• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
astamongx98

conjuntos de Legion,¿precio injusto?

Transfiguraciones de Legión,¿precios disparatados e injustos o es lo que necesita el servidor? (tema polemico)   175 votos

  1. 1. ¿Creeis que el precio de los conjuntos de Legion son injustos?

    • Si,me parecen un poco injustos
      143
    • No,Firestorm necesita donaciones
      18
    • A mi me da igual :v
      14
  2. 2. ¿Creeis que deberian,aparte de los puntos de la tienda,poner los conjuntos con puntos de lealtad para que cualquiera pueda comprarlos?

    • Si we,esos conjuntos son buenisimos
      159
    • No,Firestorm necesita las donaciones
      12
    • No me interesa
      4

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

48 posts en este tema

La plena que este servidor se vuelve cada ves mas corructo, por la plata baila el mono 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mucha queja por parte de todos nosotros pero no veo a ningún administrador diciendo algo relacionado a esto :ph34r:

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se para q tanto reclaman o se quejan, ya pusieron los sets x puntos d donación y así quedara, lo mismo paso cuando salieron las armas d wod en la tienda d legión al inicio d esta, todos quejándose y q paso?? nada, siguen a lo mismo, solo x donación.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, eric dijo:

No se para q tanto reclaman o se quejan, ya pusieron los sets x puntos d donación y así quedara, lo mismo paso cuando salieron las armas d wod en la tienda d legión al inicio d esta, todos quejándose y q paso?? nada, siguen a lo mismo, solo x donación.

 

Los masoquistas  en la actualidad son relativamente aceptados por la opinión pública. Suelen variar en intensidad, sentido y narrativa específica.
 

Editado por caballero
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La solución sería realmente sencilla a todo esto, si TODAS LAS PERSONAS dejaran de donar, verías como se le bajarían la tontería a los de arriba, pero claro, mientras algunos les sigan alimentando todo seguirá igual ¿porque las armas de wod siguen siendo por oro incluso en Legion? Porque ha habido mucho gente que ha donado por ellas, por lo tanto lo que diga una minoría se lo pasan por...AHÍ te quiero ver, porque saben que igualmente la gente es un poco ``tonta`` y sigue donando y claro ¿que piensan ellos? pues fácil, ¿para que vamos a poner nada por plata si la gente dona por cualquier cosa? Y la gente sigue picando cual pez con una caña con cebo.

PD: Con la propia encuesta se me está dando razón ya que algunos les parece bien que SOLO sea por oro todo xD 

UN SALUDO A TODOS

Editado por Raven
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/6/2019 at 10:43 PM, Heart-Type dijo:

Últimamente desde que cambiaron todo y se pusieron firestorm, están abusando mucho de las donaciones, por que si uno se pone a ver prácticamente en la tienda el 75% de las cosas son solamente donación, incluso hay monturas que funcionaban perfectamente ingame y las quitaron, con la única excusa de que se bugearon y que si lo reportaban lo pondrían nuevamente, pero los reportes para esos casos los borraban o ignoraban, lo mismo con mayoría bandas antiguas que funcionaban en mop. En las demás que expansiones que le siguen no funcionan algunas no funcionan, por que lo bugean para que no funcione y luego se excusan con que se bugeo y no hacen nada e ignoran los reportes

las potis de exp que se podían conseguir en wod y mop, quitaron al rare de mop, y quitaron el loot de los de wod(cuando se podia farmear sin problemas), con la misma excusa, se bugearon y luego para la tiendo solo donacion (cosa que cuando aun daban las potis ingame, en la tienda también estaba por plata y ahora solo oro y no se puede sacar ingame), asedio por ejemplo al principio de wod funcionaba la entrada y 4 dias después la cerraron y dejaron en la tiendo por donación algunas cosas de esa raid,

otro ejemplo los conjuntos de leveo que antes podias conseguir el conjunto entero para todas las clases con 1 sola compra. antes comprabas los conjuntos entero según cual querías cuero, malla, placa o tela. entero según cual elegías a 250p y te daban anillos también, que daban 5% de exp también, que esos anillos eran distinto a los que empezaron a salir en wod. ahora solamente compras 1 pieza a 150p antes era un conjunto entero y no tengo el registro de la compra por que fue antes de que esto fuera firestorm, pero seguramente sigue en el registro antiguo de pandashan y ashran si que no borraron esos registros

Pero lo que esta claro es que si siguen así, van a tener toda la tienda solo y únicamente para donación, cada vez menos cosas se pueden comprar por puntos de lealtad, ahora mismo el 97% de las monturas en la tienda solo donación, armaduras 100% donación, transfiguración empezaron con las armas de wod, que no vale ni para usar como equipo actual y le siguen con las armaduras e armas de legión que tampoco dan stats que puedas usar en bfa, se podría darle un 13% por donación únicamente

Es triste como cada vez mas cosas solamente donación y antes solo el 7 o 10% de la tienda era donación únicamente, y no existían quejas de nada, solamente de bug y 0 quejas de tienda. cuanto tiempo de aquí a que todo sea solo donación creen que demoraran y solo por pareciera que planean quitar los votos de la tienda.

 Yo en mop y wod done bastante, pero que en el registro actual de firestorm no aparece, solamente en el antiguo registro de firestorm osea el registro de pandashan y ashran

concuerdo contigo,yo pienso que a firestorm se le esta yendo un poco la pinza con esto,a ver,que yo entiendo lo de las donaciones pero pienso que lo estan exagerando bastante. Yo espero que Firestorm tenga en cuenta la opinion de sus clientes,en este caso nosotros,y cambie esto. Se supone que el cliente suele llevar la razon,y yo digo que Firestorm se esta subiendo mucho a la parra con esos precios exagerados. A mi no me importa tener que comprar la taesalach a 1000 puntos de lealtad o la guadaña del aniquilador a 1500,o comprar un conjunto de transfiguracion a 500-600 puntos de lealtad y que cada pieza cueste 60-70 puntos de lealtad,pero que tambien el resto de jugadores se lo puedan permitir y que no favorezcan a los que solo donan,que haya un poco de igualdad por Dios

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/6/2019 at 8:17 PM, Xavi27 dijo:

me parece este comentario muy denigrante, hablas de un trabajo? las personas que hacen la programación se encargan en desarrollar el sistema, el que se sienta en un  computador amigo eso eso ES TRABAJO, en un servidor donde el dinero funciona mas que la estabilidad simplemente es denigrante,  si esta establecido dos opciones:

1 Pagar por el juego.

2 Puntos de lealtad.

Deberían cumplirse para ambos casos. si una persona que quiere pagar por obtenerlo rápido (monedas de oro) y otra persona quiere obtenerlo de igual manera pero con un coste un poco mayor (puntos de lealtad) deberia ser a la par, si un tier que lo compro en 90 de monedas de oro y unas 650 o 540 puntos de plata eso es comprar de una manera equivalente para la persona que quiera tenerlo pronto puede pagar pero para la otra persona que logea día tras día por obtener los puntos de lealtad por medio del pj colocado del juego tiene el mismo derecho de optener el mismo objeto como el que paga por tenerlo rápido eso es equidad en el negocio. no esa mierd de querer sacar un ojo de la cara y los que se benefician son las personas que piden una gran cantidad de dinero por minorías.  

estoy de acuerdo con el método de pago pero al menos permitan distintos medios como pagar por movil. pero tambien permitan que la gente que no dipone dinero y se conecta dia tras dia en este juego y también obtengan los beneficios. eso alimentaria no solo a la gente que juega pagando sino a la gente que dis tras dia SE CONECTA Y RECLAMA SUS PUNTOS DE LEALTAD DE DIFERENTE MANERA.

Vuelve a leer de nuevo tu y los pringados que te dieron "Like" porque no dije que ser programador no sea un trabajo, vete a hacer demagogia barata y aprende a leer primero lo que ves y si no te gusta Fifrestorm, te vas a otros servidor privado que los hay a patadas y a lo mejor hay consigues todo gratis, hasta manos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/6/2019 at 7:53 AM, Chace dijo:

Vuelve a leer de nuevo tu y los pringados que te dieron "Like" porque no dije que ser programador no sea un trabajo, vete a hacer demagogia barata y aprende a leer primero lo que ves y si no te gusta Fifrestorm, te vas a otros servidor privado que los hay a patadas y a lo mejor hay consigues todo gratis, hasta manos.

No se si es falta de educación al decir pringados a las personas que están de acuerdo con mi comentario, con todo respeto si tu P. MADRE no te a enseñado una buena educación primero aprende a dirigirte con las personas, y respeta el comentario de cada persona que esta aquí dialogando y buscando una solución. si te gusta gastar el puto dinero solo cállate y hazlo aqui estamos comento un problema para la gente que usa PUNTOS DE LEALTAD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Debo comentar sinceramente que no entiendo mucho vuestros comentarios o quejas al respecto. A toda la comunidad os recuerdo que el objetivo principal en el juego es conseguir los items mediante esfuerzo y trabajo. Es posible (no lo puedo verificar) que algunos de esos conjuntos no se puedan obtener por completo in-game debido a algún bug del servidor Setraliss, pero es cuestión de tiempo que eso sea solucionado. 

No obstante el servidor no está abusado de las donaciones, simplemente vive de las donaciones, y los conjuntos de legión, al igual que las monturas y armas, son items deseados los cuales varios usuarios donarían por ello, lo que le beneficiaría tanto al servidor como al usuario. 

Me preocupa que la demanda generada en la comunidad sea el conseguir items preciados lo más rápido posible y gratis, y sinceramente eso no solo provocaría el cierre del servidor por falta de pago, sino que podria arruinar la experiencia del juego, ya que la dificultad es un medio de entretenimiento que ademas provoca que dichos items sea apreciado ante el resto.

¿Es posible que más adelante se ponga en punto de lealtad? si, es posible, pero estamos hablando de items estéticos que no afecta a la experiencia del juego o la jugabilidad, por lo tanto no veo motivo de quejas.

 

Durante varios años, firestorm ha intentado hacer lo posible para contentar a la comunidad mediante la tienda firestorm. Al principio solo se vendia monturas y objetos de vanidad, pero la economia bajaba. Luego decidieron poner armaduras pvp y pve de un nivel aceptable, nunca al máximo, pero la economia seguía bajando, luego pusieron objetos de transfiguración, y eso fue algo positivo pero no duradero (y aun siendo estético genera quejas), al final se vieron obligados a poner items al máximo pero no de un precio muy barato, y más adelante las cajas de botín.

Se intenta hacer lo posible para que el servidor siga activo año tras año, y aun no se ha hecho todo lo posible, ya que podrian poner muchas monturas o items que son imposibles de conseguir actualmente en el juego pero muy demandados. 

Conclusión: La tienda firestorm es un añadido que no debe afectaros en vuestra jugabilidad o diversión del juego. El objetivo principal de firestorm es que podais obtener todo lo posible dentro del juego, y si no es posible conseguirlo, se podrá más adelante, pero no comprendo que genereis un post con diversas quejas por un conjunto de transfiguración (estético) que no esta GRATIS, sino que debes donar para poder seguir ofreciendo dicha diversión otro año más.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Luen dijo:

Muy buenas a todos.

1-Debo comentar sinceramente que no entiendo mucho vuestros comentarios o quejas al respecto. A toda la comunidad os recuerdo que el objetivo principal en el juego es conseguir los items mediante esfuerzo y trabajo. Es posible (no lo puedo verificar) que algunos de esos conjuntos no se puedan obtener por completo in-game debido a algún bug del servidor Setraliss, pero es cuestión de tiempo que eso sea solucionado. 

2-No obstante el servidor no está abusado de las donaciones, simplemente vive de las donaciones, y los conjuntos de legión, al igual que las monturas y armas, son items deseados los cuales varios usuarios donarían por ello, lo que le beneficiaría tanto al servidor como al usuario

3-Me preocupa que la demanda generada en la comunidad sea el conseguir items preciados lo más rápido posible y gratis, y sinceramente eso no solo provocaría el cierre del servidor por falta de pago, sino que podria arruinar la experiencia del juego, ya que la dificultad es un medio de entretenimiento que ademas provoca que dichos items sea apreciado ante el resto.

4-¿Es posible que más adelante se ponga en punto de lealtad? si, es posible, pero estamos hablando de items estéticos que no afecta a la experiencia del juego o la jugabilidad, por lo tanto no veo motivo de quejas.

 

5-Durante varios años, firestorm ha intentado hacer lo posible para contentar a la comunidad mediante la tienda firestorm. Al principio solo se vendia monturas y objetos de vanidad, pero la economia bajaba. Luego decidieron poner armaduras pvp y pve de un nivel aceptable, nunca al máximo, pero la economia seguía bajando, luego pusieron objetos de transfiguración, y eso fue algo positivo pero no duradero (y aun siendo estético genera quejas), al final se vieron obligados a poner items al máximo pero no de un precio muy barato, y más adelante las cajas de botín.

Se intenta hacer lo posible para que el servidor siga activo año tras año, y aun no se ha hecho todo lo posible, ya que podrian poner muchas monturas o items que son imposibles de conseguir actualmente en el juego pero muy demandados

6-Conclusión: La tienda firestorm es un añadido que no debe afectaros en vuestra jugabilidad o diversión del juego. El objetivo principal de firestorm es que podais obtener todo lo posible dentro del juego, y si no es posible conseguirlo, se podrá más adelante, pero no comprendo que genereis un post con diversas quejas por un conjunto de transfiguración (estético) que no esta GRATIS, sino que debes donar para poder seguir ofreciendo dicha diversión otro año más.

Un cordial saludo.

Te voy a contestar por partes a tu mensaje y me gustaría que me respondieras.

1-Totalmente de acuerdo a eso ¿y por eso en la tienda de Legion hay un objeto que te sube el nivel de artefacto al 80 de forma instantánea? y no es barato, si lo has mirado, sabrás que cuesta entre 800 y 1500 oros xD este ultimo es reutilizable permanentemente y encima se actualizará con la tienda ¿donde esta el esfuerzo y el trabajo a eso?

2-Decir que no esta abusando de las donaciones discrepo al 100% porque TODO, absolutamente TODO, lo han puesto por oro, no hay nada nuevo que hayan puesto por plata. Que el servidor vive de las donaciones es algo innegable ¿pero no crees que habría que tener un control y no ser tan abusivo referente a este tema? ¿porque no poner algunas cosas por plata? ¿acaso la plata solo sirve para coleccionar? 

3-Si tan demandado es un objeto es porque es difícil de conseguir ¿porque es posible comprarlo en la tienda? no acabas de decir al principio que se debería basar en el esfuerzo y trabajo? ¿que merito tiene comprar por ejemplo la montura de clase si es posible conseguirla con la torre de los magos? es difícil y eso todo el mundo lo sabe y no debería conseguirse así, pero si esta puesto así es que hay una forma de conseguirla, por la tanto, ¿es un objeto preciado? SI, ¿Debería estar por ende en la tienda? NO

4-Una cosa son apariencias estéticas, el problema viene, cuando TODO esta por oro, ya sean armas, armaduras, cajas, aspectos...¿sigo?

5-Vale, todo eso que dices estoy de acuerdo, pero repito una vez mas, si en Legion era factible lo de las cajas que al menos una fuera por plata ¿por que por ejemplo en el nuevo reino no es viable? ¿no sería factible quitar reinos donde no hay mas 100 personas activas? a lo mejor no tendrían que pagar tanto ¿no crees? 

6-Conclusión: Tu lo has dicho, NO DEBE AFECTAR A LA JUGABILIDAD, ¿pero...y si resulta que si que afecta? hay gente con mucho mas oro, hay gente mucho mas equipada mas rapidamente y no hablemos de Legion que actualmente puede haber gente que suba al 110 y ya tenga al artefacto al 80 ¿me puedes de verdad decir que todo eso NO AFECTA A LA JUGABILIDAD?  ¿Porque en vez de poner cosas que se pueden conseguir por oro, no ponen las cosas que NO se pueden conseguir de ninguna forma? ¿Un ejemplo? la montura del cuervo tormentoso, es una montura que no se puede conseguir DE NINGUNA MANERA y esa montura SI lo entendería yo por oro.

UN SALUDO A TODOS LOS QUE ME HAYAN LEÍDO HASTA EL FINAL :D

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Luen dijo:

Muy buenas a todos.

Debo comentar sinceramente que no entiendo mucho vuestros comentarios o quejas al respecto. A toda la comunidad os recuerdo que el objetivo principal en el juego es conseguir los items mediante esfuerzo y trabajo. Es posible (no lo puedo verificar) que algunos de esos conjuntos no se puedan obtener por completo in-game debido a algún bug del servidor Setraliss, pero es cuestión de tiempo que eso sea solucionado. 

No obstante el servidor no está abusado de las donaciones, simplemente vive de las donaciones, y los conjuntos de legión, al igual que las monturas y armas, son items deseados los cuales varios usuarios donarían por ello, lo que le beneficiaría tanto al servidor como al usuario. 

Me preocupa que la demanda generada en la comunidad sea el conseguir items preciados lo más rápido posible y gratis, y sinceramente eso no solo provocaría el cierre del servidor por falta de pago, sino que podria arruinar la experiencia del juego, ya que la dificultad es un medio de entretenimiento que ademas provoca que dichos items sea apreciado ante el resto.

¿Es posible que más adelante se ponga en punto de lealtad? si, es posible, pero estamos hablando de items estéticos que no afecta a la experiencia del juego o la jugabilidad, por lo tanto no veo motivo de quejas.

 

Durante varios años, firestorm ha intentado hacer lo posible para contentar a la comunidad mediante la tienda firestorm. Al principio solo se vendia monturas y objetos de vanidad, pero la economia bajaba. Luego decidieron poner armaduras pvp y pve de un nivel aceptable, nunca al máximo, pero la economia seguía bajando, luego pusieron objetos de transfiguración, y eso fue algo positivo pero no duradero (y aun siendo estético genera quejas), al final se vieron obligados a poner items al máximo pero no de un precio muy barato, y más adelante las cajas de botín.

Se intenta hacer lo posible para que el servidor siga activo año tras año, y aun no se ha hecho todo lo posible, ya que podrian poner muchas monturas o items que son imposibles de conseguir actualmente en el juego pero muy demandados. 

Conclusión: La tienda firestorm es un añadido que no debe afectaros en vuestra jugabilidad o diversión del juego. El objetivo principal de firestorm es que podais obtener todo lo posible dentro del juego, y si no es posible conseguirlo, se podrá más adelante, pero no comprendo que genereis un post con diversas quejas por un conjunto de transfiguración (estético) que no esta GRATIS, sino que debes donar para poder seguir ofreciendo dicha diversión otro año más.

Un cordial saludo.

1° como que no esta abusando?, si un poco mas y el 85% de la tienda es donación y cuando yo empece solo era el 10 o 15% de la tienda, a parte que ya ni dan puntos de donación en los directos, el 100% de los puntos que dan son de 10-50p de lealtad, ¿y para que lealtad si casi toda la tienda es donación?

2° las armaduras de legión, al igual que las armas de la misma y las armas de wod, que sean simplemente cosméticos en bfa, no añade ningún beneficio, así que no puedes decir que aporta algún beneficio en cuanto a contenido pve o pvp lv 120, si fuera equipo de lv 120 que si aporta algún beneficio para empezar a hacer raid o míticas es otra cosa.

Ahora si usar un ítem para transfigurar, hiciera que pegara o sanaras 10mi millones, es solo un ejemplo un poco exagerado pero supongo que entienden valdría como beneficio. Pero solo y únicamente apariencia no es un beneficio

3° Monturas igual no benefician a nadie por que ninguna montura de la tienda es custom, ninguna montura te da mas del 100% de velocidad base. Pero tampoco tiene lógica que por ejemplo algunas monturas que también vi que se pueden sacar in-game prácticamente gratis, en la tienda estén costando un poco mas y 100p o 500p de donación. esto es abuso también de donación

Encima no vengas con que solo fue un bug, por que muchas de las cosas que revisando en el juego que en el momento que las ves estaban o que pongan monturas de otro parche mas avanzado en la tienda, luego no estén y digan que es un bug y ya este en la tienda, no es cosa de bug, es cosa de están quitando las para abusar de la donación en la tienda

por otro lado que yo sepa nadie dijo que tendrían que ser gratis o al menos yo no leí eso de nadie, pero que estén a un precio ni que sea un equivalente de la donación por lealtad como siempre hicieron, no seria gratis por que si no tienes los puntos no puedes comprarlo y te tomaría tiempo conseguir los puntos suficientes.

Editado por Heart-Type
A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/6/2019 at 4:03 PM, Raven dijo:

Te voy a contestar por partes a tu mensaje y me gustaría que me respondieras.

1-Totalmente de acuerdo a eso ¿y por eso en la tienda de Legion hay un objeto que te sube el nivel de artefacto al 80 de forma instantánea? y no es barato, si lo has mirado, sabrás que cuesta entre 800 y 1500 oros xD este ultimo es reutilizable permanentemente y encima se actualizará con la tienda ¿donde esta el esfuerzo y el trabajo a eso?

2-Decir que no esta abusando de las donaciones discrepo al 100% porque TODO, absolutamente TODO, lo han puesto por oro, no hay nada nuevo que hayan puesto por plata. Que el servidor vive de las donaciones es algo innegable ¿pero no crees que habría que tener un control y no ser tan abusivo referente a este tema? ¿porque no poner algunas cosas por plata? ¿acaso la plata solo sirve para coleccionar? 

3-Si tan demandado es un objeto es porque es difícil de conseguir ¿porque es posible comprarlo en la tienda? no acabas de decir al principio que se debería basar en el esfuerzo y trabajo? ¿que merito tiene comprar por ejemplo la montura de clase si es posible conseguirla con la torre de los magos? es difícil y eso todo el mundo lo sabe y no debería conseguirse así, pero si esta puesto así es que hay una forma de conseguirla, por la tanto, ¿es un objeto preciado? SI, ¿Debería estar por ende en la tienda? NO

4-Una cosa son apariencias estéticas, el problema viene, cuando TODO esta por oro, ya sean armas, armaduras, cajas, aspectos...¿sigo?

5-Vale, todo eso que dices estoy de acuerdo, pero repito una vez mas, si en Legion era factible lo de las cajas que al menos una fuera por plata ¿por que por ejemplo en el nuevo reino no es viable? ¿no sería factible quitar reinos donde no hay mas 100 personas activas? a lo mejor no tendrían que pagar tanto ¿no crees? 

6-Conclusión: Tu lo has dicho, NO DEBE AFECTAR A LA JUGABILIDAD, ¿pero...y si resulta que si que afecta? hay gente con mucho mas oro, hay gente mucho mas equipada mas rapidamente y no hablemos de Legion que actualmente puede haber gente que suba al 110 y ya tenga al artefacto al 80 ¿me puedes de verdad decir que todo eso NO AFECTA A LA JUGABILIDAD?  ¿Porque en vez de poner cosas que se pueden conseguir por oro, no ponen las cosas que NO se pueden conseguir de ninguna forma? ¿Un ejemplo? la montura del cuervo tormentoso, es una montura que no se puede conseguir DE NINGUNA MANERA y esa montura SI lo entendería yo por oro.

UN SALUDO A TODOS LOS QUE ME HAYAN LEÍDO HASTA EL FINAL :D

Muy buenas @Raven. Voy a responderle como me ha pedido.

Realmente sigo sin entender porque acusa al firestorm de abuso. Yo no lo veo asi, y claramente no lo digo como moderador, sino como usuario. 

Hay que dejar una cosa clara, la tienda firestorm no forma parte del juego. No lo considereis todo en uno o que es algo necesario o conjunto al juego. Usted céntrese solo en el juego y su contenido, eso es lo importante. La tienda firestorm no es el juego ni forma parte de él, es un sistema custom añadido a parte del juego con diferentes fines:

  • Dar la oportunidad a los usuarios de poder realizar cambios de nombre de personaje, de raza, facción, etc.
  • Obtener ingresos económicos de forma regular para mantener el servidor activo año tras año.
  • Ofrecer una experiencia diferente u opciones añadidas que el propio juego no ofrece.

Y otros motivos.

 

¿Qué seria realmente un abuso por parte de firestorm?

  • Qué dentro del juego solo puedas subir hasta el nivel 119 y si quieres conseguir el nivel 120 debas donar o comprar dicho nivel con puntos de valor.
  • Qué para hacer una raid dentro del juego debas compras una entrada a esa raid en la tienda.
  • Qué añadan en la tienda armaduras custom (no existen en el juego) que sean superiores a propias del juego y solo se puedan comprar en la tienda.
  • Qué puedas comprar una mejora en la tienda que haga que tu personaje tenga un 20% más en todas las estadísticas.

Eso si seria un abuso, ya que te obliga a usar la tienda o te da un beneficio muy superior al resto de usuarios que no podrian obtenerlo si no donasen. Pero actualmente la tienda firestorm es un añadido para facilitar a los usuarios, cambiar su experiencia en el juego y ayudar asi al servidor, pero en ningún momento te afecta a ti sin ser donador, ya que muchas cosas ya las puedes conseguir dentro del juego con esfuerzo, y las que no se pueden se podrán en un futuro cuando lo arreglen, y muchos de esos items son cosmeticos o de apariencia.

 

¿Me afecta a la jugabilidad el resto de donadores que compran equipo?

No, a tí no te afecta. Que otros usuarios prefieran donar para obtener más fácilmente o rápido el equipo, es problema de ellos. Lo único que te puede aportar es beneficio, ya que a la hora de lootear un boss tener menos competencia porque estos usuarios ya donaron para tener esa parte del equipo.

Que un usuario tenga una montura que por culpa de un bug no puedes conseguir in-game, tampoco te afecta, es algo estético o visual.

Que un usuario pueda permitirse el comprar un conjunto de transfiguración que tu también quieres pero a lo mejor no se puede conseguir, no te afecta, es algo visual.

 

Respuesta a una posible pregunta: Ya pero esos usuarios que compran cajas de botín y estan full equipados me destrozan en PvP o en PvE no tienen ni idea de jugar:

1) Que estén a full en PvP por donar y te ganen en la BG no es un problema. Yo mismo podría quejarme también que actualmente solo tengo 1 hora para jugar al dia y sea conectarme y cabrearme que siempre me toca contra los viciados que se pasan 5 o 6 horas jugando y ya son full mientras yo solo tengo 1 item comprado. Mismo problema con diferente causa.

 

2) Yo, sinceramente, veo el nivel de conocimientos o manejo de personajes en este servidor o en el juego en general muy bajo como para afectarte. Es posible que yo esté mal acostumbrado, porque vengo del juego oficial cuando se encontraba en la versión Vanilla, y era tal la dificultad que una raid de nivel 50 era mucho más complicada y estratégica que cualquier raid actual. Por eso ahora me sorprende como después de bajar esa dificultad, todas las mejoras añadidas e incluso con addoms, sea común que la comunidad en una raid pida un item level mayor que el que te proporciona la propia raid y además te obliguen a meterte en chat de voz. Sea con equipo donado o no, hay usuarios que saben jugar y usuarios que no, y no se puede hacer nada al respecto.

 

Firestorm quiere esfuerzo y dedicación:

Si, ese es el objetivo principal. De no ser así pondrian la experiencia x10 o x50, NPC para comprar o regalar todos los items, a boris de forma permanente, aumentarían un 100% la probabilidad de loot, etc.

Pero Firestorm se esmera en hacer los bosses con las dinámicas y habilidades más exactas al juego, obtener los items de forma original y de no ser así debido a algún bug, no añadir un simple NPC con ese loot, sino desarrollarlo hasta conseguirlo.

 

Como comenté al final del todo, se intento que en la tienda firestorm solo se vendieran objetos de vanidad, cosméticos o monturas, pero tras la caida de donaciones debido a la demanda real de los usuarios, tuvieron que añadir objetos más preciados y deseados que puede afectar al esfuerzo y dedicación, pero a un coste, porque es mejor eso que cerrar el servidor, pero firestorm sigue con el objetivo de la dedicación y el esfuerzo.

 

Conclusión: La tienda firestorm no tiene nada que ver con el juego, es un sistema custom añadido con diversos fines, pero lo importante es el juego en sí. Que en la tienda se decida poner tal item a tal precio no te debe importar o molestar, porque no es el juego ni te afecta directamente a la jugabilidad. Usted disfrute del juego.

Un cordial saludo.

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Luen dijo:

Muy buenas @Raven. Voy a responderle como me ha pedido.

Realmente sigo sin entender porque acusa al firestorm de abuso. Yo no lo veo asi, y claramente no lo digo como moderador, sino como usuario. 

Hay que dejar una cosa clara, la tienda firestorm no forma parte del juego. No lo considereis todo en uno o que es algo necesario o conjunto al juego. Usted céntrese solo en el juego y su contenido, eso es lo importante. La tienda firestorm no es el juego ni forma parte de él, es un sistema custom añadido a parte del juego con diferentes fines:

  • Dar la oportunidad a los usuarios de poder realizar cambios de nombre de personaje, de raza, facción, etc.
  • Obtener ingresos económicos de forma regular para mantener el servidor activo año tras año.
  • Ofrecer una experiencia diferente u opciones añadidas que el propio juego no ofrece.

Y otros motivos.

 

¿Qué seria realmente un abuso por parte de firestorm?

  • Qué dentro del juego solo puedas subir hasta el nivel 119 y si quieres conseguir el nivel 120 debas donar o comprar dicho nivel con puntos de valor.
  • Qué para hacer una raid dentro del juego debas compras una entrada a esa raid en la tienda.
  • Qué añadan en la tienda armaduras custom (no existen en el juego) que sean superiores a propias del juego y solo se puedan comprar en la tienda.
  • Qué puedas comprar una mejora en la tienda que haga que tu personaje tenga un 20% más en todas las estadísticas.

Eso si seria un abuso, ya que te obliga a usar la tienda o te da un beneficio muy superior al resto de usuarios que no podrian obtenerlo si no donasen. Pero actualmente la tienda firestorm es un añadido para facilitar a los usuarios, cambiar su experiencia en el juego y ayudar asi al servidor, pero en ningún momento te afecta a ti sin ser donador, ya que muchas cosas ya las puedes conseguir dentro del juego con esfuerzo, y las que no se pueden se podrán en un futuro cuando lo arreglen, y muchos de esos items son cosmeticos o de apariencia.

 

¿Me afecta a la jugabilidad el resto de donadores que compran equipo?

No, a tí no te afecta. Que otros usuarios prefieran donar para obtener más fácilmente o rápido el equipo, es problema de ellos. Lo único que te puede aportar es beneficio, ya que a la hora de lootear un boss tener menos competencia porque estos usuarios ya donaron para tener esa parte del equipo.

Que un usuario tenga una montura que por culpa de un bug no puedes conseguir in-game, tampoco te afecta, es algo estético o visual.

Que un usuario pueda permitirse el comprar un conjunto de transfiguración que tu también quieres pero a lo mejor no se puede conseguir, no te afecta, es algo visual.

 

Respuesta a una posible pregunta: Ya pero esos usuarios que compran cajas de botín y estan full equipados me destrozan en PvP o en PvE no tienen ni idea de jugar:

1) Que estén a full en PvP por donar y te ganen en la BG no es un problema. Yo mismo podría quejarme también que actualmente solo tengo 1 hora para jugar al dia y sea conectarme y cabrearme que siempre me toca contra los viciados que se pasan 5 o 6 horas jugando y ya son full mientras yo solo tengo 1 item comprado. Mismo problema con diferente causa.

 

2) Yo, sinceramente, veo el nivel de conocimientos o manejo de personajes en este servidor o en el juego en general muy bajo como para afectarte. Es posible que yo esté mal acostumbrado, porque vengo del juego oficial cuando se encontraba en la versión Vanilla, y era tal la dificultad que una raid de nivel 50 era mucho más complicada y estratégica que cualquier raid actual. Por eso ahora me sorprende como después de bajar esa dificultad, todas las mejoras añadidas e incluso con addoms, sea común que la comunidad en una raid pida un item level mayor que el que te proporciona la propia raid y además te obliguen a meterte en chat de voz. Sea con equipo donado o no, hay usuarios que saben jugar y usuarios que no, y no se puede hacer nada al respecto.

 

Firestorm quiere esfuerzo y dedicación:

Si, ese es el objetivo principal. De no ser así pondrian la experiencia x10 o x50, NPC para comprar o regalar todos los items, a boris de forma permanente, aumentarían un 100% la probabilidad de loot, etc.

Pero Firestorm se esmera en hacer los bosses con las dinámicas y habilidades más exactas al juego, obtener los items de forma original y de no ser así debido a algún bug, no añadir un simple NPC con ese loot, sino desarrollarlo hasta conseguirlo.

 

Como comenté al final del todo, se intento que en la tienda firestorm solo se vendieran objetos de vanidad, cosméticos o monturas, pero tras la caida de donaciones debido a la demanda real de los usuarios, tuvieron que añadir objetos más preciados y deseados que puede afectar al esfuerzo y dedicación, pero a un coste, porque es mejor eso que cerrar el servidor, pero firestorm sigue con el objetivo de la dedicación y el esfuerzo.

 

Conclusión: La tienda firestorm no tiene nada que ver con el juego, es un sistema custom añadido con diversos fines, pero lo importante es el juego en sí. Que en la tienda se decida poner tal item a tal precio no te debe importar o molestar, porque no es el juego ni te afecta directamente a la jugabilidad. Usted disfrute del juego.

Un cordial saludo.

 

 

si no es parte del juego como dices, entonces muchas cosas no deberían de existir en la tienda, boris no debería existir tampoco, el item que da las apariencias cosméticos del cosmeticador tampoco. el hecho de quitaron las pociones que aumentan 300% la exp de draenor y pandaria y que las dejaron únicamente por donación tampoco debería estar hay, no debieron quitar el método de lealtad a la misma y tampoco debieron quitarlas del juego, lo de cerrar guarida de alanegra tampoco debió pasar, cambio en el tema de las reliquias como dije antes de la tienda tampoco debió cambiar cuando cambiaron la tienda.  

Cuando digo muchas cosas también incluyo los todos los set's y armas, cajas de equipo, titulos y monturas que son del parche 8.1 o 8.2 no deberían tampoco estar en al tienda, por lo menos no aun que aun seguimos en el 8.0.3 y no corresponden al parche actual, ni pasado por ser de un parche mas avanzado

Dijeron antes que cambiarían los precios en uno de los post y que puede que lo quitaran, que no lo encuentro, sino pondría el link, si es que son cosas de mínimo 2 expansiones pasadas con el tiempo y hay miles de cosas que sus precios no cambiaron, aun siguen igual.

compra y venta de pjs, si prohíben vender cuentas, tampoco debería estar permitido este tema de compra y venta de pjs, por que algunos venden pjs a precios como si fuera una venta de cuenta no seria muy distinto ("ojo" algunos, no todos y los que venden como si fuera una cuenta, cualquiera se da cuenta, viendo que tiene y que no para que valga lo que vale, ya que algunos no valen su precio y otros si), pero el sistema no deja de ser el mismo, solo que con la única diferencia es que no están jugando con el correo en la venta. y eso también se le sumaria la venta de oro en la tienda, que tampoco deja de ser el mismo sistema que los que venden oro dentro del juego

si no fuera parte del juego no tocaría nada que no sea realmente parte del juego,  muchas cosas de la tienda tocan cosas del juego y que si es como dices, no deberían estar ni por que fuera una demanda, ya que no es parte del juego.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/6/2019 at 9:54 PM, Luen dijo:
  • Ofrecer una experiencia diferente u opciones añadidas que el propio juego no ofrece.

 

 

Eso no es blizzlike.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 15/6/2019 at 1:53 PM, ValquiriaCain dijo:

Eso no es blizzlike.

Exacto y aun voy a decir una cosa mas ¿el server es o no es blizzlike? porque parece que sea blizzlike para lo que les interese y se acabó.

On 13/6/2019 at 9:54 PM, Luen dijo:

Muy buenas @Raven. Voy a responderle como me ha pedido.

Realmente sigo sin entender porque acusa al firestorm de abuso. Yo no lo veo asi, y claramente no lo digo como moderador, sino como usuario. 

1-Hay que dejar una cosa clara, la tienda firestorm no forma parte del juego. No lo considereis todo en uno o que es algo necesario o conjunto al juego. Usted céntrese solo en el juego y su contenido, eso es lo importante. La tienda firestorm no es el juego ni forma parte de él, es un sistema custom añadido a parte del juego con diferentes fines:

  • Dar la oportunidad a los usuarios de poder realizar cambios de nombre de personaje, de raza, facción, etc.
  • Obtener ingresos económicos de forma regular para mantener el servidor activo año tras año.
  • Ofrecer una experiencia diferente u opciones añadidas que el propio juego no ofrece.

Y otros motivos.

 

2-¿Qué seria realmente un abuso por parte de firestorm?

  • Qué dentro del juego solo puedas subir hasta el nivel 119 y si quieres conseguir el nivel 120 debas donar o comprar dicho nivel con puntos de valor.
  • Qué para hacer una raid dentro del juego debas compras una entrada a esa raid en la tienda.
  • Qué añadan en la tienda armaduras custom (no existen en el juego) que sean superiores a propias del juego y solo se puedan comprar en la tienda.
  • Qué puedas comprar una mejora en la tienda que haga que tu personaje tenga un 20% más en todas las estadísticas.

Eso si seria un abuso, ya que te obliga a usar la tienda o te da un beneficio muy superior al resto de usuarios que no podrian obtenerlo si no donasen. Pero actualmente la tienda firestorm es un añadido para facilitar a los usuarios, cambiar su experiencia en el juego y ayudar asi al servidor, pero en ningún momento te afecta a ti sin ser donador, ya que muchas cosas ya las puedes conseguir dentro del juego con esfuerzo, y las que no se pueden se podrán en un futuro cuando lo arreglen, y muchos de esos items son cosmeticos o de apariencia.

 

3- ¿Me afecta a la jugabilidad el resto de donadores que compran equipo?

No, a tí no te afecta. Que otros usuarios prefieran donar para obtener más fácilmente o rápido el equipo, es problema de ellos. Lo único que te puede aportar es beneficio, ya que a la hora de lootear un boss tener menos competencia porque estos usuarios ya donaron para tener esa parte del equipo.

Que un usuario tenga una montura que por culpa de un bug no puedes conseguir in-game, tampoco te afecta, es algo estético o visual.

Que un usuario pueda permitirse el comprar un conjunto de transfiguración que tu también quieres pero a lo mejor no se puede conseguir, no te afecta, es algo visual.

 

Respuesta a una posible pregunta: Ya pero esos usuarios que compran cajas de botín y estan full equipados me destrozan en PvP o en PvE no tienen ni idea de jugar:

1) Que estén a full en PvP por donar y te ganen en la BG no es un problema. Yo mismo podría quejarme también que actualmente solo tengo 1 hora para jugar al dia y sea conectarme y cabrearme que siempre me toca contra los viciados que se pasan 5 o 6 horas jugando y ya son full mientras yo solo tengo 1 item comprado. Mismo problema con diferente causa.

 

2) Yo, sinceramente, veo el nivel de conocimientos o manejo de personajes en este servidor o en el juego en general muy bajo como para afectarte. Es posible que yo esté mal acostumbrado, porque vengo del juego oficial cuando se encontraba en la versión Vanilla, y era tal la dificultad que una raid de nivel 50 era mucho más complicada y estratégica que cualquier raid actual. Por eso ahora me sorprende como después de bajar esa dificultad, todas las mejoras añadidas e incluso con addoms, sea común que la comunidad en una raid pida un item level mayor que el que te proporciona la propia raid y además te obliguen a meterte en chat de voz. Sea con equipo donado o no, hay usuarios que saben jugar y usuarios que no, y no se puede hacer nada al respecto.

 

4-Firestorm quiere esfuerzo y dedicación:

Si, ese es el objetivo principal. De no ser así pondrian la experiencia x10 o x50, NPC para comprar o regalar todos los items, a boris de forma permanente, aumentarían un 100% la probabilidad de loot, etc.

Pero Firestorm se esmera en hacer los bosses con las dinámicas y habilidades más exactas al juego, obtener los items de forma original y de no ser así debido a algún bug, no añadir un simple NPC con ese loot, sino desarrollarlo hasta conseguirlo.

 

Como comenté al final del todo, se intento que en la tienda firestorm solo se vendieran objetos de vanidad, cosméticos o monturas, pero tras la caida de donaciones debido a la demanda real de los usuarios, tuvieron que añadir objetos más preciados y deseados que puede afectar al esfuerzo y dedicación, pero a un coste, porque es mejor eso que cerrar el servidor, pero firestorm sigue con el objetivo de la dedicación y el esfuerzo.

 

5-Conclusión: La tienda firestorm no tiene nada que ver con el juego, es un sistema custom añadido con diversos fines, pero lo importante es el juego en sí. Que en la tienda se decida poner tal item a tal precio no te debe importar o molestar, porque no es el juego ni te afecta directamente a la jugabilidad. Usted disfrute del juego.

Un cordial saludo.

 

 

1- Que tiempos aquellos que decían que no iba a ver nada custom puesto que este server es blizzlike ¿verdad? De los tres ejemplos que me has puesto estoy de acuerdo con los tres curiosamente ¿sabes porque? porque en el oficial es igual. La diferencia es que en el oficial no tienes ni puedes pagar por conseguir la montura de clase por ejemplo cosa que sigo sin entender porque aquí SI que se puede conseguir.

2- Esos ejemplo...¿me los estas diciendo en serio o vas de coña? porque todo el mundo que si hacen eso, simplemente no quedarían aquí ni las moscas xD...no confundas abuso con cosas absurdas. Si nos vamos al diccionario y buscamos abusar sale esto: Aprovecharse de forma excesiva de una persona, o de una facultad o cualidad de alguien en beneficio propio ¿aun crees de verdad que no es un abuso? están pidiendo hasta 400 oros para una montura, 800 y 1500 oros para tener el artefacto subido ``gratis`` (¿blizzlike verdad?) y mientras tanto, la torre de los magos sigue sin ser permanente en Legion, dan equipo de 885 cuando el mínimo debería ser de 895 y otras muchas cosas que si quieres te las puedo decir. Estamos hablando de cosas que deberían estar implementadas desde la salida de BfA por cierto.

3- ¿Ves? en una cosa he de darte la razón y no pretendo ofender a nadie, si es cierto que el nivel del server es muy bajo generalmente y, al menos en Legion con equipo de 890 con mis personajes secundarios puedo decir que quedo siempre en el top 3 (y me dedico a hacer la bg y no a hacer los moñas como muchos otros) PERO eso no quita a que en un server donde el nivel es muy bajo, en igual de condiciones siempre ganara el equipo mas equipado ¿porque? porque una maldita persona no puede hacer la bg y aun mas, es cierto que el equipo no lo es todo (ni muchísimo menos) y que es mucho mas importante saber usar al personaje que usas, ¿no crees que eso es precisamente un arma de doble filo? ¿como van a aprender a jugar si la gente que puede pagar las cajas POR ORO, no va a querer ir a ningún sitio con la gente con menos equipo y sin cajas por muy bien que sepa jugar?

4- Vamos a ver, el simple hecho de meter a Boris aunque fuese una vez al año ya estas desvirtuando el esfuerzo que haces para conseguir a esa clase, ya que te la dan regalada y si aumentaran el loot al 100% no habría tienda xD, si aumentasen la experiencia a tanto como dices, sería un server dedicado al pvp y no es el caso, por eso mismo la experiencia esta en x3 y a mi me parece bien, sinceramente como está. Y ya para terminar, nadie esta diciendo que no hayan cosas en la tienda, lo que se esta diciendo, son dos cosas: 1- Que el precio sea mas justo (pagar 400 oros por una montura es ridículo) 2- Que no toda la tienda se convierta en solamente oro, pues como dije, la gente se acabará cansando mas pronto que tarde al ver que se esta ABUSANDO de los jugadores. 

5- Perdona...¿Que no me debe molestar? ¿ME LO DICES EN SERIO? una persona que por ejemplo tarda un año en conseguir las cenizas de al`ar (el fenix que suelta kaelthas vamos) y X días después ver que esta en la tienda ¿Como crees que se sentirá la gente que lo ha conseguido a base de sangre, sudor y lagrimas? ¿no crees que puede pensar: Para que me he matado yo durante un año si ahora cualquiera puede tenerlo gracias a la tienda? ¿Donde esta el esfuerzo que se dice entonces? te puedo dar mas ejemplo...también esta Lord cuervo (este es diario, pero exactamente lo mismo) 

Conclusión: Agradezco que me contestaras y me dieras tu punto de vista y si quieres rebatirme o para decirme algo mas lo esperaré con ganas, pero no se pueden negar algunas cosas que están claras.

UN SALUDO A TODO EL MUNDO Y ME VOY VOLANDO EN MI DISCO PRISMATICO DE LOS ARCHIMAGOS que tanto esfuerzo me costó...(en realidad la torre la hice la fácil con mi maga xDxDxDxDxDxDxD)

PD: No se porque me salen algunas partes mas oscuras, pido disculpas adelantadas por si es una molestia.

Editado por Quiët
Poner el PD (lo de el cambio de color es por el formato, arreglado :) )
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo digo que las donaciones estan bien, si una persona tiene el lujillo de poder pagarse esas cosas esta bien, el servidor no se podria mantener magicamente, de algun modo tiene que obtener dinero. debemos tener en cuenta que estamos jugando de manera gratuita y eso es ya mucha ayuda .-.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, joel dijo:

yo digo que las donaciones estan bien, si una persona tiene el lujillo de poder pagarse esas cosas esta bien, el servidor no se podria mantener magicamente, de algun modo tiene que obtener dinero. debemos tener en cuenta que estamos jugando de manera gratuita y eso es ya mucha ayuda .-.

la verdad están bien, pero eso no quiere decir que deberían de abusar de las donaciones como hacen, solo por el fallo que crearon ellos con lo de las ventas y compra de pjs y que los que donaron por mínimo 100p  pueden por ejemplo solo a ver donado para eso y luego ganar puntos gratis vendiendo pjs, y su ganancia varia entre un 400%-9300% teniendo según a cuanto venden sus pjs que ya no usaran mas que es mas de lo que gastan. por que generan puntos de donación del aire. 

yo no te puede afirmar bien de esto, por que a mi no me activaron la opción de poder vender pjs, y eso que ya había donado bastante eso, y desde que activaron, hasta ahora no puedo donar, pero si es cierto que ganan puntos de donación gratis, solo vendiendo pjs y ganan mil veces mas que lo que gastan, se gastan por 100 puntos y venden un pj entre 400-1800p de donación, antes solamente vendían pjs hasta 450 o 650 por que estaba empezando.

No aplico este método para los que donan realmente y no venden pjs, por que están donando realmente y no generando donación del aire.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/6/2019 at 4:59 PM, Xavi27 dijo:

La plena que este servidor se vuelve cada ves mas corructo, por la plata baila el mono 

Crea tu propio servidor y pon tus normas si quieres regalar y pagar de tu bolsillo el costo del mantenimiento unos servidores, adelante, nadie te lo impide, creo que hay servidores mucho peores que te cobran hasta para saltarte una cola, y con eso digo todo, pero la cuestión es quejarse y obtenerlo todo gratis, la leí del mínimo esfuerzo, quererlo todo mascado, de todos modos hay tantos servidores... ves y quizás encuentres uno que se amolde a tus exigencias.

Editado por Chace
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/6/2019 at 11:26 PM, caballero dijo:

Los masoquistas  en la actualidad son relativamente aceptados por la opinión pública. Suelen variar en intensidad, sentido y narrativa específica.
 

Aguante

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/6/2019 at 3:54 PM, Luen dijo:

Muy buenas @Raven. Voy a responderle como me ha pedido.

Realmente sigo sin entender porque acusa al firestorm de abuso. Yo no lo veo asi, y claramente no lo digo como moderador, sino como usuario. 

Hay que dejar una cosa clara, la tienda firestorm no forma parte del juego. No lo considereis todo en uno o que es algo necesario o conjunto al juego. Usted céntrese solo en el juego y su contenido, eso es lo importante. La tienda firestorm no es el juego ni forma parte de él, es un sistema custom añadido a parte del juego con diferentes fines:

  • Dar la oportunidad a los usuarios de poder realizar cambios de nombre de personaje, de raza, facción, etc.
  • Obtener ingresos económicos de forma regular para mantener el servidor activo año tras año.
  • Ofrecer una experiencia diferente u opciones añadidas que el propio juego no ofrece.

Y otros motivos.

 

¿Qué seria realmente un abuso por parte de firestorm?

  • Qué dentro del juego solo puedas subir hasta el nivel 119 y si quieres conseguir el nivel 120 debas donar o comprar dicho nivel con puntos de valor.
  • Qué para hacer una raid dentro del juego debas compras una entrada a esa raid en la tienda.
  • Qué añadan en la tienda armaduras custom (no existen en el juego) que sean superiores a propias del juego y solo se puedan comprar en la tienda.
  • Qué puedas comprar una mejora en la tienda que haga que tu personaje tenga un 20% más en todas las estadísticas.

Eso si seria un abuso, ya que te obliga a usar la tienda o te da un beneficio muy superior al resto de usuarios que no podrian obtenerlo si no donasen. Pero actualmente la tienda firestorm es un añadido para facilitar a los usuarios, cambiar su experiencia en el juego y ayudar asi al servidor, pero en ningún momento te afecta a ti sin ser donador, ya que muchas cosas ya las puedes conseguir dentro del juego con esfuerzo, y las que no se pueden se podrán en un futuro cuando lo arreglen, y muchos de esos items son cosmeticos o de apariencia.

 

¿Me afecta a la jugabilidad el resto de donadores que compran equipo?

No, a tí no te afecta. Que otros usuarios prefieran donar para obtener más fácilmente o rápido el equipo, es problema de ellos. Lo único que te puede aportar es beneficio, ya que a la hora de lootear un boss tener menos competencia porque estos usuarios ya donaron para tener esa parte del equipo.

Que un usuario tenga una montura que por culpa de un bug no puedes conseguir in-game, tampoco te afecta, es algo estético o visual.

Que un usuario pueda permitirse el comprar un conjunto de transfiguración que tu también quieres pero a lo mejor no se puede conseguir, no te afecta, es algo visual.

 

Respuesta a una posible pregunta: Ya pero esos usuarios que compran cajas de botín y estan full equipados me destrozan en PvP o en PvE no tienen ni idea de jugar:

1) Que estén a full en PvP por donar y te ganen en la BG no es un problema. Yo mismo podría quejarme también que actualmente solo tengo 1 hora para jugar al dia y sea conectarme y cabrearme que siempre me toca contra los viciados que se pasan 5 o 6 horas jugando y ya son full mientras yo solo tengo 1 item comprado. Mismo problema con diferente causa.

 

2) Yo, sinceramente, veo el nivel de conocimientos o manejo de personajes en este servidor o en el juego en general muy bajo como para afectarte. Es posible que yo esté mal acostumbrado, porque vengo del juego oficial cuando se encontraba en la versión Vanilla, y era tal la dificultad que una raid de nivel 50 era mucho más complicada y estratégica que cualquier raid actual. Por eso ahora me sorprende como después de bajar esa dificultad, todas las mejoras añadidas e incluso con addoms, sea común que la comunidad en una raid pida un item level mayor que el que te proporciona la propia raid y además te obliguen a meterte en chat de voz. Sea con equipo donado o no, hay usuarios que saben jugar y usuarios que no, y no se puede hacer nada al respecto.

 

Firestorm quiere esfuerzo y dedicación:

Si, ese es el objetivo principal. De no ser así pondrian la experiencia x10 o x50, NPC para comprar o regalar todos los items, a boris de forma permanente, aumentarían un 100% la probabilidad de loot, etc.

Pero Firestorm se esmera en hacer los bosses con las dinámicas y habilidades más exactas al juego, obtener los items de forma original y de no ser así debido a algún bug, no añadir un simple NPC con ese loot, sino desarrollarlo hasta conseguirlo.

 

Como comenté al final del todo, se intento que en la tienda firestorm solo se vendieran objetos de vanidad, cosméticos o monturas, pero tras la caida de donaciones debido a la demanda real de los usuarios, tuvieron que añadir objetos más preciados y deseados que puede afectar al esfuerzo y dedicación, pero a un coste, porque es mejor eso que cerrar el servidor, pero firestorm sigue con el objetivo de la dedicación y el esfuerzo.

 

Conclusión: La tienda firestorm no tiene nada que ver con el juego, es un sistema custom añadido con diversos fines, pero lo importante es el juego en sí. Que en la tienda se decida poner tal item a tal precio no te debe importar o molestar, porque no es el juego ni te afecta directamente a la jugabilidad. Usted disfrute del juego.

Un cordial saludo.

 

 

una pregunta... quien chucha defiende a capa y estapada que te esten cobrando por dinero real algo que anterior mente no se cobrara ..jmmmm Mg ? ... holi :V me das una pocion de experiensia pls... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/6/2019 at 7:14 AM, Xavi27 dijo:

No se si es falta de educación al decir pringados a las personas que están de acuerdo con mi comentario, con todo respeto si tu P. MADRE no te a enseñado una buena educación primero aprende a dirigirte con las personas, y respeta el comentario de cada persona que esta aquí dialogando y buscando una solución. si te gusta gastar el puto dinero solo cállate y hazlo aqui estamos comento un problema para la gente que usa PUNTOS DE LEALTAD

Si tu llamas educación a tu primer comentario a lo mejor es que es...

 

On 11/6/2019 at 7:14 AM, Xavi27 dijo:

 tu P. MADRE no te a enseñado una buena educación primero aprende a dirigirte con las personas

o quizás es que te gusta jugar a la hipocresía, ahora dime un solo servidor privado que te lo de todo gratis, que no pida donaciones, solo mencionarme el nombre de uno tu o cualquiera de los que se quejan de lo mismo y si lo encontráis, ya sabéis, os estáis tardando en iros a él en lugar de quejarse tanto en este.

 Pd: no iba a responder pero antes de hablar de educación y demás, deberías hacértelo mirar, no se puede pedir paz declarando la guerra.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Chace dijo:

ahora dime un solo servidor privado que te lo de todo gratis, que no pida donaciones, solo mencionarme el nombre de uno tu o cualquiera de los que se quejan de lo mismo y si lo encontráis, ya sabéis, os estáis tardando en iros a él en lugar de quejarse tanto en este.

 Pd: no iba a responder pero antes de hablar de educación y demás, deberías hacértelo mirar, no se puede pedir paz declarando la guerra.

 

te responderé yo que servidor da todo gratis, y si se que no me lo dijiste a mi pero igualmente te lo respondere, la verdad todos menos los server's full custom's o al menos el 80% de los custom son donación únicamente

te dan todo gratis en cuanto a transfiguración, juguetes, pet's y monturas "que no sean custom's" ya que las customs aportan beneficio extra. Si es armadura custom siempre sera superior a la ultima armadura blizz o inferior si solamente sera para transfiguración siempre siendo algo no blizz según la expansión, monturas que tienen entre 130% base a 220% o simplemente por dar un ejemplo un tigres espectral con al apariencia de un jefe o lo que se le da la gana al creador de cosas custom's, bufos o item's exclusivos(custom) que dan bufos que ya existen pero con un uso distinto al normal. que en gran medida lo custom suele ser únicamente por donación ya que no es nada blizz

en cuanto a lo que me refiero que te dan gratis es que te dan 3 o 4 opciones distintos para conseguir ciertas cosas. en muchos de los caso solo hay 3 opciones

1- Ir a la zona que normalmente se consigue. "que suele estar en la gran mayoría activo"

2- Por puntos de votación que cuestan una exageración conseguir o son faciles.

3- Comprando a un npc custom por oro o lo que sea que decidan como moneda los programadores aun que sea una moneda custom que se consiga haciendo cosas en el juego

4- Donando.

Pero que pasa en muchos de ellos? pues por lo menos en la gran mayoría solamente existe 1 sistema de puntos que vale igual para donación y votación.

no ponen los objetos solamente por donación. a parte la forma de donación que usan otros server no incluye generar puntos de donación gratis, sin pagar, como lo esta haciendo firestorm. ya que la única vez que ponen para genera puntos gratis es cuando sale la oferta de tantos puntos por tanta Pasta, en la que te llevas un 5 0 10% mas de puntos, "ya que si no pagas no recibes puntos de donación"

si generan donación vendiendo pjs solamente donan un 0.8% y ganan un 700% mas de lo que gastaron, quien dona? nadie, nadie donaría si genera puntos gratis, sin gastar ni 1 duro, como lo hacia yo antes de que existiera esa opción y seguro que muchos otros que están en este servidor antes de que pusieran eso.que realmente donaban al servidor.

por ultimo en otros servidores no hacen nada de lo que hacen firestorm, como lo de poner cosas que por que al admin, cualquier otro gm o dev le gusta poner solamente por donación y una cantidad alta de puntos, en otros te piden algo minimo aun que te lleve tiempo o no y dependiendo de que forma la quieras sacar, pero no lo ponen únicamente por donación, ciertamente tienden a tener muchas raids, mazmorras bug's  u eventos, pero no las cierran, las dejan hay aun que estén bug solamente para que si los jugadores que quieran ir y sacarla de la forma tradicional tengan esta opción blizz aun que este bug y se quedan bug pero funcionado por años

 

luego están los servidores que ponen todo por donación o son solo y exclusivamente pvp que terminan cerrando a los 4 dias o 2 semanas que empezaron, por que no hay gente, pero aun así sus sistemas de puntos son 2 simples sistemas votar, o donar y con ambos ganas lo mismo uno cuesta mas que el otro pero terminan en lo mismo y tienden a ser solamente equipo del nivel max ingame

los servidores que son todos gms no cuentan, para esto ya que son solamente para eso perder el tiempo roleando o lo que sea :v

yo digo que se pasan con las donaciones, por que saben que no hay gente donando ya que los que donaban seguramente optaron por la opción de generar puntos de donación sin pagar, yo optaría por esa opción, pero como dije antes, aun que yo donaba antes de que crearan la web firestorm, en la época de pandashan y ashran, no me activaron la opción de poder vender pjs, me piden donar otra vez para poder usar esa opción

Y donar no debería ser una obligación como están haciendo los de firestorm, sino una elección del jugador ya que los jugadores son sus clientes y mas sabiendo que se puede generar puntos sin donar y mas sabiendo que se benefician del producto de una empreza aun mayor que creo el juego

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

MODO USUARIO:

 

Bueno señores.

Como comenté anteriormente mi opinión al respecto no lo hacia como miembro del staff, sino como usuario el cual lleva bastante tiempo jugando.

Mi forma de ver las cosas es muy diferente a la vuestra. Yo, que no soy donador habitual ni mucho menos, considero la tienda firestorm como algo a parte, un añadido sin formar parte del juego, otra forma de conseguir las cosas, y sinceramente no me importa o no me afecta los items que haya o el precio al que estén. A mi solo me importa el contenido del juego, porque yo quiero conseguir las cosas lo más parecido al método tradicional.

¿Hay una montura o conjunto que deseo que no esta in-game pero si en la tienda? pues tampoco me voy a morir por ello ni me afecta demasiado, ya arreglarán el bug y se podrá conseguir. Mientras tanto sigo valorando el poder estar jugando a este servidor de diferentes expansiones sin la necesidad de pagar por ello. Yo dinero tengo y podría jugar al juego original, pero no soporto el tener que pagar cada mes por jugar a un juego, por eso estoy aquí y lo disfruto.

Puedo entender que si hay gente que quiera ser de los pocos o únicos en tener una armadura, arma o montura y destacar en el servidor, de ahí que le moleste que in-game no pueda conseguirlo pero en cambio otras personas que donan si puedan, o que existan las cajas de botín donde permite equipar a un usuario sin necesidad de hacer la raid. No obstante a mi me dan igual los demás, lo que consigan o no consigan y el método que usen, a mi solo me importa lo que hago y consigo yo, y como la tienda no la considero parte del juego, no le doy importante ante los cambios.

 

MODO MODERADOR:

Buenas a todos.

Realmente solo la administración es la que decide que items son añadidos y sus métodos de compra o precios para adquirirlos. No obstante es posible que dicha opción de lealtad sea añadido más adelante, y que actualmente solo pueda ser por donación debido a la novedad o demanda. Se pudo ver un caso parecido en las cajas de botín de Legión tras su salida.

No obstante, si lo desean pueden sugerir que sean añadida otra forma de adquirir el conjunto, siempre y cuando den un motivo razonado o lógico para ello, ya que como bien saben el servidor debe mantenerse otro año más abierto.

Dicha sugerencia debe hacerlo en la sección de sugerencias.

Por último he de comentar que es incorrecto y alarmante que acusen a firestorm de ''abuso'' por poner un conjunto de items en una tienda fuera del propio juego que no afecta al servidor en si, ya que estamos hablando de un item puramente estético que no afecta en su jugabilidad. Por favor, tenga en cuenta las palabras que se usan.

Un cordial saludo.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.