• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Debhy

[Mists of Pandaria]: "Conectando"

5 posts en este tema

Nombre de su personaje: Lûxânâ

Problema: Mists of Pandaria

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O:

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: "Conectando"

Describa su problema:

 

Buen día.

 

Primero que nada espero ser leída lo más pronto posible, pues no quisiera recibir respuesta después del reinicio del servidor cuando todos los errores se solucionan por defecto y no obtener los puntos de lealtad de estos días por ser un "Error mio", si al reiniciarse el servidor se soluciona mi problema, es claro que el error no fue mío o "Personal" sino del servidor.

 

Nuevamente tengo problemas al acceder a la cuenta, se mantiene en "Conectando" y al final salta el error de conversión de cuenta.

 

Cabe señalar que las credenciales que uso son exactamente las mismas para el foro, así que aclararé:

 

1.- No he sido sancionada

2.- No he solicitado algún cierre de cuenta

3.- Estoy usando mi correo para acceder, No estoy usando mi Nombre de usuario.

 

Aproximadamente a las 6:00 p.m. horario central se desconectó el juego, ya no pude acceder, esperé y esperé, pero no funcionó, así que de igual manera, les paso la información de los pasos que hice y de los errores que obtuve:

 

1.- Reinstalar el juego

  • Al intentar descargar el cliente de Garrosh desde https://firestorm-servers.com/es/welcome/play No sucede nada, debo descargar el Launcher
  • Desinstalé el launcher, borré toda la información del Juego, descargué de nuevo el launcher y ahora arrojó el error de archivo "MSVCP140.dll", seguí absolutamente todas y cada una de las indicaciones en las soluciones al error y continúo sin poder acceder (Cabe señalar que en ese link hay errores, pues si se cuenta con sistema de 64bits, la carpeta es SysWOW64 y no system32)
  • Desfragmenté (Otra vez) el disco duro, pasé el Chkdsk y no se encontraron errores en el disco

2.- Mantuve un respaldo del juego cuando aún era pandashan, obtuve el error 132 y 134, seguí los pasos indicados en Soluciones al error, sin poder acceder.

3.- Intentar desbloquear personaje

  • Sé que no tiene nada que ver, pero como es rutina, lo intenté y sigue sin funcionar.

4.- Adelantándome a las peticiones

  • El router se reinició.
  • Los puertos están abiertos con apoyo de mi ISP.
  • Firewall y antivirus Desactivados y desinstalados
  • La conexión se está realizando por medio de cable Ethernet (Sé que no tiene que ver NADA con la conexión, pero me por si me lo iban a pedir)
  • Drivers actualizados con ayuda de la herramienta que ustedes mismos indican.
  • Intentar conectarme con mi nombre de usuario no funciona, se manteiene conectando y al final arroja el error 132.
  • La computadora ya se apagó y se volvió a encender
  • La conexión de internet está estable hacia otros sitios, no tengo problemas al acceder al foro, solo al juego.PruebaVelocidadFirestorm.thumb.JPG.8251e8222a3974e526be9bad10aebac0.JPG
  • Tracert sin problemas con los primeros 11 saltos con una latencia máxima de 192ms, el salto 12 con perdida y el 13 con 192 de ping.

    Quedo atenta a cualquier comentario.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Debhy

Usted hace referencia a una caída del servidor, en la cual ya no puede acceder después.

Si usted hizo todas las recomendaciones citadas, yo le aconsejaría como posible solución y para descartar problemas, borrar la carpeta de addons, por si tuviera algún addon desactualizado o incompatible, ya que como anteriormente dijo usted, también se produjeron los errores 132 y 134.

Otra posible solución sería  cambiar la configuración de su Directx y probar nuevamente.

Como comprenderá por horarios, no siempre podemos contestarles en el acto y poder ver el origen del problema en tiempo real, lo siento mucho pero intentamos contestar lo antes posible.

Espero su respuesta.

Un saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si claro ^-^, Solo no quería morir en el olvido, me gustaría solamente ser leída, entiendo sobre los horarios y que hay otras peticiones además de la mía, ofrezco una disculpa si soné grosera, espero no haber ofendido,

¿Qué configuración de DirectX me recomienda?, (Las carpetas CACHE, WTF e Interface han sido eliminadas previamente ya que es una indicación de las guías)

 

P.D. (Sugiero que en los enlaces de soluciones frecuentes, actualicen el destino, pues hay algunos que no dirigen a ningún lado o bien son para 32 bits y en 64 bits causan errores, el redistributable de Visual C++ 2015 para 64 bits lo encontré en https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=52685)

Editado por Debhy

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizo:

 

El problema lo he logrado solucionar.

 

Para quien tenga el mismo problema para futuras Referencias, lo que hice fue renombrar las carpetas CACHE, WTF, Errors e Interface agregandoles "Old" al final.

Eliminar desde system32 y SysWow64 los .dll que inicien con d3dx9, SOLO LOS QUE INICIEN CON ESE NOMBRE.

Comprobar las actualizaciones de DirectX, esto de-instalará esas librerías que acabamos de eliminar.

Re-instalar (desinstalar y luego volver a instalar) los redistributables x64 y x86 desde el sitio que ya mencioné, Reiniciando el ordenador después de este paso.

Re-instalar el launcher y seleccionar la carpeta donde tienes el juego, el launcher notará que faltan algunos archivos/carpetas y los generará al abrir el juego.

 

Supongo que la causa fue una actualización de Windows que me saltó el día de ayer.

¡Doy el tema por solucionado!

 

Que tengan lindo día ^-^.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/8/2019 at 2:53 AM, Debhy dijo:

Actualizo:

 

El problema lo he logrado solucionar.

 

Para quien tenga el mismo problema para futuras Referencias, lo que hice fue renombrar las carpetas CACHE, WTF, Errors e Interface agregandoles "Old" al final.

Eliminar desde system32 y SysWow64 los .dll que inicien con d3dx9, SOLO LOS QUE INICIEN CON ESE NOMBRE.

Comprobar las actualizaciones de DirectX, esto de-instalará esas librerías que acabamos de eliminar.

Re-instalar (desinstalar y luego volver a instalar) los redistributables x64 y x86 desde el sitio que ya mencioné, Reiniciando el ordenador después de este paso.

Re-instalar el launcher y seleccionar la carpeta donde tienes el juego, el launcher notará que faltan algunos archivos/carpetas y los generará al abrir el juego.

 

Supongo que la causa fue una actualización de Windows que me saltó el día de ayer.

¡Doy el tema por solucionado!

Que tengan lindo día ^-^.

Buenas @Debhy

Gracias por compartir su solución, se agradece :x

Procedo a cerrar su post, ya que su problema lo pudo solucionar.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0