• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
arenas0

MISIONES BUGGEADAS

10 posts en este tema

Hola buenas. Es normal que en el juego esten Buggeadas 2 de cada 3 misiones que realizas? Es que es desesperante perder el tiempo para ver como cuando acabas algo no esta algun NPC, o no te la acepta, o no habla contigo... lo digo porque quizas no tengo yo el juego bien o algo. Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no todo el contenido del juego de encuentra disponible como tal, ya que el equipo de desarrollo se encuentre más centrado en tener la expansión y su contenido final al día.

Fuera de eso tendrías que dar más información sobre que expansión y/ o misiones te refieres específicamente, para poder ayudarte de forma más precisa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Artanis dijo:

Hola, no todo el contenido del juego de encuentra disponible como tal, ya que el equipo de desarrollo se encuentre más centrado en tener la expansión y su contenido final al día.

Fuera de eso tendrías que dar más información sobre que expansión y/ o misiones te refieres específicamente, para poder ayudarte de forma más precisa.

Hola, Gracias por la respuesta. El tema es que una vez que llegue a Pandaria se me han buggeado muchas misiones, solo queria saber si era normal o algo expecifico. Es que difiicil hacer reporte de 20 o 30 misiones. De nuevo gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En WoD sí, es normal que hayan muchos bugs. WoD en Firestorm es una expansión bastante olvidada. Verás que lo máximo que tiene son unos 50 jugadores online, por lo que el servidor dejó de asignar desarrolladores a este, por lo que el contenido que hay es el que habrá. Sinceramente, yo te recomiendo que juegues en otra expansión. En este servidor WoD solo se usa para sacar algunas monturas y mascotas que solo se pueden sacar allí para tenerlas en otras expansiones.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que recomendais a alguien que esta subiendo? Es que ahora he llegado a WoD y en una mision en una Arena se me a buggeado y me salen como 10 tios en 1 y me matan al momento ademas de que mis compañeros se quedan parados y no me ayudan a matar a los 100 necesarios con lo cual no puedo continuar.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes tomar otra misión.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 30/1/2020 at 5:11 AM, Quiët dijo:

En WoD sí, es normal que hayan muchos bugs. WoD en Firestorm es una expansión bastante olvidada. Verás que lo máximo que tiene son unos 50 jugadores online, por lo que el servidor dejó de asignar desarrolladores a este, por lo que el contenido que hay es el que habrá. Sinceramente, yo te recomiendo que juegues en otra expansión. En este servidor WoD solo se usa para sacar algunas monturas y mascotas que solo se pueden sacar allí para tenerlas en otras expansiones.

Y es que ni eso.

Con frecuencia aparece un bug que provoca que la montura que saques solo se ligue al personaje con el que la aprendes. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/2/2020 at 8:22 PM, Legengary dijo:

Y es que ni eso.

Con frecuencia aparece un bug que provoca que la montura que saques solo se ligue al personaje con el que la aprendes. 

Ese bug está solucionado desde hace tiempo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 21/2/2020 at 5:40 PM, Quiët dijo:

Ese bug está solucionado desde hace tiempo.

Lo dudo. Hace exactamente 1 AÑO (sí, un jodido año) en wod me maté farmeando materiales para crear 2 panteras (las dos que me faltaban para tenerlas todas), las cuales aprendí y solo se vincularon con el joyero Y MERAMENTE EN ESE SERVIDOR. Y como si fuese poco, sucedió lo mismo con otras dos monturas. El dragón Nimbo Onice Célico, y el dragón nimbo dorado célico. Misma cuenta, diferentes personajes, mismo resultado. Lo peor, es que farmeé dos onices celicos a lo largo de dos semanas, los aprendí con 2 PJ diferentes, y el resultaod fue el mismo. 

Solo los tengo ahí, en WoD, meramente con el PJ que los aprendió. :) 

Y hace exactamente un año y tres días monte el ticket en el tracket siguiendo correctamente las especificaciones, al igual que realizándolo en ingles y ni bola pararon. Lo peor de todo es que cree varios post aquí en el foro para ver si por lo menos alguien del staff ayudaba, y ni caso hicieron. Ni se dignaron en mirar. 

 

Es por esto y muchas cosas más que me molesta y me da rabia cuando Firestorm tiene el descaro y el cinismo  de decir que "no tiene olvidado WoD". Precisamente experimenté este sentimiento nuevamente tras leer un post reciente de alguien que forma parte del staff principal desde hace años. 

Editado por Legengary

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/3/2020 at 4:46 AM, Legengary dijo:

Lo dudo. Hace exactamente 1 AÑO (sí, un jodido año) en wod me maté farmeando materiales para crear 2 panteras (las dos que me faltaban para tenerlas todas), las cuales aprendí y solo se vincularon con el joyero Y MERAMENTE EN ESE SERVIDOR. Y como si fuese poco, sucedió lo mismo con otras dos monturas. El dragón Nimbo Onice Célico, y el dragón nimbo dorado célico. Misma cuenta, diferentes personajes, mismo resultado. Lo peor, es que farmeé dos onices celicos a lo largo de dos semanas, los aprendí con 2 PJ diferentes, y el resultaod fue el mismo. 

Solo los tengo ahí, en WoD, meramente con el PJ que los aprendió. :) 

Y hace exactamente un año y tres días monte el ticket en el tracket siguiendo correctamente las especificaciones, al igual que realizándolo en ingles y ni bola pararon. Lo peor de todo es que cree varios post aquí en el foro para ver si por lo menos alguien del staff ayudaba, y ni caso hicieron. Ni se dignaron en mirar. 

 

Es por esto y muchas cosas más que me molesta y me da rabia cuando Firestorm tiene el descaro y el cinismo  de decir que "no tiene olvidado WoD". Precisamente experimenté este sentimiento nuevamente tras leer un post reciente de alguien que forma parte del staff principal desde hace años. 

Te digo que ese bug está solucionado desde el año pasado. Me da igual lo que dudes o dejes de dudar. Lo está. Molesté hasta que lo arreglaron, y ya. Solo tienes que loguear con tus pj de WoD y lo que debería estar ligado se ligará. Y lo de ''ni el staff se dignó a mirar'' te lo ahorras, porque tanto Strange como yo estuvimos revisando uno por uno TODOS los posts de objetos perdidos (de nuevo, uno por uno, unos 300 posts) y creamos un post para los de Gul'dan. Estoy 100% segura de que no abriste los temas donde debías, como suele pasar. Mucho quejaros pero ni os dignáis a mirar si es el sitio correcto para hacerlo. El que no está ni meramente informado eres tú. Tienes toda la información a tu alcance y has decidido ignorarla.

Aquí tienes la información acerca de Guldan. Un post de MAYO del año pasado que explica porqué no se aplican parches en WoD entre otras.

Y aquí tienes el post que creamos para los objetos perdidos de Gul'dan.

Te puedes guardar tu descaro y tu cinismo y puedes sacarlo a pasear cuando tengas motivos para ello, que pasa muchas veces sí, pero no en este caso. El ofendidismo está muy de moda y es muy cargante, de verdad. Ahorráoslo a menos que os informéis antes.

Y ahora cierro el post porque este tema está más que zanjado.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.