• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Chucknorisxd

Roleplay (Battle for Azeroth)

3 posts en este tema

Buenas, quería tocar un poco este tema del roleplay qué hay en el foro, me gustaría reunir a aquellos qué de verdad se sienten interesados por el, sea rolear libremente con alguien en privado, o con un grupo selecto, por ejemplo, mi hermandad qué ya la mostrare más adelante, cómo esto es improvisado, no sé qué tan largo será y le daré mínimo 30 minutos para hacer este post. Y qué ojala llegue a los ojos de otras personas qué le gustaría leer esto. ^^

Ya he visto hace unos minutos atrás otros hilos o posts de roleros. Y se me vino a la mente; ¿Por qué no hago un post de mi
parte para ver sí puedo contactarme con la gente qué le gusta rolear?

Para todos estos qué se sienten interesados con rolear, cómo ya dije, no importa de qué manera, sea en privado, de la forma libre con dos personas, o con un grupo armado y organizado. Las ideas del roleplay se pueden discutir, dar más o restar, me refiero a qué podemos todos armar un roleplay unidos sin qué tengamos qué seguir la palabra del otro y callarnos. ^^ (Es decir qué podemos quitar cosas qué no nos gusten y añadir cosas con solo hablarlo.)

Ahora sí, cómo ya he explicado lo principal, me gustaría presentar mi hermandad. Y digo "mía" solo por qué soy uno de los líderes, y aparte de qué la considero una familia bastante chica qué quiere incrementar a base de la gente qué quiera rolear con nosotros. :P qué quede claro qué no es mi hermandad, no soy el qué la creó pero igual me gusta la manera de compartir esto.. xD

Mi idea en esto es contactarme con los roleros, cosa qué espero qué algunos me puedan responder, pensaba en armar un Discord, organizarlo, pero me tomaría una parte de mi tiempo.

Antes de cerrar esto, sí van a comentar, me gustaría qué dejen sus personajes (una foto no es necesario, una descripción corta breve o a su gusto está bien.) , no importa la facción, me gustaría leerlos luego por la noche cuando me conecte de nuevo para revisar las novedades de mi post, sí es qué recibió atención o no. ^^

Acá dejo mi horario, mi Elfo de Sangre, es uno de los dos personajes lo muestro solo por qué soy más Alianza, y cómo espero algún horda interesado, no me gustaría dejarlo colgado y qué tenga uno de mis personajes con los cual contactarse conmigo en el juego, charlar, etc.
Alianza; Nöttley.
Horda; Tyniartheril.

Apareceré por la noche, en el horario Argentino, a las 8:30 o 9:30, provincia de Santa Fé volveré a ver todo esto. ^^  (Los países del Cono Sur cómo Chile, o Uruguay lo tendrán fácil con el horario)

Y finalmente, cerrando el post, pueden contactarse conmigo, hay varias opciones, añadirme en Discord; "Nott#0709", o encontrarme en el servidor de Discord de Firestorm; https://discord.gg/firestorm


O enviar un DM desde el foro, a mi perfil, aún qué es una de las demás opciones qué tienen para comunicarse conmigo, aparte de qué me olvido de mencionar qué se puede tambien por el juego susurrandome.  ^^''




b2FQGeC.png



(Me olvide de mencionar, aparte de revisar con el "Previsualizar" sí estaba bien o no lo qué yo escribí, no importa si eres nuevo en el roleplay, pero aún te gustaria intentarlo, igual qué el nivel, no necesitas ningún requisito, solo aprender y mostrar tu interes por el, tambien me ofrezco para enseñar un poco de roleplay y las formas de rolear a la gente nueva, y ahora sí, dejo de ser tan hincha pelotas y los dejo tranquilos. !Aparte de qué espero sus opiniones! <3)
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, me acabo de dar cuenta qué tuve un error fatal, en donde sale el Discord del servidor, acá les dejo lo qué quise decir, pasa qué me pasé un poco y no se ve para nada: "Y finalmente cerrando el post, pueden contactare conmigo, hay varias opciones, añadirme en Discord; "Nott#0709", o encontrarme en el servidor de Discord de Firestorm."

Editado por Chucknorisxd

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Procedo a cerrar el post por ANTIGÜEDAD.
 
Un saludo, 
Daelish ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.