• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Ironsoldier1088

[Legion]: pag web, cliente completo

7 posts en este tema

Nombre de su personaje: srcomand

Problema: Legion

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 64bits

¿Cómo descargó el juego?: Torrent

Breve descripción: pag web, cliente completo

Describa su problema:

em problema que presento es que al descargar el cliente completo desde la pagina he intentar ejecutar el programa solo me aparecen 3 carpetas (DATA - INTERFACE - LOGS) las cuales ninguna de las dos contiene algun tipo de launcher o iniciador del juego,..... y de igual manera he intentado con el clinete medio obteniendo el launcher pero sin obtener ningún resultado, 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Ironsoldier1088

Puede que su problema sea que no se descargo correctamente el cliente del juego, si pudiera proporcionar mas datos sería mejor, por ejemplo:
¿Cuánto le esta pesando la carpeta del juego descargado en gb?
Una foto de la carpeta de lo que descargo. 

Le dejaré una guía de Como jugar en los Reinos de Firestorm.

Espero su respuesta.
Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, muchas gracias por la respuesta, el archivo en todos me pesa 48.7 Gb, siendo este la descarga en clinete completo, yal momento de la descarga completa solo me aparece la carpeta data, interface y un archivo en Zip con nombre firestorm_Mac.... don al momento de descomprimir este hay un launcher pero no cumple con la funcion, por el liente minimo el launcher inicia con normalidad pero al terminar la primera fase de la intalacion lanza un cuadro donde dice error..... por el momento no puedo adjuntar las imagenes ya q no me permite y me sale un error al moemnto de afjuntarlas, asi q tratare e modificar las imagenes de prueba y se las enviare lo mas pronto posible, de igual manera are uso de la informacion que me ha proporcionado y en tal caso de haber un nuevo error se lo comunicare de inmediato, muchas gracias, 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

estos serian las 3 imagenes donde se presentan diversos problemas, en la primera parte es la ventana de error que salta al intentar inicial el juego con el cliente completo, y de igual forma he descargado el ultimo que usted me ha puesto cliente completo en zip y de igual forma al ejecutar el launcher como admimistrador depues de un momento me salta esta misma ventana, en la segunda parte de la imagen los elementos seleccionados en color azul son las 3 carpetas o archivos que al terminar de descargar el torrent de cliente completo de forma común desde la pagina los demas archivos fueron agregados posteriormente al descargar el cliente minimo. y en la tercera parte de la imagen es la ventana que surge despues de ejecutar el cliente minimo donde el juego se descarga en segundo plano, pero despues de terminar la primera fase me sale este aviso..... esos son los 3 problemas que presento en el momento... que podria hacer para poder volver a jugar sin problemas... gracias

wow.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Ironsoldier1088

Bueno todo parece ser que le faltaron archivos por descargar. Vamos a intentar lo siguiente:
1- Ejecute el Launcher de Firestorm.
2- Elija la expansión y localice el juego en la carpeta.
3- Selecciona la opción de ¨Analizar y Reparar¨.
4- Espere a que termine el Proceso. 
5- Presione el botón de jugar e intente jugar por un tiempo.

Espero su respuesta.
Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, hracias por atender mi problema, pero en el momento he tenido la malasuerte de que ha ocurrido un problema con mi pc... En el momento en q lo tenga funcional hare lo q me ha recomendado... Espero q para entonces pueda contar aun con su ayuda y no se de por concluido mi problema, gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Procedo a cerrar el post por ausencia del autor.
Si presenta otro inconveniente, cree un nuevo post como lo hizo con este.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0