• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

wod ¿Problemas con la versión 6.2.3? ¡Reportar aquí!

880 posts en este tema

¡La actualización ha sido completada satisfactoriamente en todos los reinos WoD!

 

Para poder tratar de arreglar todos los problemas que puedan surgir ahora, por favor respondan a este topic comentando los problemas que tengan con la nueva versión de WoD 6.2.3, dando todos los detalles posibles y alguna foto a ser posible,

 

Por favor, solo reportar aquellos bugs que NO estaban presentes en versiones anteriores. SOLO reporten bugs que hayan surgido con esta nueva versión.

 

Gracias adelantadas por vuestros reportes. Los developers estarán revisando este post con regularidad.

 

Equipo de administración y de desarrollo de Firestorm.

 

 

 

 

Ha aparecido un CAS error: 567193144f686_Capturedcran2015-12-1617.2

Cierra el juego completamente y borra la carpeta Data. Reinicia el juego para que el launcher realice una instalación limpia del WoW 6.2.3

 

 

 

 

La lista de reinos está vacía.

realmemptyjpg.jpg.3a2ed99c6f01e3910a513a

El juego no está actualizado. Usa el launcher de Firestorm para actualizar el juego a la versión 6.2.3

 

 

 

Otros errores: 

  • - Spam del comando ".ticket FSCticketGet"
  • - Las barras de acción no se guardan
  • - No se puede volar con montura en Azeroth
  • - No se puede anotar en LFR/LFD
  • - Orden de las ciudadelas
  • - CAS error
  • - Transfiguraciones
  • - Las mascotas de batalla tiran el error de "battle in progress"
  • - El loot automático no funciona.
  • - Búsqueda de las Subastas.
  • - Clientes de mac muestran el error #114
  • - Error #132 / #134 (Mandad el log de crash a Ouroboros a través de mensaje privado. Pulsen aquí-> @Ouroboros
Editado por Ouroboros
Update 14
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, me sucede esto, soy mac.

Error.png

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas un saludo.

tengo el siguiente problema al instalar el launcher de Firestorm después de los primeros pasos al darle instalar al ultimo paso se queda asi con la sigte. imagen y ya esta haci varias horas .... e intentado muchas veces y siempre se queda así... a que se debe ?

Gracias de antemano por la ayuda. 

wow.png

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No olviden entrar con el Launcher de Firestorm. Se puede descargar desde aquí.

Los errores #114, exceptuando para Mac, deberían de ser arreglados usando el Launcher de Firestorm.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, LegnaX dijo:

No olviden entrar con el Launcher de Firestorm. Se puede descargar desde aquí.

Los errores #114, exceptuando para Mac, deberían de ser arreglados usando el Launcher de Firestorm.

Estoy abriendo el juego desde el launcher... le doy a jugar y me sale ese error, ya descargue el juego desde 0 el que tenia antes ya no esta

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias Moderadores , apesar que otros compañeros tienen problemas en entrar al WOD yo entre normal , solo que cuando ingreso a mi me gustar con barras de accion porque juego con letras adicionales como esta en la imagen y acomodar las monturas como es natural, sin embargo que cada vez que lo ordeno y logeo nuevamente sucede que mi configuracion se va , de ponerlo visible las barras de accion.

Saludos.

bug1.jpg

bug2.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Coll dijo:

Buenas un saludo.

tengo el siguiente problema al instalar el launcher de Firestorm después de los primeros pasos al darle instalar al ultimo paso se queda asi con la sigte. imagen y ya esta haci varias horas .... e intentado muchas veces y siempre se queda así... a que se debe ?

Gracias de antemano por la ayuda. 

wow.png

Desinstale el launcher desde el Panel de Control de Windows y reinstálelo de nuevo descargándolo desde aquí.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puedo usar barras de accion extra, cuando las configuro y cierro el juego me toca activarlas de nuevo, porque pasa eso? y porque no puedo usar monturas voladoras?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas tengo el siguiente problema e descargado mas de 9 veces el launcher por el mismo motivo que al instalarlo lo abro y empapiza  descargar actualizaciones se queda en eso todo el rato y me di cuenta que descarga un archivo el cual el launcher se cierra automáticamente y se abre haciendo la misma función y descargando el mismo archivo 1 y otra vez dejo un vídeo de lo que sucede Desktop_12-17-2015_11-01-06-047.mp4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si so si hay que descargar todo el juego de nuevo?¡

Editado por manumiralpeix

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi fue mas Trolling... Descague todo bien. CUando le doy Jugar el juego no aparece....Ok Cierro Vuelvo a abrir y me sale lo mismo descargar archivo. Cuando ya lo descargue... Que hago?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

actualize mi juego a la 6.2.3 pero al abrir el launcher solo aparece buscando actualizaciones descargando actualizaciones lo deje toda la noche y sigue haciendo lo mismo no se si es un error

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Ccjkmaster dijo:

Buenos dias, me sucede esto, soy mac.

Error.png

Tengo el mismo problema y funciono en Windows.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema que tengo yo es el de la imagen pero no entiendo por que me dice eso si ese error me sale después de que logueo al pj y al loguearlo me desconecta inmediatamente y me sale este error

Sin título.png

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO USO FIRESTORM LE DOY JUGAR ME DICE QUE SELECCIONE EL IDIOMA Y DE AHI NO PASA NADA NO SE ABRE EL JEUGO

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, johanaxXD dijo:

YO USO FIRESTORM LE DOY JUGAR ME DICE QUE SELECCIONE EL IDIOMA Y DE AHI NO PASA NADA NO SE ABRE EL JEUGO

Si se da , solo que tienes que esperar dependiendo de tu PC , si queres fijate en administrador de tareas que world of warcraft se esta ejecutando es cierto que tarde pero si se puede ingresar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, johanaxXD dijo:

YO USO FIRESTORM LE DOY JUGAR ME DICE QUE SELECCIONE EL IDIOMA Y DE AHI NO PASA NADA NO SE ABRE EL JEUGO

Si bro me paso lo mismo y cuando cierro y abro me dice que debo descargar de nuevo....

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES NO ME DEJA

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

SE EN SEGUNDO `PLANO

PARA SIEMPRE

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, aeonis dijo:

actualize mi juego a la 6.2.3 pero al abrir el launcher solo aparece buscando actualizaciones descargando actualizaciones lo deje toda la noche y sigue haciendo lo mismo no se si es un error

Lo mismo me pasa camarada, lo tuve toda la noche y lo sigo teniendo ( descargando actualización)... :C

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, defu_12@hotmail.com dijo:

el problema que tengo yo es el de la imagen pero no entiendo por que me dice eso si ese error me sale después de que logueo al pj y al loguearlo me desconecta inmediatamente y me sale este error

Sin título.png

Bro haz intentado reparar el juego?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de descargar el juego completo como si nunca lo hubiese tenido, lo instale en ingles y??????.... Nada

Error.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Coll dijo:

Lo mismo me pasa camarada, lo tuve toda la noche y lo sigo teniendo ( descargando actualización)... :C

igual ami se queda en descargando luego se cierra y se vuelve a abrir y asi esta desde ayer

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como veo a varios le pasa el mismo tema con el launcher y como tan bien logro apreciar no dan ninguna respuesta sobre el problema, para que actualizan a una una version si ni siquiera se preocupan de que si el launcher funcionara correctamente  gg wow nomas obligado a jugar otros juegos 

Editado por aeonis
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, aeonis dijo:

como veo a varios le pasa el mismo tema con el launcher y como tan bien logro apreciar no dan ninguna respuesta sobre el problema, para que actualizan a una una version si ni siquiera se preocupan de que si el lanchero funcionara correctamente  gg wow nomas obligado a jugar otros juegos 

Es natural que suceda esto , es practicamente un paso mas de avanze , claro que va venir consecuencia porque no es oficial , juegas gratis , es mas decir que no tiene caso que critiques de esa forma , solo se paciente, yo soy paciente :( con las cargadas de mapas del juego :( 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.