• Announcements

• LegnaX

RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
Sign in to follow this  
Followers 0
AxelUchiha

No aparese el barco para ir a Rasganorte

6 posts in this topic

Tengo un problema 

ya que subi al nivel 60 quiero ir a Rasganorte para levear un poco pero no aparese el barco para poder ir alguien me puede decir las formas que tengo para ir a Rasganorte 

soy alianza 

unos dicen que tengo que ir a Terrallende pero ya luego voy a tener que ir a Rasganorte tarde o temprano por eso busco una solucion a mi problema 

gracias.

Buenas @AxelUchiha

El barco que te lleva a Rasgnanorte está bug, pero funcional. 

El problema es que dicho barco es... "invisible", pero hay una forma de volverlo visible.

Si usted espera en la ubicación donde debería aparecer el barco, justo cuando esté llegando podrá visualizar los npcs que están encima de el cayendo de la nada. Cuando vea a los npc caer, debe reloguear desconectando y conectando (no sirve /reload), así podrá visualizar el barco para ir a Rasganorte.

Le adjunto una imagen para que sepa como deberían verse los npc:

oBTe2An.png

1 person likes this

gracias lo voy  hacer (like)

On 27/9/2019 at 1:42 PM, Loreynhein dijo:

Buenas @AxelUchiha

El barco que te lleva a Rasgnanorte está bug, pero funcional. 

El problema es que dicho barco es... "invisible", pero hay una forma de volverlo visible.

Si usted espera en la ubicación donde debería aparecer el barco, justo cuando esté llegando podrá visualizar los npcs que están encima de el cayendo de la nada. Cuando vea a los npc caer, debe reloguear desconectando y conectando (no sirve /reload), así podrá visualizar el barco para ir a Rasganorte.

Le adjunto una imagen para que sepa como deberían verse los npc:

oBTe2An.png

No es mejor usar el bug de la montura doble ( sacarla y quitarla rapido) que te cambia de fase , y puede verlo?

hace 4 horas, fonsy841 dijo:

No es mejor usar el bug de la montura doble ( sacarla y quitarla rapido) que te cambia de fase , y puede verlo?

El truco de la montura doble no funciona en este caso, ya lo intenté en un par de ocasiones y esta fué la única solución que logré encontrar.

1 person likes this

On 9/10/2019 at 8:27 PM, Loreynhein dijo:

El truco de la montura doble no funciona en este caso, ya lo intenté en un par de ocasiones y esta fué la única solución que logré encontrar.

es bueno saber que relogueando rapido se puede ver el barco

1 person likes this