• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Jcastro2017

Cuarentena por COVID 19 [En el juego<br>Tienda] {Sethraliss<br>Sylvanas<br>Gul'dan<br>Garrosh<br>Deathwing<br>Icecrown}

7 posts en este tema

Nombre de la sugerencia: Cuarentena por COVID 19

Tipo de sugerencia: En el juego
Tienda

Reino: Sethraliss
Sylvanas
Gul'dan
Garrosh
Deathwing
Icecrown

Ventajas que supondría a Firestorm: Aportaría conciencia social, mayor número de jugadores online y por que no, ser recordados por hacer parte en la lucha contra este virus.

Descripción:

Hola, realmente me parece importante, frente a esta pandemia, que comunidades tan grandes como lo es el wow participen en la lucha contra el contagio del virus, por lo que me parece una gran idea hacer un evento, ya sea de aumento de exp o de puntos de lealtad o quisas de ambos durante unos días, ya que en varios países del mundo se viene llevando a cabo una cuarentena nacional para frenar el contagio del virus, y las personas debemos mantener en nuestros hogares, tan solo con la opción de salir a comprar alimentos, la idea se me vino a la cabeza recordando el evento de San Valentín cuyo objetivo fue que los que estaban solos en esa fecha, aprovecharán para compartir con sus amigos en el juego, ahora lo veo igual, ya que tanto colegios, institutos y universidades están cerradas, solo nos queda el contacto virtual, y que mejor forma de pasar una cuarentena que con nuestros amigos jugando wow, en el mejor server privado.

 

Eso es todo, muchas gracias.

 

Pd: pienso que servirá de incentivo a los más jóvenes a quedarse en casa y no salir de casa, así ayudamos a disminuir el contagio.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón, se me envió dos veces el post y no veo la forma de borrarlo :S

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad no se si reirme o molestarme jajajaja

Es que lo que sugieres es muy individual a lo referente del juego.

Si te diera una opinion muy sensible a tu post ,te diria que dejes el juego y anda con tu familia , pasala con ellos , mira pelicula , hagan juegos de mesa , etc.

Sí te diera una opinión acerca del juego te diria que estes todo el dia.

Pero cada uno de eso es depende de uno mismo.

Ahora acerca de los eventos , pues en Abril , habra la Fiesta noble de WoW es un evento del propio juego.

y si quieres mas especifico y sea del mismo Firestorm , pues lo dudo que encuentres en el foro ya que ellos tienen planeado otras cosas.

Si quieres pasarla con tus amigos en el juego que bueno hay muchas formas desde Raids , Miticas Plus , mazmorra , farmeando items , etc.

Solo toma consciencia que el Virus que menciona no es un juego , porque hay muchas personas que han salido afectado.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver arche yo no lo veo asi como tu lo describes yo interpreto q lo q el usuario se refiere es a dar una motivacion extra a los q juegan a q pasen el mayor tiempo posible en casa jugando wow firestorm y eviten el contacto social y la calle porq como bien dices la situacion no es un juego y sea uno del pais q sea se sta viviendo una emergencia mundial delicada

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, arche dijo:

La verdad no se si reirme o molestarme jajajaja

Es que lo que sugieres es muy individual a lo referente del juego.

Si te diera una opinion muy sensible a tu post ,te diria que dejes el juego y anda con tu familia , pasala con ellos , mira pelicula , hagan juegos de mesa , etc.

Sí te diera una opinión acerca del juego te diria que estes todo el dia.

Pero cada uno de eso es depende de uno mismo.

Ahora acerca de los eventos , pues en Abril , habra la Fiesta noble de WoW es un evento del propio juego.

y si quieres mas especifico y sea del mismo Firestorm , pues lo dudo que encuentres en el foro ya que ellos tienen planeado otras cosas.

Si quieres pasarla con tus amigos en el juego que bueno hay muchas formas desde Raids , Miticas Plus , mazmorra , farmeando items , etc.

Solo toma consciencia que el Virus que menciona no es un juego , porque hay muchas personas que han salido afectado.

Saludos.

Gracias por tu valioso aporte, soy conciente de la gravedad del virus, mi sugerencia es más un incentivo que cualquier otra cosa, pero de igual manera gracias por tu tiempo y por tu respeto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, MADXXX dijo:

A ver arche yo no lo veo asi como tu lo describes yo interpreto q lo q el usuario se refiere es a dar una motivacion extra a los q juegan a q pasen el mayor tiempo posible en casa jugando wow firestorm y eviten el contacto social y la calle porq como bien dices la situacion no es un juego y sea uno del pais q sea se sta viviendo una emergencia mundial delicada

Exacto, que agradable ver que hay quienes si entienden la idea, un abarazo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sugerencia aceptada.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.