• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Strangëlove

[MoP] Recuerdos Navideños 2019

27 posts en este tema

 

Spoiler

 

navidad mop 2.png

La temática de este evento será la Navidad, esta época del año donde hay reuniones, nieve depende de la región, muchos renos, quizá... ¿gremblis? ¿Papá Noel? Un entorno navideño.
La elección de los premiados se hará mediante un jurado del staff de Garrosh. En este mismo post en días posteriores lo anunciaremos.

 

requisitos para participar.png

  • Se debe cumplir la temática del evento. Recuerden que Navidad no es solamente Papá Noel. Hay muchas más formas y se premiará la creatividad también.
  • Mínimo 1 jugador/a en la foto, hasta un máximo de 4 jugadores/as.
  • Debe salir en la foto los nombres de los/las jugadores/as. No será necesaria la hermandad.
  • Pertenecer al reino de Garrohs (Mist of Pandaria).
  • Se debe detallar: Título de la foto, nombres de quien participe, fecha y un mensaje creativo.
  • Estar registrado/a en el foro correctamente, tanto quien publica como quien sale en la foto.
  • La foto no debe ser editada ni recortada. Debe ser original.
  • Solo un/a integrante del grupo puede publicar la foto. Si son tres jugadores y publican los tres las fotos, quedarán anuladas.

 

se permite mop.png

  • Usar colores en el título y texto. También cambiar el formato de letra, mientras sea visible de leer y cumpla los requisitos del tamaño. Tamaños de las letras: Título de la foto (18-20) y texto (14-16). 
  • Usar el Alt+Z para ocultar las barras.
  • Dar "me gusta" a la foto que les guste, aunque sean participantes.
  • Si tienen dudas sobre el evento, pueden enviar mensajes privados en el foro a Strangëlove o Brokênheart. Si lo han enviado, no hagan spam de mensajes, con uno es suficiente, si se lo envían a uno, no lo hagan con el otro, esperen su respuesta.
  • RECOMENDACIÓN: Pulsen ALT + Z para ocultar la barra de hechizos y demás cosas innecesarias en la foto.

 

no se permite mop.png

  • Publicar más de una vez la foto con la que van a participar.
  • Hacer comentarios innecesarios. Este post es única y exclusivamente para el evento. 

 

duración del evento.png

El evento dará comienzo el 21 de diciembre a las 10:00 de la mañana (hora reino) y acabará el 29 de diciembre a las 22:00 (hora servidor).

Habrá unos días previos donde NO podrán publicar ninguna foto, este tiempo se da para que tengan más días en los que imaginar. Después empezará el evento.

 

premios mop.png

Primer premio: Montura Protodraco Verde o Halcón de Fuego Purasangre + 200.000 oritos.

Segundo premio: Montura Alanoche Obsidiana + 100.000 oritos.

Tercer premio: Montura Corazón de los Aspectos + 50.000 oritos.

Los premios superiores pueden elegir premios inferiores si así lo desean. Por ejemplo, un jugador ganador del primer premio puede elegir una montura del tercer premio.

 

 

cooltext345995901271978.png

Primer premio para:
@krystalrodri

Segundo premio para:
@azezonn

Tercer premio para:
@shadowfastxd, @Anto1334, Drewfest y @glassrocket

Recibirán un correo en el foro para escoger su premio en caso de poder elegir, de lo contrario la recibirán por correo.

A 18 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Título: ¿Quién será más fría?

Personaje de la participante 1: Strangëlove
Nombre en el foro: Strangëlove

Fecha: 12/12/2019

Reino: Garrosh

Erase una vez que se era... un animal llamado Copito que pasaba todas las Navidades sola porque siempre estaba fría, entonces nadie quería estar con ella. Apareció una Strangëlove salvaje que también era más fría que el hielo. Desde entonces, ambas pasaron las Navidades juntas compartiendo acerca de cual de las dos era más fría.

736f97fc8d52bd86f7055f10e0bf6f63.jpg

A 16 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Titulo: El Druida Temeroso
 

Personaje de la participante 1: Mâleficô
Nombre en el foro: LaMuerteRD

Fecha: 21/12/2019

Reino: Garrosh
 

Era una vez en la hermosa sabana del Crater Un'Goro, en donde un Druida Feral se había perdido de su grupo. Llevaba ya 20 días caminando de un lado para otro y no encontraba a los suyos. Tenía hambre y sed, pero también mucho miedo al verse solo.:S

Por fin divisó un estanque de agua fresca en las orillas de Tanaris. Inmediatamente corrió hacia él con todas sus fuerzas. Estaba muerto de sed y necesitaba a toda costa tomar un poco del líquido vital. Sin embargo, al llegar a la orilla vio sobre las aguas la imagen de otro druida feral sediento. Entonces se retiró. “El estanque ya tiene dueño”, pensó.o.O

Esa noche se quedó cerca de alli, merodeando por la base Machacuduna, pero no se atrevía a ir de nuevo al estanque. Si aparecía el Druida Feral sediento que era dueño del lugar, seguramente lo atacaría por meterse con su propiedad. Y él no estaba en condiciones de enfrentarse a nadie. Pasó un día y el sol quemaba su piel.:$

Ya era tanta la sed, que el Druida temeroso decidió arriesgarse. No aguantaba más. Así que se acercó cautelosamente al estaque y al llegar a la orilla vio de nuevo al otro druida feral sediento. Era tanta su sed que no le importó. Metió la cabeza para tomar el agua fresca. En ese momento, el Druida sediento desapareció: había estado viendo solo su reflejo. Así son los miedos: desaparecen cuando los enfrentamos.:x Que tengan feliz navidad y prospero Año Nuevo, Bendiciones,  pásenla bien con sus seres queridos y  valoren mucho a su familia.

79541166_459073951440853_4793676951128637440_n.jpg

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Título: ENAVIDANHABARRERAS

Personaje de la participante 1: Âmentët

Personaje de la participante 2: Lëërë
Nombre en el foro: krystalrodri

Fecha: 21/12/2019

Reino: Garrosh

Había una vez una elfa de noche enamorada de un elfo de sangre pero ella era vivía con el temor de confesarle su amor pues eran de facciones enemigas y su amor sería imposible, ellos se encontraban en los campos de batalla y sus miradas siempre se cruzaban pero de sus labios jamás ninguna palabra salía, se acercaba la navidad y todos muy felices con sus amigos y parejas se les veía haciendo planes, la picara Âmentët desde las sombras en las que estaba fusionada este paladín logro sacarla con su luz de poder sagrado, ella temía pero a la vez estaba feliz pues estaba cara a cara con ese elfo de sangre con el que soñaba, ellos charlaron y carcajearon juntos, hicieron planes para escaparse en noche buena y así poder pasar la navidad juntos pues su amor podría mas que el odio entre sus facciones, no habría barreras a partir de navidad, y así fue como Lëërë y Âmentët pudieron disfrutar una linda noche de amor y paz...

WoWScrnShot_122119_172112.jpg

Editado por krystalrodri
A 16 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Título: QUERIDO DARK PAPÁ NOEL...

Personaje del participante 1: Julianlioo

Personaje del participante 2: Bufatorwar

Nombre en el foro: julianhhh64

Fecha: 22/12/2019

Reino: Garrosh

 

Este año hemos hecho muchas cosas malas tales como acostarnos tarde, no hacer los deberes, no sacar la basura, hacernos pipí en la cama, cuando vamos al baño dejamos la tapa levanta (Muajaja que malotes), en fin, todas esas cositas que te gustan que hagamos los niños malos, por eso es el motivo de esta carta para que sepas lo malotes y malvados que fuimos este año, esperamos con ansias que leas esta tarjeta y nos traigas nuestro super hiper mega ultra regalo malvado. xD

PSD: Te adjuntamos foto de nuestra ultima visita a tu hogar, y disculpanos por molestarte, sabemos que estás muy ocupado haciendo cosas todavía más malas y por eso te queremos... :x

Foto evento.jpg

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Título: Querida Onyxia

Personaje del participante 1: DinaEK

Personaje del participante 2: Laýcann

Nombre en el foro: DinaEK

Fecha: 23/12/2019

Reino: Garrosh

Querida Onyxia para navidad aparte de pedirte tu montura, quiero que le traigas a las 2 facciones paz, una nueva pc para mi amigo y yo para poder jugar las demas expanciones, espero que me des tu montura en los siguientes 50 intentos, que tengan una feliz navidad y un saludo a todos los gms

 

WoWScrnShot_122319_111119.jpg

Editado por DinaEK
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fecha : un dia como hoy en tu corazón 

Feliz navidad no importa que ropa tengamos mientras boris llegue a armarnos 

espero que la pasen viene ntre sus familiares y dejen el wow al menos por estas fechas y pasen en familia y bla bla bla ya denme mi primer lugar 

WoWScrnShot_122319_234414.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Título: Mi NavidadAmor

Personaje de la participante 1: Venezolanita
Nombre en el foro: 
Venezolanita

Personaje de la participante 2: Skywälker
Nombre en el foro: Dreadk

Personaje de la participante 3: Anfrecio
Nombre en el foro: Heulizes

Fecha: 24/12/2019

Reino: Garrosh

No importa cuantos wipes, cuantas batallas hayan perdido, estos tres aventureros
se reunen cada año para compartir sus hazañas y logros obtenidos. No importa su facción, sus manqueadas, lo único que importa es el amor de ésta época y todo lo demas queda aun lado. Navidad, amor, felicidad y... REGALOS! Espero esté 25 de navidad todos recibamos todo aquello que anhelamos y queremos. 
:x

80310747_623766904862344_3725368574290690048_n.jpg

A 12 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Titulo:MI DESEO DE NAVIDAD

Personaje participante; 1

Nombre del personaje; azezonn

Nombre en el foro: Azezonn

Fecha: 24/12/2019

Reino: Garrosh

Esta navidad llevo la ropa que me regalaste porque querías pedirme para navidad un nuevo compañero para tus aventuras, ahora te pido yo a ti como deseo de navidad que estés una noche más a mi lado para darte tu regalo y pedirte que me enseñes a ser fuerte como tu lo eras... Gracias por tantos wipes, aventuras, risas y momentos bellos a tu lado. esta noche no sera lo mismo sin ti, pero lo gozaremos por ti, hasta que nos volvamos a ver mi pequeño hermano. :( 

¡una feliz navidad para aquellos que ya no están con nosotros en cuerpo pero si en alma!

WoWScrnShot_122419_032035.jpg

Editado por azezonn
A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Título:  Al Fin Una Navidad Juntos 

Personaje de la participante 1: Sadit
Personaje de la participante 2: Mljpbr

Nombre en el foro participante 1: Mljp
Nombre en el foro participante 2: WdapmW

Fecha: 24/12/2019

Reino: Garrosh

La hermosa Sadit "Elfa de la noche" en todo su esplendor junto a su amigo Mljpbr un "Humano" fenomenal se hicieron muy buenos amigos recorriendo sin cesar los continentes y lugares mas reconditos nunca antes explorados, pero sus detinos no estaban cruzados para estar siempre juntos y se alejaron, pero la jugada de sus vidas los traeria de vuelta para revivir aquellos tan gratos momentos. El tiempo los alejo sin motivo pero hoy se encargo de juntarlos nuevamente para celebrar juntos estas Fiestas tan especiales.

Captura de pantalla (7).png

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Título: Cena navideña con el Grinch

Personaje participante # 1: Llhutnha

Nombre en foro del participante # 1: hadraik

Personaje participante # 2: Wondergirll

Nombre en foro del participante # 2: juancede

Fecha: 24/12/2019

Reino: Garrosh                        

La navidad es una época tan fuerte y grande como una ola del mar que cada año llega a cada rincón  del mundo desde las cimas de las montañas que acarician el cielo hasta las más profundas grietas que van a la oscuridad, la navidad  va  recubriendo  como una brisa tranquila como la paz y calidad como la felicidad pero más allá de la navidad de ir a los lugares,  esta viaja como el aire que respiramos  inundando nuestros cuerpos y almas hasta llegar hasta los corazones más fríos y duros como rocas de hielo como la del Grinch y los yetis que  en  esta época tan especial están aquí  reunidos como familia para desearles lo mejor pero antes  de escuchar tan bellos deseo primero  quieren que sepan que, un hogar no es un lugar o una casa, un hogar esta donde se encuentren las personas que amamos y queremos porque  lo que importan son las personas no un lugar vacío, que no es necesario tener un lazo sanguíneo para  considerar a una persona que es tu familia porque  la realidad es que muchas veces las personas que no comparten lazos sanguíneos contigo  son más familia que con las que los compartes por ello nuestro   deseos navideños son que  ustedes como lectores no solo tengan  unos días maravillosos y especiales también queremos que compartan su felicidad y energía tan mágica con sus familias, amigos conocidos porque las personas no necesitan  regalos lujosos  para ser felices porque muchas veces vale más una abrazo y un momento inolvidable nosotros los consideras siempre como villanos en el WOW venimos a mostrarle que todos tenemos felicidad en nuestros corazones pero también que sepan que  tenerla no vale de nada si no la comparten con todas las personas a su alrededor para finalizar un fuerte abrazo de las criaturas del invierno navideño para cada uno de los integrantes de la familia más grande del mundo conformada por cada jugador del WOW Y una feliz navidad llena de felicidad, paz, amor y prosperidad.

WoWScrnShot_122219_235619.jpg

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Titulo: Invierno

Personaje del participante: Danielacry

Nombre en el foro: Danielacray

Fecha: 24/12/19

Reino: Garrosh

En la mañana de un diciembre me levanté y empecé a recorrer las montañas colmadas de nieve en Gnomeregan, el aliento frío de la nieve me infestaba, mire hacia arriba y la luna seguía con su resplandor mágico, en mi piel empecé a sentir el fervor de tú recuerdo que me llenó de firmeza para seguir escalando y poder ver a la luna con una mejor perspectiva, a la luna le pedí que te encontrases bien en tú nuevo lugar, que aquí abajo me haces falta, que quisiera abrazarte por última en esta fecha tan especial, estrechar tú mano para darte más fuerzas y que nunca te hayas ido.

El tiempo pasó sin ningún aviso alejándote, mi felicidad está incompleta pero en mi memoria aún está la imagen de un ángel que me quiere y me cuida a mis espaldas, incluso en el frío invierno de diciembre. :$

WoWScrnShot_121919_102614-12.jpg

A 14 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Titulo: Calor familiar

Personaje del participante 1: Katye

Nombre en el foro: Pento

Personaje del participante 2: Nahdie

Nombre en el foro: juan pablo

Personaje del participante 3: Vii

Nombre en el foro: susanorpg

Fecha: 24/12/19

Reino: Garrosh

Llega el frio y como cada año termino mis deberes de espía para empezar el viaje hacia el calor. Es como un ritual, algo que surge de forma instintiva, sin importar que tan lejos este ni el complicado trayecto, la necesidad de llegar a ese lugar siempre será más fuerte, ese lugar que siempre me acoge, siempre me da calma, compañía, protección, algo debe tener ese lugar, ¿verdad?, algo que hace que de todos los lugares que hay en este mundo, solo necesite volver a uno, a ese lugar que para mí, hoy es el sitio más cálido de todo Azeroth, en donde mi familia aguarda.

Para mi querida familia del orfanato de Ventormenta…

Foto evento.jpg

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Titulo: Un regalo sin envolver.

Personaje del participante: Feydori

Nombre en el foro: Feydori

Fecha: 24/12/19

Reino: Garrosh

Érase una vez ... Una joven elfa de sangre bruja cuyo deseo era conseguir su fuego verde. Ella hizo todo lo posible para obtener lo que era suyo por derecho.

Pero en su camino... 

Como nada es por casualidad... 

Lamentablemente, hubo problemas en su trayectoria que al principio no sabía cómo manejar. Y uno de estos problemas era una piedra robada. Sin esta piedra, no podría buscar el conocimiento necesario para derrotar al demonio verde, rescatando así el fuego verde.

“Estoy sola. Nueva en este mundo, tan lejos de Lunargenta, tan lejos de mi familia, y todo esto por más poder... Cuando comencé con la magia vil, no pude parar... Necesitaba más. Y con eso, necesito más conocimiento para controlarlo.” Ella le dijo esas cosas al viento. Pero el viento no ignoró a la joven bruja, por el contrario... Trajo el espíritu de la Navidad. 

“La única cosa que te impide perseguir lo que quieres eres tú misma.” - Dijo el espíritu, entregando la piedra negra que estaba allí todo el tiempo, pero la bruja no podía ver, el miedo al fracaso era mayor y cegó sus ojos.

Ella preguntó al espíritu quién era y por qué le había entregado la piedra con tanta benevolencia.

El espíritu solo dijo algunas palabras antes de irse.

“En este tiempo de Navidad, nadie estará triste.” 

El espíritu le había dado la piedra a la elfa, sin envolverla ni parcela, y tan pronto como la tocó... La visión del poder que obtendría sería necesaria para salvar a su familia de un posible ataque. Un regalo...La elfa no había perdido el tiempo enfrentando dificultades, obstáculos y posibles pérdidas. Sus demonios cayeron poco a poco. Una piedra del alma, y otra de la vida... Y el espíritu de la Navidad para ver las intenciones. Lo que realmente importaba no era el poder... sino el poder de ayudar. El significado de la Navidad es unir a la familia, dar sin pedir ni esperar que se devuelva algo.

Al llegar a su destino, frente al asombroso paisaje, nada era realmente un obstáculo para ella. Desde lo alto de las escaleras esperaba el demonio en llamas verdes y eso puso ansiosa al aventurera. Con todas sus fuerzas, la joven elfa comenzó a canalizar magia vil para aspirar el fuego verde del demonio. Su miedo era que no poder soportar la vileza. Pero sus ojos verdes con la herencia impía de la magia vil pensaban lo contrario. Y ya estaba hecho. El fuego verde ahora dominaba su cuerpo, su mente, todo lo que se conjuraba emanaba un aura verde y hostil. El poder era grande.

...

¿Lo suficientemente grande como para salvar la Navidad para una familia de elfos de sangre?

Al salir del escenario, la bruja usó su piedra para así regresar a Dalaran. Desde este lugar podía ir a Lunargenta y no perder más tiempo. Su ciudad estaba mucho más brillante y rodeada de magia en esta Navidad. La gente intercambiaba regalos, se reunía, los niños caminaban con la esperanza de recibir algo más. ¿Dulces, galletas navideñas, tal vez? A lo lejos, la bruja podía ver a su familia partir para encender algunas luces en la plaza. Y en un abrir y cerrar de ojos fueron absorbidos por un vórtice del cual pueden verse ojos rojos en llamas. Los adictos a la magia arcana... Esos malditos.

Pero al apuntar al portal, podía ver a dónde iban. 

Tierras Fantasma. Los adictos a la magia arcana no podían ir muy lejos.

Padre Invierno se acercó, enfrentando la desesperación dela elfa. “¡Todo sucedió muy rápido! ¿Cómo puedo ayudarte, hija mía?”

“Necesito llegar a Tierras Fantasma antes de que mis padres y hermanos se conviertan en polvo arcano!”

“Sube rápido y agárrate a los renos, volaremos.” 

“...?” La bruja no sabía qué responder, porque ya estaba levantada mientras los renos avanzaban contra los vientos. El carruaje de Navidad fue muy rápido, dejando luces atrás, de los más variados colores. “¿Pero qué hay de los niños en Lunargenta...? Las personas...” La bruja también se preocupaba por los demás. Después de todo, la Navidad unió a todos...

“La navidad está en todas partes.” El Padre de Invierno respondió, con una sonrisa en su rostro. “Pero es bueno que te preocupes por otras personas. Quizás después de todo, la Navidad aún puede sorprenderte.”

“Papa!” La elfa gritó desde arriba y, lanzando un hechizo, logró moverse del carruaje al suelo.  Se sintió aliviada al saber que su familia estaba bien. Para ayudar, el Padre de invierno soltaría a los renos para perseguir a los adictos.

Su familia notó algo diferente sobre la bruja. Sus ojos ardían en fuego Verde. Lanzaba una lluvia de meteoritos que derritieron a cada uno de sus enemigos. Y en ausencia de maná, gritó, alejando a todos y enviando a sus demonios a aniquilar al resto. “Pensé que la magia vil te había corrompido, estaba equivocado. La usaste para salvarnos.” El padre de la elfa dijo con emoción. Preocupado, asustado. Quizás todo.

“El espíritu de la Navidad me salvó.” La elfo abrazó a toda su familia, mientras que Padre de Invierno saludó a lo lejos, silbando para que los renos volvieran.

“¡Volvamos, quiero saber qué obtendrán los niños!” - Dijo el Padre de Invierno.

“Primero necesito hacer algo por mi cuenta, todos vayan a Lunargenta.” Dijo la elfa.

“¿Y qué piensas hacer?” Preguntó el padre de la elfa.

“Tengo que tomar una foto.”
 

WoWScrnShot_122419_173315.jpg

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Titulo: Los hermanos pandas

Personaje del participante 1: Warcaza

Nombre en el foro: enrique2222

Personaje del participante 2: Andertrfk

Nombre en el foro: Andertrfk

Fecha: 24/12/19

Reino: Garrosh

Erase una vez en una helada y montañosa zona, un frosty que estaba perdido, buscaba a sus demás compañeros pero de dio cuenta que lo habían abandonado... Entonces de un momento a otro aparecieron los hermanos pandas, siempre confiables y amigables. los hermanos le preguntaron porque estaba triste y frosty le contó lo sucedido. Entonces los hermanos pandas con su alegría motivaron a frosty para seguir adelante, que no se rindiera. Esa noche nunca lo olvidaron, hicieron una fiesta con unos duendes que pasaban por ahí. Fin. Moraleja: No dejes que obstáculos quiten tu felicidad.

 

WoWScrnShot_122319_200440.jpg

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Título: UNA TRAVESURA MÁS AL AÑO, NO HACE DAÑO.

Nombre del participante 1: Næthæl

Nombre en el foro: yoshinon1999

Nombre del participante 2: Evéçlyn

Nombre en el foro: Alexandros

Fecha: 25/12/2019

Reino: Garrosh


"Cuando es navidad la horda y la alianza olvidan su enemistad, incluso hasta para...  ¡¿Hacerle una broma al Grinch?!"

P.D: ¡Feliz Navidad Grinch!

WoWScrnShot_122419_235109.jpg

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Titulo: La amistad vale mas que mil regalos 

Participante 1: Rackintar

Participante 2: Iváná

Nombre de foro 1: Rackintar

Nombre del foro 2: Ivesa

Fecha: 25/12/2019

Reino: Garrosh

Había una vez una pareja de amigos algo dispareja ya que una era una adorable panda que le gustaba la navidad mientras que el otro era un murloc gigante de las montañas no celebraba la navidad puesto que era una montaña abandonada, pero una vez ingreso a la montaña nuestra hermosa panda por pura coincidencia y llego hasta lo mas alto sin siquiera saber que había lo encontró y fue a  conocerlo  al saber su problema quiso ayudarlo puesto que el se sentía solo y abandonado pero ella no lo iba a abandonar por que ya era navidad asi que llamo a sus amiguitos los copitos de nieve para alegarlo y el sintio mucha gratitud por el gesto ya que nadie jamas lo hizo por el asi que se levanto y quiso hacer un baile con la pandita y sus amigos demostrando asi que el mejor regalo que obtuvo el murloc fue una hermosa amistad con una pandita llena de amor por la navidad y sus amigos los copitos de nieve y siguieron repitiéndolo año tras año por esa fuerte amistad que le cambio su vida para bien . Fin 

Felices fiestas y prospero año nuevo a todos y recuerden que si no hay regalos la amistad vale mas que mil regalos :D:D:D 

 

 

80534649_734185657092091_8869340640014499840_n.jpg

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

TITULO:

TIEMPO ENTRE AMIGOS


PARTICIPANTE #1:DREWCORT-NOMBRE DE USUARIO: LUDY_NEO@HOTMAIL.COM

PARTICIPANTE #2:TREINUX-NOMBRE DE USUARIO:CARLOSWW

PARTICIPANTE #3:FRANKÁZO-NOMBRE DE USUARIO:FRANKZO@OUTLOOK.COM

FECHA:  26/12/ 19

REINO: GARROSH

INICIO:

ESTA HISTORIA TRATA DE 3 AMIGOS, FRANKÁZO EXPERTO CAZADOR DE FORJAZ, TREINUX ALTO DRUIDA DE HYJAL Y CERCANIAS, Y POR ULTIMO DREWCORT PALADIN DE RENOMBRE AL SERVICIO DE LA MANO DE PLATA.

ESTOS 3 HEROES PARTICIPANTES FRENTE A LOS DIVERSOS EVENTOS OCURRIDOS EN AZEROTH, TIENEN UNA LARGA HISTORIA DE AMISTAD.SE CONOCIERON SIENDO NIÑOS DURANTE UN FESTIVAL DE INVIERNO, DEBIDO A QUE DURANTE LA ENTREGA DE REGALOS POR PARTE DEL PADRE INVIERNO,  LOS NIÑOS TENIAN QUE FORMAR PARA RECIBIR EL PRESENTE, ERAN MUCHOS NIÑOS DE DISTINTAS PARTES DE AZEROTH, LA COLA ERA INMENSA CONTANDO CON MAS DE 80 INFANTES,PERO COMO EL TIEMPO PASABA LENTO MUY LENTO YA QUE EL PADRE INVIERNO SIEMPRE DABA UN MENSAJE REFLEXIVO A CADA JOVEN, EL PEQUEÑO DREWCORT ERA TAN INTENSO QUE NO TENIA PACIENSIA PARA ESTAR MAS TIEMPO ESPERANDO, ASI QUE, LE DIJO A LOS NIÑOS QUE TENIA AL FRENTE Y ATRAS ( TREINUX Y FRANKÁZO )

DREWCORT(JOVEN): ¿OIGAN NO QUIEREN IR A VER LOS RENOS DEL PADRE INVIERNO? ( DE FORMA SUSURRANTE )

LOS NIÑOS DUDARON PERO AL FINAL ACCEDIERON. RAPIDAMENTE DEJARON LA FILA Y CORRIERON HACIA UNA COLINA EN LA CUAL SUPUESTAMENTE EL PADRE INVIERNO TENIA SUS PERTENENCIAS Y AYUDANTES. DURANTE LA TRAYECTORIA, OBVIO SON NIÑOS, JUGARON, CON BOLAS DE NIEVE, LANZANDOLAS ENTRE SI, EMPUJANDOSE Y HACIENDO OTROS TIPOS DE JUEGOS. BUENO EL TIEMPO PASO Y SE HISO MUY TARDE, SE VEIA AL SOL OCULTANDOSE Y LA LUNA SALIENDO, ENTONCES TREINUX DIJO...

TREINUX(JOVEN): OIGAN AMIGOS TENEMOS QUE IR RAPIDO A LA CIMA, TENGO QUE VOLVER CON MI FAMILIA PARA NUESTRA REUNION NAVIDEÑA.

FRANKÁZO(JOVEN): SI ES VERDAD YO TAMBIEN TENGO QUE IR A MI HOGAR, TENGO QUE ALIMENTAR MI OSITO xD.

DREWCORT(JOVEN):BUENO NO HAY MAS TIEMPO QUE PERDER RAPIDO!.

LOS NIÑOS TERMINARON DE SUBIR LA COLINA RAPIDAMENTE Y AL LLEGAR SE QUEDARON IMPACTADOS POR TODO LO QUE EL PADRE INVIERNO TENIA TANTAS COSAS FACINANTES JUGUETES, ANIMALES, GLOBLINS Y GNOMOS MUY FESTIVOS CANTANDO, BAILANDO Y JUGANDO TODO EL TIEMPO, SE ACERCARON PARA VER Y COMPARTIR CON LOS AYUDANTES PRESENTES PERO UN LLAMADO HACIA ELLOS DE FORMA ESPECIAL LOS DETUVO.

??????:¿OIGAN NIÑOS QUE HACEN A ESTAS HORAS POR ACA, YA HAN RECIBIDO SU REGALO?

LOS NIÑOS DICIENDO ENTRE SI: OIGAN ES VERDAD NOS OLVIDAMOS DE LOS REGALOS, POR ANDAR JUGANDO, SI ES VERDAD SE NOS HIZO MUY TARDE EL PADRE INVIERNO SE HABRA IDO DE LA CIUDAD, AAAAH QUE MAL TENDREMOS QUE ESPERAR AL PROXIMO AÑO.

TREINUX(JOVEN): BUENO A PESAR DE NO HABER IDO POR MI REGALO AL MENOS LOS CONOCI Y PASE MUY BUEN RATO CON USTEDES xD.

DREWCORT(JOVEN): SI DIGO LO MISMO ESTOY FELIZ DE HABERLOS TENIDO A MI LADO EN LA FILA NO IMAGINO COMO HUBIESE SIDO CON OTROS NIÑOS O SI QUIERAN HUBIESEN ACEPTADO :S.

FRANKÁZO(JOVEN):SI BUENO ESPEREMOS NOS VEAMOS EL PROXIMO AÑO PARA JUGAR MAS Y CLARO NO PERDER NUESTRO REGALO OTRA VEZ, JAJA! :D.

PADRE INVIERNO: HO HO HO! TENIA TIEMPO SIN VER TAL DEMOSTRACION DE AMISTAD ENTRE NIÑOS Y DE LUGARES TAN LEJANOS.

LOS NIÑOS AL GIRARSE Y VER QUE LA PERSONA QUE LOS HABIA HECHO RECORDAR SU REGALO ERA EL PADRE INVIERNO QUEDARON SORPRENDIDOS Y EMPEZARON A PREGUNTARLE SOBRE SU OFICIO COMO HACIAN CADA REGALO, COMO LOS TRANSPORTABAN, CUANTOS AYUDANTES TENIA, Y HASTA PORQ HABIA ELEGIDO ESTA FECHA PARA APARECER, EL PADRE INVIERNO CON GUSTO RESPONDIO CADA PREGUNTA QUELE HICIERON DURANTE UN RATO, AL VER QUE OSCURECIA MANDO A UNO DE SUS AYUDANTES A CADA FAMILIA PARA AVISAR QUE SE ENCONTRABAN CON ELLOS Y ESTABAN BIEN, QUE LUEGO SERIAN LLEVADOS POR EL MISMO EN PERSONA A CADA CASA.

PADRE INVIERNO:

OBSERVE DESDE MI ASIENTO CUANDO LOS 3 DEJARON SUS LUGARES CON UNA SONRISA EN EL ROSTRO Y SUPUSE IBAN HACER UNA TRAVESURA, HA HA HA xD PERO OBSERVO QUE SOLO TENIAN CURIOSIDAD EN MI CAMPAMENTO, ESO NO ES MALO,  EN LO ABSOLUTO YA QUE NO TENIAN INTENCIONES MALICIOSAS EN VENIR, SABEN TENGO UNOS REGALOS ESPECIALES ACA PARA CADA QUIEN( DICHOS REGALOS AYUDARIAN A LOS NIÑOS PARA DECIDIR SU FUTURO COMO HEROES).

TOMA TREINUX UN ANTIGUO COLGANTE DICEN QUE ESTA CONECTADO A LA NATURALEZA, TE RECOMIENDO QUE LO PRESENTES ANTE MALFURION TEMPESTIRA, DILE QUE NO SEME OLVIDAN SUS  TRAVESURAS CON ILLIDAN Y TYRANDE POR LOS BOSQUES DE KALIMDOR, JA JA JAxD

 TOMA DREWCORT UN ANTIGUO TEXTAMENTO SOBRE LA LUZ QUE ME ENTREGO UN SABIO GUERRERO LLAMADO UTHER.

Y POR ULTIMOPERO MENOS IMPORTANTE FRANKÁZO TE HAGO PRESENTE UN SET DE COMIDAS EXOTICAS QUE SEGURO A CUALQUIER BESTIA QUE DESEES TENER A TU LADO PARA TU FUTUROS VIAJES, LE ENCANTARA PROBAR Y SEGURO SE APACIGUA Y TE SEGUIRA A TODOS LADOS.

 PERO ESTO NO ES LO MAS IMPORTANTE QUE HAN RECIBIDO HOY SINO LA GRACIA DE HABERSE ENCONTRADO Y FORMAR TAL AMISTAD TAN GRANDE, ME HA ENCANTADO CONOCERLOS NIÑOS, ¿SABEN? HAGAMOS UNA COSA QUE NOS RECUERDE ESTE DIA PARA SIEMPRE ACA MISMO, PLANTEMOS UN ARBOL, ( EL PADRE INVIERNO SACA DE SU BOLSA MAGICA UN SACO DE LO QUE PARECEN SER SEMILLAS) SI ESTE ES UNA BOLSA DE SEMILLAS TRAIDAS DE RASGANORTE, ABRAMOS UN HUECO ACA Y PLANTEMOS, ESTE ARBOL SERA ESPECIAL YA QUE SIEMPRE ESTARA DECORADO DE FORMA FESTIVA Y NADIE NI NADA PODRA QUITARLO, PERO ESO SI PROMETANME QUE SERAN AMIGOS POR SIEMPRE NO PIERDAN LO QUE HOY HAN LOGRADO,YA QUE REGALOS ASI NUNCA VUELVEN...

LOS NIÑOS CON SONRISAS EN SUS ROSTROS ACEPTARON EL COMPROMISO DE REUNIRSE SIEMPRE EN ESE LUGAR...

EL PADRE INVIERNO SINTIO UNA ALEGRIA EN SU INTERIOR YA QUE PUDO PASAR UNA NOCHE FELIZ DE FIESTA CON LOS NIÑOS Y SUS AYUDANTES COMPARTIENDO ENTRE SI, PERO YA HABIA LLEGADO LA HORA DE IRSE CADA QUIEN A SU HOGAR, ASI QUE EL PADRE INVIERNO TOMO SUS MONTURAS Y DEJO A CADA NIÑO EN SU CASA.

LOS NIÑOS VIERON AL CIELO OSCURO ILUMINADO PORLA LUNA UNA SOMBRA DE SU GRAN AMIGO DICIENDOLES:

RECUERDEN LO QUE LES HE DICHO! VALOREN SU AMISTAD Y REUNANCE DE VEZ EN CUANDO!( ESCHANDOSE A LOS LEJOS UN GRAN) HO HO HO! FELIZ NAVIDAD AZEROTH! :D.

23 AÑOS DESPUES, DURANTE EL FESTIVAL DE INVIERNO...

FRANKÁZO HA CONSTRUIDO SU HOGAR EN LA COLINA EN LA CUAL SEMBRARON EL GRAN ARBOL NAVIDEÑO ETERNO( APODADO ASI POR HABITANTES DE LAS CERCANIAS).

TREINUX Y DREWCORT HAN LLEGADO AL HOGAR DE SU AMIGO FRANKÁZO Y SE DISPONEN A SALUDARLO, FRANKÁZO LOS SORPRENDE CON UN ATAQUE DE BOLAS DE NIEVE, RAPIDAMENTE DREWCORT USA EL REZO DE ESCUDO DIVINO EVITANDO TODO ATAQUE.

DREWCORT: ESCUDO DIVINO PROTEGEME!B|

FRANKÁZO: HEY NO TIENE GRACIA USAR PROTECCIONES, LA IDEA ES ACABAR COMO TREINUX MIRALO TODO LLENO DE NIEVE JAJAJAJA xD!.

TREINUX: ¬¬... JAJAJA FRANKÁZO AMIGO ESTO ES GUERRA PREPARATE!.

COMO ERA TIPICO DE ELLOS TENIAN UN PEQUEÑO JUEGO ANTES DE SENTARCE A COMER Y HABLAR SOBRE SUS AVENTURAS, TREINUX SIEMPRE LES HABLABA SOBRE E SUEÑO ESMERALDA, DREWCORT SOBRE COMO LA LUZ HA LOGRADO AYUDAR TANTOS SERES Y FRANKÁZO SOBRE SUS EPICAS CAZAS EN TIERRAS INHOSPITAS.

TREINUX: HEY HEY ¿COMO ES ESO DE QUE ANDAS CAZANDO TODO EL TIEMPO?O.o

FRANKÁZO: CALMATE A ESO SE LE LLAMA BALANCE NATURAL.;)

TREINUX: TIENES RAZON xD EL MAESTRO MALFURION SIEMPRE HABLA SOBRE EL EQUILIBRIO DE LA NATURALEZA.

ELLOS EMPIEZAN A HABLAR Y HABLAR DURANTE HORAS MIENTRAS JUEGAN UNAS PARTIDAS DE CARTAS FIRESTORMB|.

CUANDO EL ATARDECER ESTA EN SU PUNTO FINAL, LA NOCHE ALZANDOCE, LOS AMIGOS SE REUNEN BAJO EL ARBOL, Y SE ENTREGAN REGALOS ENTRE SI, CON SONRISAS EN SUS ROSTROS, RECORDANDO AQUEL TAN ESPLENDIDO DIA QUE PASARON JUNTO A SU GRAN AMIGO EL PADRE INVIERNO...

FIN

MORALEJA:

LA AMISTAD ES LA BASE FUNDAMENTAL DE MUCHAS COSAS, NOS PERMITE TENER GENTE A NUESTRO LADO EN LAS BUENAS Y MALAS, LAS COSAS MATERIALES QUE SE NOS ENTREGAN EN NAVIDAD SON MINUSCULAS A COMPARACION DE EL AFECTO QUE RECIBIMOS DE NUESTROS SERES CERCANOS COMO PODEMOS OBSERVAR ENTRE DREWCORT,TREINUX Y FRANKÁZO, ESTO ES LO QUE EN VERDAD DEBEMOS DISFRUTAR DE NAVIDADES(CLARO NO PUEDO NEGAR QUE TAMBIEN TENGO LA CABEZA EN ¿QUE RECIBIRE?Q EMOCION! xD) DEBEMOS APRENDER A VALORAR NUESTRAS RELACIONES CON NUESTRO SERES CERCANOS SOBRE TODO SI HAN SIDO DURADERAS YA QUE ESTAS AL IRSE NO SUELEN VOLVER Y CUANDO LO HACEN NO ES EL MISMO AFECTO.

BUENO ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTA HISTORIA NAVIDEÑA, Y QUE TERMINEN DE PASAR ESTE DICIEMBRE AL MAXIMO!

 

5e051a8f775ea_Sinttulo.png.5f3ee54dc42e3f888780ea54f819792d.png

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

titulo:al laisimo c:
participantes 

1#Antonió

2#granuha
3#reckk

4#Çhris

fecha 28/12/19

reino:garrosh


erase una vez cuatro amigos que solian jugar todas las tardes y todos los dias durante 2 años hasta que entraron al cole y otros a trabajar aunque casi todo el dia estaban ocupados siempre buscaban la forma de juntarse por lo menos un rato hasta que de un dia para otro uno de ellos no volvio a jugar pues el tiempo ya no le daba y se le descompuso el pc y asi duro solo durante 1 año mientras sus amigos seguian jugando y seguian mejorando pero un 24 de diciembre se juntaron todos de nuevo y para la sorpresa de sus amigos comenso a jugar de nuevo como antes pues ya tenia tiempo libre y comensaron todo de nuevo a viciar 24 horas xD obviamente algunas cosas habian cambiado pero algo seguia alli algo nunca se fue y ese algo era lo que hacia que siempre volvieran al mismo servidor y nunca cambiaran a otro y eso era que tenian una pc lenta jajaja okno xD lo que realmente hacia que volvieran a donde mismo era sus amigos sus recuerdos su amistad y los momentos tan divertidos que pasaron juntos y son esas cosas inexplicables pero que todos sabemos que no pasarian si fueran otras personas no se sentiria igual pues son hermanos aunque no de sangre si de amistad c: y ese sentimiento se plasmo en sus vidas con la expresion *alaisimo* que es un verbo de dos palabras que vendria a ser *al lado de alguien* y simbolisa que siempre estaran cerca para esas personas especiales siempre tendran tiempo para platicar para ayudarse y escucharse c: fin

psdt:maldito reckk me hisiste subirlo ami xD pero bueno haber que pasa

psdt2:feliz navidad y año nuevo a todos c: espero que la allan pasado super con su familia y allan estado alaisimo de sus amigos porque los amigos son la familia que uno escoje cx

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, posooc dijo:

titulo:al laisimo c:
participantes 

1#Antonió

2#granuha
3#reckk

4#Çhris

fecha 28/12/19

reino:garrosh


erase una vez cuatro amigos que solian jugar todas las tardes y todos los dias durante 2 años hasta que entraron al cole y otros a trabajar aunque casi todo el dia estaban ocupados siempre buscaban la forma de juntarse por lo menos un rato hasta que de un dia para otro uno de ellos no volvio a jugar pues el tiempo ya no le daba y se le descompuso el pc y asi duro solo durante 1 año mientras sus amigos seguian jugando y seguian mejorando pero un 24 de diciembre se juntaron todos de nuevo y para la sorpresa de sus amigos comenso a jugar de nuevo como antes pues ya tenia tiempo libre y comensaron todo de nuevo a viciar 24 horas xD obviamente algunas cosas habian cambiado pero algo seguia alli algo nunca se fue y ese algo era lo que hacia que siempre volvieran al mismo servidor y nunca cambiaran a otro y eso era que tenian una pc lenta jajaja okno xD lo que realmente hacia que volvieran a donde mismo era sus amigos sus recuerdos su amistad y los momentos tan divertidos que pasaron juntos y son esas cosas inexplicables pero que todos sabemos que no pasarian si fueran otras personas no se sentiria igual pues son hermanos aunque no de sangre si de amistad c: y ese sentimiento se plasmo en sus vidas con la expresion *alaisimo* que es un verbo de dos palabras que vendria a ser *al lado de alguien* y simbolisa que siempre estaran cerca para esas personas especiales siempre tendran tiempo para platicar para ayudarse y escucharse c: fin

psdt:maldito reckk me hisiste subirlo ami xD pero bueno haber que pasa

psdt2:feliz navidad y año nuevo a todos c: espero que la allan pasado super con su familia y allan estado alaisimo de sus amigos porque los amigos son la familia que uno escoje cx 

WoWScrnShot_122619_235642.thumb.jpg.15e96e1e04642901de251bfeb614785d.jpg

 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Título: "Buenas fiestas, buenos tragos, buenos amigos, buena comida ♥"

Participantes:
Jugador #1- Xaelyss
Jugador #2- Saami

Nombres del foro:

Nombre del foro #1 Ðrûßz
Nombre del foro #2 Zämi

Fecha: 28 de Diciembre del 2019

Reino: Garrosh
 

"Es ameno compartir estas maravillosas fiestas con todos aquellos a quienes queremos. Y qué mejor manera para celebrar que con un buen brindis, una buena comida, y así poder disfrutar estos inolvidables momentos. Sin importar el paso de los años, no debemos nunca perder el cálido espíritu navideño, sí, ese que nos acompaña desde niños, ese mismo que alegra nuestros corazones en estas fechas. Porque lo importante es lo que compartimos y lo que disfrutamos." ¡Feliz Navidad, Firestorm!  ♥ 
                                                                                                                  :GWjiangLoveHeart:
 
 
 

WoWScrnShot_122819_150833.jpg

Editado por Ðrûßz
A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Titulo: La rebelion de los renos.

Participante 1: Zanister

Participante 2: Tikutiku

Participante 3: Drëwgüez

Participante 4: Irandius

Nombre de foro 1: Shadowfastxd

Nombre del foro 2: Anto1334

Nombre del foro 3: Drewfest

Nombre del foro 4: Glassrocket

Fecha: 28/12/2019

Reino: Garrosh

 

En algún lugar mágico de Azeroth donde la navidad nunca acababa, los confiables renos con los que Zantanister cada inverno contaba, se molestaron de su rutina anual, se sentían usados y no tratados con la atención que ellos merecían, todos los años practicaban su vuelo, comían saludable, para que el día tan esperado estuvieran listos para guiar la alfombra voladora que llevaría juguetes a cada niño que en su planeta vivía.

Una noche, los renos exhaustos de su tan baja reputación a pesar de su gran trabajo harian una decisión y conspirarían contra su amo. Tikutiku, la líder de los renos, propuso no transportar ni ayudar de ninguna manera a Zantanister hasta que este hiciera ver a sus ayudantes como una pieza importante de su equipo tan cooperador. Irandius y Drëwgüez aceptaron y juntos planearon un acto de rebeldía y burla que pronto Zantanister sufriría. Cuando finalmente su patrón se presentara y estuviera listo para emprender el viaje, decidieron hecharse y no acatar ninguna orden proveniente de él hasta que se marchase de nuevo a su fabrica de juguetes provocando un gran desastre.

Zantanister muy desesperado llamó a su ayudante mas preciado, cuyo nombre era Esther,  para que le ayudase a convencer y hacerles entender a sus exóticos renos la gran importancia de la navidad pero en sus pequeños ojos se les veía su maldad, pero su paciencia se colmaría y musculoso santa gritaría, su ayudante se burló y de buena conmemoración le tomó una foto de su gran alegación.

EventoFotografia.jpg

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

TITULO: UN DIA ESPECIAL PARA RECORDAR 
PARTICIPANTE: Heïhachï

NOMBRE FORO: Torosha

FECHA: 28/12/2019

REINO: Garrosh

Las mejores y más recordadas fiestas Navideñas son aquellas en que tenemos a nuestro lado a los seres queridos y a personas como ustedes. A todos los que nos acompañaron a lo largo de este año les deseo las mayores alegrías y prosperidad en este año nuevo.

 

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO FIRESTORM!!!

 

 

 

WoWScrnShot_122819_181922.jpg

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Titulo: Una solitaria navidad.

Participante: Gerardmx

Fecha: 28/ 12/ 2019

Reino: Garrosh

Estos días me la pase solo, mis dos mejores amigos del WOW no han logueado, mas de un mes sin conectarse, extraño todas esas aventuras que teníamos. Le pedí a el Gran Padre del Invierno un deseo, que volvieran esos tiempos con mis amigos. Sin noticias y sin poder comunicarme con ellos ya que somos de distintos países. Sin duda les deseo una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo en donde sea que estén, espero su regreso. Me hubiera gustado que en esta foto estuvieran conmigo.

 

Firestorm.jpg

Editado por Gerardmx

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Título:Diverisión Helada

Participante #1:Darkcaza

Participante #2:Zhard

Fecha:29/12/2019

Reino:Garrosh

 

Siempre resulta agradable salir a apreciar lo magnifico de la naturaleza en especial en esta época del año ya que nos cubre con este hermoso y helado manto blanco, muchas veces olvidamos apreciar lo maravilloso de nuestro planeta, cuando tan solo tienes que salir y echar un vistazo, Feliz y prospero año nuevo, y recuerda, aprovecha todos los momentos que puedas con tu familia y/o amigos!

 

WoWScrnShot_122819_181654.jpg

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.