• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
caend

[Sethraliss]: "cäend"

2 posts en este tema

Nombre de su personaje: cäend

Reino: Sethraliss

Información:

Nombre de su personaje: cäend

Reino: Sethraliss

Información:

 

Nombre de su personaje: cäend

Reino: Sethraliss

Información:

Item Perdido : Hombros, Mantle of contained Corruption ( Uldir Modo Heroico - Zek'voz, Herald of N'zoth)

Buenas noches.

Lo que redactare sera lo que ocurrió en Uldir modo Heroico, Al matar al boss Zek'voz, Herald of N'zoth rapidamente pido el permiso para lotear el boss como se ve en (foto N 1), en ese momento apenas se me da el permiso para poder lotear paso a recojer lo que me dieron, que era azerita y sanguicelula después como me quedaba poco tiempo paso a tirar dados. y es donde felizmente me salieron los hombros (Mantle of contained Corruption ) en ese instante sin percatarme de nada me puse a conversar con la raid y la alegria de matar dicho boss.

En ese momento me preguntaron que item me salio y es donde decido poner los poderes de azerita y me doy con la sorpresa que no me dio el lot.

En ese momento paso a preguntar que puedo hacer y la mayoría me dijo que me iba a llegar a mi buzón.
La razón fue porque compre 3 transfiguraciones de la pagina y me llenaron con items mi bolsas de golpe como tambien se puede ver en mi registro de item comprados unos minutos antes de raid.
Las 2 fotos son antes y despues tienen hora y fecha las 2 fotos la segunda foto fue cuando ya me di cuenta que la bolsa estaba llena.
Como se puede ver en la foto N°1 se ve cuando el espacio que tenia en la bolsa de 1 en la parte inferior y la siguiente foto es cuando elimino items de mis bolsas pero tambien muestro que solo tenia 1 moneda de las 2 que tenia al inicio.

El item supuestamente al encontrar mis bolsas llenas debería enviarme directamente a mi buzón es lo adecuado asi sea mi culpa que no mire mi bolsa con un solo slot.

Es obvio que gane el item por mas que no logre tomar foto a un item que solo son 10 segundos antes que desaparece y reitero deberia llegarme a mi buzon porque siempre que mis bolsas estan llenas siempre me llega a mi buzon el item.

Se que todo amerita pruebas muy especifica de las cosas y es entendible. pero todo lo que pongo y todo lo que de envio y redacto son cosas obvias que pasaron y todos mis item los gano legalmente aqui en bfa lo unico que puedo pedirles es que se haga un esfuerzo es poder comprender las circunstancias que me pasaron.

 

Agradezco de antemano su atención 

 

 

WoWScrnShot_052519_224556.jpg

WoWScrnShot_052519_224947.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @caend

Reclamo INVÁLIDO


Como le he dicho con anterioridad, las pruebas que usted nos muestra, no son suficientes.
Al ganar un item por moneda, siempre sale un mensaje en el chat, nunca nos muestra dicho mensaje.
Jamás mostró las bolsas para verificar que sea cierto que usted poseía las bolsas llenas y tampoco su ventana de personaje para mostrar que no tiene el item ya en su personaje.
Es comprensible su problema, pero recuerde que nosotros no podemos entregar items por entregar, las monedas son loots al azar, tanto puede que le haya salido y tanto como puede que no, sin mostrarnos una evidencia en la que tenga la suerte de ganar el item, no podemos entregar el item suponiendo que realmente le haya tocado.

Att: Maestro de Juego Ejecutivo Hollowkn 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0