• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Juanka

Fiesta de la cerveza

10 posts en este tema

Buenas a todos. Estoy escribiendo por aca ya que recientemente hay un evento de la fiesta de la cerveza la cual tiene varias misiones que no se encuentran disponibles para completar porque se encuentran bug.


Bark for the Thunderbrews!

There and Back again.

Ya que cuando se intentan hacer no nos entregan el barril en la de There and back again, mientras que en Bark for the Thunderbrews no te marca cuando pasas por los lugares que deberias pasar para completarla. Esto resulta un problema porque solo se te entregan 10 fichas diariamente por lo cual no te da las chapas para completar todos los logros a lo mucho a comprar el club de la cerveza del mes a duras penas. Asi que si no es posible arreglarlas en el plazo de dias que dispone el evento tendremos que esperar 1 año para volver a intentarlo asi que espero su pronta respuesta por favor. Buen dia a todos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, únicamente ofrecemos ayuda en misiones que sean necesarias para obtener un logro o continuar una cadena necesaria para lo mismo.

Abra ticket si no tiene uno abierto para solucionar la situación.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seria que puedo hacer un ticket ingame pero los tiempos de espera pueden ser muy largos y sin recibir respuesta, aun asi el problema de estas misiones es que nos entregan 10 chapas, los cuales no pudieron estar el primer dia del evento ya no tienen disponible su logro de club de la cerveza del mes o la de las prendas para el logro de bailar en Dalaran. Ese es el problema que nos esta afectando a todos no solo por mi sino por todos los demas que estan ilusionados con su obtencion de logros. Gracias por responder con tan pronta velocidad y esperare su siguiente respuesta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso sucede porque soy la única persona que se encarga de ese reino.

Pero planeaba hacer un evento en el cual entregar monedas de la cerveza. Sé que ese tipo de cosas están bug pero es un problema del reino, por mucho que yo ayude es imposible que lo completen de forma adecuada.

Sería ideal juntar a la gente que juegue en Icecrown y hable castellano para intentar solucionarlo de la mejor forma.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, Juanka said:

Seria que puedo hacer un ticket ingame pero los tiempos de espera pueden ser muy largos y sin recibir respuesta, aun asi el problema de estas misiones es que nos entregan 10 chapas, los cuales no pudieron estar el primer dia del evento ya no tienen disponible su logro de club de la cerveza del mes o la de las prendas para el logro de bailar en Dalaran sino hasta el año que viene para obtener las chapas. Estando desde el primer dia del evento completando todas las misiones disponibles que no estan bug y haciendo todas las diarias tendriamos 230 chapas aproximadamente, cualquier personas que se haya perdido dias del evento por cualquier motivo no tendra oportunidad para completar ciertos logros ya que tendra menos de 200 para el club de la cerveza del mes y ahora el set completo se comprende en un valor de 350 chapas del evento lo cual por año podriamos obtener (Suponiendo que las misiones principales como la del robot WUAO y entregemos le barril del boss de la mazmorra tendriamos 210 de nuevo) con 60 menos por no poder completar las misiones que no son "Diarias" tendriamos 170 chapas entonces para comprar el set de la cerveza podria llevarse 2 años haciendo solo esas diarias. Suponiendo que hayas podido comprar el club de la cerveza del mes porque sino toca esperar otros 2 años, 1 para poder comprarla y otro para que te llegen las 12 cervezas, lo que trato es resumir un logro que nos tardaria casi 4-5 años en 1-2. Gracias por su pronta respuesta y me discupo por tardar mucho en editar el comentario que no explique bien.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, Strangëlove said:

Eso sucede porque soy la única persona que se encarga de ese reino.

Pero planeaba hacer un evento en el cual entregar monedas de la cerveza. Sé que ese tipo de cosas están bug pero es un problema del reino, por mucho que yo ayude es imposible que lo completen de forma adecuada.

Sería ideal juntar a la gente que juegue en Icecrown y hable castellano para intentar solucionarlo de la mejor forma.

Se que puede ser un trabajo agotador y no estoy reclamandole a usted, sino estoy mas bien pidiendo que me diga como podria ayudarle a usted a lograr que el server vuelva a funcionar bien. He reunido un monton de personas que hablen español, alrededor de unas 15 personas activas. Aun asi suponiendo que que junte estas personas ¿Que hariamos para solucionarlo? mas alla de esperar esa cantidad de tiempo gigantesca.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para eso estaría el evento. Tratar que de alguna forma tengan más chapitas de la cerveza y opten a comprar los premios que merecen como el resto de comunidad de Firestorm.

Además de que pueden crear tickets. Lo que haré será poner mi horario de entrada y salida al reino, para que de esta forma sepan cuando coincidir conmigo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, Strangëlove said:

Para eso estaría el evento. Tratar que de alguna forma tengan más chapitas de la cerveza y opten a comprar los premios que merecen como el resto de comunidad de Firestorm.

Además de que pueden crear tickets. Lo que haré será poner mi horario de entrada y salida al reino, para que de esta forma sepan cuando coincidir conmigo.

Me parece perfecto señorita, si me da ese horario puedo cuadrar con los muchachos para verla a usted y hacer eventos de su eleccion, recuerde que somos tanto hordas como alianzas. Asi que usted digame la hora y zona y nosotros estaremos alli, si es posible en hora server por favor. Usted indique que nosotros estaremos listos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Crearé un post con toda la información. :P

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, Strangëlove said:

Crearé un post con toda la información. :P

Muchas gracias, estare atento a eso.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.