• Announcements

• LegnaX

RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
Sign in to follow this  
Followers 0
Kyotto

[Garrosh]: "Kyottoo"

2 posts in this topic

Nombre de su personaje: Kyottoo

Reino: Garrosh

Información:

Buenas tardes. Completé todas las misiones necesarias para tener la montura "Riendas del dragón nimbo dorado célico" en Pandaria. Al completarlas nunca me dio el ítem ni la habilidad "Montar sobre dragón Nimbo" por lo que no puedo usar la montura "Dragón Nimbo Ónice" que ya poseo. El enlace de la montura es el siguiente: https://es.wowhead.com/item=87774/riendas-del-dragón-nimbo-dorado-célico

Un amigo (cuyo nombre de personaje es Premor, paladín nivel 90) completó las misiones conmigo (un poco después que yo ya que fue a cenar en el medio) y si consiguió la montura y la habilidad.

No poseo fotos del ítem "Riendas del dragón nimbo dorado célico" ya que nunca me lo dieron pero si poseo una foto donde poseo la montura del "dragón nimbo ónice" y el mensaje de que no tengo la habilidad.

5da3cd3d28e23_DRAGNNIMBONICE.thumb.jpg.35b6a78cfff5efe01ae8592e9aa51654.jpg

Reclamo inválido.

Saludos @Kyotto

Le recomiendo ver la guía de misiones dando clic aquí.

En caso de que no pueda acceder a la misión que entrega el pasivo, abra un ticket ingame.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  
Followers 0