• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
naickyhd

[Cuenta]: ESTAFA EN MONEDAS ???????

10 posts en este tema

Nombre de su personaje: Sembosakuro

Problema: Cuenta

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O:

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: ESTAFA EN MONEDAS ???????

Describa su problema:

bueno debido a que me vendi sin darme cuenta un pantalon pve de mi PJ SEmbosakuro
y les pedi ayuda relacionada al tema,resulta que todos se lavan las manos y no ayudan a nadie.
ahora yo les pregunto
en la compra de las monedas Firestorm hay un bonus! lo dice allí debajo de las monedas que desees comprar
se supone que comprando 27 MONEDAS FIRESTORM te dan la bonificacion de un 15%*
osea 27=100%
        15=x 
15x100=1500
1500/27=55 
es decir 55 monedas mas de FIrestorm seria el bonus del 15% de esa compra,solo me llegaron los 27 monedas Firestorm
a caso esto no es una estafa? ademas de publicidad engañosa? Tengo la boleta en mano numero de la transferencia y 
no voy a dudar en denunciar este servicio que ofrecen,quiero mis 55 monedas firestorm que es el bonus que prometen.
ya me canse de que los staff se tomen todo para la joda,si porque se piensan que uno es un robot y que se la pasa jugando todo el dia
CAPOS yo trabajo,estudio y cuido mis hijas con 19 años,esto me colma la paciencia ya la 2da vez que es una burla hacia el usuario/cliente.
espero una respuesta urgente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pidele explicaciones a tu profesor de Matematicas antes de acusar de estafas.

27*15/100 = 4.05

27 + 4.05 = 31.05

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

when estas re furioso y resulta que no pones los valores donde van :V
igual.sigo sin los puntitos extra.y no quita el mal servicio.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, naickyhd dijo:

when estas re furioso y resulta que no pones los valores donde van :V
igual.sigo sin los puntitos extra.y no quita el mal servicio.

Explicame entonces como, segun tus cuentas, el 100% es 27 y el 15% resulta ser mas del doble. No tiene sentido señor refurioso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, dulce @naickyhd 

Pero es que no tienes ni gotica de conocimiento... Si el 15% de 100 son 15... ¿Cómo recontrademonios va a ser 55 el 15% de 27? No necesitas las matemáticas para saber que eso está mal por la revirgen! ¡Es como decir que 2 x 4 son 47!

 

Por otro lado el bonus está incluido en los 27. Me explico con imágenes de mi tienda (depende del pais, pero nos sirve de ejemplo):

Puntos.thumb.JPG.290c51eff4bbb3b1a34f32e93975c84e.JPG

Como puedes ver, en el primer paquete sale aprox. a 1€ por 10 puntos: 30 por 3€.

Sin embargo en el segundo te aparecen 55 por 5€ (bonus de 10%) o sea, 50 puntos por 5€ + 5 puntos del bono, mostrándote sólo los 55.

En el tercero y comprando 100 te ofrecen un 15%, mostrándote 115 puntos (100 puntos por 10€ + 15 del bono).

Y así sucesivamente. Es cierto que podrían haberlo masticado más para personas con déficit en sus capacidades de lectura y comprensión, pero qué le vamos a hacer: no en todas partes se pueden poner esquinas acolchadas y ascensores adaptados...

 

 

Editado por Egos
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Egos dijo:

...

Te amo y lo sabes :x

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, HvnZ dijo:

Te amo y lo sabes :x

Eres mu canalla y mu picaruelo xD

Y ya metidos en gastos: ¡FELICES FIESTAS A TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD!...

¿Qué? ¿Pero ni una sola? Bueno, bueno...

Entonces: ¡FELICES FIESTAS A TODOS!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Egos dijo:

Eres mu canalla y mu picaruelo xD

Y ya metidos en gastos: ¡FELICES FIESTAS A TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD!...

¿Qué? ¿Pero ni una sola? Bueno, bueno...

Entonces: ¡FELICES FIESTAS A TODOS!

Felices fiestas a toda una leyenda como usted.

PD: Nunca pense al leer este post que se podria sacar algo de provecho, pero a sido toda una alegria saber sobre usted, viejo amigo <3

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, como aquí las cosas siguen igual pues no juego, peeeero... A veces vengo al foro y de pronto hilo provocador salvaje aparece y, claro, uno no es de piedra XD.

Se te echa de menos, compañero @HvnZ

Y también a aquel foro. Aquél, que no éste... En fin.

Editado por Egos
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @naickyhd

Como bien le explicaron el 15% de 27 no son 55 monedas y dicho esto, Soporte Técnico tampoco es el sitio adecuado para quejarse de un "problema" de donaciones. Visto que ya no es un problema el que usted tiene, le pido que se relaje, respire y cuente hasta diez la próxima vez que decida llamarnos estafadores, porque la próxima vez no seré tan benevolente.

Revise las normas, para evitar futuras sanciones.

Procedo a cerrar el post, ya que no se encuentra en la sección correcta, Soporte Técnico se dedica a problemas con el cliente de juego, robo de cuentas y Authenticator.

Un saludo.

 

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0