• Announcements

• LegnaX

RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
LegnaX

¡Festival del Invierno en Firestorm!

34 posts in this topic

esxmas2019.png

El Festival del Invierno va sobre todo de compartir: con familias, amigos y colegas (aunque no todos tienen vacaciones, pero buena suerte a ellos de todas formas). Son fechas de intercambiar regalos, buenas palabras y tener gestos caritativos.
Hemos querido hacer algo especial en Firestorm también, y hemos planeado diversas cosas para que todo el mundo pueda conseguir algo, ¡así que sigan leyendo hasta el final!

BlueLine.png

PROMOCIÓN DE LA TIENDA: BONUS 30%

news.jpg

Hasta el Lunes 30 de Diciembre a las 10:00 hora del servidor, ¡todas las donaciones realizadas en el servidor otorgarán un extra del 30% de puntos! Nuestra tienda ha sido actualizada hace poco en BFA, así que aprovechen esta oportunidad para poder comprar lo que deseen con descuento, o guardar los puntos para futuras compras...

BlueLine.png

SORTEO DE INVIERNO
2019holydaysgiveaway_es.png

Ya ha empezado, pero tendrán hasta el 2 de Enero para participar, y podrán ganar puntos Firestorm, una montura invernal: El Compañero Vulpino, ¡y más! 10 ganadores en Discord y 10 en Gleam: ¡pero obviamente podrán participar en ambos!

• ¡Gleam aquí! ¡Completen todas las tareas posibles para maximizar vuestras posibilidades!
  • ¡Discord aquí! Al unirse, ¡visiten el canal de #giveaways y reaccionen!

BlueLine.png

x10 EXPERIENCIA EN TODOS NUESTROS REINOS

news.png

¡Empezando el Viernes 27 de Diciembre a las 16:00 y hasta el Jueves 2 de Enero a las 10:00 hora del servidor, en todos nuestros reinos podrán elegir tener los rates de experiencia en x10 hablando con el NPC Toran, the Experience Master, ubicado en todas las zonas de inicio de todas las razas y en las capitales principales de cada facción!

BlueLine.png

¡UN REGALO PARA VOSOTROS!
ImageGlass_2019-12-24_15-26-53.png

¡Todas las cuentas que inicien sesión en Garrosh (Mists of Pandaria), Gul'dan (Warlords of Draenor), Sylvanas y Greymane (Legion) o Sethraliss (Battle for Azeroth) contando desde ya y hasta el Jueves 2 de Enero a las 10:00 recibirán la montura Dragón de Nimbo Astral, totalmente gratis!

¡Os deseamos una Feliz Navidad, un próspero Año Nuevo, y un Buen Festival de Invierno!
El Equipo Firestorm

30 people like this

Excelente!!, gracias FireStorm.

Feliz Navidad para todos.

2 people like this

Gracias, Justo compre puntos hace dos días T_T

HERMOSO .

Feliz Navidad Para Todos. <3

¡Muchas gracias! <3

¡Feliz Navidad para todos!

Genial FIRESTORM! por eso son el mejor servidor privado de wow, 

FELIZ NAVIDAD! <3<3

Ufff  sabes como!!!! Pero en un evento de esos podrian lanzar el Cuervo Tormentoso? Asi como por que si? Gracias

es una mala suerte para los q tenian esa montura :( feliz navidad a todos

La montura sera entregada aproximadamente en la semana? o mi cuenta esta bugeada con el tema del regalo? Felices Fiestas! :ph34r:

/server garrosh/mop

a mi tampoco en garrosh server de mop

Feliz navidad a tod@s, gracias por los obsequios, aunque no me ha llegado la montura.:D

como puedo conseguir la montura gratis.

no tengo nada.

Para la montura gratis solo tenéis que ir hablar con Padre Invierno (en la alianza está en Forjaz donde las quest navideñas, más o menos en estas coordenadas 33, 65). Para la Horda creo que es en Orgimmar (52.6, 69.0) no lo confirmo pues no tengo Horda

2 people like this

4 hours ago, taxuz said:

Gracias firestorm por esa montura y esas promociones, felices fiestas y bendiciones para todos ;)

1 person likes this

La montura se entrega en cuanto inicie secion o demora en llega?

hace 3 horas, RODRIGROX1 dijo:

La montura se entrega en cuanto inicie secion o demora en llega?

La montura se consigue al aceptar una misión especial del padre del invierno y en estos momentos ya está disponible.

1 person likes this

hace 20 horas, taxuz dijo:

La montura se consigue al aceptar una misión especial del padre del invierno y en estos momentos ya está disponible.

1 person likes this

hace 23 horas, datrogue dijo:

La montura sera entregada aproximadamente en la semana? o mi cuenta esta bugeada con el tema del regalo? Felices Fiestas! :ph34r:

hace 18 horas, yohanromero dijo:

no tengo nada.

1 person likes this

Gracias, Feliz Navidad <3

On 25/12/2019 at 3:06 PM, Guerco dijo:

grasias

yo ya tenia esa montura estaba esperando a q llegue boris q  decepcion

feliz navidad para todos espero para el otro año activen ulduar icc parte de los barcos asedio de orgrimmar seria un buen regalo