• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Seak

🔥 FACCIÓN CON MÁS POPULARIDAD EN SETHRALISS 🔥

16 posts en este tema

¿En que Facción (Horda o Alianza) hay más jugadores en el reino de sethraliss?

Voy a empezar a jugar en el nuevo parche 8.2 y siempre he sido Horda pero no se cual es la situación del reino en cuanto a jugadores.

Me gustaría saber como está el tema... "quiero decir si se puede montar algo en cada facción sin problemas o siempre hay problemas a la hora de encontrar jugadores." 

Urge respuesta, estoy apunto de cambiar de facción a alguno de mis pjs pero quiero estar seguro antes de hacerlo, no quiero ir a la alianza si luego va a tener un 10% de jugadores del reino y no se va a poder hacer una simple raid.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres pvp quedate en la horda si es pve da igual la facción.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que la población de la Horda es superior a la de la Alianza , de todas formas, a la hora de hacer PvP o PvE no hay ningún problema, cómo poco hay unos 2000 aprox por las mañanas y en torno a 5000 por las tardes 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Horda supera con creces a la Alianza en población y en PVP y en todo, si quieres triunfar hazte Horda...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La situación del 8.2 es incierta, sabemos que el 8.01 la Alianza masacró en top 1 pvp (2c2 y 3c3), bg por las estrategias que diseñe y solo la horda Zenay nos ha hecho frente, además a vuelto el infierno para la horda, con la futura llegada de RBG la hermandad más poderosa y top 1 de firestorm, F E A R, a regresado lo cual no existe horda que les ha hecho frente ni Zenay, pve la Alianza consiguio el top 1 en Heroico y Mítico, con respecto a piedras esta en tablas 5-5, con respecto a modo guerra la horda sigue atascada en 80 jugadores mientras la Alianza supera los 120.

La situación de la horda empeora en bg, estoy escribiendo las tácticas e igual al paquete de estrategias, daña el sistema neuronal de un jugador horda por las prohibiciones de combate. Numérica por lógica la horda es mayor, pero no confies, los lideres hordas casi en su totalidad esta llena de inadaptados en el arte de la guerra y eso que Firestorm a dado el 30% para la Alianza cuando en el discord se ha discutido no ponerlo porque la Alianza supera a la horda en modo guerra y los mismos GM declararon que la horda solo sirve para pve... Y ahora no sirve para nada. 

Esto es la situación, 8.2 es incierto vuelvo a indicar, pero la horda tiene pésima situación desde el 2017 y seguirá decreciendo

Te informa Pj Wilfredo, primer estratega de todas las Alianzas.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas @Seak

En lo único que puedo coincidir es con el comentario de Wilfredo23. La situación es incierta.

Nadie va a poder darte una respuesta acertada a su pregunta, ya que no pueden saber el número de población de cada facción ni cual es más o menos jugada. Ambas facciones son iguales. Hay bgs donde se gana y se pierde dando igual que facción seas, hay PvE en ambas.

Cada usuario te va a contar su experiencia al respecto y lo que ha podido observar, pero es su parte de experiencia, no puede complementarla con los datos reales sin información del propio servidor.

Un cordial saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Situación actual top 1 en 2c2 y 3c3 la Alianza otra vez, pve raid Normal y Hc hay 3 y 7 guilds a favor de la horda respectivamente (cantidad, no posición ya que están separadas) top 1 la horda en normal y top 1 la alianza en heroico los 3 primeros jefes, y finalizando piedras 9 mazmorras tops 1 la Alianza y 1 top 1 la horda.

Fin del reporte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hagas lo que hagas no te dejes llevar por el típico comentario de "uy no, mi facción pierde Bgs a cada rato, llevo perdida 10" y cosas por estilo, ya que esta gente nunca tiene en cuenta que durante el día y al mismo tiempo salen varias bgs, donde el ilvl influye MUCHÍSIMO (los lows en bfa no aportan nada, ya no se escala como en legion) y mas si entras con premade o con amigos mientras charlan en discord para centrarse en estrategias (brindadas por el Dios Wilfredo, obvio).

En cuanto a pve, sinceramente me cambié a la horda porque en la Alianza estaba sola xD pero en la horda sin exagerar, piden 380+ para una mítica +2, lo cual es una locura, y en world_es no suelo ver que se armen tantas piedras como en la alianza, supongo que muchos hordas tendrán team o nose, pero al menos en la ali aunque se quemen, logras marcar las míticas, cosas que en la horda siendo Resto/Balance/Tank 379 no puedo superar +2 o ni a esas me llevan.

En fin, para mi punto de vista no te preocupes por la población, es lo de menos, Bfa mantiene muchos jugadores conectados a cualquier hora del día.

Suerte en tu elección!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Rooh dijo:

Hagas lo que hagas no te dejes llevar por el típico comentario de "uy no, mi facción pierde Bgs a cada rato, llevo perdida 10" y cosas por estilo, ya que esta gente nunca tiene en cuenta que durante el día y al mismo tiempo salen varias bgs, donde el ilvl influye MUCHÍSIMO (los lows en bfa no aportan nada, ya no se escala como en legion) y mas si entras con premade o con amigos mientras charlan en discord para centrarse en estrategias (brindadas por el Dios Wilfredo, obvio).

En cuanto a pve, sinceramente me cambié a la horda porque en la Alianza estaba sola xD pero en la horda sin exagerar, piden 380+ para una mítica +2, lo cual es una locura, y en world_es no suelo ver que se armen tantas piedras como en la alianza, supongo que muchos hordas tendrán team o nose, pero al menos en la ali aunque se quemen, logras marcar las míticas, cosas que en la horda siendo Resto/Balance/Tank 379 no puedo superar +2 o ni a esas me llevan.

En fin, para mi punto de vista no te preocupes por la población, es lo de menos, Bfa mantiene muchos jugadores conectados a cualquier hora del día.

Suerte en tu elección!

Como que no hacemos piedras? Te hubiera llevado a las +6 o +10 en el discord de pvperos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, wilfredo23 dijo:

Como que no hacemos piedras? Te hubiera llevado a las +6 o +10 en el discord de pvperos.

No no, lo que me refería es que en la horda no hacen tantas piedras como en la alianza. Al yo cambiarme de facción (estaba en la alianza) noté que su world_es es muy pobre por así decirlo, y cuando arman piden burradas de ilvl para míticas tan bajas (que al fin y al cabo ellos mismos terminan quemando, me ha tocado cada jugador....)

Realmente extraño la alianza a pesar de que ahí juego sola, y extraño sus estrategias de bg, en la horda no pasa nada de eso <3 hasta pierden con premade xD 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Rooh dijo:

No no, lo que me refería es que en la horda no hacen tantas piedras como en la alianza. Al yo cambiarme de facción (estaba en la alianza) noté que su world_es es muy pobre por así decirlo, y cuando arman piden burradas de ilvl para míticas tan bajas (que al fin y al cabo ellos mismos terminan quemando, me ha tocado cada jugador....)

Realmente extraño la alianza a pesar de que ahí juego sola, y extraño sus estrategias de bg, en la horda no pasa nada de eso <3 hasta pierden con premade xD 

Cuando regreses avisame para agregarte al discord de pvperos vamos full a raids y piedras (obviamente tambien pvp)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuevo informe.

2c2 Top 1 la Alianza con 53 miembros en top 100

3c3 Top 1 la Alianza con 37 miembros en top 100

Raid nueva, la horda gana en diferencia númerica de 6 (ejemplo horda 20 guilds, alianza 14 guilds) en normal y HC pero la Alianza sigue top 1 en HC y la horda top 1 en normal.

Mazmorras, la Alianza tiene top 1 en 8 de estas y por ende la horda solo 2.

Moral horda según espias con respecto a Bgs es mala a pésima, siguen obsoletos usando mi 2017 no estarán listos para las RBG, dominio de la 2018 promedio es de un 2.3%.

Discord de la Alianza en pvperos 178 miembros ya 38 entrenados en el arte estratégico para bg y RBG, ingleses de la alianza finalmente actualizados en la estrategia 2018, rusos de la alianza lo mismo, pero con tácticas interesantes.

Estrategia 2014 de bg épica álterac finalmente replanteada por antiguos maestros alianzas.

Tácticas para RBG en proceso de finalizar en control de la alianza contra todo horda.

Informa.

El primer estratega de todas las Alianzas pj Wilfredo.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y.... La horda sigue siendo malísima en bg xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Situación actual top 1 la alianza la nueva raid en normal por tiempo y la horda top 1 en heroico. Piedras hay más alianzas top 1, bg comentarios de exhordas, las quejas son descomunales en las derrotas.

2c2 la Alianza sigue top 1, mientras la horda a conseguido el top 1 en 3c3. Comienzo del parche equitativo más a favor de la alianza y ver al final de este quien gana. Si será doblete de la Alianza o la horda equilibra.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, wilfredo23 dijo:

Situación actual top 1 la alianza la nueva raid en normal por tiempo y la horda top 1 en heroico. Piedras hay más alianzas top 1, bg comentarios de exhordas, las quejas son descomunales en las derrotas.

2c2 la Alianza sigue top 1, mientras la horda a conseguido el top 1 en 3c3. Comienzo del parche equitativo más a favor de la alianza y ver al final de este quien gana. Si será doblete de la Alianza o la horda equilibra.

Mas claro no has podido ser , Comandante Wilfredo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A to eso wns de arriba no los pesques, juega donde mas te gusta q en los dos lados se arman cosas. En pvp se gana y se pierde por los dos lados no ahi un % que venga de parte de firestorm para ver quirn gana mas o pierde mas. 

Editado por asdad
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.