• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
zuchemaster

Desbugeo de contenido

7 posts en este tema

Últimamente estoy jugando y se me dan ganas de hacer contendio viejo (raids, mazmorras, misiones principales,etc) ya sea para sacar transfiguración o simplemente para pasar el rato, pero al momento de entrar a esa raid que tantas ganas de hacer tengo o hacer esa misión que necesito para terminar la historia de alguna zona me encuentro con que está bug... Y ahí es cuando me pregunto: por qué firestorm no desbugea contenido antiguo? Se dedican solo a actualizar al contenido más reciente para ir lo más a la par posible con Blizzard pero cuando lo lanzan está bugeado... Es increíble xq no solo es el contenido antiguo lo que está bug sino que hasta contenido de la actual expansión está bug siendo que "supuestamente" tratan de desbugear todo para que los jugadores tengan una "mejor experiencia" (claros ejemplos son: la gesta zandalar por siempre la cual es contenido principal de la historia y expansión, al igual que el poder hacer los frente de guerra y otras cosas). O sea van a sacar el parche 8.2 dentro de poco el cual es muy probable que venga con muchas cosas bugeadas y van a quedar cosas del 8.0.1 las cuales no van a ser desbugeadas nunca, seguramente no se va a poder completar el logro de abrecaminos x falta de logros que estan bug y tengamos que usar los puntos que nos dan para comprar la habilidad de poder volar en zandalar o kul tiras al igual que se hizo con la de draenor. Yo sé que debe ser mucho trabajo y difícil tener un server lo más desbugeado posible y lo entiendo pero no puede ser que muchas cosas de expansiones pasadas no funcionen... Son muuuuy pocas las raids antiguas que se pueden hacer y uno quizás quiere sacar alguna transfiguración de ellas y no puede y no se pueden esperar a que todos compren puntos firestorm y tengan que usar dinero para conseguir una transfiguración que debería ser GRATIS simplemente porque es contenido del juego y no se debería pagar, es por eso que hago este post, para que lo vean y a ver si asi cambian de parecer y se ponen las pilas para trabajar y mejorar la calidad del servidor y que conste que esta queja no es sólo por el contenido antiguo porque se ve muy claramente que hasta el contenido actual tiene bugs por todos lados, entonces en vez de actualizar a otros parches más y más rápido, tómense el tiempo y desbugeen lo que corresponde y ahí recién piensen en actualizar a otro parche, ustedes me dirán que si quiero todo desbugeado que me vaya al oficial o que busque otro servidor, primero que nada no ando con plata de sobra para andar tirándola por mes en jugar un juego (más la compra de la expansión) y el hecho de irse a otro server no me parece porque en estos momentos quiero jugar bfa e ir jugando al contenido lo más parecido al server oficial y este server lo está haciendo, pero tiene ese gran problema de dejar ciertas cosas sin desbugear que arruinan por completo la experiencia de juego, otra cosa que me dirán es que cree los tickets en los foros... Varias veces he hecho tickets y no he recibido respuesta alguna (ya sea contenido antiguo o nuevo) y uno espera y espera y nunca llega esa respuesta, entonces lo vuelvo a decir, esto no es del todo una queja, es más una solicitud y consejo para que el server mejore y se pueda disfrutar al máximo. Muchas gracias y espero lo lean y lo piensen.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, zuchemaster dijo:

Últimamente estoy jugando y se me dan ganas de hacer contendio viejo (raids, mazmorras, misiones principales,etc) ya sea para sacar transfiguración o simplemente para pasar el rato, pero al momento de entrar a esa raid que tantas ganas de hacer tengo o hacer esa misión que necesito para terminar la historia de alguna zona me encuentro con que está bug... Y ahí es cuando me pregunto: por qué firestorm no desbugea contenido antiguo? Se dedican solo a actualizar al contenido más reciente para ir lo más a la par posible con Blizzard pero cuando lo lanzan está bugeado... Es increíble xq no solo es el contenido antiguo lo que está bug sino que hasta contenido de la actual expansión está bug siendo que "supuestamente" tratan de desbugear todo para que los jugadores tengan una "mejor experiencia" (claros ejemplos son: la gesta zandalar por siempre la cual es contenido principal de la historia y expansión, al igual que el poder hacer los frente de guerra y otras cosas). O sea van a sacar el parche 8.2 dentro de poco el cual es muy probable que venga con muchas cosas bugeadas y van a quedar cosas del 8.0.1 las cuales no van a ser desbugeadas nunca, seguramente no se va a poder completar el logro de abrecaminos x falta de logros que estan bug y tengamos que usar los puntos que nos dan para comprar la habilidad de poder volar en zandalar o kul tiras al igual que se hizo con la de draenor. Yo sé que debe ser mucho trabajo y difícil tener un server lo más desbugeado posible y lo entiendo pero no puede ser que muchas cosas de expansiones pasadas no funcionen... Son muuuuy pocas las raids antiguas que se pueden hacer y uno quizás quiere sacar alguna transfiguración de ellas y no puede y no se pueden esperar a que todos compren puntos firestorm y tengan que usar dinero para conseguir una transfiguración que debería ser GRATIS simplemente porque es contenido del juego y no se debería pagar, es por eso que hago este post, para que lo vean y a ver si asi cambian de parecer y se ponen las pilas para trabajar y mejorar la calidad del servidor y que conste que esta queja no es sólo por el contenido antiguo porque se ve muy claramente que hasta el contenido actual tiene bugs por todos lados, entonces en vez de actualizar a otros parches más y más rápido, tómense el tiempo y desbugeen lo que corresponde y ahí recién piensen en actualizar a otro parche, ustedes me dirán que si quiero todo desbugeado que me vaya al oficial o que busque otro servidor, primero que nada no ando con plata de sobra para andar tirándola por mes en jugar un juego (más la compra de la expansión) y el hecho de irse a otro server no me parece porque en estos momentos quiero jugar bfa e ir jugando al contenido lo más parecido al server oficial y este server lo está haciendo, pero tiene ese gran problema de dejar ciertas cosas sin desbugear que arruinan por completo la experiencia de juego, otra cosa que me dirán es que cree los tickets en los foros... Varias veces he hecho tickets y no he recibido respuesta alguna (ya sea contenido antiguo o nuevo) y uno espera y espera y nunca llega esa respuesta, entonces lo vuelvo a decir, esto no es del todo una queja, es más una solicitud y consejo para que el server mejore y se pueda disfrutar al máximo. Muchas gracias y espero lo lean y lo piensen.

Discrepo, el contenido BFA disponible en ese server es totalmente funcional : 

Wo-WScrn-Shot-111019-121024.jpg
 

 

Lo que pasa es que muchos en nivel 120 quieren completar el desafio de montura clase de LEGION  o banda de asedio de Orgrimmar (en solitario) , pero hay que tener en cuenta que esos desafios estan disponibles en reino con Legion y el reino con Pandaria ...

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Maripaz dijo:

Discrepo, el contenido BFA disponible en ese server es totalmente funcional : 

Wo-WScrn-Shot-111019-121024.jpg
 

 

Lo que pasa es que muchos en nivel 120 quieren completar el desafio de montura clase de LEGION  o banda de asedio de Orgrimmar (en solitario) , pero hay que tener en cuenta que esos desafios estan disponibles en reino con Legion y el reino con Pandaria ...

 

Bueno, al parecer no todo... y ya se que en cada expansion estan desbugeadas sus respectivas bandas y logros pero uno quizas solo quiere hacerlo con el fin de sacar la transfiguracion y ademas no tiene sentido que este jugando en las diferentes expansiones ya que uno se tiene que crear personajes nuevos y lo que consiga no lo voy a tener en el otro personaje que esta en otra expansion, y en las imagenes se ve como me dice que esta "disponible" la mision para hacer la gesta zandalar por siempre y el rey rastakhan no ofrece mision alguna...

WoWScrnShot_111019_165330.jpg

WoWScrnShot_111019_165334.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, zuchemaster dijo:

Bueno, al parecer no todo... y ya se que en cada expansion estan desbugeadas sus respectivas bandas y logros pero uno quizas solo quiere hacerlo con el fin de sacar la transfiguracion y ademas no tiene sentido que este jugando en las diferentes expansiones ya que uno se tiene que crear personajes nuevos y lo que consiga no lo voy a tener en el otro personaje que esta en otra expansion, y en las imagenes se ve como me dice que esta "disponible" la mision para hacer la gesta zandalar por siempre y el rey rastakhan no ofrece mision alguna...

WoWScrnShot_111019_165330.jpg

WoWScrnShot_111019_165334.jpg

Pensé que era el unico y eso que llevo semanas jugando, exactamente esas 3 misiones me aparecen disponibles en el mapa pero cuando llegas al lugar ningun npc dice nada sobre eso, y pense que tenía que subir la reputación y nada, vi hasta videos como el de PrinceJaume para ver que me faltó y todo esta bien, la pregunta es ¿esas misiones aparecenran en el proximo parche o ya deberían de estar disponibles y no han sido reparadas?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@MrVederman

ya deberian de estar reparadas xq son misiones que corresponden a este parche, pero bueno como ya veras todo lo que escribi es asi y lamentablemente no hacen mucho para solucionarlo :S

Editado por zuchemaster

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, voy a aclarar unos puntos.

Cada expansión tiene su propio contenido, ahora mismo ustedes son jugadores de BFA, y el contenido al que se le da mayor prioridad es de la expansión en la que se encuentran, es decir, el contenido de BFA.

El contenido viejo dentro de la expansión, queda más en un segundo plano y con menos prioridad, ya que es más importante arreglar el contenido de la propia expansión, que el antiguo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Osea que de aquí que arreglen las misiones podrían tardar meses o nunca por ser contenido viejo de la misma expansión? Vaya que chasco no desbloquear esos logros, yo realmente lo juego es por su historia aunque muchos jueguen PVP o BG me gusta mas irme por el PVE.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0