• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Hadrienbm

[Cuenta]: Error #134 [BfA]

22 posts en este tema

Nombre de su personaje: Earan

Problema: Cuenta

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: Windows 10 Pro x64

¿Cómo descargó el juego?: Torrent
Launcher
Blizzard

Breve descripción: Error #134 [BfA]

Describa su problema:

Buenas:

 

Al tratar de entrar al BFA en mi portátil me salta un error #134 que no me lo deja iniciar (el resto de expansiones me funcionan pero esa no, incluso me funciona en mi otro PC). He revisado otros post parecidos y ya he probado a: cambiar el juego al inglés, a quitar la opción de solo lectura en propiedades del .exe y la carpeta data (si bien cada vez que le doy a aceptar vuelve a ponerse por defecto el "solo lectura" en esta carpeta), comprobar el directx, actualizar drivers de la gráfica, a bajar el cliente competo por torrent, el mínimo en la página web,  desde el launcher e incluso a bajar el juego original (el cual me funciona) y luego cambiarlo a Firestorm pero singue sin abrir el juego.

 

Adjunto captura del error por si es de ayuda:

error.png.c4d55a3c77ede832daf459aa17fd93b7.png

 

Un saludo y gracias de antemano.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba a pasarlo a archivos del programa y ejecutarlo como administrador, eso me funcionó a mi

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, CRELAN dijo:

Prueba a pasarlo a archivos del programa y ejecutarlo como administrador, eso me funcionó a mi

 

He probado en los dos discos duros (el SSD y el físico) también y siempre lo ejecuto como admin, pero nada, mismo error. :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Hadrienbm dijo:

He probado en los dos discos duros (el SSD y el físico) también y siempre lo ejecuto como admin, pero nada, mismo error. :(

prueba el juego en ingles

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, fonsy841 dijo:

prueba el juego en ingles

 

Como ya dije arriba, sí, lo he probado a poner en inglés y nada. Y añado que también he probado a deshabilitar el firewall y el windows defender.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Hadrienbm

Acabo de revisar su post, y comenta que hizo todas las recomendaciones y a pesar de eso, en su otro ordenador si funciona su cliente y en su portátil no.

Ese error se produce con todos los personajes de su cuenta o solo con uno, revíselo por favor.

¿Puede mandar una captura con las especificaciones de su portátil? 

Un saludo.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Yuri dijo:

Buenas @Hadrienbm

Acabo de revisar su post, y comenta que hizo todas las recomendaciones y a pesar de eso, en su otro ordenador si funciona su cliente y en su portátil no.

Ese error se produce con todos los personajes de su cuenta o solo con uno, revíselo por favor.

¿Puede mandar una captura con las especificaciones de su portátil? 

Un saludo.

 

 

5e73c70c53807_dxdiag1.png.bf9381e81516945408cf022b90737c09.png5e73c720ebe3b_dxdiag2.png.e7a701ae54b2d18db86960fabfe42745.png

Muchas gracias por vuestra respuesta!

No se produce con ningun personaje en concreto,si no que no me deja ni entrar al menú principal para introducir contraseña.

 

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/3/2020 at 8:28 PM, Hadrienbm dijo:

5e73c70c53807_dxdiag1.png.bf9381e81516945408cf022b90737c09.png5e73c720ebe3b_dxdiag2.png.e7a701ae54b2d18db86960fabfe42745.png

Muchas gracias por vuestra respuesta!

No se produce con ningun personaje en concreto,si no que no me deja ni entrar al menú principal para introducir contraseña.

 

Un saludo!

Por las especificaciones de su portátil, no tendría que tener ningún problema.

Desactive Xbox DVR siguiendo las instrucciones de Blizzard en el siguiente enlace: Desactivar dvr

Luego ponga al wow.exe y/o wow-64.exe en compatibilidad con Windows 7, verifique que su carpeta del juego no sea de solo lectura o que se encuentre dentro de una carpeta del sistema.Y ejecute el juego en modo administrador.

Espero su respuesta.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Yuri dijo:

Por las especificaciones de su portátil, no tendría que tener ningún problema.

Desactive Xbox DVR siguiendo las instrucciones de Blizzard en el siguiente enlace: Desactivar dvr

Luego ponga al wow.exe y/o wow-64.exe en compatibilidad con Windows 7, verifique que su carpeta del juego no sea de solo lectura o que se encuentre dentro de una carpeta del sistema.Y ejecute el juego en modo administrador.

Espero su respuesta.

Un saludo.

Hola de nuevo:

Gracias por su respuesta. Parece ser que el Game DVR ya lo tenía desactivado previamente pero, la carpeta del juego por mucho que le quite la opción de solo lectura, esta vuelve a ponerse por defecto (no así en el icono de wow.exe, en ese se quita sin problema) pero sigue sin entrar en el juego y saltando el mismo error.

He probado a meter la carpeta en todas las carpetas de archivos de programa de ambos discos duros e incluso en el escritorio y en documentos, pero nada, ni siquiera llego a la opción para elegir servidor y el cuadro que salta para asignar espacio en el disco (esto no lo había comentado antes).

Gracias por tu tiempo y un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Hadrienbm dijo:

Hola de nuevo:

Gracias por su respuesta. Parece ser que el Game DVR ya lo tenía desactivado previamente pero, la carpeta del juego por mucho que le quite la opción de solo lectura, esta vuelve a ponerse por defecto (no así en el icono de wow.exe, en ese se quita sin problema) pero sigue sin entrar en el juego y saltando el mismo error.

He probado a meter la carpeta en todas las carpetas de archivos de programa de ambos discos duros e incluso en el escritorio y en documentos, pero nada, ni siquiera llego a la opción para elegir servidor y el cuadro que salta para asignar espacio en el disco (esto no lo había comentado antes).

Gracias por tu tiempo y un saludo!

Intente crear un usuario nuevo en su equipo con rango Administrador y abra su juego  desde allí, esto es para descartar que su actual usuario esté relacionado con el problema.

Espero su respuesta.

Un saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Yuri dijo:

Intente crear un usuario nuevo en su equipo con rango Administrador y abra su juego  desde allí, esto es para descartar que su actual usuario esté relacionado con el problema.

Espero su respuesta.

Un saludo.

 

Nada, ya le hice un usuario también a mi hermano ayer (porque es el que va a usar el portátil para jugar al WoW) con permisos de admin pero sigue sin ir :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Hadrienbm dijo:

Nada, ya le hice un usuario también a mi hermano ayer (porque es el que va a usar el portátil para jugar al WoW) con permisos de admin pero sigue sin ir :(

 

Pruebe hacer lo siguiente:

Busque dentro de su carpeta WTF el archivo Firestorm.wtf (Legion) Config.wtf (en el resto de expansiones) y lo abre con el bloc de notas
Busque la línea SET gxApi "D3D11" y la modifica de la siguiente forma:
SET gxApi "D3D09".
O esta  forma:
SET gxApi "OpenGL"
También modifica el valor numérico de estas dos líneas:
SET Sound_EnableAllSound "0"
SET gxWindow "1"
El cambio también se puede realizar desde dentro del juego pero en muchos casos el wow error aparece al abrirlo y no permite acceder a las opciones del mismo.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Yuri dijo:

 

Pruebe hacer lo siguiente:

Busque dentro de su carpeta WTF el archivo Firestorm.wtf (Legion) Config.wtf (en el resto de expansiones) y lo abre con el bloc de notas
Busque la línea SET gxApi "D3D11" y la modifica de la siguiente forma:
SET gxApi "D3D09".
O esta  forma:
SET gxApi "OpenGL"
También modifica el valor numérico de estas dos líneas:
SET Sound_EnableAllSound "0"
SET gxWindow "1"
El cambio también se puede realizar desde dentro del juego pero en muchos casos el wow error aparece al abrirlo y no permite acceder a las opciones del mismo.

 

 

He probado con "D3D09" y "OpenGL" pero nada. Las demás opciones de SET Sound_EnableAllSound y gxWindow no me aparecen, ¿las debería añadir en alguna linea?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Hadrienbm dijo:

He probado con "D3D09" y "OpenGL" pero nada. Las demás opciones de SET Sound_EnableAllSound y gxWindow no me aparecen, ¿las debería añadir en alguna linea?

Buenas @Hadrienbm

Esas líneas son opcionales, mas que nada era para que cambiase su directx.

Intente crear un nuevo usuario en su equipo con rango Administrador, y abra el juego desde allí, para descartar que el usuario que tiene ahora no sea el que le da problemas de lectura.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Yuri dijo:

Buenas @Hadrienbm

Esas líneas son opcionales, mas que nada era para que cambiase su directx.

Intente crear un nuevo usuario en su equipo con rango Administrador, y abra el juego desde allí, para descartar que el usuario que tiene ahora no sea el que le da problemas de lectura.

Un saludo.

He creado un usuario para mi herrmano en el PC con permisos de admin y todavía nada, mismo error. Gracias por toda la ayuda, a ver si damos con la tecla :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Hadrienbm dijo:

He creado un usuario para mi herrmano en el PC con permisos de admin y todavía nada, mismo error. Gracias por toda la ayuda, a ver si damos con la tecla :)

El cliente completo que tiene ¿fue descargado desde Firestorm?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Yuri dijo:

El cliente completo que tiene ¿fue descargado desde Firestorm?

Probé de todas las formas posibles, pero ahora el que tengo es descargado por torrent de vuestra página.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Hadrienbm dijo:

Probé de todas las formas posibles, pero ahora el que tengo es descargado por torrent de vuestra página.

Acabo de releer todas las soluciones que hizo.

¿Probó a desbloquear los personajes desde la web? Si no lo hizo, cierre completamente su juego y use la herramienta desbloquear jugador desde su perfil.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Yuri dijo:

Acabo de releer todas las soluciones que hizo.

¿Probó a desbloquear los personajes desde la web? Si no lo hizo, cierre completamente su juego y use la herramienta desbloquear jugador desde su perfil.

Acabo de probar a darle a desbloquear todos mis personajes y mismo error. Lo que no me deja es iniciar la aplicación del juego (no llega ni a instalar, ni al video inicial).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Hadrienbm dijo:

Acabo de probar a darle a desbloquear todos mis personajes y mismo error. Lo que no me deja es iniciar la aplicación del juego (no llega ni a instalar, ni al video inicial).

Creo que lo único que no le dije es que desactive temporalmente su antivirus o su firewall temporalmente y pruebe de nuevo con el cliente mínimo a poder ser, ya que el completo a lo mejor tendría que reinstalarlo.

Si no es problema de su antivirus haga lo siguiente:

- Abra su juego en modo Administrador:

- En la pantalla que le pide su usuario y contraseña, vaya a opciones /sistemas. En el apartado de opciones gráficas ir a visión de entorno, y colocarlo en bajo y aceptar.

Espero que se le solucione.

Un saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, Yuri:

A fin de informar a cualquiera que tenga un problema parecido, comento que habiendo formateado el SSD donde tenía instalado Windows y volviendolo a instalar, he bajado el juego de nuevo por torrent desde vuestra página y, felizmente, puedo afirmar que ahora sí me funciona correctamente. Supongo que  ya se puede cerrar el hilo.

Muchísimas gracias por tu tiempo y mucho animo durante estos días de  encierro :)

Un saludo!

Editado por Hadrienbm
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 25/3/2020 at 7:48 PM, Hadrienbm dijo:

Hola de nuevo, Yuri:

A fin de informar a cualquiera que tenga un problema parecido, comento que habiendo formateado el SSD donde tenía instalado Windows y volviendolo a instalar, he bajado el juego de nuevo por torrent desde vuestra página y, felizmente, puedo afirmar que ahora sí me funciona correctamente. Supongo que  ya se puede cerrar el hilo.

Muchísimas gracias por tu tiempo y mucho animo durante estos días de  encierro :)

Un saludo!

Gracias por comentarlo en el post para que sea de ayuda para otros usuarios :x

Procedo a cerrar su post, ya que el problema lo pudo resolver.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0