• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
katypao_123

No puedo entrara al juego me sale error

22 posts en este tema

me da esteerror. Data/esMX/wow-update-esMX-17898.MPQ: No se han podido descargar los datos necesarios del archivo. Comprueba la conexión a la red. Para más información, consulta https://battle.net/support/article/6250 espero su respuesta y si pueden ayudarme

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

igualmente intento entrar con mi pj y me saca a los pocos segundos =/ aiuda plox

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mismo problema, primero no podia entrar con ninguno de mis pjs, desinstale el wow luego volví a instalar para ver si desapareció este error pero ahora me aparece: Data/esMX/wow-update_esMX_17898.MPQ.

Ha este punto ya no se que hacer

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Investige un poco y al parecer blizzard desactivo la descarga por stream o algo así produce el error la solución seria descargar el juego completo

 

Aqui esta el torrent:  magnet:?xt=urn:btih:9F5C5E56E3D2CA5F4860012E810FA509F9E70D99&dn=MOP%20-%20Full%20Windows.zip&tr=udp%3a%2f%2ftracker.leechers-paradise.org%3a6969%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.skyts.net%3a6969%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.safe.moe%3a6969%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.piratepublic.com%3a1337%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.pirateparty.gr%3a6969%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.coppersurfer.tk%3a6969%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.opentrackr.org%3a1337%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.opentrackr.org%3a1337%2fannounce&tr=http%3a%2f%2fp4p.arenabg.com%3a1337%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker1.wasabii.com.tw%3a6969%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.zer0day.to%3a1337%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2fp4p.arenabg.com%3a1337%2fannounce&tr=http%3a%2f%2ftracker.internetwarriors.net%3a1337%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.internetwarriors.net%3a1337%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2fallesanddro.de%3a1337%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2f9.rarbg.com%3a2780%2fannounce&tr=http%3a%2f%2ftracker.mg64.net%3a6881%2fannounce&tr=http%3a%2f%2fmgtracker.org%3a6969%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2fopen.facedatabg.net%3a6969%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2fmgtracker.org%3a6969%2fannounce  

Espero haberles ayudado =3

 

Editado por melxh

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo tengo el mismo problema 

primero comenzó sacándome al instante que pisaba terrallende despues ya no podia ni entrar me mandaba ese msj:

Data/enUS/wow-update-en-US-17325.mpq que revise mi conexion de red y eso en fin, obviamente tengo net

quisiera que algun maestro del juego diga que paso o alguien si sabe ya descargue el juego completo por torrent pero el mensaje me sigue persistiendo 

salu2 :V

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo el mismo problema inicio sesion y me saca probe entrar con diferentes pj pero aveses ni carga el inicio probe creando otro pj y me dejo jugar pero como a las 3 horas mes saco y ya hace dos dias que no he podido entrar al juego,,,es muy frustrante me gustaria que algun maestro del juego explicara cual es el problema y nos diga cual es la solucion 

 

gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos.

Como explica melxh, se trata de un cambio en los servidores de descarga de archivos de Blizzard, haciendo que los clientes mínimos o incompletos, no puedan descargar el contenido nuevo, y produce estos fallos.

La solución que se tiene por el momento, es que descarguen y usen el cliente full que puedes descargarlo aquí, es necesario tener un cliente de descargas torrent para poder descargarlo.

Sabemos que esto es algo bastante molesto para jugadores que tenga una conexión de internet no muy buena. Nuestro equipo ya se encuentra trabajando en una solución para ello.

Pero por el momento, tener el cliente full, es lo mejor para jugar sin fallos.

Lamentamos los inconvenientes.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tengo el mismo problema :c. Me pregunto si la única manera de descargar el cliente completo es por torrent, no se puede desde el launcher? 
ayer me dijo alguien en el juego que con analizar y reparar se arreglaba el problema, y cuando ejecuto esa opción veo que empieza a descargar. 
se puede desde el launcher? con torrent me va muy lento :C (y una pregunta, al apagar el pc, la descarga por torrent puede seguir después al encenderla? (descargue utorrent web))

Editado por AukanD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO esto ya es demasiado la verdad se quiere jugar tranquilo y te llegan con este error, el dia de ayer no pude logear a mi druida por que me desconectaba del servidor en repentinas veces ahora que logeo esta mañana me salta en la pantalla que no se an podido descargar los datos compruebe su conexion, y para volver a instalar todo desde 0 no

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que es esto, me descargue las 22 GB de el mist of pandaria para que me salga este error? Data/esES/wow-update-esES-17898.MPQ: no se han podido descargar los datos necesarios del archivo.

Espero leerlos y encontrar una solucion pronta :c yo lo descargue todo por biTorrent

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sven tienes que copiar el realmlist del server que es esto : SET realmlist "mop.logon.firestorm-servers.com" en un archivo que se lllama config que esta dentro de la carpeta WTF dentro dela carpeta del juego  o descarga y copia el archivo adjunto en la carpeta  WTF de donde tienes el juego.

Config.wtf

Editado por melxh
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La solución general es descargar el cliente por torrent.

Debe revisar el archivo config.wtf como se explica arriba, para ver que tengan bien el realmlist.
Si al abrir el juego les aparece que no puede descargar x archivo, den en ok, y vuelvan a intentar abrir el juego.

A veces puede abrir a la primera, y otras puede funcionar luego de 6 intentos, en algún intento, solo abre sin mas.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ES LAMENTABLE...algunos no contamos con un internet tan veloz y tampcp contamos con mucho tiempo para descargar las 22 gigas que pesa el juego por eso tomamos la opcion de el launcher para poder jugar sin tanta demora..! soy jugador reciente despues de 6 años sin volver a jugar y me parecio el launcher de firestorm la mejor manera de volver al juego si tener que esperar a descargar el juego completo, les agradeceriamos a los GM que solucionen el problema para seguir jugando con los servicios de firestorm gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, melxh dijo:

sven tienes que copiar el realmlist del server que es esto : SET realmlist "mop.logon.firestorm-servers.com" en un archivo que se lllama config que esta dentro de la carpeta WTF dentro dela carpeta del juego  o descarga y copia el archivo adjunto en la carpeta  WTF de donde tienes el juego.

Config.wtf

USTED ES EL HIJUEPUTAAA AMOOOOOOOO DE ESTE MUNDOOO 

Men GRACIASSSS he estado intentando miles de manera y la tuya me salvo

OIGAN TODOS AQUI ESTA LA SOLUCIONNNN

GRACIASSSSS

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un problema ahora el mapa se me ve verde, con parches verdes 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

nada descarge el archivo config y nada y el realmist esta todo bien pero sigue el mismo prblema ya no se que hacer

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saben que? a la mierd* con esto entonces. No lo arreglan y he tratado TODO EL DIA de arreglarlo, descargando el cliente completo, el juego desde el launcher iniciando desde el launcher y con el launcher no parce esto no da. ME RINDO! 

Ahora entre y cuando entre pues el mapa todo se veia verde y texturas verdes. 

Y luego iba a crear un personaje y me sacaba de el servidor cuando cargaba. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Sven dijo:

...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/2/2020 at 0:34 PM, melxh dijo:

sven tienes que copiar el realmlist del server que es esto : SET realmlist "mop.logon.firestorm-servers.com" en un archivo que se lllama config que esta dentro de la carpeta WTF dentro dela carpeta del juego  o descarga y copia el archivo adjunto en la carpeta  WTF de donde tienes el juego.

Config.wtf

ayer me funciono pero ya no, alguna otra configuracion?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y lo peor es que ningun maestro se manifiesta a esta situacion tambien me rindo voy a desinstalar el juego quiza en un futuro vuelva a jugar mientras tanto no..

adios

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ningún "maestro" se manifiesta porque no posteais dónde toca y no somos adivinos ni nos leemos todos los posts que creáis -.- 

Id al dichoso soporte.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Acaso no entienden que es un problema ajeno a Firestorm? Pff qué comunidad tan tóxica, qué falta de comprensión lectora, les encanta quejarse sabiendo todos los riesgos que trae jugar en un server privado. Qué bueno que decidan irse, menos gentuza.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.