• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
yachiru1779

Rates de Leveo

7 posts en este tema

hace poco pusieron el rate x10 pero sinceramente los días que duro fueron muy pocos como para subir a un pj a 110 en legión,yo aconsejaría que ese rate X10 lo dejaran permanentemente ya que un rate X3 es tedioso y aparte la cantidad de misiones bug en terrallende y otras zonas hace que den ganas de dejar jugar el juego.

recordemos que en el servidor existe un sistema que nos permite como usuarios poder seleccionar el rate en un NPC donde el máximo posible es el Rate X3, así que si vemos que no todos estarían de acuerdo con la opción de subir el rate a X10 porque les gusta el X3 fácilmente hablan con el mismo NPC que siempre ha estado y escogen el de su gusto, dudo que eso afecte a firestorm o a los GM o la programación del juego que nosotros podamos escoger el rate, es decir, el sistema actualmente ya funciona, hay algunos que suben el rate X1 o el X2, simplemente es cosa de aumentar el tope máximo para quienes deseen subir mas rápido otros personajes

¿hay alguna forma de que puedan subir el rate X10 como opción para levear? 

como dije dudo mucho que eso afecte a firestorm o a la programación del juego.

un rate X10 permanente seria la opción mas fiable para aquellos jugadores nuevos en el Servidor

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @yachiru1779

En mi opinión creo que esta bueno mantener el rate x3 en PvE sylvanas y que en PvP Graymane si esté la opción de rate x10. Ya que subir de nivel creo que es algo lindo mientras uno disfruta la historia o los avances del pj mientras descubre el mundo. 
Imagínate un principiante que entra por primera vez a wow en firestorm, pestanea y es 110. Creo que no disfrutatría nada o no se acostumbraría a los lvls.
Para PvP la mayoría ya sabe jugar y buscan levear rápido. Ahí si creo que serviría mucho.:P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso lo entiendo Bro, por eso es que es así mi propuesta mira...

uno empieza igual que siempre en el Rate x1 si no me equivoco, hay gente como tu que le agrada levear y eso es cool, pero hay gente como yo que al rato lo vemos tedioso y solemos dejar al personaje botado 

como ya sabemos en toda zona de inicio hay un NPC que te da el poder de escoger el Rate del x1 al x3, incluso muchos novatos hacen a la vista gorda a ese NPC,

mi propuesta es que ese NPC deje permanentemente el rate x10, para aquellas personas que quieran tener su PJ 110 un poco mas rápido, si no quiere tener el rate x10 perfecto no lo escogen o escoge el que desea usar al levear en tu caso seria el x3

recordemos que el personaje siempre estaría iniciando con el Rate de siempre,que creo es el x1...si quieren tener el x10 la única opción o forma de obtenerlo es Hablar con el NPC de EXP.... asi que dudo que eso afecte el leveo de aquellos a los que si les gusta levear ya que como dije anteriormente es uno mismo el que esta escogiendo el rate con el que desea subir, en mi opinion no hay cosa que deteste mas que levear y se que muchos piensan lo mismo que yo, al igual que muchos pensaran lo contrario como tu :) por eso dudo que afecte si es el NPC el que da el rate así ambos ganarían, la gente como vos que les gusta levear y como yo que simplemente queremos llegar un poco mas rapido al nivel 110 para hacer raids, BG sacar logros, WQ, etc... :):):):):):):):) 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una buena idea, habría que ver porque no la implementaron antes los developers si es algo simple de hacer. Por ahora veo que tiran rate x10 cada tanto y dura poco, tampoco es que uno puede comprar el rate con puntos o algo. Debe haber algún motivo por el que no lo están implementando. :S 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

exacto bro y como dije no afectaría a la programación del juego ni nada por el estilo, ponerlo cada cierto tiempo en lapsos cortos es aburrido para eso es mejor esperar a un Boris XDDD

quien sabe porque no lo implementaran pero si me gustaría que lo hicieran, nos ayudarían a muchos usuarios que nos gusta tener muchos personajes 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Para qué en Greymane un x10 si te sube instantáneamente el pj que te crees a 110? ._. 

No se va a implementar un x10 siempre, en un fin de semana de x10 exp da tiempo a subirse varios personajes si ''os gusta tener muchos personajes''. Ponerlo definitivo sería como poner a Boris todos los días -.- Es una promoción especial y se seguirá usando como promoción especial. Si queréis más pj tenéis la opción de levear x3 o x5 (que ya es mucho) o comprarlos en la tienda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tenemos opción de un Rate x5 el máximo en Sylvanas es X3 :) 

en un fin de semana donde nadie trabaje o estudie bro XDD, un rate X10 no es comparable a boris, Boris te sube de golpe 110 un personaje con un poco de equipamiento, el x10 es empezar desde cero igual que todos pero con un poco de EXP mas, simplemente es para quienes quieran subir un poco mas rápido tambien podria servir un rate x7, como dije no creo que afecte al servidor de hecho al haber mas niveles 110 creo que tendrían mas donaciones por gente que compren sus monturas etc....  o incluso ponerlo todos los fin de semanas seria muy cool... pero bueno que mas da xD 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.