• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Wolperger

Consulta sobre regalar cuentas

12 posts en este tema

Hola a todos, me surgió una duda. Si por X motivo decido dejar de jugar wow y quisiera regalarle mi cuenta a X persona en el server, ¿sería ilegal? Por ejemplo, si quisiera anunciarlo por world_es world_en, hermandades que regalo mi cuenta. Sé que dice el foro respecto al préstamo e intercambio de cuentas, pero no dice nada de "regalar" una. 

  • Comercio / préstamo de cuentas: El intento de cambiar su cuenta de cualquier manera o forma (incluyendo amigos / robos) está estrictamente prohibido.
    • Sanción: 30 días de suspensión de la cuenta. (de todas las cuentas involucradas; del ladrón y la víctima)
      Nota: Nunca des la información de tu cuenta a nadie. Si alguien intenta persuadirte de que lo hagas, repórtalo inmediatamente.

 

Saludos y gracias por la atención.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, y la cuenta sería sancionada permanentemente. Sobretodo si la ''regalas por World''. Y si se la regalas a un amigo no nos podemos hacer cargo de ningún tipo de cambio en esa cuenta, ya sea de correo, quitar el autentificador...

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una lástima pero es entendible, gracias por la respuesta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pregunta tonta , si vas a dejar el wow , por que no te vas y punto , que necesidad tienes de "regalarla"? vaya ganas de llamar la atencion de verdad... si te vas a ir , vete y punto .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

On 15/2/2020 at 1:31 AM, fonsy841 dijo:

pregunta tonta , si vas a dejar el wow , por que no te vas y punto , que necesidad tienes de "regalarla"? vaya ganas de llamar la atencion de verdad... si te vas a ir , vete y punto .

Si preguntar una duda es llamar la atención.. Igual lo que hace falta es más tolerancia.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpenme y sin ir en contra a las normas, pero yo veo un exagero esa prohibicion.....

Ejemplo: 

Mi hijo tiene Ocho años, tras q tenga mas edad y pueda jugar al wow, se la regalare la cuenta y nadie tiene nada q hacer en contra de eso.....Quien es q va a ver si soy yo sentado frente a la PC o mi hijo....¿?

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El resumen es que su cuenta es su responsabilidad en ese caso 

Si usted regala la cuenta a su hijo y por X motivo su hijo decide eliminar todo o cambiar el correo y no dejar que usted entre, es su problema, no nuestro. 

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Strangëlove dijo:

El resumen es que su cuenta es su responsabilidad en ese caso 

Si usted regala la cuenta a su hijo y por X motivo su hijo decide eliminar todo o cambiar el correo y no dejar que usted entre, es su problema, no nuestro. 

 

Sin faltarle el respeto pero.....Si das un regalo a alguien, lo pedirías de vuelta solo por q sabes q va a hacer lo q se le antoje con el regalo? Creo q no...

Pues nada en contra si mi hijo decide borrar todo o cambiar el correo, lo regalado, regalado esta. No se pide de vuelta, lo q se da a otra persona de buena voluntad.

Disculpas por mi respuesta.

Gracias y fin de tema para mi.

 

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le sorprendería la de cosas que vemos por aquí todos los días, por eso nunca está de más dejar claro algo evidente.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/2/2020 at 8:06 AM, Quiët dijo:

 

Si preguntar una duda es llamar la atención.. Igual lo que hace falta es más tolerancia.

Llamar la atencion , me refiero al hecho de poner por el canal WORLD regalo cuenta , para que la gente le susurre para que se le da a ellos , eso es llamar la atencion , que es lo que buscan el 90% de gente que hace eso por el chat general . Y lo que este usuario a citado en su post principal. Un saludo crack.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 20/2/2020 at 11:41 PM, kanuz dijo:

Sin faltarle el respeto pero.....Si das un regalo a alguien, lo pedirías de vuelta solo por q sabes q va a hacer lo q se le antoje con el regalo? Creo q no...

Pues nada en contra si mi hijo decide borrar todo o cambiar el correo, lo regalado, regalado esta. No se pide de vuelta, lo q se da a otra persona de buena voluntad.

Disculpas por mi respuesta.

Gracias y fin de tema para mi.

 

Sí, usted planea hacerlo con su hijo, pero resulta que muchísimos usuarios de Firestorm prestan o ''regalan'' su cuenta y luego la quieren de vuelta. Y eso hace que de pronto dos personas diferentes reclamen una cuenta dando la misma información de la misma y sinceramente, es una tocada de narices. Eso es lo que se intenta evitar con lo de ''no prestar ni regalar cuentas''. Si no, el desenlace es que termina la cuenta permaban y no hay manera de recuperarla. Pero como bien le han indicado, su cuenta es su responsabilidad. Cada uno ha de hacerse responsable de sus acciones incluso aquí en Firestorm.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, fonsy841 dijo:

Llamar la atencion , me refiero al hecho de poner por el canal WORLD regalo cuenta , para que la gente le susurre para que se le da a ellos , eso es llamar la atencion , que es lo que buscan el 90% de gente que hace eso por el chat general . Y lo que este usuario a citado en su post principal. Un saludo crack.

El vacile a cualquiera sobra, y más a un Maestro de Juego, crack ;) 

Y repito: to-le-ran-cia

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0