• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

¡Actualización 8.2 en Sethraliss! Y Boris regresa

109 posts en este tema

Tras 4 semanas desde la apertura del Reino de Pruebas, donde muchos jugadores pudieron comprobar el contenido y el estado del cliente en la versión 8.2.0, ¡vamos a aplicar la actualización a nuestro reino live de BFA, Sethraliss! Esto ocurrirá el Lunes 18 de Noviembre. El reino será cerrado durante un breve periodo de tiempo mientras lo actualizamos, pero no se preocupen, puesto que los mantendremos informados en las redes sociales (Discord, Facebook y Twitter) mientras efectuamos las operaciones, y también tan pronto como el reino esté disponible.

También nos gustaría agradecer a todos los que se tomaron las molestias de realizar reportes en el bugtracker del PTR 8.2, ya que ellos nos ayudaron a mejorar la calidad de la actualización, ¡así que, de verdad, muchas gracias!

COMO DESCARGAR / ACTUALIZAR AL CLIENTE 8.2.0: Al margen de que ya tengas el cliente 8.2 o no, ¡todo está detallado en este rápido y sencillo tutorial!

BlueLine.png

BORIS

Boris.jpg

¡Boris hará su regreso en Firestorm!
A partir del Viernes 22 de Noviembre a las 16:00 y hasta el Martes 26 de Noviembre a las 10:00, ¡Boris estará disponible en todas las capitales de facción y zonas de inicio de todas las razas de nuestros reinos!
Hablar con él os permitirá, una vez por cuenta y por expansión, obtener un aumento gratuito con el personaje conectado al nivel máximo (nivel 110 en BFA) y armadura completa de la especialización elegida. ¡Todo listo para explorar los continentes y contenido nuevo de la expansión!

 

BlueLine.png

NUEVO CONTENIDO

Dazar'alor.jpg

Como hemos comentado anteriormente, incluso si nuestro cliente se está actualizando a la versión 8.2 (por cuestiones prácticas), nos gustaría seguir una línea de desarrollo como en el oficial a la hora de implementar contenido, lo que significa que vamos a ir implementando contenido de la versión 8.1. Este post os guiará a lo largo del contenido que implementaremos y en qué orden lo haremos:

  • Campañas de Guerra 8.1.
  • Zona de mundo abierto: Costa Oscura.
  • Míticas+ y Temporada PvP 2.
  • Banda de Batalla por Dazar'Alor.
  • Asaltos de facción.

 

A continuación podrán encontrar más detalles sobre las características principales:

 

BlueLine.png

CAMPAÑAS DE GUERRA

8.1 War Campaign.jpg

¡Continuad lo que empezasteis en la Campaña de Guerra 8.0!

  • Para la Horda, el objetivo será paralizar a la Alianza, ¡y esto os llevará a la banda de Batalla de Dazar'Alor! Más información aquí.
  • Para la Alianza, el objetivo será prepararlo todo para realizar el asalto a la capital Zandalari, ¡y derrotar al Rey Rastakhan! Hay más información aquí.

 

La parte de la Campaña de Guerra 8.1 será programada en su totalidad, ¡incluidas vuestras hazañas en Batalla por Dazar'Alor!

BlueLine.png

COSTA OSCURA

Darkshore.jpg

Costa Oscura es en el parche 8.1 lo que Las Tierras Altas de Arathi era en el parche 8.0, así que pueden esperar el mismo tipo de contenido disponible en este parche. Es una zona totalmente nueva llena de Misiones de Mundo y criaturas raras con recompensas variadas, entre piezas de equipo, monturas, juguetes y mascotas.
La zona entera será controlada por una facción, la cual rotará cada semana: mientras tu facción controla el territorio, obtendrán acceso a las misiones de mundo de la zona y al correspondiente jefe de mundo: Ivus, el Señor del Bosque para la Horda, y Ivus el Putrefacto para la Alianza.

Pueden encontrar más información sobre la Costa Oscura aquí.
Tengan en cuenta que, de igual forma que hicimos en las Tierras Altas de Arathi, el Frente de Guerra no estará disponible para Costa Oscura.

 

BlueLine.png

TEMPORADA MÍTICAS+ Y TEMPORADA 2 PvP

Mythic+ season 2.jpg

Con el lanzamiento del Parche 8.1, se iniciaron las Temporadas 2 de Arenas y de Mítico+ en el oficial. ¡Así que aquí haremos lo mismo!PvP Temporada 2 recompensas.png

  • Respecto al PvP, empezará la Temporada de Gladiador Siniestro, ¡con recompensas actualizadas! Para obtener más información, pueden revisar este enlace.
    También encontrarán el mismo sistema de "conquista" como el que había para la Temporada 1 de BFA, pero con más flexibilidad en las recompensas para ayudaros a conseguir el equipo que necesitáis. Seguirán el esquema que pueden ver en la imagen de la derecha:


     
  • Respecto a Mítico+, el afijo de la temporada será Segadora (en lugar de Infestada, que era el de la Temporada 1). Este afijo especial revivirá a todas las criaturas derrotadas al alcanzar cierto porcentaje de progreso, ¡de manera que habrá que derrotarlos de nuevo! Con esta temporada, las recompensas serán actualizadas, y se añadirá el nuevo tipo de moneda: Residuo Titánico, el cual podrá ser gastado en comprar Armaduras de Azerita. Para más detalles sobre la Segunda Temporada, pueden revisar este enlace.
    Las recompensas también serán actualizadas, y seguirán las de la tabla que pueden ver más abajo. Tengan en cuenta que el cofre generado el 20 de Noviembre correspondrá al de la primera temporada y no seguirá lo de la tabla.
    Mitico+.png  

     

    BlueLine.png

    BATALLA DE DAZAR'ALOR

    News forum (1).jpg

    La segunda banda de la expansión, la cual involucra a Jaina Proudmoore y la invasión de la Alianza a Dazar'Alor, ¡la capital Zandalari!
    Lo que hace a esta banda especial es el hecho de que la facción de los jugadores cambiará en determinadas luchas para reflejar la historia de cada facción durante el combate.
    A diferencia de Uldir, hemos decidido implementar la banda fase por fase. Empezando el Miércoles de Noviembre a las 12:00 (hora del servidor), seréis capaces de enfrentaros contra los 3 primeros jefes: 


    Estarán disponibles en modo Buscador de Banda, Normal y Heroico. Si están buscando una guía sobre Batalla de Dazar'Alor, pueden revisar este enlace.
    Tenemos pensado implementar nuevas fases cada 3 - 4 semanas, y el modo mítico completo estará disponible 3 - 4 semanas después de la implementación de la última fase (parecido a la programación de contenido de Tumba de Sargeras o Antorus en Legion). Esto nos permitirá tener una mejor planificación de implementación de contenido y un buen ritmo de progreso, tanto para los jugadores como para nosotros, sin reducir mucho la competividad de la clasificación.

     

    BlueLine.png

    NUEVAS RAZAS ALIADAS

    8.1 Allied races.jpg

    2 nuevas razas aliadas estarán disponibles al instante, sin requisitos previos:

  • Humanos Kultiranos para la Alianza.
  • Trols Zandalari para la Horda.

Cada una tendrá sus propias habilidades raciales, así que asegúrense de revisarlas bien y comprobar guías para sacar el mayor provecho de ellas.

 

BlueLine.png

ASALTOS

Assaults 2.jpg

De manera similar a las Invasiones de Legion y siguiendo una rotación, algunas zonas de BFA serán invadidas por hordas o alianzas.
Dependiendo de la zona y vuestra facción, deberéis actuar como invasores o como defensores y por lo tanto obtendréis acceso a diferentes misiones de mundo: una vez hayáis completado 4 de ellas, desbloquearéis una misión que os permitirá derrotar al comandante enemigo, el cual os recompensará con piezas de armadura, recursos de guerra y reputación.
Para más información, revisad esta guía.

 

BlueLine.png

News forum.jpg

 

¡Esto es nuestra actualización de contenido para la versión 8.2.0! Como hemos explicado anteriormente, iremos implementando el contenido en orden: por lo tanto, podéis esperar que implementemos todo el contenido de la banda de Batalla por Dazar'Alor primero, luego las campañas de guerra de la versión 8.1.5 junto con la tercera banda (Crisol de Tormentas), y finalmente el contenido de la versión 8.2 (Nazjatar y Mechagon, junto con la cuarta banda, el Palacio Eterno de Azshara).
Aparte, ¡las Expediciones Insulares están casi listas! Sabemos que os hemos hablado mucho de ellas, pero eventos inesperados retrasaron nuestro desarrollo. No se preocupen, puesto que no hemos tirado la toalla. Podrán esperar de 6 a 7 islas implementadas dentro de poco, junto con la implementación de una de las fases de Batalla por Dazar'Alor.

El Bugtracker de Sethraliss será limpiado (ya que estamos actualizando el cliente y muchas de las cosas han cambiado, haciendo que muchos reportes anteriores no tengan sentido). También hemos actualizado el sistema para evitar reportes duplicados: Empezando el Lunes 18, cuando hagan un reporte de un logro, objeto, misión o criatura, deberán añadir la ID respectiva. De esta manera, el sistema revisará si ya hay un reporte de lo mismo, de manera que el reporte será colocado como comentario al reporte original, en lugar de generar un reporte nuevo de lo mismo.

Gracias por vuestra paciencia. Seguiremos controlando el contenido de esta actualización para poder detectar y arreglar todos los problemas que puedan surgir.
¡Nos vemos el Lunes!
El equipo Firestorm

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y las copias de pjs desde otras expas viene? Y podremos volar?

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenardooo!:D:D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aproximadamente en qué fecha actualizan nuevamente la tienda de Firestorm, para comprar cosas como armadura y abalarios de nivel más alto y nuevos de la 8.2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, oskar022cura dijo:

y boris? :v

boris lo eliminaron fue cambiado por los rates x 10 así que limítate con lo rates 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy lindo todo pero no han dicho nada sobre las misiones de profesión o eso no va a funcionar?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y boris ? 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una duda.

Si descargo la 8.3.5 desde el Ofi, me va a funcionar aquí como 8.2.0???

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Estara arreglado el problema del reino de pruebas o todos los que tenemos el juego en español tendremos que cambiar el idioma también en el lanzamiento oficial?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A comparación de legión que en esa expansión se lucieron la verdad y felicito a todas esas personas que lo hicieron, en esta expansiona veo un deterioro de trabajo en cuanto a contenido ni como donar, para que si no tengo contenido bueno para disfrutarlo. no se si se volvieron avaros o ambiciosos pero para el trabajo realizado en legion el trabajo se bfa deja mucho que desear 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gustaria saber si tienen planeado habilitar alguna opcion para poder migrar personajes de otros reinos como de silvanas de legion con esta actualizacion como ocurrio cuando lanzaron bfa

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en la version 8.1.el limite de personaje por reino es ampliado a 50 pero en Firestorm en el reino con 8.2  sigue con el limite de 18 personajes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando podremos copiar personajes de sylvanas a sethralis desde la tienda?

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pontran a Boris?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Será implementado el abre caminos? Y también podrá realizarse la compra en la tienda por una determinada cifra de puntos de lealtad y de monedas doradas F?? 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, dos preguntas. 

1 en cuenca de arathi   los rarres que nivel de pieza estara tirando , en la 8.2

2- es cierto que boris no saldra mas?

no es una pregunta , es un comentario, aca en mi pais es carisimo  comprar puntos dorados, yo hace meses atras compraba muy seguido, y ahora no puedo, un ej compro 200 puntos y me estoy pagando el original, les doy mas o menos para que vean que  carro esta, no hya forma que lo pongan como ante o un poquito mas caro , pero no tanto, hay uno que da mil puntos peroe s el sueldo minimo de uruguay, osea ami me gusta comprar puntos, de mi sueldo pero haci es inposible. desde ya muchas gracias,y la verdad no me quiero ir de firem, pero esta carro

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/11/2019 at 4:28 PM, norbeyxsd.gt@hotmail.com dijo:

boris lo eliminaron fue cambiado por los rates x 10 así que limítate con lo rates 

Ahora entiendo la bajada de jugadores en Firestorm..., si en lugar de promocionar con un pj gratuito para poder jugar aunque sea a nivel 110( no 120) ponen ratesx10 es bueno para los jugadores de siempre pero se hace tedioso a los nuevos jugadores.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Chace dijo:

Ahora entiendo la bajada de jugadores en Firestorm..., si en lugar de promocionar con un pj gratuito para poder jugar aunque sea a nivel 110( no 120) ponen ratesx10 es bueno para los jugadores de siempre pero se hace tedioso a los nuevos jugadores.

la bajada no es por eso no es por boris (igual en rates x10 al menos aprenderás sobre como usar el pj leveado y no iras a bg a que te maten de 2 golpes)  es porque al anunciar el 8.2 y quitar arenas puntuadas etc la mayoría me incluyo no entramos ya que es perder el tiempo equipandote.. para que igual un recién 120 te alcance en level el mismo día de la apertura del parche pues ser 385 o 390 en la 8.2 no es estar armado seria  como un 340 en la 8.0. mejor dicho la mayoría no entran hasta el lunes, ya te fijaras el lunes y martes cuantos estarán on en bfa. Saludos

Editado por caballero
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/11/2019 at 0:19 AM, Xavi27 dijo:

A comparación de legión que en esa expansión se lucieron la verdad y felicito a todas esas personas que lo hicieron, en esta expansiona veo un deterioro de trabajo en cuanto a contenido ni como donar, para que si no tengo contenido bueno para disfrutarlo. no se si se volvieron avaros o ambiciosos pero para el trabajo realizado en legion el trabajo se bfa deja mucho que desear 

Me parece a mí que no tienes ni zorra de lo que dices , a nivel de programación BFA se mea en la cara de legion , en legion no funcionaba la mi 1/4 de las campañas ( cosa que aquí si ) en legion a partir de la 7.2.5 el cliente en español daba problemas de Crash el cliente , legion se caía mil veces más que BFA . Así que si no tienes ni puta idea cierra el pico

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, fonsy841 dijo:

Me parece a mí que no tienes ni zorra de lo que dices , a nivel de programación BFA se mea en la cara de legion , en legion no funcionaba la mi 1/4 de las campañas ( cosa que aquí si ) en legion a partir de la 7.2.5 el cliente en español daba problemas de Crash el cliente , legion se caía mil veces más que BFA . Así que si no tienes ni puta idea cierra el pico

Ve hijo de la gran puta, porque lo le dices a la puta de tu madre que use condón la proxima que quiera dejar una cría basura como tu mmverga yo tambien e jugado legion y a comparacion de otros servidores aquin han hecho lo mejor que pudieron si has probado jugar legion en otros servidores mencionarme uno digno que pueda disfrutar de la expacion, así que HIJO DE PUTA CIERRA LA PUTA BOCA Y DEJA QUE LOS MAYORES HABLEN PRIMERO 

mm verg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo que descargar algo o mi cliente de torret se actualiza al nuevo parche?????

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he actualizado el cliente  desde el fire updater  todos genial sin problema y zas me tira error al logear  primero diciendo que no hay realm y luego  me tira un error largo de estos de blizzard raros  "you have  been disconected  (blz51914003) y no tengo ni idea de pq he seguido todos los pasos perfectamente  esta on el server? por favor no soy un noob en informatica se instalar un juego pero esto es cosa  de vosotros please estabilizar el server 

 

Editado por HEROSDAGOZA@HOTMAIL.FR

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, HEROSDAGOZA@HOTMAIL.FR dijo:

yo he actualizado el cliente  desde el fire updater  todos genial sin problema y zas me tira error al logear  primero diciendo que no hay realm y luego  me tira un error largo de estos de blizzard raros  "you have  been disconected  (blz51914003) y no tengo ni idea de pq he seguido todos los pasos perfectamente  esta on el server? por favor no soy un noob en informatica se instalar un juego pero esto es cosa  de vosotros please estabilizar el server 

 

disculpenme creo no es el buen lugar para postear

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo en el transcurso de la tarde de hoy el Reino estará activo, revisa en la Web y veras que no lo esta de momento. Paciencia y saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión