• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
user_ignacio@outlook.cl

monturas de clases en bfa Montura de Clase en BFA [Tienda] {Sethraliss}

35 posts en este tema

hace 9 minutos, Raven dijo:

¿No es un poco contradictorio lo que dices? Este servidor es ``blizzlike`` y pagar para conseguir algo que se puede conseguir no tiene mucho sentido xD, me he perdido algo, he visto gente en el oficial solearse y ya no te digo kiljeaden, te lo pongo mas fácil, guldan o incluso hacerse una mitica +10 a solas y no veo que nadie pida los logros de guldan por ser extremadamente difícil el soleo hasta el mismo, si nos vamos a poner de esa forma, también en los asaltos de la Legion en Legion, deberían dar esencias del despertar y no las dan, el equipo mínimo debería ser de 895 tanto en misiones como por ganar una bg y no veo a nadie quejarse de eso ¿o es mas importante una vez mas que te lo den bien masticado para conseguir las monturas fácilmente comprándolas? si quieres seguimos hablando de lo que NO esta programado en Legion, porque no es solamente las cadenas de misiones para la montura, da gracias que la puedes conseguir haciendo la torre de los magos por muy ``extremadamente difícil`` que sea, que como dije en mi primer post, es difícil si no con las clases no llevas los talentos adecuados y no sabes que hacer, si sabes que hacer, con un equipo de 910+ es un chiste y no hablemos ya si vas 945+ (vaya, las cajas de la tienda son de ese nivel, que risas xD

Que sea difícil no es motivo para poner algo en la tienda, otra cosa muy diferente sería si no estuviesen disponibles. Ahí seria cuando apoyaría la sugerencia.

La tienda es algo externo al juego, y aunque en muchos casos las cosas que se puedan obtener de maneras que no son en la tienda, a la horda de la verdad cosas como el oro son de lo único que realmente hace más difícil las cosas para otros jugadores al ser comprado con dinero real pues este crea inflación, y no es tampoco como si la tienda afecta a la dificultad del juego (en la mayoría de casos) y además sirve para que el servidor siga existiendo, por lo cual es una desviación a lo blizzlike que estoy dispuesto a aceptar.

Por otro lado, yo repito lo de que las míticas no están hechas para hacerse a solas; te repito, si la dificultad de obtener algo por tu cuenta es igual que en el oficial no hay problema, si la dificultad es excesivamente alta frente al oficial entonces si se le puede considerar injusto.

 

Y sobre lo de que las misiones de mundo y el ilvl que dan que es inferior al que deberían de dar (o eso creo, hace tiempo que no juego en Legion) esto si me parece un poco injusto, pero el tema no está relacionado con esto, ni tampoco con lo de los asaltos de la legión y las esencias del despertar; sería bueno que de estos temas se hablara pero en estos momentos se está hablando de las monturas de clase; pero repito, estas dos cosas la verdad si me parecen algo injustas. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo bonito como lo fundamentan sus opiniones pero todos sabemos que en BFA , son pocas cosas que estan arreglan el tema de legion como los de los druidas , otro ejemplo distinto es el caso del fuego verde de los brujos , hay tantos que piden que lo arreglen y sin embargo no lo arreglan y cual es el motivo? Pues dicen como no es de la expansion no hay prioridad.

Por eso sigo con la idea que lo pongan en la tienda .

1. Beneficio al Servidor , se olvidan que es un servidor privado y si aportamos con donaciones obviamente crecera es una pequeña remuneración al trabajo que hacen.

( Obviamente algunos que no quieren gastar su dinero y solo quieren que lo arreglen todo , cosa que no esta mal , pero mirando de esta perspectiva es distinto)

2. Facilita el trabajo para los desarrolladores , en vez de fijarse en esto de las monturas, pueden arreglar otros temas pendientes como observar en el parche que va venir y yo se que algunos diran , pero ni avanzan con uldir mitico, claro , pero esto es mirar al futuro.

Yo llevo ya años en este servidor y se como se maneja , por esa razón sigo creyendo prefiero verlo en la tienda , para asi aportar a las personas que me ofrecen el juego gratis .

De todas formas cada opinion se respeta , pero espero que acepten la petición

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ustedes lo dicen, disponible el LEGION y no en BFA no todos podemos tener las 2 expansiones por motivo de espacio, internet lows, etc. Conseguir la montura donando es OPCIONAL, no digo que lo quiten de legion por medio de Torre de Magos para que siosi donen.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 28/5/2019 at 10:22 AM, rekho dijo:

Mi pj es Elessâr, paladín itlvl 920, míralo en la armería antes de soltar gilipolleces y quedar en ridiculo.

Me saque 4-5 monturas con pjs q no llegaban a 925, y ahora aquí cantidad de lloricas rogando que lo pongan en la tienda porq jugáis con muñones.

Es un desafío, trabajad y probar hasta q lo saquéis , si sois mancos y no tenéis ni idea de vuestra clase pues podéis seguir aquí lloriqueando para q os la pongan en la tienda 😂

En un reino pay to win tu quieres mostrar nada ... esfuerzo dice :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Ese dijo:

En un reino pay to win tu quieres mostrar nada ... esfuerzo dice :) 

Yo quiero mostrar que lo que dijiste era una gilipollez al igual que la que has escrito ahora.

Podrias haber sido más inteligente y no haber contestado más pero por lo visto pensar no es lo tuyo, y visto lo visto dominar una clase tampoco 😂.

Reitero, mira los pjs en la armería, ninguno tiene más de 925 como dije y con todos saque la montura de clase, si, con esfuerzo ya que aprenderse mecánicas diferentes para 4-5 desafíos diferentes cuesta tiempo y esfuerzo.

Ahora coge tus “cajitas de itlvl “ y tu lloros de “quieres mostrar nada” y vete a lloriquear a otra parte del foro. O quédate aquí y sigue haciendo  el ridiculo 👍🏼🤷🏼‍♂️

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, user_ignacio@outlook.cl dijo:

 

 

Editado por user_ignacio@outlook.cl

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, rekho dijo:

Yo quiero mostrar que lo que dijiste era una gilipollez al igual que la que has escrito ahora.

Podrias haber sido más inteligente y no haber contestado más pero por lo visto pensar no es lo tuyo, y visto lo visto dominar una clase tampoco 😂.

Reitero, mira los pjs en la armería, ninguno tiene más de 925 como dije y con todos saque la montura de clase, si, con esfuerzo ya que aprenderse mecánicas diferentes para 4-5 desafíos diferentes cuesta tiempo y esfuerzo.

Ahora coge tus “cajitas de itlvl “ y tu lloros de “quieres mostrar nada” y vete a lloriquear a otra parte del foro. O quédate aquí y sigue haciendo  el ridiculo 👍🏼🤷🏼‍♂️

 

...También se te da bien vejar y insultar gratuitamente a desconocidos...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Ese dijo:

...También se te da bien vejar y insultar gratuitamente a desconocidos...

Has escrito 3 veces, sin aportar nada al post, simplemente te centras en desvirtuar el tema, intentas trolear a los demás, así que no, gratuitamente no chaval, te lo has ganado a pulso 😉.

Si te parece un insulto que te diga que no sabes usar tu clase ,que no comparta el objetivo de este post o que dejes de hacer el ridiculo ya es problema tuyo.

No puedes citar a gente que no conoces, intentar trolearles o decir claramente que mienten y luego esperar que te lluevan halagos.

Segun tu, en un “pay to win” no hay esfuerzo ni posibilidad de mostrar nada. Te he dado el nombre de mi pj...pero ea, ahora ven de víctima 😂

 

No hay peor ciego que el que no quiere ver 🤷🏼‍♂️

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, rekho dijo:

Has escrito 3 veces, sin aportar nada al post, simplemente te centras en desvirtuar el tema, intentas trolear a los demás, así que no, gratuitamente no chaval, te lo has ganado a pulso 😉.

Si te parece un insulto que te diga que no sabes usar tu clase ,que no comparta el objetivo de este post o que dejes de hacer el ridiculo ya es problema tuyo.

No puedes citar a gente que no conoces, intentar trolearles o decir claramente que mienten y luego esperar que te lluevan halagos.

Segun tu, en un “pay to win” no hay esfuerzo ni posibilidad de mostrar nada. Te he dado el nombre de mi pj...pero ea, ahora ven de víctima 😂

 

No hay peor ciego que el que no quiere ver 🤷🏼‍♂️

... déjalo estar, salta la vista que eres buscador de broncas. Yo ya pasare. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas, @user_ignacio@outlook.cl!

Su sugerencia ha sido enviada a los administradores. Muevo su post a En Progreso a la espera de la respuesta de los administradores.

Saludos cordiales mi estimado :).

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios