• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Sesión de Preguntas y Respuestas del parche 8.2 de BFA

43 posts en este tema

On 9/10/2019 at 11:16 AM, darckans dijo:

Aprecio el trabajo que hace posible que este increíble juego sea entregado a nuestra comunidad. Pero así como hay cosas buenas también hay que resaltar cosas malas para un buen crecimiento.

 

En primer lugar me parece vil, malvado y desconsiderado que nos tiren una mentira tan grande sobre el desarrollo que están afirmando. Pues con el pasar de los años he ido viendo su desarrollo y como actúan ustedes. Me he tomado el tiempo de leer cada pregunta y respuesta y al tiempo pienso "no tendrán vergüenza" en responder con tantas verdades a medias.

Primero empiezo por lo más importante para mí, no han respondido ninguna pregunta sobre el balance de clases. Nada oportuno sobre el pvp. Díganme, ustedes creen que los ""class masters"" ¿están haciendo bien su trabajo ? Realmente lo creen con esta basura de pvp en todo este año... Por favor concentrarse en aquello porque más parece que juegan y usan su posición para beneficiarse. Y ya para culminar y no abarcar todos los puntos. Por favor. Una mano al pecho y decir lo que pueden y no hacer sin dar una respuesta a medias que ustedes saben que no pueden engañar a todos. Sean sinceros y digan lo que harán o no sin temor. Pues con o sin eso la gente seguirá jugando pero saben que no tendrán calidad. Una vergüenza el pvp en el servidor. Buena suerte de corazón. Espero tomen esto como una crítica que les haga entender que a no todo mundo se le puede engañar.  Casi un año en un mismo parche y de un momento a otro quieren dar mucho contenido a medias. Pues decían 8.2 por mucho rato para luego dar la noticia que será un remedo de 8.2 con contenido 8.1 bajo la repugnante excusa de "no queremos saltar contenidos". 

 primero si respondieron cosas sobre las clases y fueron muy claros al decir que el balance de clases seran iguales al 8.2 del oficial y que revisen wowhead para ver todos los cambios que habrán. segundo.. verguenza deberia sentir ud que habiendo un equipo de desarrolladores que intentan brindarle el mejor contenido de manera GRATUITAAAAAA ud salga con semejantes estupideces y quejas si tanto le molesta el servidor GRATUITOOOOOO vayase al oficial asi no tendran ningun lio creame... 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta...si continuo el juego en PTR del 8.2 al actualizar el parche el avance que hice en el reino de prueba se quedara?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes de por si mi personaje no aparece en esta actualización del BFA 8.2, que debo hacer 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena tarde alguna solucion (muestra en imagen) Inicio .exe  BFA PTR 8.2.0 

 

IMG_2867-01.JPG

Editado por CuentaPrueba

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, a ver si alguien hecha una mano.. he bajado el rar para ingresar al sv de pruebas bfa 8.2 lo ejecute como administrador, obiamente ateriormente segui los pasos para "instalarlo" pero al finalizar la descarga de iniciasion sale el siguiente error,, (lo adjunto)

error 8.2.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/10/2019 at 4:18 AM, antoniokemba dijo:

buen dia a todo el equipo de firestorm

soy jugador de firestorm hace varios años desde q pandashan era el contenido mas avanzado, luego al abrir wod lo jugué completo y me pareció el mas genial, al abrir legion también lo probé pero no fue de mi agrado, por lo cual preferí seguir jugando WOD donde hice un esfuerzo por comprar puntos de donación, comprando transfiguraciones q solo se compran con puntos dorados,al abrir BFA me uni desde la beta, pero no quisiera perder la inversión de esas transfiguraciones.

Ahora la pregunta es ¿Como puedo obtener esas compras de la tienda a mis personajes de WOD que son los mismos personajes q juego en BFA?

Sin título.png

no compreis en la tienda!!  cada vez que comprais en la tienda estáis jodiendo el juego. cada  vez son más los objetos que firestorm bloquea para que los tengas que comprar con la tarjeta de crédito, y cuando tienes un problema pasan de ti, yo he perdido monturas varias y apariencias de artefacto desde legión y aun estoy esperando que me las devuelvan. siempre te dan largas o ponen excusas, me desaparecio la montura de fuego  , 3 apariencias de artefacto que me costaron 150 monedas de oro cada 1 , y aun las estoy esperando.claro como ahora las venden a 300, pretenten que las compre de nuevo,  menudos cara dura, hay muchos servers mejores y que no roban a sus jugadores, este server no es para nada lo que era cuando empezó. el dinero como en todos los casos, vuelve a la gente mala y egoísta.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola alguien podría decirme por que e comprado una subida de nivel mejora de personaje de 150 monedas...entro en el juego y no lo tengo activa esa compra¿ 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/10/2019 at 9:36 AM, noddrisa dijo:

una pregunta en el oficial en la actualizacion del 8.2  en la zona de arathi daban el set parecido al del leon es decir  parecido al que te dan el la temporada 1 por llegar al indice 1800 , ahi dejare la imagen del set que dan en arathi al cambiar de parche  lo implementaran o no ?

760429.jpg

ese set es tremendo, me urge saber si lo van a poner o no, nadie dice nada

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 26/10/2019 at 6:25 PM, rezagen dijo:

ese set es tremendo, me urge saber si lo van a poner o no, nadie dice nada

es el set que dan en las misiones de arathi las de mundo pero tampoco dicen nada  porque ojala lo coloquen ese set porque seria el colmo que solo este para donarlo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para Mac creo que no es posible entrar al reino de pruebas, ya que me bajé el archivo y me sale un .exe que no puedo abrir.

¿Alguna otra forma de entrar?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y mientras tanto yo sigo esperando que arreglen el daño de las clases xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas quisiera dar una sugerencia con respecto a las monturas a clase, pienso que algunos se les podría hacer tedioso, al menos para mi, bajarse todo el cliente de legion de nuevo, pesando casi 50 gb, solo para poder sacar la montura, mi sugerencia es si podrían poner las monturas de clase en la tienda para poder comprarlas, si es posible, con puntos de lealtad, por supuesto en caso no pudieran hacerlo, al menos podrian poner una alternativa para poder obtener las monturas de clase sin tener que jugar el legion, gracias por su atención.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

[Asalto a la tesorería] Esa quest bug !! 8.2.0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

[Asalto a la tesorería] Quest bug Gm OFF ! Tengo que invitar a quien sea para poder salir de la nada por que no me deja usar ninguna de mis piedras !!! Areglen esa quest !!! 

WoWScrnShot_110319_060125.jpg

WoWScrnShot_110319_060310.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/11/2019 at 11:24 PM, erselador dijo:

Buenas quisiera dar una sugerencia con respecto a las monturas a clase, pienso que algunos se les podría hacer tedioso, al menos para mi, bajarse todo el cliente de legion de nuevo, pesando casi 50 gb, solo para poder sacar la montura, mi sugerencia es si podrían poner las monturas de clase en la tienda para poder comprarlas, si es posible, con puntos de lealtad, por supuesto en caso no pudieran hacerlo, al menos podrian poner una alternativa para poder obtener las monturas de clase sin tener que jugar el legion, gracias por su atención.

Apoyo lo que tú dices, aunque lo ideal es que implementaran directamente las misiones para obtenerlas (como ya lo habían prometido) en lugar de por medio de la torre de magos (lo cual no es un método para nada blizzlike) :).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

porfavor metan las misiones de mundo en arathi el set que tira ahi  esta bueno no sean malos y lo coloquen por monedas doradas ya seria el colmo piensen un poquito y no pidan dinero porfavor 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola he etado leyendo en foros y todo pero no encontrado respuesta especifica ... mi duda es si en bfa puedo terminar la cadena de misiones de legion y ver las peliculas de la historia ya que no las termine porque deje de jugar pero ahora he vuelto con todo lo que esta pasando ya que tenmgo tiempo en casa ... gracias y perdon si esta duda no va aqui

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión