si para conseguir las armaduras dinásticas tuvieras que completar los logros de abrecaminos de ´´Abrecaminos de las islas abruptas´´ con la raza aliada que hayas subido al 110, un reto posible pero bastante injusto en cuanto dificultad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, camils dijo:

Amiga, este es un servidor blizzlike, y en el oficial solamente se necesitaba completar una cadena de misiones; con el hecho de tener que hacer la torre de magos ya es mucho más complicado de lo que debería, y los mismos de Firestorm dijeron que iban a implementar la cadena de misiones hace varios meses y no lo han hecho; es como si para conseguir las armaduras dinásticas tuvieras que completar los logros de abrecaminos de ´´Abrecaminos de las islas abruptas´´ con la raza aliada que hayas subido al 110, un reto posible pero bastante injusto en cuanto dificultad.

Y la pregunta es ¿solo porque sea difícil o injusto ya debería estar en la tienda? es decir, como no puedo solear a kiljeaden pido que pongan en la tienda los logros relacionados con este ¿no? según lo que acabas de decir, es injusto en cuanto a la dificultad para una persona solearse kiljaeden, EXIJO QUE PONGAN SUS LOGROS EN LA TIENDA xD, por favor, si tu argumento es que es injusto pongamos en la tienda todas aquellas cosas que nos parezcan injustas y eso si, TODAS POR ORO.

Que tienen a Legion igual de abandonado que Draenor, eso parece evidente, pero ya que esta como esta no lo matemos mas todavía, ¿o no os dais cuenta que si ponen la montura en la tienda Legion ya no tendrá motivo de ser? Pues mucha gente sigue ahí por la torre de los magos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Raven dijo:

Y la pregunta es ¿solo porque sea difícil o injusto ya debería estar en la tienda? es decir, como no puedo solear a kiljeaden pido que pongan en la tienda los logros relacionados con este ¿no? según lo que acabas de decir, es injusto en cuanto a la dificultad para una persona solearse kiljaeden, EXIJO QUE PONGAN SUS LOGROS EN LA TIENDA xD, por favor, si tu argumento es que es injusto pongamos en la tienda todas aquellas cosas que nos parezcan injustas y eso si, TODAS POR ORO.

Que tienen a Legion igual de abandonado que Draenor, eso parece evidente, pero ya que esta como esta no lo matemos mas todavía, ¿o no os dais cuenta que si ponen la montura en la tienda Legion ya no tendrá motivo de ser? Pues mucha gente sigue ahí por la torre de los magos.

Yo para decir que esto es injusto me baso en el tipo de servidor que es este ´´Blizzlike´´ y como es hacer algo frente a como debería de ser por el tipo de servidor que es; solamente una persona ha logrado solear a Kil´Jaeden en el oficial, y el resto no han podido si quiera llegar a él, así que el que no se pueda hacer solo no lo hace de dificultad injusta, pues en el oficial es exactamente así, pero el que se necesite completar un reto extremadamente complicado (la torre de magos) en este servidor para conseguir las monturas de clase cuando en el oficial basta con completar una cadena de misiones al 110... ¿hace falta decir algo?.

 

Bajo mi punto de vista el que las pongan en la tienda daría exactamente igual, pues si nos basamos en dificultad para conseguirlas y en accesibilidad en la tienda como en la torre de magos estas monturas seguirían siendo igual de injustas de conseguir, solo que si las ponen en la tienda por lo menos personas con dinero que no sean capaces de completar la torre de magos podrían acceder a estas monturas y de paso darían dinero al servidor.

 

Bajo mi punto de vista lo ideal es que pongan las misiones, si van a poner las monturas en la tienda pueden hacerlo mientras traten de trabajar en las misiones. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, camils dijo:

Yo para decir que esto es injusto me baso en el tipo de servidor que es este ´´Blizzlike´´ y como es hacer algo frente a como debería de ser por el tipo de servidor que es; solamente una persona ha logrado solear a Kil´Jaeden en el oficial, y el resto no han podido si quiera llegar a él, así que el que no se pueda hacer solo no lo hace de dificultad injusta, pues en el oficial es exactamente así, pero el que se necesite completar un reto extremadamente complicado (la torre de magos) en este servidor para conseguir las monturas de clase cuando en el oficial basta con completar una cadena de misiones al 110... ¿hace falta decir algo?.

 

Bajo mi punto de vista el que las pongan en la tienda daría exactamente igual, pues si nos basamos en dificultad para conseguirlas y en accesibilidad en la tienda como en la torre de magos estas monturas seguirían siendo igual de injustas de conseguir, solo que si las ponen en la tienda por lo menos personas con dinero que no sean capaces de completar la torre de magos podrían acceder a estas monturas y de paso darían dinero al servidor.

 

Bajo mi punto de vista lo ideal es que pongan las misiones, si van a poner las monturas en la tienda pueden hacerlo mientras traten de trabajar en las misiones. 

¿No es un poco contradictorio lo que dices? Este servidor es ``blizzlike`` y pagar para conseguir algo que se puede conseguir no tiene mucho sentido xD, me he perdido algo, he visto gente en el oficial solearse y ya no te digo kiljeaden, te lo pongo mas fácil, guldan o incluso hacerse una mitica +10 a solas y no veo que nadie pida los logros de guldan por ser extremadamente difícil el soleo hasta el mismo, si nos vamos a poner de esa forma, también en los asaltos de la Legion en Legion, deberían dar esencias del despertar y no las dan, el equipo mínimo debería ser de 895 tanto en misiones como por ganar una bg y no veo a nadie quejarse de eso ¿o es mas importante una vez mas que te lo den bien masticado para conseguir las monturas fácilmente comprándolas? si quieres seguimos hablando de lo que NO esta programado en Legion, porque no es solamente las cadenas de misiones para la montura, da gracias que la puedes conseguir haciendo la torre de los magos por muy ``extremadamente difícil`` que sea, que como dije en mi primer post, es difícil si no con las clases no llevas los talentos adecuados y no sabes que hacer, si sabes que hacer, con un equipo de 910+ es un chiste y no hablemos ya si vas 945+ (vaya, las cajas de la tienda son de ese nivel, que risas xD

Que sea difícil no es motivo para poner algo en la tienda, otra cosa muy diferente sería si no estuviesen disponibles. Ahí seria cuando apoyaría la sugerencia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios