• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
eneasg12

[Cuenta<br>Mists of Pandaria]: recuperar cuenta pandasha

28 posts en este tema

Nombre de su personaje: Eneasg

Problema: Cuenta
Mists of Pandaria

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 64 bits

¿Cómo descargó el juego?: Blizzard

Breve descripción: recuperar cuenta pandasha

Describa su problema:

Resulta que hace un tiempo (aprox 2013-2014)  yo jugaba cuando esto era pandashan y recien ahora estoy volviendo al juego y me encuentro con que pandashan ahora es firestorm y mi cuenta ya no existe, me gustaria saber si hay alguna forma de recuperar mi cuenta//personajes de alguna forma, desde ya muchas gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo varias fotos usando mi warrior y hasta mails de el staff de pandashan, deberia publicarlos aca o por privado a alguien de el staff?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

actualizacion: Pude ligar mi cuenta de pandashan con mi cuenta de firestorm pero solo pude recuperar personajes secundarios y unas 100 monturas, pero no hay ni rastro de mi brujo 90 ni mi warrior 90 ni de los set de reliquias que habia comprado. (no ingame, usando dinero)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 25/10/2019 at 8:43 PM, eneasg12 dijo:

actualizacion: Pude ligar mi cuenta de pandashan con mi cuenta de firestorm pero solo pude recuperar personajes secundarios y unas 100 monturas, pero no hay ni rastro de mi brujo 90 ni mi warrior 90 ni de los set de reliquias que habia comprado. (no ingame, usando dinero)

Muy buenas @eneasg12

Me alegro que haya encontrado la forma de poder vincular su cuenta de pandashan a la actual de firestorm. He de informarle que en ningún momento se ha borrado ninguna cuenta antigua de pandashan ni ninguno de los personajes que contiene.

He de recordarle que dichos personajes vinculados de la cuenta de pandashan aparecería en la expansión de MoP de firestorm, no en otras expansiones. Las monturas por ejemplo si se comparte en todas las expansiones, pero los personajes no.

¿Se encuentra en el reino de Garrosh?

 

También puede ir a la tienda firestorm y revisar la sección de personajes borrados por si fuera allí donde se encuentran sus personajes.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes @Luen, gracias por responder. Si, me encuentro en el reino de Garrosh, revisé mi lista de personajes borrados y no se encuentran mis personajes "Minilock" y "Eneasg (aparece un "Eneasg" pero es un war lvl55 que cree en firestorm), y las monturas que yo habia comprado via web eran "Jinete del viento espectral" (tengo ss de mi warrior montandolo) y "Guardian alado" (esta fue la ultima que compre por lo tanto no llegue a tener screen shot). La cuenta que vincule es la correcta, ya que mis personajes de firestorm ahora tienen la montura de Sastreria y Joyeria de mi warrior y warlock, respectivamente. tambien habia comprado via web de pandashan todo un set de reliquias de tela, el cual desafortunadamente no se encontraba en ninguno de mis personajes secundarios recuperados, dandome a entender que tambien falta algun otro personaje de nivel bajo, aunque no puedo recordar cual. Me gustaria mucho recuperar mis personajes nivel 90, especialmente el guerrero ya que en el inverti mas horas de las que puedo contar ;D 
desde ya, muchas gracias por su ayuda, un saludo.
Edit: tambien intente en la seccion de "desbloqueo de jugador" y todas las opciones de la pagina que se me ocurrieron

Editado por eneasg12

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, eneasg12 dijo:

Buenas tardes @Luen, gracias por responder. Si, me encuentro en el reino de Garrosh, revisé mi lista de personajes borrados y no se encuentran mis personajes "Minilock" y "Eneasg (aparece un "Eneasg" pero es un war lvl55 que cree en firestorm), y las monturas que yo habia comprado via web eran "Jinete del viento espectral" (tengo ss de mi warrior montandolo) y "Guardian alado" (esta fue la ultima que compre por lo tanto no llegue a tener screen shot). La cuenta que vincule es la correcta, ya que mis personajes de firestorm ahora tienen la montura de Sastreria y Joyeria de mi warrior y warlock, respectivamente. tambien habia comprado via web de pandashan todo un set de reliquias de tela, el cual desafortunadamente no se encontraba en ninguno de mis personajes secundarios recuperados, dandome a entender que tambien falta algun otro personaje de nivel bajo, aunque no puedo recordar cual. Me gustaria mucho recuperar mis personajes nivel 90, especialmente el guerrero ya que en el inverti mas horas de las que puedo contar ;D 
desde ya, muchas gracias por su ayuda, un saludo.
Edit: tambien intente en la seccion de "desbloqueo de jugador" y todas las opciones de la pagina que se me ocurrieron

Comprendo.

He de informarle que ninguno de los personajes existentes de Pandashan han sido borrados, es más firestorm usa la misma base de datos que la que usaba Pandashan. Lo comento porque es común que muchos usuarios que afirmaban que sus personajes no se encontraban en esa cuenta o no todos, se descubrió más adelante que fueron ellos quienes estaban confundidos (normal porque ha pasado mucho tiempo) y dichos personajes los tenian en una cuenta secundiaria.

Solo quiero asegurarme que están 100% seguro que todos sus personajes los tenia en una cuenta y no partido en dos cuentas diferentes.

¿Es asi?

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que muchos usuarios pueden haberse confundido y es normal que lo pregunte, y le confirmo que estoy seguro al 100% que todos mis personajes estaban en la misma cuenta, ya que desde 2012 hasta ahora sigo usando el mismo usuario en todas mis redes, juegos y etc (hasta mi wifi tiene el nombre "eneasg12"), ademas en firestorm al linkear la cuenta de pandashan, consegui las monturas de exaltado con loto dorado, el tigre de guerra negro, los mamuts con vendedores de ambas facciones, montura de joyeria, y montura de sastre, etc, etc, etc, solo cosas que consegui en mi cuenta principal (y unica) en pandashan. (tambien tengo la montura de la clase brujo). ademas de tener varios logros que solo consegui en mi Personaje principal "Eneasg"
Para resumir: tengo muchas cosas como monturas, pets, logros, e incluso encontre un baston reliquia de pvp en uno de mis personajes restaurados, ademas de glifos y tabardos de hermandad y etc, varias cosas que solo conseguiria con personajes nivel 90 (pero ningun pj lvl 90 fue restaurado) por lo cual esto 100% SEGURO de que la cuenta restaurada es la correcta ;D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 27/10/2019 at 8:36 PM, eneasg12 dijo:

Entiendo que muchos usuarios pueden haberse confundido y es normal que lo pregunte, y le confirmo que estoy seguro al 100% que todos mis personajes estaban en la misma cuenta, ya que desde 2012 hasta ahora sigo usando el mismo usuario en todas mis redes, juegos y etc (hasta mi wifi tiene el nombre "eneasg12"), ademas en firestorm al linkear la cuenta de pandashan, consegui las monturas de exaltado con loto dorado, el tigre de guerra negro, los mamuts con vendedores de ambas facciones, montura de joyeria, y montura de sastre, etc, etc, etc, solo cosas que consegui en mi cuenta principal (y unica) en pandashan. (tambien tengo la montura de la clase brujo). ademas de tener varios logros que solo consegui en mi Personaje principal "Eneasg"
Para resumir: tengo muchas cosas como monturas, pets, logros, e incluso encontre un baston reliquia de pvp en uno de mis personajes restaurados, ademas de glifos y tabardos de hermandad y etc, varias cosas que solo conseguiria con personajes nivel 90 (pero ningun pj lvl 90 fue restaurado) por lo cual esto 100% SEGURO de que la cuenta restaurada es la correcta ;D 

Buenas de nuevo @eneasg12

Al estar 100% seguro de que sus personajes son realmente de esa cuenta pero no aparece, necesito que busques uno de los logros que solo has conseguido con ese personaje y pongas el ratón encima del número de puntos de ese logro para que aparezca el nombre. Le voy a dejar una imagen como ejemplo:

dllhost_2019-10-29_10-22-58.png

 

Con dicha prueba se podría confirmar que el personaje estaba en esa cuenta y poder informar al administrador para lo busque y saber que ha ocurrido con él.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿?

WoWScrnShot_102919_100228.jpg

WoWScrnShot_102919_100319.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

casi ni jugue pvp en esta cuenta ;D

WoWScrnShot_102919_100658.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

plus: monturas exaltado loto dorado,sin ser exaltado; mamuts 20k alianza y horda(solo obtuve 19k en esta cuenta); montura de sastreria sin sastreria ;D

WoWScrnShot_102919_100907.jpg

WoWScrnShot_102919_100918.jpg

WoWScrnShot_102919_101355.jpg

WoWScrnShot_102919_101357.jpg

WoWScrnShot_102919_101415.jpg

WoWScrnShot_102919_101549.jpg

WoWScrnShot_102919_101608.jpg

Editado por eneasg12

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Plus2: gran yak de expedición el cual cuesta 120k en cima kun lai, al ser en pandaria y solo tener un personaje nivel 90 (el cual solo obtuvo 19k a lo largo de toda su existencia) creo que es prueba suficiente ;D 

WoWScrnShot_102919_103051.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Plus 3: en la primer foto, se puede ver como para el logro de 150 monturas solo voy 26/150 (solo obtuve 26 monturas en mi cuenta) pero aun asi tengo el logro de 100 monturas, con la montura de alianza y horda ;D (mi cuenta no tiene ningun personaje alianza)

WoWScrnShot_102919_104442.jpg

WoWScrnShot_102919_104501.jpg

WoWScrnShot_102919_104520.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pd: los 2 logros de los 27k de conquista dicen "earned by Delirio;Not completed by Delirio" se debe haber bugeado o algo, porque es obvio que con mi pj no podria haber llegado a 27k de conquista, ademas de que mi DK es full pve y solo hice bg para comparle una reliquia a mi chamy xD
quien si podria haber llegado era mi warrior que tenia el gear completo de conquista, full arenas y mas de 400 bg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo @eneasg12

Bueno, realmente no me ha aportado una prueba específica de que esos personajes que usted describe se encontraran en su cuenta. Solo me ha mostrado diferentes logros y monturas que afirma no haber podido conseguir con sus personajes actuales.

No obstante vamos a hacer lo siguiente. Por favor, deme el nombre, nivel, raza y clase de los personajes que usted no encuentra en su cuenta vinculada y que deberían estar ahí. Ejemplo:

 

Personaje 1:

Nombre del personaje:

Nivel del personaje:

Raza del personaje:

Clase del personaje:

Profesión del personaje:

Ultima conexión con el personaje:

 

 

Personaje 2:

Nombre del personaje:

Nivel del personaje:

Raza del personaje:

Clase del personaje:

Profesión del personaje:

Ultima conexión con el personaje:

 

 

Personaje 3:

Nombre del personaje:

Nivel del personaje:

Raza del personaje:

Clase del personaje:

Profesión del personaje:

Ultima conexión con el personaje:

 

Así yo podré informar al administrador para que busque dichos personajes y saber que ocurrió con ellos.

Un cordiall saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Luen
Personaje 1:

Nombre del personaje: Eneasg

Nivel del personaje: 90

Raza del personaje: Elfo de sangre

Clase del personaje: Guerrero

Profesión del personaje: Joyeria y mineria

Ultima conexión con el personaje: no recuerdo bien, creo que en 2014 o 2015

 

 

Personaje 2:

Nombre del personaje:Minilock

Nivel del personaje:90

Raza del personaje:Gnomo

Clase del personaje:Brujo

Profesión del personaje: creo que sastreria y encantamiento

Ultima conexión con el personaje: 2014 o 2015

espero que sirva de algo, desde ya muchas gracias y un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De acuerdo.

He informado al administrador de dichos personajes para saber que datos puede aportar o saber que ha ocurrido con ellos. Esta acción puede tardar dias dependiendo de las tareas pendientes del administrador.

Un cordial saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias @Luen, el administrador se comunicara conmigo al concretar esto, o me lo informarás vos?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, eneasg12 dijo:

Gracias @Luen, el administrador se comunicara conmigo al concretar esto, o me lo informarás vos?

En cuanto tenga noticias del administrador le informaré por este mismo post.

Un cordial saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

estaré esperando.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/11/2019 at 0:27 PM, eneasg12 dijo:

estaré esperando.

Muy buenas @eneasg12

El administrador me ha informado que los datos que ha aportado son erróneos. Los personajes que describe no concuerdan en razas, nivel o clases. También me ha comunicado que no formaban parte de la misma cuenta, sino son de diferentes cuentas. La única forma de pasar un personaje de una cuenta a otra distinta es por medio de la subasta de la tienda firestorm, pero lo ha revisado y dichos personajes no fueron subastados en ningún momento.

Es posible que se esté haciendo un lio con otro servidor o con las cuentas, pero al no aportar información correcta no podemos verificar que sea el dueño de las cuentas y por lo tanto no podemos ayudarle.

¿Tiene alguna duda?

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Luen como que los datos son erroneos? estoy muy seguro que mis personajes eran de esa raza, clase y nivel, y de la misma cuenta, por privado le mandé fotos con mi guerrero, pero lamentablemente no tengo ninguna de mi brujo ya que era mi alt y no lo presumia como a mi guerrero. 
es posible que al unir los personajes de todos los reinos de pandashan, hayan quedado como #rename? porque recuerdo tener algun que otro personaje en otro servidor, muy posiblemente con el mismo nombre, de ser asi, podria explicarme alguna forma posible de recuperar mis viejos personajes?
Estoy seguro que la informacion proporcionada es la correcta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si puede verificar que los personajes que vio el no son de la misma cuenta, es posible que revise los personajes de mi cuenta "eneasg12"? capaz encuentra mi brujo y guerrero pero con #rename
no se me ocurre ninguna solucion posible, por favor ayudeme, inverti muchisimo tiempo en ese guerrero

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, eneasg12 dijo:

@Luen como que los datos son erroneos? estoy muy seguro que mis personajes eran de esa raza, clase y nivel, y de la misma cuenta, por privado le mandé fotos con mi guerrero, pero lamentablemente no tengo ninguna de mi brujo ya que era mi alt y no lo presumia como a mi guerrero. 
es posible que al unir los personajes de todos los reinos de pandashan, hayan quedado como #rename? porque recuerdo tener algun que otro personaje en otro servidor, muy posiblemente con el mismo nombre, de ser asi, podria explicarme alguna forma posible de recuperar mis viejos personajes?
Estoy seguro que la informacion proporcionada es la correcta

quise decir "porque recuerdo tener algun que otro personaje en otro REINO",  pandashan tenia varios servidores, creo que en el que estaban mis personajes principales era "hellscream" y ambos personajes se encontraban en el clan "<Latin Force>

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Luen hay algo que se pueda hacer? alguna forma de recuperar mis personajes?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.