• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Borgs

[Cuenta]: El luncher no se instala

12 posts en este tema

Nombre de su personaje: Borgs

Problema: Cuenta

Sistema Operativo: Mac OS

Más información del S.O: Catalina

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: El luncher no se instala

Describa su problema:

Anteriormente yo jugava con windows, pero ahora provando de instalar el juego el en mac, el instalador del luncher se queda en "Téléchargement de la mise à jour." i con 1/8 o 1/9 parte de toda la barra, esta noche lo he dejado que ser cargue sigue igual, he provado de eliminar i volver a cargar el archivo y nada.

alguna sugerencia?

 

Captura de pantalla 2020-01-10 a las 12.11.52.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Borgs

Intente descargando el cliente mínimo de la expansión o puede descargar el juego completo con un cliente Torrent, no es obligatorio que use el Launcher.

Dejaré su post abierto por si tiene alguna duda o comentario.
Un cordial saludo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias @Apululuu,

 

Tras seguir indicaciones de el link que dejo a continuación, he llegado a la conclusión de que el SO Catalina ha endurecido su seguridad, ya que ni descargando cliente minimo, ni luncher parece haver una mejora, si hubiera alguna otra idea o manera de instalar-lo estaria interesado.

Gracias.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Borgs dijo:

Buenos dias @Apululuu,

 

Tras seguir indicaciones de el link que dejo a continuación, he llegado a la conclusión de que el SO Catalina ha endurecido su seguridad, ya que ni descargando cliente minimo, ni luncher parece haver una mejora, si hubiera alguna otra idea o manera de instalar-lo estaria interesado.

Gracias.

 

Cabe recalcar, que no he dicho anteriormente, que descargando el cliente completo, me descargó la version de windows (.exe)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Borgs

¿Cuándo inicia el cliente mínimo o el cliente completo que error le sale? (si puede compartir una foto sería de mas ayuda)

La versión de Windows.exe también sirve para Mac.
Espero su respuesta.
Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Apululuu

No sale ningun error abriendo el cliente minimo, sino que me hace tranladar-lo a la papelera, aun asi de tener abierto la opcion de qualquier sitio en seguridad.

En servicio completo al ver el .exe, lo elimine, deberia volver a descargar-lo para provar.

 

Captura de pantalla 2020-01-14 a las 0.16.20.png

Editado por Borgs

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Borgs

Intente moviendo la carpeta del juego a otro lugar como el Disco/C o el Disco/D, pero que no quede en el apartado de Descargas.

Espero su respuesta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo @Apululuu

He movido el archivo a aplicaciones, y siguendo con la configuración del Mac, en cualquier sitio, sale exactamente lo mismo, ya lo habia intentado antes de publicar el post, no tengo mas ideas :(.

 

Captura de pantalla 2020-01-14 a las 0.33.39.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me estoy descargando el wow, desde el luncher oficial, si pudieras elazar-me el arxivo que necesito cambiar para enlazarme con firestorm  y asi substituir-lo deberia de funcionar, ahora bien, las actualizaciones de firestorm como las actualizo sin tener el luncher?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Apululuu

Tras varias pruebas, y provar una vez tras otra, he conseguido abrir el FirestormLuncher, aunque no parece actualizar-se de ninguna de las maneras, por tanto, no me da la opcion de descargar el bfa, se me hace raro que no este como descarga en el foro, la ultima versión de Luncher.

 

Continuo descargando el Wow desde el luncher oficial, por tanto sigo necesitando si hay los codigos para enlazarme con el firestorm.

hace 8 horas, Borgs dijo:

Me estoy descargando el wow, desde el luncher oficial, si pudieras elazar-me el arxivo que necesito cambiar para enlazarme con firestorm  y asi substituir-lo deberia de funcionar, ahora bien, las actualizaciones de firestorm como las actualizo sin tener el luncher?

Le adjunto la imagen del Luncher, que no se actualiza porque siguiendo la guia, he desactivado el servicio de descarga de este.
Por tanto, que pasos sigo?

Captura de pantalla 2020-01-14 a las 21.21.24.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Borgs

Me pondré en contacto por mensaje privado con usted, para compartirle la ultima versión del Launcher.
En el foro sí está disponible la ultima versión, no se porque le descargo esa. 

Revise su bandeja de entrada. 
Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Procedo a cerrar el post por inactividad del autor.
Un saludo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0