• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
akrilex

[Cuenta]: PARCHE 8.2 ERROR BFA

12 posts en este tema

Nombre de su personaje: Kätyusha

Problema: Cuenta

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 64 bits

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: PARCHE 8.2 ERROR BFA

Describa su problema:

buenas tardes, hola tengo un problema para entrar al juego.

reino: sertralis

exp: wow bfa

explicacion: yo jugaba normal y podia entrar al juego bien, el parche que tenia era el 8.1, hasta octubre yo jugaba. regreso a enero a jugar y noto que hay parche nuevo, lo descargo con el launcher, solo le di actualizar  y ya. resulta que termina de actualizar el parche a 8.2 pero no me deja jugar y me sale este mensaje (que adjunto).

quisiera saber como puedo resolverlo para poder jugar, gracias.

 

error 2020.png

error 2020.2.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @akrilex

Este error suele ocurrir cuando su cliente de juego está incompleto o tiene archivos corruptos.

Lo mas recomendable es que vuelva a descargar el juego de cero ó intente descargando el cliente mínimo de la expansión.
Le dejaré la guía de como actualizar a la versión 8.2.

Espero su respuesta.
Un cordial saludo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me paso lo mismo y ni con reinstalarlo se arreglo, aun no me dan soluciones y ni pescan el post que puse jajaja suerte 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, he borrado el launcher y el wow, lo he vuelto a instalar en mis documentos, del link que me han propórcionado.

Cita

Si aún no tienes el cliente, y quieres descargarlo para la versión 8.2:

  • Este es el enlace para el cliente completo usando Torrent (no olviden descargar e instalar un cliente de Torrent compatible).
  • Alternativamente, aquí está el enlace para descargar el cliente mínimo. ¡Tan solo extráiganlo una vez se descargue y ejecuten el .exe! No olviden que el cliente irá descargando el juego mientras se carga y mientras el jugador juega.

he usado el cliente minimo y bueno, se comenzo a instalar y ya puedo entrar casi al juego, pude entrar a la pantalla de carga y a la seleccion de personajes, cosa que no podia antes, pero ahora surge esto y no me deja entrar al juego, intente desbloquear al personaje mediante la pagina, por si la ubicacion de daba bug o intente con otro personaje y nada.

ayuda porfavor u.u

 

que hice mal esta vez?

 

 

error 2020.3.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo el mismo problema, he buscado este tipo de error "132" y suele ocurrir antes de entrar al juego, en nuestro caso ocurre al momento de entrar con el personaje, y no he encontrado solucion alguna.

hace 4 horas, akrilex dijo:

hola de nuevo, he borrado el launcher y el wow, lo he vuelto a instalar en mis documentos, del link que me han propórcionado.

he usado el cliente minimo y bueno, se comenzo a instalar y ya puedo entrar casi al juego, pude entrar a la pantalla de carga y a la seleccion de personajes, cosa que no podia antes, pero ahora surge esto y no me deja entrar al juego, intente desbloquear al personaje mediante la pagina, por si la ubicacion de daba bug o intente con otro personaje y nada.

ayuda porfavor u.u

 

que hice mal esta vez?

 

 

error 2020.3.png

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @akrilex

Yo le dije que tenía que descargar el cliente completo al 100% para evitar estos errores que son producidos por archivos incompletos o su velocidad de Internet es muy baja como para jugar mientras descarga el juego.

Intente borrando la carpeta Cache, WTF e Interface, si eso no le funciona, tendrá que descargar el cliente completo.
Dejaré su post abierto por si tiene alguna duda o comentario.
Un cordial saludo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, he descargado el cliente al 100% por torrent, pero ahora no puedo descomprimirlo, intento e intento, pero no hay forma, me aparece este mensaje

Error de datos (comprobación de redundancia cíclica).
 

no se si la descarga tenga errores tambien. no se que falla entonces o si debo usar otro programa para descomprimir. que recomiendan?

error 2020.4.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @akrilex

¿Aún continúa con el mismo problema?

Espero su respuesta.
Un saludo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si continua. habra alguna forma de descargar el cliente minimo, sin que me salga el error 132? o alguna forma de sacar los archivos comprimidos? incluso entrando al archivo comprimido e intentar copiar los archivos, me sale el error tambien, porque los intenta descomprimir.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @akrilex

El error #132 suele ocurrir cuando algo en su PC bloquea la lectura de los archivos o la velocidad de su Internet es muy baja como para ejecutar el juego mientras descarga.
Puede volver a intentar descargar el cliente mínimo, pero desactive su programa de protección y reinicie su Internet antes de ejecutarlo.

El problema con la descompresión de los archivos, es problema con su WinRAR, puede buscar otro programa para descomprimir los archivos que descargó. 

Si continúa con el problema, dígame cuales son las especificaciones de su PC.
Dejaré su post abierto.
Un saludo. 
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, desinstale el win rar y descomprimi normal, con el mismo sistema de win 10, me surgieron como 4 errores mas, pero les di omitir pero asi me lo descomprimio, al parecer no fueron errores graves, pues me dejo activar el juego, lo instale, entre al juego y pude entrar dentro del juego, pasee por zandalar, la piramide. y por orgrimmar, trasfigure y ande un buen rato por ahi,a ver si me lanzaba algun error, pero nada.

creo que por fin puedo decir, que mi problema se soluciono, gracias por darle seguimiento.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que el problema este solucionado.

Procedo a cerrar el post.
Un saludo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.