• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

¡Festival del Invierno en Firestorm!

34 posts en este tema

On 24/12/2019 at 9:30 AM, LegnaX dijo:

esxmas2019.png

El Festival del Invierno va sobre todo de compartir: con familias, amigos y colegas (aunque no todos tienen vacaciones, pero buena suerte a ellos de todas formas). Son fechas de intercambiar regalos, buenas palabras y tener gestos caritativos.
Hemos querido hacer algo especial en Firestorm también, y hemos planeado diversas cosas para que todo el mundo pueda conseguir algo, ¡así que sigan leyendo hasta el final!

BlueLine.png

PROMOCIÓN DE LA TIENDA: BONUS 30%

news.jpg

Hasta el Lunes 30 de Diciembre a las 10:00 hora del servidor, ¡todas las donaciones realizadas en el servidor otorgarán un extra del 30% de puntos! Nuestra tienda ha sido actualizada hace poco en BFA, así que aprovechen esta oportunidad para poder comprar lo que deseen con descuento, o guardar los puntos para futuras compras...

BlueLine.png

SORTEO DE INVIERNO
2019holydaysgiveaway_es.png

Ya ha empezado, pero tendrán hasta el 2 de Enero para participar, y podrán ganar puntos Firestorm, una montura invernal: Vulpine Familiar, ¡y más! 10 ganadores en Discord y 10 en Gleam: ¡pero obviamente podrán participar en ambos!

  • ¡Gleam aquí! ¡Completen todas las tareas posibles para maximizar vuestras posibilidades!
  • ¡Discord aquí! Al unirse, ¡visiten el canal de #giveaways y reaccionen!


BlueLine.png

x10 EXPERIENCIA EN TODOS NUESTROS REINOS

news.png

¡Empezando el Viernes 27 de Diciembre a las 16:00 y hasta el Jueves 2 de Enero a las 10:00 hora del servidor, en todos nuestros reinos podrán elegir tener los rates de experiencia en x10 hablando con el NPC Toran, the Experience Master, ubicado en todas las zonas de inicio de todas las razas y en las capitales principales de cada facción!


BlueLine.png

¡UN REGALO PARA VOSOTROS!
ImageGlass_2019-12-24_15-26-53.png

¡Todas las cuentas que inicien sesión en Garrosh (Mists of Pandaria), Gul'dan (Warlords of Draenor), Sylvanas y Greymane (Legion) o Sethraliss (Battle for Azeroth) contando desde ya y hasta el Lunes 6 de Enero a las 10:00 recibirán la montura Riendas del dragón nimbo astral, totalmente gratis!

¡Os deseamos una Feliz Navidad, un próspero Año Nuevo, y un Buen Festival de Invierno!
El Equipo Firestorm

Yo acabo de loguear y no me han entregado la montura, en este caso a quien hay que acudir?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 25/12/2019 at 4:10 PM, Guerco dijo:

 

La montura se consigue al aceptar una misión especial del padre del invierno y en estos momentos ya está disponible.

ya me di cuenta, gracias de todos modos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La experiencia x10 deberían ponerla todos los fin de semana. o al menos 1 fin de semana al mes. Y en el reino sylvanas ya deberían dejarla permanente x5 igual como en el reino de mop. O juntar todos los reinos antiguos en sylvanas para juntar la población, con migraciones gratuitas para que la gente no reclame. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 27/12/2019 at 3:59 PM, Edenois dijo:

Yo acabo de loguear y no me han entregado la montura, en este caso a quien hay que acudir?

Al padre del invierno.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola quiero reclamar la montura pero no me aparece el padre invierno ya que dice que es hasta el 6 todavia 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo tambien vengo a reclamar la montura especial ya paso el dia 6 y no me ha llegado nada busque al padre de invierno y ya no estaba mas desde el dia 2 o 3 de enero :C eh iniciado sesion y cumpli con ese sencillo  paso  seguire esperando aver si la recibo saludo y feliz navidad y año nuevo xD mas vale tarde q nunca 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, leoslz dijo:

buenas yo tambien vengo a reclamar la montura especial ya paso el dia 6 y no me ha llegado nada busque al padre de invierno y ya no estaba mas desde el dia 2 o 3 de enero :C eh iniciado sesion y cumpli con ese sencillo  paso  seguire esperando aver si la recibo saludo y feliz navidad y año nuevo xD mas vale tarde q nunca 

No era solo de logear tenias que ir y aceptar un misión que te daría la montura como recompensa Si eras Ali Forjaz y si eras Horda en Orgrimar 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, MugiwuaraDRic dijo:

No era solo de logear tenias que ir y aceptar un misión que te daría la montura como recompensa Si eras Ali Forjaz y si eras Horda en Orgrimar 

eso no sabia mirando el foro no mas descubro que habia que ir a aceptar esa mision : / xq no dice en la cartelera eso

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tarde señor adm . tengo una duda ojala pueda ayudarme , no puedo descargar el WOW MOP ni por la pagina y en el Laucher me sale error "el programa no puedo iniciarse porque falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en el equipo." y me manda a descargar denuevo y ya lo hice pero me sale la misma cosa . me podria ayudar con eso , espero que llegue a leer este mensaje

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión