• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Argentums

Infantilismo o faccionalismo...O ambas

6 posts en este tema

Buenas soy Isabel(Ishabel). De entrada, no planeo resolver absolutamente nada con esto, porque seguramente la gente que está aquí sea la misma que esta In game, mi idea es dar a conocer lo que muchos creemos. Estoy... decepcionada, por muchas cosas, por como arruinan la experiencia del juego, se supone que cuando jugamos debemos tener esa experiencia "mágica" que nos adentre en el mundo del rol y demás... En fin, estuve a la cabeza de un evento de la comunidad hispanohablante el cual se realizó el día Miércoles 1/4/2020, el cual consistió en una invasión masiva a la capital de la alianza "Ventormenta". Participaron al rededor de 10 hermandades con más de 130 personas, todas y cada una totalmente decepcionadas. Durante la invasión ocurrieron una serie de hechos totalmente infantiles, raids enteras eran "desconectadas del servidor" por alguna razón, jugadores eran expulsados, también jugadores eran baneados por "abuso" (¿De qué? No hicimos nada a propósito. Porque no me he enterado eh, fue una invasión, los jugadores con War Mode On  deberían abstenerse a las consecuencias, no fue un kill spawn tampoco... En todo caso, hubo una raid de la alianza en Ogrimmar que se dedicó a matar lows y venga, que nadie les hizo nada a esos...), jugadores morían instantáneamente a causa de un daño bestial proveniente de una "entidad desconocida"...

wowmuerte.jpg.dac0e8cefb83999e9803303b858da801.jpgCaptura2.png.9ca9c60d6dbb89cc5be392fabee21f6c.png

¿Que raro todo, eh? Así fue como frustraron... no... JODIERON un evento que armó la comunidad, desde hace mucho tiempo notamos el faccionalismo, pero... ese infantilismo... no lo esperábamos. Aún así, con el viento en contra, les dimos una paliza, tomamos el control de su ciudad y le dimos una paliza a su Rey. Luego surgen cuestiones puramente de "especulación" acerca de como fue que la  Alianza se enteró de nuestro evento, del cual solo tenían conocimiento entre 10 y 15 personas, que eran Maestros de Hermandad y del cual yo había hablado con un par de Mj's. Mi pedido es simple, hagan bien su trabajo, son muy rápidos para decir "nosotros no arreglamos bugs" cuando se les pide algo, arruinan completamente la magia del juego, el ambiente, todo. Aprovecho a felicitar a todos los jugadores de la horda que pusieron el hombro y la voluntad para este evento, que a pesar de los resultados, quedaron a gusto con él. Espero que esto sirva a futuro, que esto no se repita, no por el bien de todos los que participaron, por el bien de toda la comunidad, creo que todos nos merecemos lo mismo, sean de la facción que sea... es un juego, del cuál queremos disfrutar. Recomiendo que revisen a que tipo de personas tienen a cargo de brindar atención a los jugadores. No lo arruinen. Me encanta Firestorm y espero seguir estando aquí, pero por favor, no lo arruinen. ¡Por la horda! WoWScrnShot_040120_232521.thumb.jpg.f73f3d1a668da3303d1ca0f737da6005.jpg

A 19 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece muy feo eso que paso aqui, sobre todo los cambio de fase durante el ataque, mientras se atacaba cambiaban de fase a algunas hermandades y reiniciaban la vida del rey mas de una vez, al final terminaron matandonos por separado porque nos separaron a todos en fases deiferentes, eso es bastante injusto porque cuando ellos atacan orgrimar estas cosas no pasan.

 

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya drama te has montado por una cuestión de rol al que nadie da importancia. Eso de "a llorar al foro" se ha salido del tiesto completamente. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, gys dijo:

Vaya drama te has montado por una cuestión de rol al que nadie da importancia. Eso de "a llorar al foro" se ha salido del tiesto completamente. 

Simplemente ridículo.

Editado por Argentums

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bolt Rhino GIF - Bolt Rhino Unrealistic - Descubre & Comparte GIFs

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos jugador problemático/a.

Para empezar este no es el lugar para exponer algo así.

Usted directamente arremetió contra los MJs sin motivo aparente más allá de que Fulanito me dijo blablabla. Si Fulanito te dijo blablabla, lo normal es escribir al responsable del reino que en este caso soy yo, no venir al foro a tocar la moral y faltar al respeto al staff. Me aburre enormemente que digan tales tonterías y tiren por el suelo al staff. ¿Usted me ve con cara de dar preferencias con lo borde que soy? Yo tampoco. Además de que una de las normas de los/as MJs más importante es precisamente eso, no dar privilegios absolutamente a ningún jugador/a de Firestorm.
Sencillamente me parece ridículo el trato que nos dan, porque como he dicho y repetiré hasta la saciedad, el staff trabaja mucho, dedica mucho tiempo (DE FORMA DESINTERESADA) a que ustedes tengan una buena experiencia de juego.

Además, no se ofenda pero a nadie le importan sus roles o sus peleas entre facciones y mucho menos al staff. A mí me parece guay que monten estas cosas pero ya está, no me interesa lo más mínimo ser partícipe y mucho menos tirar de comando para fastidiar a otra facción.

Y por cierto... Cuando muchos grupos de banda de jugadores se juntan en la capital, enemiga o el reino se cae o la gente se cae. Es así de simple.

Investigaremos este suceso que no quepa duda, pero como haya quedado en un bulo, sancionaré su cuenta de forma severa.

  • Cito las normas del servidor t0tsLrX.png
     
  • Cito las normas del foro MuT71IB.png

Y ahora proceso a cerrar este post tan... una pena no poder usar el adjetivo que me gustaría, lo dejaré en "ilógico". Y usted se llevará una advertencia de 5 puntos tal y como se indica en las normas del foro que usted no habrá leído.
 

Strangëlove.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.