• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
1410016

[Mists of Pandaria]: launcher firestorm web

16 posts en este tema

Nombre de su personaje: Roß

Problema: Mists of Pandaria

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 64bits

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: launcher firestorm web

Describa su problema:

Sucede que tengo un problema , se cierra el game apenas ataco a un personaje de la otra facción, BG, etc, automáticamente, sin una señal de error, nada.

Al pasar esto, vuelvo a abrir el game, y aparezco muerto, me enoja demasiado, he borrado la cache etc. he desbloqueado jugador, y no hay soluciones.

Necesito una solución, no puedo jugar así, por lo cual también he hecho una donación para mejorar mis items, lo cual ha sido en vano, si sigue presentando este problema, solicito que se me devuelva mi dinero de este personaje.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @1410016

Le recomendaría mandar un ticket ingame, para que un Maestro de Juego le pueda ayudar, ya que dice que este error le pasa al atacar y eso es muy extraño.

¿Si juega con otro personaje, este error le ocurre?

Espero su respuesta.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no ocurre con otro personaje, solo con este, necesito una solución, no me hablen de mandar consulta por ticket en el game, porque ellos mismos hablan de que solicite la solucion aqui mismo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con este se comprueba, que este es un servidor mediocre, dejan botados a sus usuarios, porque llegar al ignorar casos, llevo esperando la solución.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, 1410016 dijo:

Con este se comprueba, que este es un servidor mediocre, dejan botados a sus usuarios, porque llegar al ignorar casos, llevo esperando la solución.

Buenas @1410016

¿Usted cree que está solo en el servidor y tiene todo el Staff a su disposición? Como comprenderá no lo está, y como comprenderá ni los Maestros de Juego ni los Moderadores tenemos una bola de cristal para saber que le ocurre, por eso mismo intentamos hacer preguntas para poder dar una solución a su problema.

Espero que un futuro, mida sus palabras por muy enfadado que esté y tenga un respeto hacia la gente que está haciendo un trabajo mientras usted juega.

Ahora para su problema, ya hablé con la Jefa Ejecutiva Strangëlove y deberá mandarle un mensaje por foro para que pueda atenderle.

Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1. La primera pregunta que hizo, fue respondido en ese mismo día, pasaron 2 días y medio, que se puede entender cuando no hay un 3ero mensaje? y no ha habido otra comunicación por parte del caso.

2, He explicado claramente cual es la situación, no hay nada mas que agregar, no tiene sentido mencionar la bola de cristal, porque ya fue aclarado tal cual el problema.

3. De alguna manera el game para ciertos usuarios se toma como un servicio, porque estos " ciertos usuarios" realizan donaciones, aunque no tenga tanto que ver o influir en el problema, hay como un compromiso no, y creo que ese punto de vista es válido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi punto de ver, afectan muchos factores para que se pueda solucionar el problema, comenzando por la disposición,

 

Si bien es cierto que hay miembros del Staff ayudando aquí, Ellos no perciben honorario por sus servicios, ¿Que es una donación?, ¿Es forzada?, ¿Es para ponerla en la cara a los demás esperando ser "V.I.P" o tener "Privilegios"?, Hay que mantener respeto.

 

Ahora, cuando tuve ese problema, seguí estos pasos:

  1. Borrar CACHE, WTF e Interface para asegurarte de que tus archivos y accesorios (addons) no estén corrompidos.
  2. Actualizar controladores para resolver cualquier problema de compatibilidad.
  3. Cerrar todas las aplicaciones en segundo plano para solucionar conflictos de software y liberar recursos.
  4. Ejecuta la herramienta de reparación desde el launcher para reparar los archivos de juego que estén dañados.
  5. Si tu juego usa DirectX 12, intenta cambiar a DirectX 11. En World of Warcraft, ingresa a Menú > Sistema > Avanzado > API para gráficos. Si el cambio a DirectX 11 no resuelve el problema, vuelve a cambiar a DirectX 12.

Si eso no funciona:

Configura tus componentes a sus velocidades predeterminadas de fábrica para solucionar cierres del cliente causados por overclocking.

Los cambios en la configuración de software de los controladores de tu tarjeta gráfica pueden provocar cierres del cliente o bloqueos. hay que reestablecerlos

    AMD

  1. Haz clic derecho en el escritorio y selecciona configuración de AMD Radeon.
  2. Haz clic en Preferencias.
  3. Selecciona Restaurar ajustes de fábrica.
  • NVIDIA

  1. Haz clic derecho en el escritorio y selecciona Panel de control de NVIDIA.
  2. Haz clic en Controlar la configuración 3D.
  3. Haz clic en Restaurar valores predeterminados en la esquina superior derecha.
  • INTEL

  1. Haz clic derecho en el escritorio y selecciona Propiedades de gráficos.
  2. Haz clic en 3D.
  3. Haz clic en Restablecer valores predeterminados.
-El sobrecalentamiento puede ocasionar problemas de rendimiento, cierres del juego y bloqueos del sistema. Revisa que esté entre los 60 para CPU y 80 para la tarjeta grafica, si se superan, es necesario un mantenimiento a tu ordenador, puedes usar Software gratuito para monitorear el rendimiento
 
-Revisa si no hay errores en tu disco duro y desfragmentalo para intentar reparar los sectores dañados.
Nota: No desfragmentes un disco de estado sólido (SSD).
 
-Haz un diagnostico de memoria para corregir cualquier error en la memoria física de tu computadora.
  1. Abre el Panel de control.
  2. En el campo de búsqueda, escribe "Diagnóstico de memoria".
  3. Selecciona Diagnosticar problemas de memoria de tu computadora.
  4. Selecciona Reiniciar ahora y comprobar si hay problemas (recomendado).
    Nota: no puedes usar el ratón en la herramienta de diagnóstico de memoria
Si nada de eso funciona, Reinstala.
 
Estaremos al pendiente de tus comentarios para poder ayudar a los demás!.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He realizado las configuraciones nombradas, y no hay solución, reitero es el único de mis PJ que sucede este problema. Deduciendo este Pj tiene una ID ligada al cierre del game, por anteriores bugs que se presentaban, y quedo infectado.

Sin embargo he invertido mucho en el, tanto tiempo, como " abonos" recientes y no lo puedo dejar botado, solicito una transferencia de items," tal cual equipa el personaje", a un personaje nuevo que creare, esta seria la solución.

Ahora he estado en diferentes servers, esta medida se toma en estas situaciones, y así de un tiro solucionar el problema del usuario, espero que pueda procederse, sin ninguna excusa aleatoria.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @1410016

Anteriormente le dije que debería mandar un mensaje privado a través de foro a la Jefa Ejecutiva Strangëlove ¿lo hizo?

No entiendo porque sigue intentando que se le ayude por Soporte Técnico.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el sr. strangelove, como le decia hasta el anteriormente, hablaba de que la solución esta aqui mismo, ahora ya que he presentado este inconveniente, no tengo idea de como realizar eso, lo que menciona, pues al menos, transfierale el caso por captura de pantalla y ellos mismos se comuniquen directamente conmigo, tan dificil es hacer eso?, yo no lo se porque no trabajo ahi.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya intentaste borrar todos los archivos  del wow ,.y dejar el icono de wow  y el data para que ., es decir de tu carpeta de wow  de tu juego borra todo a exepcion de la carpeta data que en si es el juego ., paso 2 descarga el launcher  y de este nuevo launcher tomaras el icono de wow ., y lo pones junto con la carpeta data ., aparte ., osea en una carpeta meteras el data que ya tienes con un icono de wow ejecutable lo deemas lo borras  solo dejas el icono y el data juntos lo ejecutas ,.  y se descargaran otra vez la interfas y todo eso intentalo es como reiniciar el launcher igual y te sirva.,

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada viejo, como decia, cuento con muchos personajes, en la misma cuenta, solo sucede con este, ahora, analizando, si lo mencionado anteriormente aplicaba a las configuraciones Pc,

 no crees que los demás personajes de la misma cuenta, tambien flaquearian?  asi que el error no esta ahi, sino deduciendo en la ID del personaje que quedo infectado de los multiples bug en anteriores ocasiones.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 21/8/2019 at 5:17 PM, 1410016 dijo:

Nada viejo, como decia, cuento con muchos personajes, en la misma cuenta, solo sucede con este, ahora, analizando, si lo mencionado anteriormente aplicaba a las configuraciones Pc,

 no crees que los demás personajes de la misma cuenta, tambien flaquearian?  asi que el error no esta ahi, sino deduciendo en la ID del personaje que quedo infectado de los multiples bug en anteriores ocasiones.

Buenas @1410016

Le repito por tercera vez... que debe hablar con la Jefa Ejecutiva Strangëlove, mediante mensaje privado a través de foro, se lo dije en los anteriores mensajes, para que pueda revisar su personaje...

Le dejaré un enlace, para que mande su mensaje a la Jefa Ejecutiva mencionada: http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/staff/

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

https://mega.nz/#!EIkVjSAY!7HrU9TfdJoHacu8sp2i6lhfOHrDhKHKpmXxjueE_3-o

aqui, dios , diariamente, es inverosímil que me cuente los puntos de bg, como se aprecia en el video. <<<<>>>

ya paso 2 días, y no hay respuesta del Sr Strangelove, como indico.

Editado por 1410016

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, 1410016 dijo:

https://mega.nz/#!EIkVjSAY!7HrU9TfdJoHacu8sp2i6lhfOHrDhKHKpmXxjueE_3-o

aqui, dios , diariamente, es inverosímil que me cuente los puntos de bg, como se aprecia en el video. <<<<>>>

ya paso 2 días, y no hay respuesta del Sr Strangelove, como indico.

no me conto los puntos al ultimo momento que sucedió <<<<>>>

un usuario que haría con este suceso?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, 1410016 dijo:

no me conto los puntos al ultimo momento que sucedió <<<<>>>

un usuario que haría con este suceso?

Buenas @1410016

Le pido que tenga paciencia para ser atendido.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0