• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
thoxxitho

¿La tienda quedará así?

14 posts en este tema

 ¿Esto pasa solo en ciertos países o es en generar el cambio de precio por moneda de juego?

1.thumb.png.3358b563c2498a13a534c3a3a538c5cb.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada país tiene su forma de pago.

El precio de las monedas cambia por motivos de promociones que hace Firestorm como descuento del 30%, entre otras cosas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se fue volando el precio 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es incomprable, los precios se cuadruplicaron y más, yo solía comprar los paquetes de 550 pesos y a mi parecer para lo que daban estaba bien

 

Editado por Sergio-te
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece demasiado caro para lo que se da, que fueran piezas 985 de item level  hasta de pronto, en pocas palabras me parece un robo  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si estoy totalmente de acuerdo yo solía donar bastante al servidor pero con esos precios me queda imposible volverlo hacer una lastima. :S

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es gracioso que para comprar 900 puntos de votación sean 36 dolares, y te vas directamente a ver el wow original y esta a 30 dolares. yo creo que el servidor se esta tirando la soga al cuello solo con esos precios.

wow.png

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 20/10/2019 at 4:02 AM, Alejandro dijo:

Es gracioso que para comprar 900 puntos de votación sean 36 dolares, y te vas directamente a ver el wow original y esta a 30 dolares. yo creo que el servidor se esta tirando la soga al cuello solo con esos precios.

wow.png

Tanta razón la verdad y por el poco contenido que tiene y todabia uno tiene que pagar cantidades exorbitantes, para eso el oficial esta bien, hay contenido, y no te roban a la cara 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

900 puntos son muchos puntos que puedes gastar opcionalmente en muchísimas cosas de la tienda, como por ejemplo, en 66 cajas 365+ en Sethraliss, lo que equivale a equiparse full un personaje en una expansión relativamente nueva.

fV5tN6S.png

Estáis comparando compraros un pj con el ilvl casi al máximo en un servidor donde no tenéis que pagar con una mensualidad en el oficial.¿Sabéis cuántos meses necesitáis para un pj así en el oficial? ¿O cuánto cuesta lo mismo, pero allí? Solo tenéis que ir a la tienda de Blizzard ->

N0vzuuS.jpg

 Corazón de los aspectos: en el oficial, 25 euros. En Firestorm, 50 puntos

IVqznxU.png   Guv6z8D.png  wuifZ1g.png

Sable de runas: en el oficial 25 euros, en Firestorm 50 puntos

  Dr22PGC.png       ycS7Rfa.png   wuifZ1g.png

 Dragón hada encantado: En el oficial 25 euros, en Firestorm 50 puntos

5tLxg50.png     kDmsidc.png  wuifZ1g.png

Ahora bien, ¿queréis seguir quejándoos de los precios? Me parece bien, pero al menos hablad con propiedad.

Aquí no cobran por jugar, ahora que si consideráis que apoyar económicamente a una EMPRESA que os deja jugar gratis es ''robaros a la cara'',  os podéis ir al oficial tranquilamente. :P 

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Quiët dijo:

900 puntos son muchos puntos que puedes gastar opcionalmente en muchísimas cosas de la tienda, como por ejemplo, en 66 cajas 365+ en Sethraliss, lo que equivale a equiparse full un personaje en una expansión relativamente nueva.

fV5tN6S.png

Estáis comparando compraros un pj con el ilvl casi al máximo en un servidor donde no tenéis que pagar con una mensualidad en el oficial.¿Sabéis cuántos meses necesitáis para un pj así en el oficial? ¿O cuánto cuesta lo mismo, pero allí? Solo tenéis que ir a la tienda de Blizzard ->

N0vzuuS.jpg

 Corazón de los aspectos: en el oficial, 25 euros. En Firestorm, 50 puntos

IVqznxU.png   Guv6z8D.png  wuifZ1g.png

Sable de runas: en el oficial 25 euros, en Firestorm 50 puntos

  Dr22PGC.png       ycS7Rfa.png   wuifZ1g.png

 Dragón hada encantado: En el oficial 25 euros, en Firestorm 50 puntos

5tLxg50.png     kDmsidc.png  wuifZ1g.png

Ahora bien, ¿queréis seguir quejándoos de los precios? Me parece bien, pero al menos hablad con propiedad.

Aquí no cobran por jugar, ahora que si consideráis que apoyar económicamente a una EMPRESA que os deja jugar gratis es ''robaros a la cara'',  os podéis ir al oficial tranquilamente. :P 

 

el arn es muy malo de 10 cajas salen 4 capas 3 abalorios, una sugerencia que ya hice es que mejoren eso por que no vale la pena comprar por puros items repetidos 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi recomendacion no gasten dinero en cajitas de la loteria porque son inutiles como ellas solas te sale mas rentable comprar el objeto directamente o mejor ni comprarlos porque con una hermandad Tryhard en un dia te equipas full o incluso yendo con 5 amigos asi de jajas a miticas 395 en un dia (eso si hay que jugar a nivel de method xD ):|

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una duda: si subió el precio de los paquetes de puntos, no se debería al menos bajar un poco el precio de ciertos objetos en la tienda? así al menos los que quieran gastar esa cantidad de dinero sientan que realmente valió la pena lo gastado, por ejemplo: si pago $800 por 240 puntos, solo puedo gastarlos en monturas y apariencias, oro etc, pero que pasa si quiero algo de equipo, no alcanza para comprar item específico, se necesitan mas de $800 para un item, me dirán que también puedo comprar varias cajas botín, pero estas son muy aleatorias, y muchas veces dan items repetidos, y cada item repetido se siente como dinero perdido por nada, entonces sabiendo esto, hay quienes no querrán arriesgarse a gastar esos $800 (que es una cifra un poco considerable aquí en Arg.) o sea, a lo que voy es que creo que si al menos los objetos de la tienda costaran un poco menos de puntos la gente estaría mas dispuesta a pagar para comprar dichos puntos por que estos les rendirían mejor. (corrijanme si me equivoco plz)

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que lo de ayudar económicamente al juego esta bien pero, es imposible a serlo con ese precio y en ves de ayudar al game creo que lo están perjudicando por que así pierden donadores y es una lastima mis colegas y yo aportábamos al juego pero  paso de 500 pesos por 700 puntos a 8.000 pesos por 3200 puntos y el precio cambio en unos días así a lo brusco 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

nonoonono yo creo que esta demaciado economico el precio debería aumentar el precio es un 1000% :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.