• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
MonkaS

[Cuenta]: Lag in-game

21 posts en este tema

Nombre de su personaje: Rødmaker

Problema: Cuenta

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: Windows 10, 64 bits

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: Lag in-game

Describa su problema:

Buenas, resulta que todas las noches, a la hora a la que mi guild raidea, me dan problemas de lag.

Solo ocurre por las noches, durante el día va correctamente, he estado mirando a ver si podía ser problema de mi internet, pero tras hacer test de velocidad y probar si me iba lag en otros juegos, creo que no es problema de mi internet, ya que en otros juegos me va correctamente.

Os adjunto algunas imagenes de lag, espero respuesta, gracias, de antemano.

Esto ya me lleva pasando varios días. Estos son algunos ejemplos.

94a426ebe7cfcbfbf66aaaf38947d2d2.png

2ddc1f0b9105054e6b31cf90dc325032.png

bf8abdc99584ebf5b9ceec4460eb0cc9.png

b77e2f5d523641791fbe492e293ebaa3.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/2/2020 at 11:32 PM, Hiiepi dijo:

Nombre de su personaje: Rødmaker

Problema: Cuenta

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: Windows 10, 64 bits

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: Lag in-game

Describa su problema:

Buenas, resulta que todas las noches, a la hora a la que mi guild raidea, me dan problemas de lag.

Solo ocurre por las noches, durante el día va correctamente, he estado mirando a ver si podía ser problema de mi internet, pero tras hacer test de velocidad y probar si me iba lag en otros juegos, creo que no es problema de mi internet, ya que en otros juegos me va correctamente.

Os adjunto algunas imagenes de lag, espero respuesta, gracias, de antemano.

Esto ya me lleva pasando varios días. Estos son algunos ejemplos.

94a426ebe7cfcbfbf66aaaf38947d2d2.png

2ddc1f0b9105054e6b31cf90dc325032.png

bf8abdc99584ebf5b9ceec4460eb0cc9.png

b77e2f5d523641791fbe492e293ebaa3.png

 

Buenas @Hiiepi

Disculpe la espera.

Yo creo que más bien lo que tiene es un problema de gráficos. Ya que el problema solo lo tiene cuando raidea, debido a la carga de personas que están con usted en banda. Cuantas más personas peor le irá.

Le aconsejaría desactivar addons y bajar sus gráficos y comprobar si así mejora.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los gráficos siempre los tengo al minimo, para que así me vaya más fluido con bastante gente.

De todos modos, no creo que sea un problema de gráficos, el pc que tengo es bastante potente, y lo ha aguantado siempre sin problemas. De hecho suelo tener 200 fps perma, solo que ahí salen 30 por que estaba hechando la captura y se pone en segundo plano.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema lo tengo desde hace bastantes días con los MS, no con los fps.

Muchas gracias, y espero respuesta. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 15/2/2020 at 7:14 PM, Hiiepi dijo:

El problema lo tengo desde hace bastantes días con los MS, no con los fps.

Muchas gracias, y espero respuesta. 

La gente que raidea con usted ¿tiene los mismos problemas?

¿Cuál es la expansión donde juega?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, la gente con la que raideo no tiene los mismos problemas.

Juego en BFA.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/2/2020 at 10:37 PM, Hiiepi dijo:

No, la gente con la que raideo no tiene los mismos problemas.

Juego en BFA.

Buenas @Hiiepi

Fuera de raid, y a la misma hora, ¿tiene esa latencia que dice tener dentro de raid?

Espero su respuesta.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, la tengo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Hiiepi dijo:

Si, la tengo.

¿Usa discord? si es así revise que ping de latencia tiene en el canal de voz.

Desactive el overlay de discord, si es que lo usa.

Al no tener latencia durante el día, no es problema del servidor ni del cliente, algo en su conexión le está interfiriendo los paquetes de datos que le llegan, por eso esa latencia tan alta.

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, son los paquetes de datos, la cosa es, ¿Cómo hago para saber qué es exactamente lo que interfiere?

Sí, uso discord, pero aun fuera del canal de voz, sigue yendo mal.

¿Habría alguna forma de saber que es exactamente lo que me provoca esta latencia?

Gracias, de antemano.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Hiiepi dijo:

Claro, son los paquetes de datos, la cosa es, ¿Cómo hago para saber qué es exactamente lo que interfiere?

Sí, uso discord, pero aun fuera del canal de voz, sigue yendo mal.

¿Habría alguna forma de saber que es exactamente lo que me provoca esta latencia?

Gracias, de antemano.

Pero lo que le pregunto, es si el ping en Discord también es alto. Y saber lo que le interfiere es difícil, debería ponerse en contacto con su proveedor de internet. No puedo ayudarle de otro modo.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona, pero no se como mirar si el ping en Discord es alto, pero parece ir todo bien.

He llamado varias veces antes de ponerme en contacto con ustedes, y debería ir todo correctamente.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Hiiepi dijo:

Perdona, pero no se como mirar si el ping en Discord es alto, pero parece ir todo bien.

He llamado varias veces antes de ponerme en contacto con ustedes, y debería ir todo correctamente.

 

Para mirar su latencia en Discord, desde ordenador, tan solo entre a un canal y haga  clic en voz conectada y ahí verá una imagen tal que así:

0403d075fe8b2d739c72e1e30686dea0.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

b9eab394149a9c2aaf4abf8be0ae3843.png

Esto me sale.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/2/2020 at 10:15 PM, Hiiepi dijo:

b9eab394149a9c2aaf4abf8be0ae3843.png

Esto me sale.

Pues la verdad no lo entiendo, porque su latencia en Discord es perfecta.

¿Ha probado a jugar sin addons, para ver si el motivo fuera alguno que le estuviera interfiriendo? Borre cache, error, y desactive todos los addons, luego reloguea  y pruebe.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de cache y error ya lo probé antes de abrir el soporte, ya que yo tampoco lo veía normal.

Esta noche probaré a ver si son los addons y ya le digo algo, muchas gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada, con o sin addons sigue yendo igual de mal.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 23/2/2020 at 8:03 PM, Hiiepi dijo:

Nada, con o sin addons sigue yendo igual de mal.

 

Estuve comentándolo con mi superior, disculpe la espera. La verdad desconocemos las causas, y yo le sugeriría llamar a su proveedor de internet, ya que como comentó a lo largo del día no tiene ese latencia, así que descartamos el problema con el cliente de juego.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, muchas gracias

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se supone que ya tengo el problema de la latencia.

Se trata de una avería masiva con la central que da problemas a partir de las 20:00 horas, os mantendré informados por si no fuese esto,  gracias de todos modos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/3/2020 at 6:04 PM, Hiiepi dijo:

Se supone que ya tengo el problema de la latencia.

Se trata de una avería masiva con la central que da problemas a partir de las 20:00 horas, os mantendré informados por si no fuese esto,  gracias de todos modos.

Disculpe la espera en contestar.

Y espero que su problema se haya resuelto.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0