• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Zorius

[Legion]: Problema con el launcher

7 posts en este tema

Nombre de su personaje: Zorius

Problema: Legion

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 64 bits

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: Problema con el launcher

Describa su problema:

Buenas. Abro hilo para comentar un problema acerca del launcher del juego (es un post algo largo, así que por favor paciencia). Resulta que hace unos días decidí volver a jugar al wow, y por lo tanto ingresé a la página de Firestorm para bajarme el cliente completo de alguna versión, ya que no dispongo del dinero para pagar una mensualidad en Blizzard. Luego de mirar los clientes que habían disponibles, me resolví por bajar el Battle For Azeroth, en su versión beta, lo cual fue un proceso que duró 4 días, y cuando finalmente lo descargué y quise jugar, el juego no abría, incluso después de 30 minutos de espera y teniendo el proceso "wow.exe" abierto en segundo plano en el administrador de tareas.

En base a esto, pensé que podría ser un problema del juego por lo que era una beta, eso suponía, así que bajé el cliente completo de Legion, y con este surgió otro problema al querer iniciar el juego, donde después de 10 minutos de espera para abrir el juego, me sale un mensaje de error que ya pondré al final del post por medio de una imagen (esta imagen la bajé de Google, pero el mensaje de error es exactamente el mismo).

Luego de mirar un vídeo donde se explica cómo solucionar el problema, pude ingresar finalmente al juego, pero luego me encuentro con que al crear un personaje e ingresar al mundo, me saca de este, y me sale un mensaje de que el programa ha dejado de funcionar. En ese momento pensé que ingresando al juego de nuevo se configuraría de nuevo todo, pensando que se trataba de un archivo de configuración que no se había descargado, pero me seguía sacando del juego cada vez que quería entrar a un mundo.

Sin más alternativas a las cuales acudir, me resolví finalmente bajar el launcher, y jugar mientras se descarga el juego (es algo sencillo, para las ganas que tengo de jugar al wow), así que me bajé los archivos básicos del Legion necesarios para jugar, pero se demoró más o menos 20 minutos en abrir el juego (en ese tiempo, el proceso estaba abierto en segundo plano en el administrador de tareas), y después de ese tiempo, me salió la misma ventana de error que está al final del post.

No se qué más hacer. He agotado todas las alternativas. ¿Alguna solución?

 

error.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches, @Zorius

 

Por favor siga estos pasos para arreglar el CAS system: 

  • Verifique que la carpeta del juego este ubicada dentro de C:\Program Files (x86)... 
  • El juego, asegúrese de que el juego no este abierto en segundo plano.
  • Elimine las carpetas WTF y cache.
  • Corrobore que la carpeta del juego no esté en Solo lectura.
  • Sustituya por el archivo que le dejaré aqui: Config
  • Luego, ejecutar únicamente el Firestorm-64.exe en modo administrador.

 

Si se solucionó, avise. De lo contrario vuelva y buscaremos otra solución. 

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por el momento ya me bajé el archivo config, pero tuve que desinstalar el launcher y volverlo a instalar porque no me dejaba cambiar la ruta de guardado del cliente debido a que cuando lo abría se empezaba a descargar automáticamente.

Seguiré informando...

Editado por Zorius

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizo post para comentar que no se ha podido solucionar. Me sigue saliendo la misma ventana

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. ¿Alguna solución para este problema?. Sigo todavía con ansias de jugar al juego. Estoy muy interesado en continuar la historia de este.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas! @Zorius

 

Aun sigue teniendo el problema?

 

Un saludo! disculpe la demora.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas!

 

Procedo a cerrar y archivar el post debido a la ausencia del autor. 

Si aún necesita ayuda vuelva a crear un post y le ayudaremos.

 

¡Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0