• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kriptonianos

[Legion]: Problema al iniciar

17 posts en este tema

Nombre de su personaje: kriptonianos

Problema: Legion

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: 64 bits

¿Cómo descargó el juego?: Torrent

Breve descripción: Problema al iniciar

Describa su problema:

Saludos cordiales me ha sido imposible jugar, no he podido entrar al juego. He revisado el foro de pie a cabeza y he realizado prácticamente todo lo que aparece ante los siguientes errores de la imágenes:

 

Diapositiva1.JPG

Diapositiva2.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @kriptonianos

Su error puede producirse por diversas causas:

- El servidor tenga mucho lag y no pueda conectarse en ese momento.

- El servidor esté caído.

También puede ser debido a que usted tenga un problema con su  conexión al servidor o no cumpla los requisitos para jugar dicha expansión.

¿Puede adjuntar una captura de pantalla de los requisitos de su ordenador?

Espero su ·respuesta.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El servidor se encuentra en mantenimiento, o eso me salio a mi esta mañana mientras jugaba y de repente se cerró. Ahora el servidor me sale "Desconectado".

Supongo que al cabo de un tiempo empezará a funcionar, paciencia.

SaLu2

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos anexo a este hilo los requisitos de mi ordenador:

 

Presentación1.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me salen dos errores mas.  :(

Diapositiva1.JPG

Diapositiva2.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un error en el dns del servidor y servicios de Firestorm, yo estoy igual con el launcher y sus ciclos infinitos de actualizaciones, intenta cambiar tu dns por el de google, por lo menos así te permitirá entrar desde el exe.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias! YozteOne, esperare por la respuesta de Yuri, ya que no hacer el cambio de DNS que me recomendaste!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, kriptonianos dijo:

Gracias! YozteOne, esperare por la respuesta de Yuri, ya que no hacer el cambio de DNS que me recomendaste!

Si , al parecer como le comenté en mi primera respuesta, parece que está teniendo problemas para acceder al servidor. Puede que algo en su conexión esté interfiriendo o bloqueando para poder acceder.

Pruebe a cambiar las DNS, como le recomendaron de la siguiente manera:

Inicio -> Configuración -> wi-fi

                                     -> ethernet

Haga clic en wifi o ethernet, la que usted use.

Cambiar opciones de  adaptador- elige su red- Propiedades.

-Protocolo de internet versión 4, no desmarque la casilla, solo haga clic en el nombre y luego pulse el botón de propiedades

-Usar las siguientes direcciones de  servidor:

Servidor DNS preferido      8 . 8 . 8 . 8

Servidor DNS alternativo    8.  8.  4.  4

Le saldrá un cuadrito a la izquierda que le pondrá: validar configurar al salir le hace clic y acepta en la casilla de abajo.

 

Luego descargue el cliente mínimo y accede por el wow.exe en modo Administrador, le recomendaría descargar el cliente completo, ya que suele dar menos problemas.

Un saludo.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pena! pero aun nada! Por favor envio una imagen de lo que hice.

Cualquier cosa, voy a borrar el cliente completo nuevamente y volver a descargarlo.  

Solo descargo el cliente de Azheroth, cierto? Yo lo descargo completo!

Presentación11.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya desinstale el cliente y launcher completamente y lo volvi a descargar e instalar completo. Y sigue el mismo ERROR  :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@kriptonianos como hiciste?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @kriptonianos

Me alegro de que pudiera solventar su problema, pero podría haber puesto la solución ya que muchas veces a nosotros se nos escapan cosas y  compartir dichas soluciones nos ayudan a todos.

Sobre la cuenta que quiere recuperar, debe hacer otro post, ya que es un tema distinto.

Oculté su información ya que está proporcionando datos privado en un post que todo el mundo ve, evite hacerlo en un futuro por la seguridad de su cuenta.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón como oculto el la información o el post este?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 Perdón como oculto el la información o el post este?

2 Con respecto, pues me da mucha pena decir cómo fue la solución. Pero bueno en youtube pude ver la solución tan sencilla aquí va. Hace mas de dos años jugaba wow y cuando iniciaba sesión en el juego (años haciéndolo de esta forma) lo hacía con solo mi nombre de usuario. Asi que vi en un video que iniciaban era con el correo. Entonces inicie con mi correo y entro al juego :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
 
 
 
On 31/3/2020 at 1:01 PM, kriptonianos dijo:

Que pena! pero aun nada! Por favor envio una imagen de lo que hice.

Cualquier cosa, voy a borrar el cliente completo nuevamente y volver a descargarlo.  

Solo descargo el cliente de Azheroth, cierto? Yo lo descargo completo!

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
 
 
 
On 31/3/2020 at 1:01 PM, kriptonianos dijo:

Que pena! pero aun nada! Por favor envio una imagen de lo que hice.

Cualquier cosa, voy a borrar el cliente completo nuevamente y volver a descargarlo.  

Solo descargo el cliente de Azheroth, cierto? Yo lo descargo completo!

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, kriptonianos dijo:

Perdón como oculto el la información o el post este?

No se preocupe por la información que puso, ya se la había ocultado yo, para que las demás personas no la vieran.

Efectivamente, se entra con correo completo. Me alegro de que pudiese acceder.

Procedo a cerrar su post, ya que sus problemas se han resuelto.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0