• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

wod ¿Problemas con la versión 6.2.3? ¡Reportar aquí!

880 posts en este tema

Alguien que me ayude con este error pls

5672433ed9185_Sinttulo.thumb.png.26cfcd395f684da5c4291be3ffdb7f46.png

Editado por jsaezyevenes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, jsaezyevenes dijo:

Alguien que me ayude con este error pls

5672433ed9185_Sinttulo.thumb.png.26cfcd395f684da5c4291be3ffdb7f46.png

De que forma actualizaste el juego y como lo abres

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi ya me aparece actualizado a la version  6.2.3 20779 des de el launcher y le doy jugar me aparece lo de idioma lo selecciono y de ahi no sucede nada lleva ya 24h cargando y sigue en segundo plano 

wow.png

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no carga amigo es recomendable mejor bajárselo todo de nuevo del oficial esperas a que termine la descarga y todo te ira bien. espero serte de ayuda en algo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Edulest, Hypnos, Sebas2 y todos los que intentais ayudar.

Hoy es el ¿7º? dia que intento conectar y no puedo: error #114

La verdad, en 7 dias me a dado tiempo a probar muchas cosas, he leido el foro dia a dia esperando que alguien escribiera la respuesta a la gran pregunta... ¿como puedo conectarme?

Tengo windows 8, probablemente con el mismo problema que Angelove y Rahorku.

He probado desactivando el firewall de windows, el firewall de mi antivirus, mi antivirus. He probado actualizando windows, el antivirus. He probado a bajarme el launcher de nuevo, el wow de nuevo, desintalarlos, reinstalarlos. He probado a abrir el juego desde el wow.exe, desde laucher, como admin.

Por ultimo, hice una comprobación muy simple: Me he copiado el juego de un amigo al que le funciona la v6.2.3 d firestorm, y nos hemos conectado los 2 desde mi casa. A él le funciona, a mi no.

¿El servidor me esta rechazando?¿A caso es mi ordenador?

Si escribo un email correcto, aun con la contraseña incorrecta me sale error #114, si pongo un email que no existe sale error #104.

No es un problema ni del wow, ni del launcher, el problema esta en la conexión con el server.

 

Espero que sirva y alguien pueda ayudarnos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada vez que me desconecto se me quitan algunos amigos de mi lista y los tengo que agregar cada vez que me conecto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

porfin pude entrar y no me saca xd, descargue el launcher, le puse que no tenia el juego completo y que no lo queria descargar, despues de descargar los archivos basicos, cerre el launcher y pegue la carpeta data que tenia completa descargada de battle.net, abri nuevamente el launcher y listo, xD despues de miles de intentos por fin pude :D y sin lag que es lo mejor e.e

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, sotom11 dijo:

Gracias Edulest, Hypnos, Sebas2 y todos los que intentais ayudar.

Hoy es el ¿7º? dia que intento conectar y no puedo: error #114

La verdad, en 7 dias me a dado tiempo a probar muchas cosas, he leido el foro dia a dia esperando que alguien escribiera la respuesta a la gran pregunta... ¿como puedo conectarme?

Tengo windows 8, probablemente con el mismo problema que Angelove y Rahorku.

He probado desactivando el firewall de windows, el firewall de mi antivirusarrow-10x10.png, mi antivirusarrow-10x10.png. He probado actualizando windows, el antivirus. He probado a bajarme el launcher de nuevo, el wow de nuevo, desintalarlos, reinstalarlos. He probado a abrir el juego desde el wow.exe, desde laucher, como admin.

Por ultimo, hice una comprobación muy simple: Me he copiado el juego de un amigo al que le funciona la v6.2.3 d firestorm, y nos hemos conectado los 2 desde mi casa. A él le funciona, a mi no.

¿El servidor me esta rechazando?¿A caso es mi ordenador?

Si escribo un email correcto, aun con la contraseña incorrecta me sale error #114, si pongo un email que no existe sale error #104.

No es un problema ni del wow, ni del launcher, el problema esta en la conexión con el server.

 

Espero que sirva y alguien pueda ayudarnos

Hola yo tambien tengo el mismo error 114 uso window xp y ya intente muchas formas pero nada siempre el mismo bendito error 114, al igual que sotom ya no se que hacer he intentado todo lo mencionado pero nada porfa alguna solucion? de nuevo repito NO USO MAC.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí, me pasa también el error "104" pero es por culpa de el launcher que intenta entrar con tu cuenta cuando ya estás jugando, la única forma que puedes hacer para arreglarlo, es cambiar el realmlist al de otro servidor, entrar al servidor con un pj, salir del servidor, poner el realmlist de Firestorm y ya no te va a poner la cuenta y contraseña automáticamente (No podrías volver a entrar con el launcher porque se resetearia y tendrías que hacer lo mismo de antes)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, sotom11 dijo:

Gracias Edulest, Hypnos, Sebas2 y todos los que intentais ayudar.

Hoy es el ¿7º? dia que intento conectar y no puedo: error #114

La verdad, en 7 dias me a dado tiempo a probar muchas cosas, he leido el foro dia a dia esperando que alguien escribiera la respuesta a la gran pregunta... ¿como puedo conectarme?

Tengo windows 8, probablemente con el mismo problema que Angelove y Rahorku.

He probado desactivando el firewall de windows, el firewall de mi antivirus, mi antivirus. He probado actualizando windows, el antivirus. He probado a bajarme el launcher de nuevo, el wow de nuevo, desintalarlos, reinstalarlos. He probado a abrir el juego desde el wow.exe, desde laucher, como admin.

Por ultimo, hice una comprobación muy simple: Me he copiado el juego de un amigo al que le funciona la v6.2.3 d firestorm, y nos hemos conectado los 2 desde mi casa. A él le funciona, a mi no.

¿El servidor me esta rechazando?¿A caso es mi ordenador?

Si escribo un email correcto, aun con la contraseña incorrecta me sale error #114, si pongo un email que no existe sale error #104.

No es un problema ni del wow, ni del launcher, el problema esta en la conexión con el server.

 

Espero que sirva y alguien pueda ayudarnos

Hay una parte que no termine de entender y que podria tener la solucion. Dices que copiaste el wod de tu amigo y desde tu pc intentasteis conectar los dos y el pudo y tu no....¿Copiaste todo el wod o dejaste alguna carpeta del tuyo?

En principio el error 114 es un error de conexion que se suele arreglar cambiando la dns de conexion o direccion ip con la que conectas. Dado que desde el mismo pc, con la misma conexion tu amigo puede pero tu no, el problema tiene que ser alguna configuracion de tu cuenta. Ahora bien, esto podria ser que al usar el wod de tu amigo en tu pc has dejado algun archivo de tu wod en esa carpeta (imagino que has probado con el wow.exe de tu amigo) o bien es por parte del servidor.

Te voy a hacer una sugerencia si quieres probar.Crea una nueva cuenta en firestorm con otro correo y prueba a entrar. De esta manera averiguaras si es problema de la cuenta en si. Si se diera el caso que puedes entrar con la nueva. Puedes probar a cambiar el password de la antigua a ver si al reconfigurarla se desbloquea.

Tambien podria ser que cuando desinstalaste el launcher de firestorm dejaras algun archivo, mira unos post mas arriba donde explico como borrarlo completo antes de reinstalarlo (no se si fue aqui o en el tema de la guia donde lo explique).

Pdta: Si puedes darme mas datos de cuando probaste desde tu pc con el wod de tu amigo te lo agradezco. Todo el proceso que seguiste para intentar conectar,si usaste algun archivo que ya tenias de tu wod,etc.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He probado muchas cosas y el error 104 me sigue saliendo...

Editado por mejorarmsxd

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te explico con mas detalle. Copie el wod de mi amigo a mi pc, y desde mi wifi (la misma IP) nos conectamos los 2, cada uno con su pc (el usa windows 10, yo windows 8). Lo copie en otra carpeta a parte. Probamos a conectarnos los 2 a la misma cuenta, desde distinto ordenador y a mi no me dejaba, a el si. El problema no es de mi cuenta. También intente creandome una cuenta nueva y nada. Probe con el wow.exe, probe vinculado la carpeta a el launcher, abriendo desde wow.exe y desde el launcher, tambien como admin...

Antes me funcionaba el parche 6.1.2. Y me funciona el 5.4.8. El que no me funciona es el 6.2.3

El launcher despues de desintalarlo borro la carpeta, incluso he probado a instalar la carpeta en otra ubicación. Lo mismo con el wow, he probado a descargarlo en diferentes sitios, he probado sustituyendo el log de firestorm, he probado borrando carpetas y dejando que se me volverian a descargar, he probado casi todas las sugerencias del foro (menos descargarlo de battel.net).... aun asi, el wow/launcher no parecen ser el problema.

Tambien he intentado reiniciando el rooter para tener otra IP diferente... He probado apagando el firewall... uso Bitdefender ¿hay mas cosas que pueda hacer para comprobar que no es mi ordenador el que bloque la conexión?

Lo que me resulta extraño es que si intento conectar al server con mi cuenta me dice q hay error de conexión, si pongo una cuenta que no existe, me sale error de cuenta incorrecta. Es decir, el servidor parece detectar mis intentos por conectar,¿pero me rechaza?

Sinceramente, creo que es un problema del servidor y no de mi ordenador...

Esta tarde si tengo tiempo intentare postearlo en el foro internacional a ver si tiene alguien alguna idea

Gracias

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes del update Arqueología funcionaba bien, ahora la función Estudiar no sirve, no aparece el catalejo para buscar los objetos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, sotom11 dijo:

Te explico con mas detalle. Copie el wod de mi amigo a mi pc, y desde mi wifi (la misma IP) nos conectamos los 2, cada uno con su pc (el usa windows 10, yo windows 8). Lo copie en otra carpeta a parte. Probamos a conectarnos los 2 a la misma cuenta, desde distinto ordenador y a mi no me dejaba, a el si. El problema no es de mi cuenta. También intente creandome una cuenta nueva y nada. Probe con el wow.exe, probe vinculado la carpeta a el launcher, abriendo desde wow.exe y desde el launcher, tambien como admin...

Antes me funcionaba el parche 6.1.2. Y me funciona el 5.4.8. El que no me funciona es el 6.2.3

El launcher despues de desintalarlo borro la carpeta, incluso he probado a instalar la carpeta en otra ubicación. Lo mismo con el wow, he probado a descargarlo en diferentes sitios, he probado sustituyendo el log de firestorm, he probado borrando carpetas y dejando que se me volverian a descargar, he probado casi todas las sugerencias del foro (menos descargarlo de battel.net).... aun asi, el wow/launcher no parecen ser el problema.

Tambien he intentado reiniciando el rooter para tener otra IP diferente... He probado apagando el firewall... uso Bitdefender ¿hay mas cosas que pueda hacer para comprobar que no es mi ordenador el que bloque la conexión?

Lo que me resulta extraño es que si intento conectar al server con mi cuenta me dice q hay error de conexión, si pongo una cuenta que no existe, me sale error de cuenta incorrecta. Es decir, el servidor parece detectar mis intentos por conectar,¿pero me rechaza?

Sinceramente, creo que es un problema del servidor y no de mi ordenador...

Esta tarde si tengo tiempo intentare postearlo en el foro internacional a ver si tiene alguien alguna idea

Gracias

 

 

Todavia me quedaron dudas. A ver, ¿tu amigo intento conectarse a tu cuenta con su pc y pudo?¿o se conecto a la suya? Esa parte no te entendi bien.

Si fue que se conecto a tu cuenta desde su pc, el error viene de tu pc. Dado que habeis probado la misma wifi y la misma carpeta de wow, eso descarta bastantes cosas.

¿Al instalar el launcher de firestorm, instalaste tambien el paquete redistribuible 2013 por el que te pregunta para instalar cuando termina de instalar el launcher?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, mejorarmsxd dijo:

A mí, me pasa también el error "104" pero es por culpa de el launcher que intenta entrar con tu cuenta cuando ya estás jugando, la única forma que puedes hacer para arreglarlo, es cambiar el realmlist al de otro servidor, entrar al servidor con un pj, salir del servidor, poner el realmlist de Firestorm y ya no te va a poner la cuenta y contraseña automáticamente (No podrías volver a entrar con el launcher porque se resetearia y tendrías que hacer lo mismo de antes)

Para evitar eso deberia valer con que abras el launcher de firestorm y te vayas a la configuracion, busca la opcion de "mantenerme conectado o logueado" (no recuerdo) y desmarcala.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una duda, ¿el servidor si lo juego desde Argentina o Chile en el juego ira bien o lageado?
Me intriga saberlo, porque después no quiero arrepentirme de haber descargado el launcher.
Gracias 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/12/2015 at 11:17 AM, maxxors dijo:

Buenos días, desde ayer que he estado investigando sobre el error #114 alguien me podría ayudar por favor.

Cualquier duda tengo un Mac

 

On 17/12/2015 at 11:36 AM, juankcastro@hotmail.es dijo:

Hola, una pregunta ya encontraste solución a este problema?

pos yo tengo una hp y no me deja entrar por ese error habra posible solucion?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Hypnos dijo:

Hay una parte que no termine de entender y que podria tener la solucion. Dices que copiaste el wod de tu amigo y desde tu pc intentasteis conectar los dos y el pudo y tu no....¿Copiaste todo el wod o dejaste alguna carpeta del tuyo?

En principio el error 114 es un error de conexion que se suele arreglar cambiando la dns de conexion o direccion ip con la que conectas. Dado que desde el mismo pc, con la misma conexion tu amigo puede pero tu no, el problema tiene que ser alguna configuracion de tu cuenta. Ahora bien, esto podria ser que al usar el wod de tu amigo en tu pc has dejado algun archivo de tu wod en esa carpeta (imagino que has probado con el wow.exe de tu amigo) o bien es por parte del servidor.

Te voy a hacer una sugerencia si quieres probar.Crea una nueva cuenta en firestorm con otro correo y prueba a entrar. De esta manera averiguaras si es problema de la cuenta en si. Si se diera el caso que puedes entrar con la nueva. Puedes probar a cambiar el password de la antigua a ver si al reconfigurarla se desbloquea.

Tambien podria ser que cuando desinstalaste el launcher de firestorm dejaras algun archivo, mira unos post mas arriba donde explico como borrarlo completo antes de reinstalarlo (no se si fue aqui o en el tema de la guia donde lo explique).

Pdta: Si puedes darme mas datos de cuando probaste desde tu pc con el wod de tu amigo te lo agradezco. Todo el proceso que seguiste para intentar conectar,si usaste algun archivo que ya tenias de tu wod,etc.

he probado lo que pusiste en datos y me sale el mismo error cambie de cuenta y todo y parece que fuera coneccion de la pc pero si puedo jugar otros juegos online como tendra ese problema?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Hypnos

Mas o menos. Mi amigo se conecto a su cuenta desde su pc y funcionaba, yo me intente conectar a la cuenta de mi amigo desde mi pc y no funcionaba. Esto con el mismo wifi y la misma carpeta del wow, si.

El paquete de c++ 2013, probe a "repararlo" y a "cancelar" puesto que ya lo tenia anteriormente, ahora probare a desinstalarlo y reinstalarlo. Pero ya me funcionaba bien en la 6.1.2.

Edito: Comprobado. Al desinstalar y reinstalar el paquete c++2013 el problema persiste (sin el c++ no me dejaba abrir el launcher)

Aparentemente el problema reside en mi ordenador o mejor dicho en la conexión de mi ordenador con el servidor 6.2.3

¿alguna otra idea q pueda probar?

Editado por sotom11

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, sotom11 dijo:

@Hypnos

Mas o menos. Mi amigo se conecto a su cuenta desde su pc y funcionaba, yo me intente conectar a la cuenta de mi amigo desde mi pc y no funcionaba. Esto con el mismo wifi y la misma carpeta del wow, si.

El paquete de c++ 2013, probe a "repararlo" y a "cancelar" puesto que ya lo tenia anteriormente, ahora probare a desinstalarlo y reinstalarlo. Pero ya me funcionaba bien en la 6.1.2.

Edito: Comprobado. Al desinstalar y reinstalar el paquete c++2013 el problema persiste (sin el c++ no me dejaba abrir el launcher)

Aparentemente el problema reside en mi ordenador o mejor dicho en la conexión de mi ordenador con el servidor 6.2.3

¿alguna otra idea q pueda probar?

No se si dijiste algo sobre esto pero prueba a ver. Dale permisos en el firewall y crea una excepcion tanto de la carpeta del launcher como del wow en el antivirus (si no sabes hacerlo,dime que antivirus tienes y lo miramos, es importante).

Boton derecho en el wow.exe,propiedades,ejecutar en modo compatibilidad windows 10 si te sale la opcion y marca la casilla de ejecutar como administrador.

Aunque pienses que no, todo apunta a que es tu ordenador que esta bloqueando la conexion. Lo mas probable es que sea el firewall de windows.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El firewall de windows lo tengo desactivado, el que tengo habitualmente funcionando es el firewall del Bitdefender 2013. Ya lo intente con anterioridad y he vuelto a intentarlo ahora. No se añadir excepciones, aunque imagino que no sera complicado, lo que he intentado a a desconectarlo completamente. Te adjunto una captura.5679bb4f99250_Capturadepantalla2015-12-2

Tambien he intentado ejecutando el wow.exe como admin.

He intentado solucionando problemas de compatibilidad, todas las opciones.

Entiendo que lo mas razonable sea pensar que es mi ordenador, pero no entiendo cual puede ser el problema. Tengo windows 8 actualizado, el antivirus actualizado, firewall desactivado. ¿que mas puede estar impidiendome conectar al servidor? El ordenador es viejo pero funciona bien, es un Toshiba Satellite Pro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes comunidad tengo el siguiente problema  el juego se atasco cuando estaba leveando en zona 35 40 le di desatascar y  resulta que apareci muerto  y ahora voy a entrar y me arroja error #132 que debo hacer gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/12/2015 at 3:21 PM, elmax99 dijo:

Tengo que esperar o que puedo hacer? Hace rato que esta así:

Ayuda!!

Sin título.png

yo tengo el mismo problema no me carga el mapa como en la imagen esta ya 1 hora sin nada

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon alguno me dice el realmlist del server? es que yo ya tenia bajado el cliente de otro lado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, kamox dijo:

Perdon alguno me dice el realmlist del server? es que yo ya tenia bajado el cliente de otro lado.

SET PORTAL "US"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.