• Announcements

• LegnaX

RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
Sign in to follow this  
Followers 0
Oscarin

[V]Sethraliss: "Kradze" volando en linea recta

2 posts in this topic

Reino: Sethraliss

Tu personaje aquí: Cosita

Nombre del infractor: Kradze

Fecha: 26/07/2019

Infracción: volando en linea recta

Descripción y pruebas: 

en muchas ocasiones me encuentro a este personaje haciendo este tipo de cosas llevando la bandera,no me parece mal que utilice pociones para levitar,en ese caso desciende inclinado y se le puede hacer focus,el problema es que se la pasa medio mapa de bg llendo en linea recta en el aire,repito... el jugador va en linea recta,no desciende inclinado,y el terreno de la bg si esta inclinado,asique cada vez ese jugador esta mas alto del jugador alianza para que pueda frenarlo,o pegarle.

yo estado mirando videos en youtube,fijandome si en el oficial pasa este tipo de cosas,incluso entrado al foro oficial aver  si algun ali se quejaba de ello en plan blizard los hordas lo tienen mas facil en tal bg,y no encontrado nada que diga algo sobre pasar la bandera volando en 15 segundos.

por que salta en el aire como si hubiera suelo? por mucho que desactive y active planear deberia descender algo,y se la pasa llendo en linea recta como si fuese dando saltos por el suelo y debe de estar a 50 o 60 metros de altura,la primera bandera la a metido igual,y yo estaba precisamente debajo,saliendome el cartel rojo de que el objetivo estaba demasiado lejos,me parece absurdo jugar asi,me vas a decir que la alianza tiene que estar en la puerta de la base horda para recuparar su bandera, mientras los hordas pueden recuperar su bandera donde les plazca... 

yo no entro a pegar a la gente en bg,me gusta hacer objetivos,y si no puedo ni siquiera hacer nada frente el que lleva mi bandera.tendre que empezar a salirme de la bg  xD

Buenas @Oscarin

Reporte Válido

El jugador abusó de un error en el juego para conseguir ventaja en el campo de batalla, por lo tanto será sancionado acorde a la norma.

Att: Maestro de juego, Stiles.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  
Followers 0