• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Pritiado

[Legion<br>Warlords of Draenor]: LEGION - No abre/funciona

7 posts en este tema

Nombre de su personaje: Fërnet

Problema: Legion
Warlords of Draenor

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: Sistema Operativo de 64bits.

¿Cómo descargó el juego?: Torrent
Launcher

Breve descripción: LEGION - No abre/funciona

Describa su problema:

¡Buen día a quien corresponda!

Desde hace ya unos cuantos meses que no puedo jugar, debido a que no se puede iniciar Legion; cabe añadir que el launcher se abre sin problemas sin embargo, ninguna de las expansiones funciona. A continuación, describiré un seguimiento del problema: 

- Todo funcionaba bien, hasta que un día abrí el launcher y me apareció un error de que faltaba un dll, que por favor reinstalara todo. 

- Desinstalo TODAS (Legion y Warlords of Draenor) las expansiones, incluyendo el launcher. A continuación, resuelvo problemas de compatibilidad con el Microsoft Visuals. El problema del dll faltante se soluciona. 

- Una vez solucionado, intento volver a descargar Legion desde el launcher. Tarda su buen tiempo en aparecer el típico cartel de "World of Warcraft is performing initial setup of required data...", el cual tarda su otro buen tiempo en completarse. Una vez que desaparece, salta el error de CAS system. 

De verdad no sé qué hacer, pues ya he intentado seguir recomendaciones en otros posts, dentro del foro de soporte técnico (Dentro de los procedimientos que he intentado, se encuentran los de cambiar la carpeta config y de reemplazar lo que contiene la de wtf; también he revisado que las carpetas no se encuentren en modo lectura, y he intentado descargar el juego tanto por utorrent como en el cliente mínimo, sin necesidad del launcher).

Algo a resaltar es que a veces el juego NO se inicia, o se tilda (pantalla en negro) y se cierra. Aparece en el administrador de tareas, pero no importa cuanto espere, nunca se inicia. Cuando lo hace, aparece el error de CAS system. 

Por favor, si alguien me puede ofrecer ayuda o una explicación de por qué esto ocurre, estaría agradecida. Desde ya, muchas gracias. :D

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal, buenas noches @Pritiado.

Su problema con la pantalla negra se debe a que no tiene los drivers actualizado. Siga las instrucciones a continuación para resolver dicho problema: Actualizar controladores y el sistema operativo Blizzard.

Luego de actualizar todo lo necesario, deberá reiniciar el sistema.

Para solucionar el CAS SYSTEM deberá seguir los siguientes pasos:

1. Cierre el Launcher y el juego. Verifique que no esté ejecutado en segundo plano.

2. Mueva la carpeta del juego a: Archivosd.png.5d2e1dbed44cea70fca240c5dda26b2b.png.

3. Elimine las carpetas WTF y cache.

4. Corrobore que la carpeta del juego no esté en Solo lectura. Debe quedar de esta manera:

propiedades.png.0655b2b83f99f925cadac65638164cef.png

5.  Abra el Launcher y el juego.

Avise si se le solucionó. De lo contrario vuelva que buscaremos otra solución.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Tyrêll dijo:

Que tal, buenas noches @Pritiado.

Su problema con la pantalla negra se debe a que no tiene los drivers actualizado. Siga las instrucciones a continuación para resolver dicho problema: Actualizar controladores y el sistema operativo Blizzard.

Luego de actualizar todo lo necesario, deberá reiniciar el sistema.

Para solucionar el CAS SYSTEM deberá seguir los siguientes pasos:

1. Cierre el Launcher y el juego. Verifique que no esté ejecutado en segundo plano.

2. Mueva la carpeta del juego a: Archivosd.png.5d2e1dbed44cea70fca240c5dda26b2b.png.

3. Elimine las carpetas WTF y cache.

4. Corrobore que la carpeta del juego no esté en Solo lectura. Debe quedar de esta manera:

propiedades.png.0655b2b83f99f925cadac65638164cef.png

5.  Abra el Launcher y el juego.

Avise si se le solucionó. De lo contrario vuelva que buscaremos otra solución.

Saludos.

¿Cómo sé cual es el controlador que tengo que descargar? Nunca me pasó antes y no me gustaría hacer algo que me arruine el pc para siempre. (?) Adjunto una captura del procedimiento que se me indica en el link que me mandó. También revisé el adjunto, en el link, sobre compatibilidad de tarjetas gráficas, ¿Debería elegir alguna de esa lista? ¡Por favor, ayúdeme!

 5d09576897d7e_Controladores.jpg.dac2c15d8e13e4344bbdd8ba3ccfd115.jpg

Por cierto, ¡También intenté de todas formas el procedimiento que me dejó abajo! Pero usando el cliente mínimo de Legion sin necesidad del launcher: Corroboré que estuviese tildada la opción de "solo lectura", tal y como me mandó en la imagen y borré las carpetas. El juego se abrió, cargaron las letras "Blizzard" del trailer del juego y la pantalla se quedó tildada, mientras el sonido se reproducía. 

Espero su respuesta, buen día. <3 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me dejó editar la respuesta anterior, perdón si está en contra de las reglas:

+ PREGUNTA: La carpeta de Legion descargada desde el launcher (que contiene el juego), ¿Debe encontrarse dentro de la carpeta de "Firestorm Launcher", o bien puede estar fuera de ella? Perdón por la duda tonta. :'(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Pritiado dijo:

¿Cómo sé cual es el controlador que tengo que descargar? Nunca me pasó antes y no me gustaría hacer algo que me arruine el pc para siempre. (?) Adjunto una captura del procedimiento que se me indica en el link que me mandó. También revisé el adjunto, en el link, sobre compatibilidad de tarjetas gráficas, ¿Debería elegir alguna de esa lista? ¡Por favor, ayúdeme!

 5d09576897d7e_Controladores.jpg.dac2c15d8e13e4344bbdd8ba3ccfd115.jpg

Por cierto, ¡También intenté de todas formas el procedimiento que me dejó abajo! Pero usando el cliente mínimo de Legion sin necesidad del launcher: Corroboré que estuviese tildada la opción de "solo lectura", tal y como me mandó en la imagen y borré las carpetas. El juego se abrió, cargaron las letras "Blizzard" del trailer del juego y la pantalla se quedó tildada, mientras el sonido se reproducía. 

Espero su respuesta, buen día. <3 

El controlador tiene la marca de su tarjeta gráfica. En este caso es AMD.

hace 36 minutos, Pritiado dijo:

No me dejó editar la respuesta anterior, perdón si está en contra de las reglas:

+ PREGUNTA: La carpeta de Legion descargada desde el launcher (que contiene el juego), ¿Debe encontrarse dentro de la carpeta de "Firestorm Launcher", o bien puede estar fuera de ella? Perdón por la duda tonta. :'(

No hay problema. Mejor es aclarar que no ha podido editar que no hacerlo y recibir una advertencia.

Si. Se encuentra dentro del launcher. Si usted usa el launcher con acceso directo, haga clic derecho sobre dicho acceso y luego seleccione "Abrir ubicación del archivo", tal como le muestro aquí:

5d0961b510cb0_abrirubic.png.661eba2bb0ef53784129987e5535eb8f.png

Una vez dentro de dicha carpeta buscará las carpetas del juego e intente de la siguiente manera: 

1. Cierre el juego y el Launcher. Verifique que no esté ejecutado en segundo plano.

2. Vaya donde tenga guardado el juego.

3. Entre a la carpeta Data, dentro de esa carpeta entre a la carpeta que dice data.

data.png.88d28ffd4af0d82964f91ae5008d830f.png



4. Busque un archivo llamado CASCRepair.mrk; cuando lo encuentre, bórrelo.

5. Posteriormente, elimine la carpeta Cache.

6. Abra el Launcher y el Juego.

Avise si le sirvió, de lo contrario buscaremos alguna otra forma de resolver su problema del CAS SYSTEM.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Tengo buenas noticias! El día de hoy intenté abrir el juego desde el launcher y se inició.  El único problema que identifico es que a la hora de elegir el personaje con el que deseo jugar y una vez que ingreso al mundo, la barra de la pantalla de carga tarda un considerable tiempo en rellenarse por completo y una vez que el personaje ingresa al mundo, la música se traba y los NPC tardan MUCHO tiempo en cargar, al igual que si ataco a un enemigo o me intento curar, ¿Este problema se debe a que he descargado Legion como "cliente mínimo"? ¿Se arreglará con el tiempo, a medida que el juego se descargue? ¿O sigue siendo problema de los controladores, o de mi pc? 

5d0ae06a46291_pantalladecarga.jpg.ba8a28baf287b5ba815316d989511667.jpg

+ La imagen que adjunto es de la pantalla de carga que aparece, usualmente cuanto intento iniciar uno de mis personajes. Tarda alrededor de unos diez a quince minutos en rellenarse la barra.

Desde ya, muchísimas gracias por la excelente atención. <3 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Enhorabuena por haber podido ingresar @Pritiado!

¡Claro!.Al descargar el juego completo mientras juega desde el cliente mínimo, este tardará en cargar absolutamente todo por ser la primera vez. Esto no sucedería si descargara el cliente completo que requiere una mínima descarga dentro del juego para jugar fluidamente en los próximos ingresos(tal como cuando iniciamos en una pagina totalmente nueva, esta le avisa que utilizará cache para cargar mas rápido la misma una próxima vez que ingrese). 

También le recomiendo que por ahora juegue sin sonido, en muchos casos el sonido causa disminución de FPS dentro del juego.

  • Si usted actualizó todo como le indiqué, lo que quedará será controlar en que nivel de gráficos puede jugar bien(lo podrá hacer en "Sistema o System" dentro del juego o en el ingreso).

De todas maneras, de nada por haber podido ayudarle. 

Procedo a cerrar y archivar el post ya que el usuario ya puede ingresar al juego.

Si tiene algún otro tipo de problema técnico, no dude en buscarnos, estamos para ayudarle.

¡Saludos y que tenga una buena noche!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0