• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

¡Actualización 8.2 en Sethraliss! Y Boris regresa

109 posts en este tema

hace 22 horas, Xavi27 dijo:

Ve hijo de la gran puta, porque lo le dices a la puta de tu madre que use condón la proxima que quiera dejar una cría basura como tu mmverga yo tambien e jugado legion y a comparacion de otros servidores aquin han hecho lo mejor que pudieron si has probado jugar legion en otros servidores mencionarme uno digno que pueda disfrutar de la expacion, así que HIJO DE PUTA CIERRA LA PUTA BOCA Y DEJA QUE LOS MAYORES HABLEN PRIMERO 

mm verg

Hijo de puta sera la puta de tu madre , por tener un hijo retrasado como tu , sabes tener algun argumento sin insultar ? me parece que no , y eso de deja que los mayores hablen primero... me hace bastante risa , que tienes 12 añitos? que el unico argumento que tienes es insultar? vuelve a tu virgo cueva , y deja en paz a los demas absurdo , que eres mas tonto que mear hacia arriba

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si pude entrar sin problema, me salio un error pero al volverle a dar se me pasa y entra, pero ha estado injugable, se ha caido el servidor mas de 10 veces en lo que va de dia, no he podido hacer mucho,pero de resto bien. Espero que se pueda solucionar el problema, iré jugando otra cosa mientras

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me aparecía el error y intente reinstalar el launcher aparte de eso reinstale el archivo descalabre de la pagina para la actualización, bueno el caso es que reinstale el launcher y el problema persiste, por lo que pude analizar de ese txt pude ver que no logra descargar los recursos del servidor y bueno espero que lo soluciones pronto.

Es un problema gande pero se que lo sacaran adelante, gracias por brindarnos wow que lo disfruto siempre.

error.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo una consulta acerca sobre los paladines- la animación de las nuevas alas del paladín las habilitaron???

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Darksergex dijo:

me sucedia lo mismo amigo... se me actualizo el laucher pero no me abria. descargate la carpeta q indica y la pegas en donde esta la carpeta de tu batle for azeroth.  y listo

gracias men  ahora el problema es poder jugar  pq esta todo fatal no lo siguiente mas de 5000 ms de latencia  con torre gaming corriendo todos los juegos en ultra a 120 fps  y conexion de fibra a 600mbs no es normal me he salido pq paso de sufrir  hasta mañana  a ver si mejora pero van a tener que hacer algo o me vuelvo al ofi prefiero pagar por jugar tranquilo  ademas falta la quest del collar 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, chatomen dijo:

tengo una consulta acerca sobre los paladines- la animación de las nuevas alas del paladín las habilitaron???

 

si

mola bastante dices cuando te tiras alitas?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiguelHP05 dijo:

Me aparecía el error y intente reinstalar el launcher aparte de eso reinstale el archivo descalabre de la pagina para la actualización, bueno el caso es que reinstale el launcher y el problema persiste, por lo que pude analizar de ese txt pude ver que no logra descargar los recursos del servidor y bueno espero que lo soluciones pronto.

Es un problema gande pero se que lo sacaran adelante, gracias por brindarnos wow que lo disfruto siempre.

error.png

La solucion es esta. descarga el torrent "completo" como dice el tuto aunque no este completo: 

Si aún no tienes el cliente, y quieres descargarlo para la versión 8.2:

Luego de bajar ese rar de 56 gb lo descomprimes y ahí abres el juego pero no loguees déjalo así en la pantalla de inicio unas 3 o 4 horas o 5 depende de tu internet lo mejor es dejarlo en la noche. al hacer esto ahí si tendrás el cliente completo con 59.5 Gb y no descargara mas. te escribo esto por exp ya que la primera carpeta de mi juego llego a 77.9 Gb y seguía descargando usando el paso de "Si ya tienes el cliente 8.0 y solo tienes que actualizarlo:"  :v con el laucher pasa igual.

Saludos de Caballero :v espero puedas arreglarlo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, HEROSDAGOZA@HOTMAIL.FR dijo:

gracias men  ahora el problema es poder jugar  pq esta todo fatal no lo siguiente mas de 5000 ms de latencia  con torre gaming corriendo todos los juegos en ultra a 120 fps  y conexion de fibra a 600mbs no es normal me he salido pq paso de sufrir  hasta mañana  a ver si mejora pero van a tener que hacer algo o me vuelvo al ofi prefiero pagar por jugar tranquilo  ademas falta la quest del collar 

 

Te sucede porque no tienes completo el juego. Revisa mi indicación de arriba para otro jugador.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, caballero dijo:

Te sucede porque no tienes completo el juego. Revisa mi indicación de arriba para otro jugador.

no lo entiendo bien he de descargar otra vez los 56 gb? enga ya en serio? vale si he de hacerlo la puedo meter en el la carpeta de fire? donde tengo el launcher  y las demas carpetas de licht legion etc? uff me da pereza me va a tomar varias horas 

 

 y si abro ahora el juego y me quedo en el menu de seleccion de pjs se terminaria de descargar?

 prefiero preguntar  nadie nace sabiendo xD  

 

gracias de antemano caballero

 

Editado por HEROSDAGOZA@HOTMAIL.FR

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, HEROSDAGOZA@HOTMAIL.FR dijo:

si

mola bastante dices cuando te tiras alitas?

a mi me aparecen sigue las antiguas, se tiene que hacer algo o es un glifo. alguien me puede ayudar porfavor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, chatomen dijo:

a mi me aparecen sigue las antiguas, se tiene que hacer algo o es un glifo. alguien me puede ayudar porfavor

no  dandole a la skill ya esta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/11/2019 at 10:09 PM, caballero dijo:

La solucion es esta. descarga el torrent "completo" como dice el tuto aunque no este completo: 

Si aún no tienes el cliente, y quieres descargarlo para la versión 8.2:

Luego de bajar ese rar de 56 gb lo descomprimes y ahí abres el juego pero no loguees déjalo así en la pantalla de inicio unas 3 o 4 horas o 5 depende de tu internet lo mejor es dejarlo en la noche. al hacer esto ahí si tendrás el cliente completo con 59.5 Gb y no descargara mas. te escribo esto por exp ya que la primera carpeta de mi juego llego a 77.9 Gb y seguía descargando usando el paso de "Si ya tienes el cliente 8.0 y solo tienes que actualizarlo:"  :v con el laucher pasa igual.

Saludos de Caballero :v espero puedas arreglarlo.

Ya encontre la solucion, que no es volver a descargar el juego, es simple pero hay mucha investigacion, la clave era descargar el Confi de la data del juego de una persona que si le funcione el juego y tan sensillo como tomar esa carpeta confi de ese jugador y pasarla a tu carpeta, tarda bastante en iniciar pero despues de un rato comienza a descargar los datos faltantes de el juego, a medida que juegas se va descargando los archivos restantes.

les dejo un googledriver para que se descarguen la carpeta https://drive.google.com/open?id=0Bzmeiqco3VLUNkpvV0FUTTlNYWtnUFdIbXVSMnNZU2ZETU1r

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre hay gente que tiene problemas con instalar el juego 🤣🤣 nunca lo entenderé.

yo acabo de instalar el 8.2 desde el launcher automáticamente sin hacer absolutamente nada. Ahora a esperar que abran el reino para poder entrar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje cuanto pesa el 8.2 llevo 5gb de descarga el juego tiene 61 gb me faltara unas GBs +++++++ ;v

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 12/11/2019 at 11:52 PM, oskar022cura dijo:

y boris? :v

Viene el viernes 22 :D

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

señores me sale error #132 alguna solucion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/11/2019 at 7:16 PM, hijodeboris2 dijo:

Para los nuevos jugadores, puro player sin saber que hacer, preguntando cosas muy obvias. Pidiendo oro regalado, el x10 sirve para arreglar misiones, etc.

Bueno, si lo dices por mi a mi me da igual yo ando en el oficial unos pàrches más adelantado, sólo me di una vuelta a ver como estaba esto por aqui, aunque veo que el 22 aparecera Boris, eso será un incentivo para nuevos jugadores.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/11/2019 at 10:32 PM, Xavi27 dijo:

Ve hijo de la gran puta, porque lo le dices a la puta de tu madre que use condón la proxima que quiera dejar una cría basura como tu mmverga yo tambien e jugado legion y a comparacion de otros servidores aquin han hecho lo mejor que pudieron si has probado jugar legion en otros servidores mencionarme uno digno que pueda disfrutar de la expacion, así que HIJO DE PUTA CIERRA LA PUTA BOCA Y DEJA QUE LOS MAYORES HABLEN PRIMERO 

mm verg

Comentarios como este perdona pero sobran, reporte el mismo por esa barbaridad de insultos, alguien maduro de verdad se abstendría de soltar semejantes improperios, ver este tipo de actitudes a nuevos jugadores les podría echar para atrás y con razón. 

 En cuanto al tema, creo que Firestorm lo está haciendo bastante bien y coincido con quien dijo que su trabajo es mas fino que en Legion, se nota que han tratado de traerlo lo mejor que han podido y han tenido bajo mi impresión más cuidado con BFA( en lo único que les diría que repasen es en las bandas antiguas que parece que en el oficial se matan fácilmente y aquí parece que les hubieran dado redbull a los bichos xD pero fuera de eso en lo que se refiere a contenido de BFA lo están haciendo bien).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien me puede decir cuanto pesa el juego ya que el mio a dia de hoy va por 75gb y sigue descargando.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/11/2019 at 6:15 PM, nicoramiro dijo:

Me sigue saliendo el error CAS :S, ya no se que hacer

se soluciona dandole click derecho y poniendo ejecutar como administrador

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 20/11/2019 at 6:59 AM, MiguelHP05 dijo:

Ya encontre la solucion, que no es volver a descargar el juego, es simple pero hay mucha investigacion, la clave era descargar el Confi de la data del juego de una persona que si le funcione el juego y tan sensillo como tomar esa carpeta confi de ese jugador y pasarla a tu carpeta, tarda bastante en iniciar pero despues de un rato comienza a descargar los datos faltantes de el juego, a medida que juegas se va descargando los archivos restantes.

les dejo un googledriver para que se descarguen la carpeta https://drive.google.com/open?id=0Bzmeiqco3VLUNkpvV0FUTTlNYWtnUFdIbXVSMnNZU2ZETU1r

todo un CRACK!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, para preguntar sobre una falla con boris, en warlords of draenor solo me elevo el nivel del pj mas no me entrego armadura ni armas; a alguien mas le paso?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Boris me dice que no estoy calificado, alguien por favor me explica que necesito? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión