• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

¡Actualización en la Tienda de Firestorm!

13 posts en este tema

SHOP Updated.png

¡Saludos! Esperamos que estén todos pasando un buen verano.

Hemos realizado algunos cambios en la tienda de Firestorm, con algunas adiciones y ajustes. Mientras que esto concierne sobre todo a BFA, ¡la tienda de todas las expansiones ha recibido al menos algo!

Vamos a empezar con las cosas exclusivas en la tienda de BFA:

  • Todos los objetos de la tienda que todavía tenían nivel de objeto 340 han sido actualizados a 395.
  • Las armaduras pertenecientes a botines de jefes de mundo y equipo PvP que no estaba presente en la tienda ahora ha sido añadidas.
  • Los precios de las cajas de botín han sido reducidos en 10 puntos por caja de botín. Básicamente, los de mazmorras míticas ahora son 20, y los de Uldir son 30 puntos cada una.
  • ¡Se han añadido nuevas monturas de BFA! Estarán disponibles bajo la categoría "Monturas de BFA".

 

Además, se ha añadido una nueva categoría en la tienda de BFA: los Objetos de Mejora. Dentro, encontrarán diversos objetos de mejora:

  • Desbloqueador de estadística terciaria (Restitución, Velocidad o Esquiva): Permite al jugador añadir o reemplazar la estadística terciaria del objeto seleccionado por la del desbloqueador.
  • Desbloqueador de ranura prismática: Añade una ranura prismática al objeto seleccionado.
  • Aumentador de Azerita: Sube el nivel del Corazón de Azeroth directamente al 35, desbloqueando todos los logros del contenido 8.0.1.
  • Aumentador de nivel de objeto (disponible en versión +5 y +15): Incrementa el nivel de objeto de la pieza de equipo en la cual lo uses. Solo el de +15 puede ser usado en equipo de Azerita, aunque ninguno podrá ser usado en el Corazón de Azeroth. A pesar de esto, las armaduras estarán limitadas al límite de nivel de objeto del reino (no podrá ser excedido).

 

También hemos escuchado de los usuarios que no había nada que mereciera la pena en la tienda de BFA que se pudiera comprar con puntos de lealtad (salvo los cambios de raza, facción y nombre). Debido a esto, hemos decidido poner los siguientes productos y servicios disponibles por puntos de lealtad:

  • Cajas de botín míticas (nivel de objeto 365 o superior).
  • Desbloqueador de estadística terciaria (Restitución, Velocidad o Esquiva).
  • Aumentador de nivel de objeto +5.

Tras realizar estos cambios, recoger los puntos de lealtad debería ser más recompensante que antes.

 

Respecto a los cambios que afectan a todas las expansiones, hemos revisado el precio de las monturas y los hemos reducido (una montura que antes costaba 300 y 350 puntos ahora costará 180 puntos, por ejemplo).
Aparte de esto, ahora todas las monturas de la tienda podrán formar parte de las promociones semanales (lo cual les añade un 25% de descuento a las monturas que son parte de la promoción).


Pueden revisar la tienda de Firestorm a través de este enlace.

Esperamos que disfruten de estos cambios, ¡y que pasen un buen fin de verano!

El Equipo Firestorm
 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusto mucho los cambios que realizaron , pero falto mi pedido de sugerencia que ya llevo meses y que lo pusieron en proceso.

Traer personajes de las expansiones Pandaria y Draenor al Reino de Sethralis ( BFA) , porfavor. 

Quiero donar exclusivamente por ello y creo que no soy el unico porque muchos tienen mas de 5 pj en otras expansiones.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hice un cambio de nombre de Hermandad En  LOs Guardianes  . Me parece que el tema del dinero no deberia tener bugs.Os pediria que hagan el cambio  de una vez de nombre ya que confirme el carrito y lo dio por bueno.Mi pj es LAIRADEHADES si necesitan referencia diganlo.( Por cierto estube 6 messes sin poder jugar  por q la cuenta se jodio y no hicisteis nada,mucho  paliqueo pidiendo cosas  y   pasasteis de todo,tube que llamar a un profesional para el dosblokeo  por vuestra incompetencia,cosa que me enfado muchisimo). No me gusta  llegar  con una actitud de cabreo a postear .Pero es injusto  que no se respete ni a los que os subencionan de alguna manera el server.)Pido que se solucione esto lo antes posible.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, ELazote de hades dijo:

Hice un cambio de nombre de Hermandad En  LOs Guardianes  . Me parece que el tema del dinero no deberia tener bugs.Os pediria que hagan el cambio  de una vez de nombre ya que confirme el carrito y lo dio por bueno.Mi pj es LAIRADEHADES si necesitan referencia diganlo.( Por cierto estube 6 messes sin poder jugar  por q la cuenta se jodio y no hicisteis nada,mucho  paliqueo pidiendo cosas  y   pasasteis de todo,tube que llamar a un profesional para el dosblokeo  por vuestra incompetencia,cosa que me enfado muchisimo). No me gusta  llegar  con una actitud de cabreo a postear .Pero es injusto  que no se respete ni a los que os subencionan de alguna manera el server.)Pido que se solucione esto lo antes posible.

1) El cambio de hermandad no puede ser aplicado hasta que el reino se reinicia la próxima vez. Teniendo en cuenta que hay jugadores conectados, no pueden ver como de repente la hermandad cambia a lo bestia. Esto se aplica tras un reinicio de reino.

2) Nosotros tenemos una sección en el foro de soporte técnico en la cual damos soporte a jugadores a diario por perder cuenta, olvidar datos, haber sufrido un robo de cuenta, perder acceso al authenticator y muchos otros problemas. Si usted hubiese publicado su problema allí, habría sido ayudado a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 22/8/2019 at 8:52 PM, arche dijo:

Me gusto mucho los cambios que realizaron , pero falto mi pedido de sugerencia que ya llevo meses y que lo pusieron en proceso.

Traer personajes de las expansiones Pandaria y Draenor al Reino de Sethralis ( BFA) , porfavor. 

Quiero donar exclusivamente por ello y creo que no soy el unico porque muchos tienen mas de 5 pj en otras expansiones.

En ello estamos. No podemos implementarlo aún debido a incompatibilidades que se presenciaron cuando se hicieron las primeras copias el 15 de Marzo y meter más contenido no ha hecho más que incrementarlas. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok esa info no la sabia y lo que pregunte se lo inventaron, asi que gracias por esta parte.Por la cuenta perdida teniendo en cuenta que tambien te escribi a ty no se...Espero que todo vaya mejor.Gracias

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

METODOS

DE

PAGO

Me sigue pareciendo triste que no haya formas de pago mas asequibles (al menos para latinoamérica, mas en concreto México ya que no se en otros países), quiero comprar puntos y no puedo por que no hay PayPal o siquiera una pasarela de pago via tarjeta de credito/debito. Las vece que tengo tiempo libre lo ultimo que me pasa por la mente es ir hasta un banco a realizar una transferencia o andar buscando un oxxo o 7eleven para comprar puntos y que estos los reciba 2 dias despues (que es el tiempo que tarda el banco o la transferencia en procesar, enviar y reconocer el pago del otro lado) :( 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 28/8/2019 at 10:31 PM, Dante-sama dijo:

METODOS

DE

PAGO

Me sigue pareciendo triste que no haya formas de pago mas asequibles (al menos para latinoamérica, mas en concreto México ya que no se en otros países), quiero comprar puntos y no puedo por que no hay PayPal o siquiera una pasarela de pago via tarjeta de credito/debito. Las vece que tengo tiempo libre lo ultimo que me pasa por la mente es ir hasta un banco a realizar una transferencia o andar buscando un oxxo o 7eleven para comprar puntos y que estos los reciba 2 dias despues (que es el tiempo que tarda el banco o la transferencia en procesar, enviar y reconocer el pago del otro lado) :( 

por eso es que ahora compre puntos por tarjeta debito y aun no se me cargan :| tendre que esperar dos dias ...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi pregunta es, porque por la misma cantidad de dinero que pagaria por puntos...me dan muchos menos puntos de lo que antes me daban...encima los precios de los objetos siguen igual. Armadura 985 300fp no va a comprar nadie  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy caro ya no se podrá donar a esos precios 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si pudieran poner las armaduras de legión que  se puedan comprar también con puntos de lealtad para transfigurar seria genial

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff, los precios de los puntos subieron muchísimo para Colombia, mal, no me gusto el cambio. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión