• Announcements

• LegnaX

RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
Sergio-te

tienda en Argentina

8 posts in this topic

hola, lo único que quería decir es que los precios para los puntos de donación están muy altos en argentina, entiendo que el peso esté en el suelo pero 400 pesos por 110 puntos es muy caro, yo varias veces compre el paquete de 550 pesos y estaba bien creo yo, pero que haya cuadruplicado es muy excesivo, entiendo que no hay ninguna obligación de comprarlos y que juego gratis el juego y tal, pero es solo una opinión personal y no quiero molestar a nadie pero como dije es mucho lo que subieron lo precios y como dije es solo una opinión personal nada más, no es con el animo de molestar a nadie  

4 people like this

EN URUGUAY PASA LO MISMO !! por 750$ me daban 619fp y ahora me dan 210 fp quisiera saber si es un bug de la tienda o un error o si va a ser asi de ahora en mas

1 person likes this

Tengo compañeros y yo que teníamos pensado comprar puntos, pero nos llevamos esta sorpresa , antes comprábamos la mejor oferta que era 950 puntos por 550 pesos argentinos ahora la mejor oferta es de 3200 puntos por 8.000  pesos y la mas barata es de 30 puntitos por 120 pesos osea como que algo no cuadra 

2 people like this

On 8/10/2019 at 7:17 AM, Halazer dijo:

Tengo compañeros y yo que teníamos pensado comprar puntos, pero nos llevamos esta sorpresa , antes comprábamos la mejor oferta que era 950 puntos por 550 pesos argentinos ahora la mejor oferta es de 3200 puntos por 8.000  pesos y la mas barata es de 30 puntitos por 120 pesos osea como que algo no cuadra 

lo que paso es que se cuadruplico el precio y párese que no les importa perder los pocos que compramos desde argentina 

1 person likes this

Recien veo esta noticia x D 
yo que pensaba comprar ptos.. ahora no rinde comprarlos con esos precios

ojala lo dejaran como estaba y ya 

Desastre, perdieron la mayoria de los compradores puntos con esto

Puedo entender que los precios suban 20-30 o hasta 50% pero ¿5 veces mas de una sola vez? Literalmente con lo que ahora compras una vez 700 antes lo hacías 5. Estaba por comprar puntos para adquirir por tienda un personaje y monturas, pero con estos precios prefiero farmear y levear. Espero que se haga algo al respecto ppr lo menos de mi parte con estos precios no pienso comprar mas puntos y creo que todos en Argentina van a dejar de hacerlo.