• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Athaïs

Oro perdido en mis personajes

9 posts en este tema

Buenos días, 

Hace unos meses que no me conectaba a los servidores de Firestorm. La cuestión es que recién entro al servidor veo que han puesto la expansión de BFA (Sethralis), en la cual se migraron automáticamente todos mis personajes de Legión. El problema está en que he perdido mucho de una expansión a la otra.

Mi personaje main, con 400k de oro se me migro con el limite de 10k de oro (según me han dicho algunos usuarios, es un limite que se puso para la transferencia de personajes, por razones de equilibrar de nuevo la economía). El resto de personajes, se migraron con 2k o menos (dado que tenia menos cantidad con esos personajes, aún así superior a 10k).

He mirado por los foros y datos de la expansión pero no he conseguido encontrar información acerca de como funcionó el tema transferencia de dinero. Si alguien podría resolver mis dudas por favor, lo agradecería.

Por otra parte, todo el dinero conseguido para la expansión se consiguió trabajado de forma justa, tras horas de juego de farmeo, profesiones y comercio, por lo cual no veo justo perder todo el trabajo realizado. Más sin tener nunca ningún tipo de amonestación por actitud en los servidores y ser un usuario con donaciones a los mismos. Del mismo modo, si se hubiera dado a conocer, podría haber gastado todo el dinero en monturas u otros ya que eso si se ha migrado. En definición, se me ha penalizado por ahorrar, y la economía del servidor en subastas sigue disparada por lo que tampoco puedo comprar nada ahora. Habría alguna forma de recuperar mi economía o almenos hacerla más proporcional?

 

Gracias por la atención.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Athaïs dijo:

He mirado por los foros y datos de la expansión pero no he conseguido encontrar información acerca de como funcionó el tema transferencia de dinero. Si alguien podría resolver mis dudas por favor, lo agradecería.

hace 30 minutos, Athaïs dijo:

Del mismo modo, si se hubiera dado a conocer,

Poco has buscado tu:

hace 35 minutos, Athaïs dijo:

En definición, se me ha penalizado por ahorrar,

Si no te hubiesen copiado los personajes GRATIS, ¿hubiese sido tambien penalizar? Porque todos los niveles de tu main millonario y tus alters han sido copiados al nuevo reino sin necesidad por parte del servidor y si ningun costo para el jugador. Siempre vemos lo malo, nunca lo bueno...

hace 31 minutos, Athaïs dijo:

Más sin tener nunca ningún tipo de amonestación por actitud en los servidores y ser un usuario con donaciones a los mismos.

Eso no te da privilegios de ningún tipo.

hace 32 minutos, Athaïs dijo:

Habría alguna forma de recuperar mi economía o almenos hacerla más proporcional?

No. Farmea o dona.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
5 hours ago, HvnZ said:

Poco has buscado tu:

Si no te hubiesen copiado los personajes GRATIS, ¿hubiese sido tambien penalizar? Porque todos los niveles de tu main millonario y tus alters han sido copiados al nuevo reino sin necesidad por parte del servidor y si ningun costo para el jugador. Siempre vemos lo malo, nunca lo bueno...

Eso no te da privilegios de ningún tipo.

No. Farmea o dona.

Entonces entiendo que, ¿a cuanto más pagues tanto en migración como en oro "comprado" a donaciones, más derecho tienes en el juego? Sigo sin verlo justo, y por lo que veo en el enlace que me has pasado, los comentarios no parecen ir muy a favor de eso tampoco.

Valoro el trabajo hecho en este servidor y todo lo que ello conlleva. Simplemente, esta medida la veo injusta, ya que la economía ha acabado inflandose igualmente y ahora el poder adquisitivo de los jugadores es menor y más "comunista", independientemente del esfuerzo de cada uno. Definitivamente donar para recuperar el oro no es una opción, dado que en la próxima expansión es probable que vuelva a perderlo.

En definitiva, las normas son las normas y me tocará apechugar, pero me llevo una decepción respeto al tema la verdad.

Gracias de todas formas por la atención.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Athaïs dijo:

Entonces entiendo que, ¿a cuanto más pagues tanto en migración como en oro "comprado" a donaciones, más derecho tienes en el juego?

Definitivamente donar para recuperar el oro no es una opción, dado que en la próxima expansión es probable que vuelva a perderlo.

No te confundas, no recuperas el oro donando, puesto que en ningún momento has perdido oro. Conseguiste/donaste el oro en Legión, y alli lo tienes, por lo que tampoco seria justo decir que te han quitado el oro.

En vez de empezar la nueva expansión desde 0 (que podrian haberlo hecho perfectamente) la empiezas con tus antiguos personajes, transfiguraciones, monturas, reliquias, en definitiva, la progresion de la cuenta. Lo unico que no se copia es el oro, ¿es eso injusto?

La vida es infinitamente mas injusta que esta gilipollez, asi que vete acostumbrando.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que @Athaïs tienen razón y eso que le han hecho es una canallada, y lo mejor es que reviertan tan nefasta acción: deberían borrar todos sus personajes en BfA y así podrá disfrutar de todo el oro donado en Legión, y creo que deberían hacerlo a la mayor brevedad.

Saludos.

Editado por Egos
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para que no lloren por el oro en BFA hay maneras de generar oro, te dejo un video.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@HvnZ Para ti todo el mundo es gilipollas y el servidor muy bueno xD

On 23/6/2019 at 9:39 PM, HvnZ dijo:

No te confundas, no recuperas el oro donando, puesto que en ningún momento has perdido oro. Conseguiste/donaste el oro en Legión, y alli lo tienes, por lo que tampoco seria justo decir que te han quitado el oro.

En vez de empezar la nueva expansión desde 0 (que podrian haberlo hecho perfectamente) la empiezas con tus antiguos personajes, transfiguraciones, monturas, reliquias, en definitiva, la progresion de la cuenta. Lo unico que no se copia es el oro, ¿es eso injusto?

La vida es infinitamente mas injusta que esta gilipollez, asi que vete acostumbrando.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, RafaMonclova dijo:

@HvnZ Para ti todo el mundo es gilipollas y el servidor muy bueno xD

Es justo lo que pienso cuando alguien me cita para nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, HvnZ dijo:

Es justo lo que pienso cuando alguien me cita para nada.

Hombre, todo post donde te veo echas mierda a la gente que no está de acuerdo contigo...Haztelo mirar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0