• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
cyon13

[Wrath of the Lich King]: ERROR #134 (0x85100086)

7 posts en este tema

Nombre de su personaje: Castlesh

Problema: Wrath of the Lich King

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: x32

¿Cómo descargó el juego?: Torrent

Breve descripción: ERROR #134 (0x85100086)

Describa su problema:

Muy buenas

 

Estoy jugando desde hace unas semanas y nunca había tenido ningún problema. Hoy estaba leveando y resulta que morí y el juego se cerro solo, cuando intente abrir de nuevo me empezó a salir este error, he intentado varias soluciones pero ninguna ha sido efectiva. Quisiera saber que solución pueden darme, muchas gracias de antemano

==============================================================================
World of WarCraft (build 12340)

Exe:      C:\Users\FREDDY MEDINA\Documents\World of Warcraft 3.3.5a\Wow.exe
Time:     Jul 21, 2019  6:58:10.984 PM
User:     FREDDY MEDINA
Computer: YOHMAR-PC
------------------------------------------------------------------------------

This application has encountered a critical error:

ERROR #134 (0x85100086) Fatal Condition
Program:    C:\Users\FREDDY MEDINA\Documents\World of Warcraft 3.3.5a\Wow.exe

Failed to read file WORLD\EXPANSION02\DOODADS\WINTERTAUREN\WT_RUGS01.blp.

Debug Details:

[2] err=0 text=SFileReadFile - WORLD\EXPANSION02\DOODADS\WINTERTAUREN\WT_RUGS01.blp - Data\patch.MPQ
[1] err=0 text=ReadSectors/DecompressData failed
[0] err=0 text=ReadSectors/DecompressData failed

WoWBuild: 12340
Settings: 
SET locale "esES"
SET realmList "wotlk.logon.firestorm-servers.com"
SET hwDetect "0"
SET gxRefresh "60"
SET gxMultisampleQuality "0.000000"
SET gxFixLag "0"
SET videoOptionsVersion "3"
SET movie "0"
SET Gamma "1.000000"
SET readTOS "1"
SET readEULA "1"
SET readTerminationWithoutNotice "1"
SET showToolsUI "1"
SET accounttype "LK"
SET Sound_OutputDriverName "System Default"
SET Sound_MusicVolume "0.40000000596046"
SET Sound_AmbienceVolume "0.60000002384186"
SET farclip "777.000000"
SET specular "1"
SET groundEffectDensity "24"
SET projectedTextures "1"
SET realmName "Icecrown"
SET gameTip "1"
 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @cyon13

Pruebe a desbloquear su personaje desde la página web, accediendo desde su pérfil y usando la herramienta "Desbloquear Personaje", con el cliente de juego cerrado.

Muchas veces hay zonas donde se producen errores y al conectar pueden dar ese tipo de problemas.

Espero su respuesta.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Yuri La primera vez cuando escribí este post lo que hice fue desinstalar el launcher y volverlo a instalar, ya que el juego lo tengo en una carpeta diferente. Con eso bastó. Hoy me volvi a aparecer el mismo error y solucioné aparentemente con la herramienta que me diste. Gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Yuri He detectado que el error se presenta concretamente cuando voy a entrar a la zona de La cuenca de Sholazar. ¿Esto me pasa solamente a mi o hay varios jugadores a los que les sucede igual? ¿Hay manera de arreglarlo? Porque no puedo entrar a esa zona sin que me saque el juego

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, cyon13 dijo:

@Yuri He detectado que el error se presenta concretamente cuando voy a entrar a la zona de La cuenca de Sholazar. ¿Esto me pasa solamente a mi o hay varios jugadores a los que les sucede igual? ¿Hay manera de arreglarlo? Porque no puedo entrar a esa zona sin que me saque el juego

Buenas @cyon13

No tenemos constancia de ese error en dicha zona.

¿Probó con otra ruta de vuelo o ir directamente en montura terrestre? para poder asegurar que la zona a la que accede pueda tener un error.

También lo que le aconsejaría es que acceda al juego desde su cliente completo en modo Administrador y evite usar el Launcher para descartar que también fuera ese el problema.

Puede acceder al juego desde el ejecutable Wow.exe.

Espero su respuesta.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunté en mi guild y no han tenido problemas tampoco en esa zona. Sí puedo acceder por otras vías. Por el momento ya no tengo problema, daré por sentado que algún archivo quedó sin descargar correctamente.

Gracias por la atención, por mí ya puedes cerrar el post. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 28/7/2019 at 4:37 AM, cyon13 dijo:

Pregunté en mi guild y no han tenido problemas tampoco en esa zona. Sí puedo acceder por otras vías. Por el momento ya no tengo problema, daré por sentado que algún archivo quedó sin descargar correctamente.

Gracias por la atención, por mí ya puedes cerrar el post. Saludos.

Gracias a usted por avisar.

Procedo a cerrar el post, ya que su problema fue resuelto.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0