• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ForestalOscuro

La Rata de la semana

20 posts en este tema

Bueno gente tal como pasa siempre. Aca tenemos el ejemplo de "RATA" se enoja por que termino primero en una bg. y dice que me mata en 7 segundos cuando fui kill de un pala. no se que les pasa en la alianza últimamente. y encima pone ignore xD   no se que les hacen en la casa para dejarlos así de loquitas,   PROPONGO QUE CUANDO PASE ESTO POSTEEN EL NOMBRE DE ESAS RATAS EN EL FORO ASI SABEMOS QUIENES SON

WoWScrnShot_080619_005953.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ForestalOscuro dijo:

Bueno gente tal como pasa siempre. Aca tenemos el ejemplo de "RATA" se enoja por que termino primero en una bg. y dice que me mata en 7 segundos cuando fui kill de un pala. no se que les pasa en la alianza últimamente. y encima pone ignore xD   no se que les hacen en la casa para dejarlos así de loquitas,   PROPONGO QUE CUANDO PASE ESTO POSTEEN EL NOMBRE DE ESAS RATAS EN EL FORO ASI SABEMOS QUIENES SON

WoWScrnShot_080619_005953.jpg

Los piques que tengáis entre jugadores deben quedar entre vosotros, si hay algo por lo que debas reportar a alguien, existe la sección de reportes, por lo que este post sobra, si lo que buscas es humillar o linchar a alguien públicamente solo por un encontronazo que hayáis tenido tu y esa persona.

Edito: te recuerdo que este tipo de encontronazos los hay cada día es  típico ya del wow.

Editado por Chace
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que si quiere bolsa señora 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, ForestalOscuro dijo:

Bueno gente tal como pasa siempre. Aca tenemos el ejemplo de "RATA" se enoja por que termino primero en una bg. y dice que me mata en 7 segundos cuando fui kill de un pala. no se que les pasa en la alianza últimamente. y encima pone ignore xD   no se que les hacen en la casa para dejarlos así de loquitas,   PROPONGO QUE CUANDO PASE ESTO POSTEEN EL NOMBRE DE ESAS RATAS EN EL FORO ASI SABEMOS QUIENES SON

WoWScrnShot_080619_005953.jpg

Muy muy muy muy infantil...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien es mas "rata" ¿quien suelta espuma por la boca por un calenton en un susurro? ¿o quien pierde el tiempo montando un post publico picado con una imagen convenientemente recortada?

Si vas a poner en evidencia a algun miembro de la comunidad publicamente asegurate de no esconderte, Sénescénciá.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, HvnZ dijo:

Quien es mas "rata" ¿quien suelta espuma por la boca por un calenton en un susurro? ¿o quien pierde el tiempo montando un post publico picado con una imagen convenientemente recortada?

Si vas a poner en evidencia a algun miembro de la comunidad publicamente asegurate de no esconderte, Sénescénciá.

seguro sos de esas ratas por tu manera de contestar tan estupida. si la edito asi es para acercar mas la imagen no me escondo de nadie por algo deje el que se vea la pet. y claro. si a ustedes les gustan que les puteen me vale. a mi todos los santos dias me insultan y me cansa si a ustedes no no me importa. y voy a seguir poniendo fotos de estas ratas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Chace dijo:

Los piques que tengáis entre jugadores deben quedar entre vosotros, si hay algo por lo que debas reportar a alguien, existe la sección de reportes, por lo que este post sobra, si lo que buscas es humillar o linchar a alguien públicamente solo por un encontronazo que hayáis tenido tu y esa persona.

Edito: te recuerdo que este tipo de encontronazos los hay cada día es  típico ya del wow.

lee otra vez papi no reporto nada pero esta gente tiene que estar visible. el pique lo tiene esta gente enferma que insulta por nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, ForestalOscuro dijo:

si la edito asi es para acercar mas la imagen

¿Que son? ¿15mm? Si quisieras acercar la imagen acercarias el chat, no un recorte de 15mm por la parte superior y 60mm por el lateral, no cuela mister.

hace 11 minutos, ForestalOscuro dijo:

no me escondo de nadie por algo deje el que se vea la pet.

Pet con nombre generico y pixelado, nada que relaccione con X personaje.

hace 13 minutos, ForestalOscuro dijo:

seguro sos de esas ratas por tu manera de contestar tan estupida.

hace 13 minutos, ForestalOscuro dijo:

a mi todos los santos dias me insultan y me cansa

Ami me acaba de llamar rata un desconocido, ¿deberia montar un post publico y dar su nombre? Mejor lo dejo en un comentario, es algo mas rapido.

hace 15 minutos, ForestalOscuro dijo:

y voy a seguir poniendo fotos de estas ratas

Nadie te lo impide, pero si vas a hacer un post por cada uno que te insulta vas a tener un problema si es cierto eso de que te insultan "todos los santos dias", aparte de lo tonto que se ve un post de este estilo que basicamente solo sirve para crear drama. Y sorpresa:

"Si usted tuviera algún problema con alguien, intente resolverlo de manera privada."

              »Sanción: Eliminación del mensaje.

              »Sanción: 1 punto de infracción.

 

¿Seguimos? Porque cada comentario que haces pareces mas ese tipo de persona que intentas hacer visible publicamente, y lo haces tu solito.

Perder el tiempo creando un post para quedar mal, una jugada maestra, pues esa rata de la que hablas fue mas inteligente que tu y uso el comando /ignore, en vez de montar un drama publico por un calenton.

 

PD: Formas de lidiar con los insultos:

Mal: Este post.

Bien:

Spoiler

eHBbz09.png

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, HvnZ dijo:

¿Que son? ¿15mm? Si quisieras acercar la imagen acercarias el chat, no un recorte de 15mm por la parte superior y 60mm por el lateral, no cuela mister.

Pet con nombre generico y pixelado, nada que relaccione con X personaje.

Ami me acaba de llamar rata un desconocido, ¿deberia montar un post publico y dar su nombre? Mejor lo dejo en un comentario, es algo mas rapido.

Nadie te lo impide, pero si vas a hacer un post por cada uno que te insulta vas a tener un problema si es cierto eso de que te insultan "todos los santos dias", aparte de lo tonto que se ve un post de este estilo que basicamente solo sirve para crear drama. Y sorpresa:

"Si usted tuviera algún problema con alguien, intente resolverlo de manera privada."

              »Sanción: Eliminación del mensaje.

              »Sanción: 1 punto de infracción.

 

¿Seguimos? Porque cada comentario que haces pareces mas ese tipo de persona que intentas hacer visible publicamente, y lo haces tu solito.

Perder el tiempo creando un post para quedar mal, una jugada maestra, pues esa rata de la que hablas fue mas inteligente que tu y uso el comando /ignore, en vez de montar un drama publico por un calenton.

 

PD: Formas de lidiar con los insultos:

Mal: Este post.

Bien:

  Ocultar contenido

eHBbz09.png

 

 

pero vos que tenes en la cabeza? y llora si te duele que alguien te diga rata me insultan a mi madre. me desean que me de cancer. sida y usan el ignore para que no le contestes y te manda con 3 alter mas hasta que no tienen mas pj. es lo que hacen todos estos. si no te gusta no leas mira que facil. si queres ser moderador o algo vas en buen camino. contestas igual que todos ellos bb

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, ForestalOscuro dijo:

pero vos que tenes en la cabeza? y llora si te duele que alguien te diga rata me insultan a mi madre. me desean que me de cancer. sida y usan el ignore para que no le contestes y te manda con 3 alter mas hasta que no tienen mas pj. es lo que hacen todos estos. si no te gusta no leas mira que facil. si queres ser moderador o algo vas en buen camino. contestas igual que todos ellos bb

Pero no te piques campeon, que voy a tener que poner un post yo tambien con tu nombre jo.

Hablas de que insultan a tu madre y te desean enfermedades y movidas, cosas posiblemente sancionables si realizas un reporte correctamente, pero sin embargo montas un post en Discusiones Generales en el que la unica foto que pones es de un pavo que dice que te mata en 7 segundos y que borres del juego. ¿Que tienes en la cabeza tú? ¿Ese es tu criterio a la hora de hacer un post? ¿Intentar humillar publicamente a alguien que te da ignore en vez de reportar algo que podria hacer daño de verdad? ¿Ves como te estas dejando en evidencia tu solito?

hace 13 minutos, ForestalOscuro dijo:

si no te gusta no leas mira que facil.

Si no te gusta que te comenten no crees un post en Discusiones Generales.

Si no te gusta que te insulten usa /ignore al primer insulto.

Ira ke Fasil oie papi bbe

 

hace 18 minutos, ForestalOscuro dijo:

si queres ser moderador o algo vas en buen camino. contestas igual que todos ellos bb

No podria ser moderador, por el simple hecho de que si lo fuese no podria contestarte como me diese la gana, ¿entiendes? El staff tiene que dar buena imagen, yo no tengo porque darla, ¿vuelves a entender? ¿entiendes el entendimiento del entendedor entendido en materia de entendimientos?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, HvnZ dijo:

Pero no te piques campeon, que voy a tener que poner un post yo tambien con tu nombre jo.

Hablas de que insultan a tu madre y te desean enfermedades y movidas, cosas posiblemente sancionables si realizas un reporte correctamente, pero sin embargo montas un post en Discusiones Generales en el que la unica foto que pones es de un pavo que dice que te mata en 7 segundos y que borres del juego. ¿Que tienes en la cabeza tú? ¿Ese es tu criterio a la hora de hacer un post? ¿Intentar humillar publicamente a alguien que te da ignore en vez de reportar algo que podria hacer daño de verdad? ¿Ves como te estas dejando en evidencia tu solito?

Si no te gusta que te comenten no crees un post en Discusiones Generales.

Si no te gusta que te insulten usa /ignore al primer insulto.

Ira ke Fasil oie papi bbe

 

No podria ser moderador, por el simple hecho de que si lo fuese no podria contestarte como me diese la gana, ¿entiendes? El staff tiene que dar buena imagen, yo no tengo porque darla, ¿vuelves a entender? ¿entiendes el entendimiento del entendedor entendido en materia de entendimientos?

hacelo nadie te dice que no lo hagas. y es post General pongo lo que quiera y puse este para que que se vea quien insulta por nada en game. no humillo a nadie. y que ponga el ignore que quiera loco pero no te pongas a insultar des ignore y encima vengas con 3 alts a insultar igual hasta que no tengas ninguno. y no me molesta que comenten pongan lo que quieran como si alguien hubiera dicho lo contrario. pero bueno aca la policia de la moral esta a full. pero no discutas estupideces  como que de ignore al primer insulto y es otro el que insulta pone ignore y insulta seguido con mas personajes lol. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, ForestalOscuro dijo:

hacelo nadie te dice que no lo hagas. y es post General pongo lo que quiera y puse este para que que se vea quien insulta por nada en game. no humillo a nadie. y que ponga el ignore que quiera loco pero no te pongas a insultar des ignore y encima vengas con 3 alts a insultar igual hasta que no tengas ninguno. y no me molesta que comenten pongan lo que quieran como si alguien hubiera dicho lo contrario. pero bueno aca la policia de la moral esta a full. pero no discutas estupideces  como que de ignore al primer insulto y es otro el que insulta pone ignore y insulta seguido con mas personajes lol. 

Lo siento pero todo esto me parece una perdida de tiempo, te quieres ir por las ramas hablando de muchas cosas, cuando en este post solo se ve un insulto de un desconocido y cuatro idioteces de crio calentado en una bg. ¿Los insultos a tu madre? ¿Cancer? ¿Ignores/Acosos con alters? No se ve nada de eso. ¿Eso es lo que quieres enseñar a toda la comunidad? ¿Que un pavo con un calenton en una bg te llama basura? ¿Tanto dolor genera eso para tener que montar todo esto? Para tener la cuenta desde lo inicios de Firestorm parece que hubieses echado 2 bgs en toda tu vida para considerar eso un "insulto".

hace 27 minutos, ForestalOscuro dijo:

pero no discutas estupideces

hace 27 minutos, ForestalOscuro dijo:

es post General pongo lo que quiera

¿Yo no puedo discutir estupideces y tu puedes poner lo que quieras? Esto se a vuelto un tema recurrente. Yo si, tú no, viva la policia de la moral.

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, HvnZ dijo:

Lo siento pero todo esto me parece una perdida de tiempo, te quieres ir por las ramas hablando de muchas cosas, cuando en este post solo se ve un insulto de un desconocido y cuatro idioteces de crio calentado en una bg. ¿Los insultos a tu madre? ¿Cancer? ¿Ignores/Acosos con alters? No se ve nada de eso. ¿Eso es lo que quieres enseñar a toda la comunidad? ¿Que un pavo con un calenton en una bg te llama basura? ¿Tanto dolor genera eso para tener que montar todo esto? Para tener la cuenta desde lo inicios de Firestorm parece que hubieses echado 2 bgs en toda tu vida para considerar eso un "insulto".

¿Yo no puedo discutir estupideces y tu puedes poner lo que quieras? Esto se a vuelto un tema recurrente. Yo si, tú no, viva la policia de la moral.

 

 

 

si mejor no pierdas tiempo tirando idioteces n.n . cada uno pone lo que quiere y mejor ni te metas si no te gusta que te discutan. ya que se ve que estas irritadito

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, ForestalOscuro dijo:

si mejor no pierdas tiempo tirando idioteces n.n . cada uno pone lo que quiere y mejor ni te metas si no te gusta que te discutan. ya que se ve que estas irritadito

¿Te recuerdo quien a creado un post por un insulto infantil? Porque parece que no recuerdas quien es el irritado aqui ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, HvnZ dijo:

¿Te recuerdo quien a creado un post por un insulto infantil? Porque parece que no recuerdas quien es el irritado aqui ^^

Infantil? y por que seguis jodiendo por algo que alguien pone¡? eso es mas infantil. anda mejor cuando se te pase lo irritadito venís otra vez

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, ForestalOscuro dijo:

Infantil? y por que seguis jodiendo por algo que alguien pone¡? eso es mas infantil. anda mejor cuando se te pase lo irritadito venís otra vez

No tengo nada mejor que hacer hasta que oscurezca.

No estoy jodiendo, estoy respondiendo un post en el que tengo derecho a comentar, ¿eso es estar irritado?

No soy yo quien llama rata a una persona desconocida en un lugar publico porque creo que tengo la autoridad de decidir que debe ver la comunidad.

Asumelo, este post se a vuelto en tu contra y lo unico que he tenido que hacer es tirarte un poco de la lengua para que dejes ver que no eres nada distinto a esa persona que pusiste en la imagen, simplemente esa persona es inteligente y lo hace por privado haciendo buen uso del comando /ignore y tu estas aqui, discutiendo con otro desconocido publicamente para que todo el mundo lo vea. ¿Por eso te dolio tanto que te ignorara? ¿Por no poder responderle de la misma forma? Podrias haber creado otro personaje y susurrarle, te hubieses ahorrado mucho mas tiempo que montando toda esta parida.

Ya puedes añadir el nombre de tu propio personaje al post si quieres, cumples todos los requisitos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al principio era divertido leeros, ahora ya cansa.

@ForestalOscuro si te insultan de la manera que dices tienes una sección en el foro para reportar jugadores, pero según he leido lo que te molesta es que te insulten y te pongan en ignore, es decir, que te jode no poder insultarles y eso que quieres que te diga, es un poco lamentable...

Y @HvnZ no merece la pena discutir por este tipo de cosas y con este tipo de personas, no es mas ciego el que no ve sino el que no quiere ver, no le sigas el rollo y déjalo estar, ya le cerraran el post si ven que no es apto para esta sección o para el foro.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, vindux dijo:

Y @HvnZ no merece la pena discutir por este tipo de cosas y con este tipo de personas, no es mas ciego el que no ve sino el que no quiere ver, no le sigas el rollo y déjalo estar, ya le cerraran el post si ven que no es apto para esta sección o para el foro.

Simple nostalgia, me da pena ver como la actividad de la comunidad en el foro va decayendo con los años cuando en Pshan/Ashran habia mucha mas actividad con menos comunidad y dividida en dos foros (lagrimita).

La actividad del foro en estas 24 horas se basa principalmente en: Reportes, Entrega de objetos/monturas, Un poco de Soporte Tecnico, El problema de las caidas de Sethraliss, y este post.

Mi propia actividad se basa principalmente en reportes en los ultimos 2 años.

Llevo muchos años aqui y se que no merece la pena, pero desde el corazoncito se me hace imposible ausentarme cuando encuentro un poco de salseito, y por ello se a lo que me expongo por seguir el jueguecito. Aun asi, gracias por la recomendacion :)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que toca leer cada día.

Procedo a bloquear el tema por el drama generado.

Como bien te informan, existe una sección para reportar jugadores que insultan, puede encontrarla aquí.

Si presenta problemas con un jugador, intente arreglar esos problemas de forma privada, no hacerlos públicos y generar drama.

También le recuerdo las normas del foro que puede leerlas aquí.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0