• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
DakoSAC

Decepcionado. [Foro] {Garrosh}

3 posts en este tema

Nombre de la sugerencia: Decepcionado.

Tipo de sugerencia: Foro

Reino: Garrosh

Ventajas que supondría a Firestorm: No hay nada que cambiar, probablemente despues de este post seré sancionado por "Drama" cuando solo estoy dando mi opinion, pero en fin...

Descripción:

Buenas, he de decir que, despues de 6 años en este servidor cuando aun se llamaba "Pandashan", hoy, dia 19 de agosto de 2019, me he decepcionado con el servidor. 

No por nada, si no, por que en 6 años de juego no he visto un Staff así... Sanciones por lo más minimo, tardan en responder a los tickets, algunos encima van muy subiditos por el hecho de ser MJ y encima tengo que aguantar que no me apelen una sanción debido a una simple frase a broma que escribí por World. 

No me gustaría tener que irme del Servidor por que llevo ya mucho tiempo aqui, he gastado puntos, en 2015 metí como unos 100 - 150€ en puntos... soy un veterano de Firestorm pero ultimamente estoy viendo cosas que no molan. Sé que no soy nadie, solo soy un jugador más, pero en todos los años que llevo aqui, nunca habia visto nada como esto.

 

Solo quiero dar mi opinion abriendo un post, no quiero cambiar nada, me dais exactamente igual pero sinceramente, al menos yo, a la proxima tonteria por la que sea sancionado, habreis perdido a un jugador, sé que os importará una mierda por que teneis como 10k de jugadores Online, pero yo al menos no pienso soportar ninguna sancion sin coherencia.

Buenos Días, os veré en el mundo de Azeroth.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, DakoSAC dijo:

Nombre de la sugerencia: Decepcionado.

Tipo de sugerencia: Foro

Reino: Garrosh

Ventajas que supondría a Firestorm: No hay nada que cambiar, probablemente despues de este post seré sancionado por "Drama" cuando solo estoy dando mi opinion, pero en fin...

Descripción:

Buenas, he de decir que, despues de 6 años en este servidor cuando aun se llamaba "Pandashan", hoy, dia 19 de agosto de 2019, me he decepcionado con el servidor. 

No por nada, si no, por que en 6 años de juego no he visto un Staff así... Sanciones por lo más minimo, tardan en responder a los tickets, algunos encima van muy subiditos por el hecho de ser MJ y encima tengo que aguantar que no me apelen una sanción debido a una simple frase a broma que escribí por World. 

No me gustaría tener que irme del Servidor por que llevo ya mucho tiempo aqui, he gastado puntos, en 2015 metí como unos 100 - 150€ en puntos... soy un veterano de Firestorm pero ultimamente estoy viendo cosas que no molan. Sé que no soy nadie, solo soy un jugador más, pero en todos los años que llevo aqui, nunca habia visto nada como esto.

 

Solo quiero dar mi opinion abriendo un post, no quiero cambiar nada, me dais exactamente igual pero sinceramente, al menos yo, a la proxima tonteria por la que sea sancionado, habreis perdido a un jugador, sé que os importará una mierda por que teneis como 10k de jugadores Online, pero yo al menos no pienso soportar ninguna sancion sin coherencia.

Buenos Días, os veré en el mundo de Azeroth.

 

Buenas @DakoSAC

En primer lugar este post no debería estar en esta sección del foro puesto que no es ninguna sugerencia, es más no debería estar en ningún lado porque como bien dices lo que vas a generar con este post es drama y va en contra de las normas del servidor.

En segundo lugar si ve que le sancionan injustificadamente tiene la opción de apelar en el foro, pero primero asegurese de que no ha infringido alguna norma.

Si considera que algún miembro del staff le ha ofendido por X razón o le ha contestado de manera inadecuada o tiene alguna queja de alguno, tiene un post para reportar Mjs/mods, no tiene que venir a una sección de sugerencias a hacerlo público y mucho menos englobar a todo el staff por 1,2 o 3 miembros.

El hecho de haber donado 100-150€ no te da el privilegio a hacer este tipo de comentarios, independientemente de que hayas donado o no, el staff trata a todos los jugadores por igual.

Y por último, si te da exactamente igual el staff no entiendo a que viene la pataleta de crear este post, bueno sí, que le han sancionado y en vez de aceptar y cumplir la sanción prefiere crear drama sin sentido alguno en el foro.

En fin, si lo que no quiere es ser sancionado más veces, vaya y lea las normas del servidor y trate de cumplirlas antes de decir que le sancionan sin "coherencia".

http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/forum/10-normas/

Un saludo.

Editado por vindux
A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Añadiendo al perfecto comentario de Vindux, si te lees nuestras normas, verás que en muchas de ellas está la frase mágica ->

rBufQNt.png

Si yo voy a un policía y le digo ''mira eres un ****** ** ******'', a ver quién es el gracioso que luego le dice ''oye que era broma''.

Luego, si sabes que este post es para crear drama, y aún así lo abres, no creo que sea injusto ni por asomo el ''y además me sancionarán aquí por abrir el post''. 

Referente a ''las cosas que hace mal el staff'': una vez escuché ''si no te gusta algo, o haces algo por cambiarlo o te callas y vives con ello''. Así que tienes dos opciones (además de respetar nuestras normas, que ya sería un detallazo): o te postulas y te conviertes en el mejor MJ del mundo, o te comportas como el adulto que espero que seas y dejas de saltarte las normas a sabiendas de que luego viene el castigo. Ser consecuente te ahorra de muchos problemas, créeme.

Dicho esto, cierro el post hasta que vengan mis queridos MoDs a revisar el contenido, creo que ya hemos dado suficiente importancia a un post de este tipo.

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0