• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Zelek

[Cuenta]: Error 132

16 posts en este tema

Your character here: Zelek

Issue: Cuenta

Operating System: Windows

More information of the S.O:

How was your game downloaded?: Torrent

Short description: Error 132

Describe your problem:

Regrese a jugar despues de años y como es costumbre de cada vez que regreso aqui sale un error u otro, busco la solucion y siempre lo arreglo, pero ahora veo que este error es mas comun de lo que pensaba desde noviembre del 2018. Ya aumente mi memoria virtual, ya puse el juego en ingles, frances y español, ya cambie la region tambien, ya reinstale el launcher, descargue el juego de nuevo, cambie la compatibilidad de "FirestormLauncher.exe" a windows 7 y 8, cada vez que hacia cualquier cambio y probaba una solucion borraba las carpetas "Cache", "WTF" y "Errors", y si, el registro .txt del error sale que la memoria virtual es de 0.00 MB.
Nada de esto soluciono el problema y es por eso que estoy aqui.
Gracias por su tiempo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Zelek

El error le sucede, ¿al acceder al servidor o al entrar al mundo con sus personajes?

¿Desbloqueó sus personajes desde la web?

Espero su respuesta.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sucede cuando empieza a cargar el mundo con cualquier personaje. Ya intente desbloquear a los personajes y tampoco. Igualmente estoy con un amigo que empezo a jugar por primera vez y le pasa lo mismo. Y ya reinstale los drivers de video tambien y aun nada.
PD: Estoy intentando entrar a BFA.

Editado por Zelek

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Zelek dijo:

Me sucede cuando empieza a cargar el mundo con cualquier personaje. Ya intente desbloquear a los personajes y tampoco. Igualmente estoy con un amigo que empezo a jugar por primera vez y le pasa lo mismo. Y ya reinstale los drivers de video tambien y aun nada.
PD: Estoy intentando entrar a BFA.

¿Su sistema operativo es de 32 bits o 64 bits?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Windows 10 Home 64 bits

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Yuri said:

¿Su sistema operativo es de 32 bits o 64 bits?

Windows 10 Home 64 bits

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Zelek dijo:

Windows 10 Home 64 bits

Buenas @Zelek

Le aconsejaría que hiciera una limpieza de registro con un programa como Ccleaner y desfragmentara su disco.

Actualice  Microsoft Visual C++

Espero su respuesta.

Un saludo.

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Yuri

Ya habia actualizado Microsoft Visual C++, lo del desfragmentar tardo bastante pero ya lo hice y aun nada, y para sumarle a todo eso, tambien formatie la pc para ver si hacia algo (ya tenia planeado hacerlo de todas formas) y nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Yuri

Actualizo.
Reinstale drivers de casi todo y nada.
Hice un dual-boot con windows 7 pero no pude encontrar drivers de casi nada para mi computadora.
Desmarque "Read-only" a la carpeta completa de Firestorm Launcher y nada.
Borre todos los archivos incluyendo el juego (lo descargue de nuevo del utorrent) y el launcher, lo instalo de nuevo y sigue sin funcionar.
Desinstale el Direct 11 y lo probe entrando a "System" desde el login del juego y cambiando entre "Direct 11 Legacy" y "Direct 11" y ninguno funciono, desinstalo Direct 11 e instalo Direct 12, entro a "System" desde el login del juego, cambio a "Direct 12" y aun nada.
Creo que lo unico que me falta es hacer un dual-boot con macOS (No me gustaria hacerlo) por que nomas no veo solucion.
Sin querer atacar ni criticar, me gustaria que me ayudaran a solucionar este problema con mas que con uno o dos mensajes por dia.
Gracias por su paciencia y atencion.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @Zelek,

 

¿Has probado a ver si tu carpeta de World of Warcraft tiene permisos de escritura o está activado en Solo lectura?

En caso de que esté activado, prueba a desactivarlo y iniciar el wow como administrador.

 

Spoiler

Espero que podamos solucionar el problema rápido, pero esto es un foro y no un chat activo, pese a quien le pese es lo que tiene. Puedes buscar soporte técnico más rapido en Discord, aunque a veces ocurre el mismo problema; Muchos problemas, poca gente solventándolos o ayudando. No culpes a los moderadores o al staff en sí, culpa a los jugadores que no ayudan a sus compañeros.

 

Saludos! (~˘▾˘)~

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Zelek

Lamento la espera, ya que en esta ocasión fue un fallo mio al no ver su mensaje, pero tiene que comprender si ve mi actividad, más la que no ve porque también atiendo por privado que son muchas respuestas y si a veces no se me menciona en el post, se me pasa por alto y no los respondo.

No me limito a uno o dos mensajes por día, porque paso más tiempo en Firestorm que en mi casa xD hasta el punto que mi familia me quiere echar de casa (broma), pero comprendo su malestar y por eso le pido disculpas.

Sobre su error, me va a pasar  como a otro usuario que atendí que no había forma de solucionarse, hasta el punto que el usuario tuvo que formatear, y reinstalar windows .

Me apena mucho lo que dice de uno o dos mensaje, ya que muchas veces si el usuario no me responde, le mando privado para interesarme por su problema, como fue en el caso que le comento.

e9da1b1e5ff4a2a22689068c78728b22.png

Muchas veces nos empeñamos que el error está en el servidor y lo tenemos en nuestro computador, no le digo que sea su caso  claro está.

¿Me puede adjuntar una captura de pantalla de los requisitos  de su ordenador?

Imagino que la recomendación que le dio el usuario ya la haría, pero si no la hizo hágala porque es importante claro está.

Espero su respuesta.

Un saludo.

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Nebulae
Si ya lo probe con "WoW.exe" individual, luego con la carpeta de BFA y despues con la carpeta completa del launcher (tengo el juego dentro de la carpeta del launcher) y nada, cuando abro el juego sale el mismo error al entrar al mundo y cuando lo cierro y me fijo en las propiedades, de vuelve a marcar solo el "Read-only".

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Yuri
Lo siento si sone un poco agresivo, esa no era mi intencion. Acabo de probar todas las soluciones que le propuso al usuario Hadrienbm del pors que me paso y no me soluciono nada, Estoy respaldando archivos importantes en este momento (lo bueno que tengo dos discos duros) y voy a probar a reinstalar windows a ver que sucede.

Estas son las especificaciones de mi laptop.
 

Untitled.png

Untitled2.png

DxDiag.txt

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Zelek

No se preocupe xD si lo entiendo.

Pues por requisitos no es desde luego. Revise la recomendación del usuario y ya me dirá.

Por cierto ahora me voy a dormir xD luego no me riña.

Espero que la recomendación le surja efecto.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizo. 

@Yuri

Despues de muchas tragedias con windows, por fin pude formatear e instalar windows normalmente y se soluciono, lo mas probable es que sea un archivo que se instalo mal o algo asi, no se, pero ya puedo entrar al juego (incompleto), Ya nomas me falta descargarlo del torrent.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Zelek dijo:

Actualizo. 

@Yuri

Despues de muchas tragedias con windows, por fin pude formatear e instalar windows normalmente y se soluciono, lo mas probable es que sea un archivo que se instalo mal o algo asi, no se, pero ya puedo entrar al juego (incompleto), Ya nomas me falta descargarlo del torrent.

Buenas @Zelek

Menos mal, no sabe lo que me alegro de que pudiera arreglarlo, ya que ese error puede producirse por varias razones y muchas veces a pesar de recomendarles todo lo que sabemos, no encontramos la manera de solucionarlo.

Procedo a cerrar su post, ya que su problema se ha resuelto.

Muchas gracias por avisar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.