• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
kriptaz

Robo de hermandad

17 posts en este tema

Hola.. quiero reportar el robo de mi hermandad "Inmersius" por parte de un jugador llamado Pandashang.. el cual logro entrar con la cuenta de nuestro guild master "Galizor" y lo degrado y expulso de nuestra guild.. quedando pandashang como nuevo guild master.. esto es un robo llevamos tiempo jugando juntos.. y no es justo que venga un pesonaje X y destruya todos los avances logrados por nuestra comunidad.. espero se pueda hacer algo al respencto.. quedo atento a comentarios..  gracias 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo decir del buen trabajo de los que manejas este servidor mi pjse llama Galizor ayer un jugador entro a mi cuenta de gmail tomo datos personales y entro a mi cuenta de fareatrom me expuslo de mi guild y degrado a todoa nuestroa jugadores espero que esten loa regiatro de lo ocurrido y con nos ayude FIRESTORM a recuperar nuestra humilde hermnadad . Juego en este servidor desde hace mas de 3 años eapero no me defrauden y nos den respuesta lo antes posible para asi seguir disfrutando de nuestro juego y me diaculpo por las molestias pero hechos asi no deben de quedar impune , ademas quisiera pedir el apoyo de los demas jugadorea y personas justas que saben q cosas asi no deberian pasar 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos amigos de firestorm, quiero recalcar lo que a comentado el jugador kriptaz, lo que me tiene indignado que otro jugador logre entrar a la cuenta de nuestro GM "galizor" y prácticamente destruya nuestra hermandad, yo soy raid líder en esta hermandad, lo cual le e dedicado tiempo para sustentar nuestro banco, estudiar las nuevas bandas para que nuestra hermandad tenga avance y venga un jugador llamado pandashag y nos sabotee, a mi párese esto no debería estar pasando en el server, por mi parte me gustaría una clausura temporal a este jugador para que aprenda a no realizar estos tipos de eventos. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas. Como dicen mis compañeros esto acaba de pasar como a las 7aprox hora servidor del dia lunes. Pandashag de Algun modo se paso el rango de gm y hecho a nuestro real gm de hermandad con el fin de adueñarse de nuestra hermandad inmersius. Pido que logren darnos solución lo antes posible sacando a pandashag de la Hermandad y dando gm a galizor. Si nececitan alguna evidencia con gusto se las comparto. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Total apoyo para para la señorita Galizor, mentiras para el bonachon Galizor, no es la primera vez que sucede en el servidor este tipo de irregularidades, espero pronto les regresen el mandato y que siga la dictadura :P, mentiras que los muchachos alli se la pasan genial. saludos y @Strangëlove @yuri   @LegnaX  entre otros, ayuden a estos chicos, quizas cometa una falta al etiquetarlos pero bueno tiene una buena y linda finalidad, como regalo de navidad regresar le su guild a estas personas, saludos a todos y apoyen

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi si me extraño leer en el chat que galizor delegaba el cargo de guild master en pandashag (shaman lvl110), pense q iba a cambiar de personaje main, pero luego empece a leer q pandashag estaba degradando gente en la guild y ahi si me alarme, no pude tomar screen del traspaso de guild master por los demasiados textos en el chat, pero si pude captar cuando expulso a galizor de la hermandad. Al ver esto le susurre a pandashag que estaba haciendo, a lo cual me ignoro. De seguro fue algun dolido en el pasado de la hermandad, hace falta q sean mas hombresitos y ventilen las cosas como son, y si tienen algun problema resuelvanlo personalmente, no haciendo esta niñerias q afectan a toda la hermandad.

CLGW2361.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin usuario/contraseña no se puede entrar en una cuenta, a ver a quienes les facilitais vuestras credenciales.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@HvnZ existe una cosa que se llama hackeo, y te pueden robar tus credenciales sin darlas a nadie. No es algo facil de hacer, pero con conocimientos suficientes no es algo imposible. 

Para los demás miembros de la hermandad mucho ánimo, espero de corazón que firestorm os pueda resolver el problema y ese tipo no se salga con la suya. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, RafaMonclova dijo:

No es algo facil de hacer, pero con conocimientos suficientes no es algo imposible.

¿Y debo creer que el objetivo de una persona que sepa hacerlo es una hermandad en un servidor privado de un juego que ya no juegan ni en el oficial?

Si me lo dices en 2004-2008 en el oficial quizas me lo creo...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creeme que hay mucho subnormal en este server, y por fastidiar me los veo capaces. Aunque sea el wow pirata hay bastante hacker por aquí. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, RafaMonclova dijo:

Creeme que hay mucho subnormal en este server.

¿Tanto como para no poner el autentificador? Pues si, muchos.

"P: Alguien entró en mi cuenta, borró mis objetos y usó mi oro, ¿qué hago?"

"R: Debido a nuestros Términos y Condiciones, su cuenta es su responsabilidad y el oro u objetos no serán restaurados."

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, esperemos que nunca tengas un problema similar y cuando pidas ayuda te salte uno llamándote subnormal por no haber hecho X cosa. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, RafaMonclova dijo:

Bueno, esperemos que nunca tengas un problema similar y cuando pidas ayuda te salte uno llamándote subnormal por no haber hecho X cosa. 

Perdona que te diga, pero esa palabra tan bonita la has dicho tu solito. Quien se de por aludido que active el autenticator.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, HvnZ dijo:

Perdona que te diga, pero esa palabra tan bonita la has dicho tu solito. Quien se de por aludido que active el autenticator.

HvnZ, buen dia,
1° ya que es un server pirata le es mas fácil hackear
2° En estos casos donde no conocemos lo ocurrido exactamente es mejor, guardar silencio que pecar por ignorantes.
3° el link que citabas sobre robo de cuenta, vale perfecto gracias por el aporte, pero deberias leer bien el por que del post, no estan pidiendo se les devuelva oro o pjs, quieren su guild de nuevo, 
4° A inicios de este año (2019) se vio un caso similar en legión, pero ya que esa expancion estaba completada no le dieron mayor importancia, asi que si mencionas fechas 2004-2008 con lo que mencione anteriormente deja en velo tu afirmación.
5° los chicos de la guild estan pidiendo apoyo para tener nuevamente su guild, no estan pidiendo opiniones sobre que debio haber hecho el Guild Master en terminos de seguridd para evitar si fue el caso, de que le robran sus credenciales, lo cual no esta confirmado, solo si quieres apoyar bien. Pero  si no, ahorrate palabras vanas las cuales nadie te ha solicitado, espero lo tomes con mucho respeto, ya que fue con este que lo escribi.

Saludos a todos y animo.

Editado por Sathory
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, HvnZ dijo:

Perdona que te diga, pero esa palabra tan bonita la has dicho tu solito. Quien se de por aludido que active el autenticator.

Men vale por la Info pero pareciera que quisieras que no se solucione el problema. dices cosas que ya dan igual si lo que se pide esque se devuelva la hermandad a el gm galizor. Con decir que nadie se ara cargo sobre cosas que no se piden que no van al caso del foro solo dejas ver que no quieres q el gm de firestorm devuelva la hermandad a galizor. Provocando hasta que supongamos que podrias ser un cómplice o el mismo que hizo todo esto o quizas solo te Gusta sentirte superior o saber todo detras de una pantalla con cosas que no van al caso xd. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Sathory dijo:

HvnZ, buen dia,
1° ya que es un server pirata le es mas fácil hackear
2° En estos casos donde no conocemos lo ocurrido exactamente es mejor, guardar silencio que pecar por ignorantes.
3° el link que citabas sobre robo de cuenta, vale perfecto gracias por el aporte, pero deberias leer bien el por que del post, no estan pidiendo se les devuelva oro o pjs, quieren su guild de nuevo, 
4° A inicios de este año (2019) se vio un caso similar en legión, pero ya que esa expancion estaba completada no le dieron mayor importancia, asi que si mencionas fechas 2004-2008 con lo que mencione anteriormente deja en velo tu afirmación.
5° los chicos de la guild estan pidiendo apoyo para tener nuevamente su guild, no estan pidiendo opiniones sobre que debio haber hecho el Guild Master en terminos de seguridd para evitar si fue el caso, de que le robran sus credenciales, lo cual no esta confirmado, solo si quieres apoyar bien. Pero  si no, ahorrate palabras vanas las cuales nadie te ha solicitado, espero lo tomes con mucho respeto, ya que fue con este que lo escribi.

Saludos a todos y animo.

Como bien has dicho, '' En estos casos donde no conocemos lo ocurrido exactamente es mejor, guardar silencio que pecar por ignorantes.''

Cómo veo que este post solo sirve para crear drama e insultaros entre vosotros, se acabó el post. Abrid un ticket ingame y os esperáis a que os digan que esto se aplica a TODOS los aspectos de la cuenta: UsKyYUY.png

Ahora vais ingame esc -> ayuda -> abrir una consulta  y que el que era Guild Master abra UN solo ticket, que es lo que deberíais haber hecho al principio para informaros a ver si pueden hacer algo más, que es lo que deberíais haber hecho desde el principio. 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice Quiet, pueden abrir un ticket in-game, pero si el otro señor tiene la cuenta del guild master, volverá a reclamar el rango con esa cuenta y por ende se lo daremos ya que si tiene acceso a ella será por algo. No podemos saber si lo hackeó o si le entregó la cuenta.

Si el dueño de la cuenta guild master la recuperó, entonces abran ese ticket y me enseñan pruebas de que realmente lo era.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.