• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
juanpl7

consultas sobre los reinos del servidor (jugador nuevo)

3 posts en este tema

Buenas mis amigos y yo queriamos jugar al wow y por recomendaciones llegue al servidor de firestone en el cual ya habia jugado pero hace tiempo, ahora veo que hay muchos reinos con expansiones distintas, y cantidades de gente muy diferentes, queria saber que pros y contras tiene cada uno para poder elegir. en su momento cuando yo jugaba normalmente el reino que poseia la ultima expansion siempre solia tener muchos bugs y demas problemas por lo cual a veces se escogia un reino con una expansion un poco anterior pero no se bien la actualidad de esto asi que vengo a consultar, ya que yendo en contra de lo que pensaba veo que el reino de Battle of azeroth tiene aproximadamente 8000 jugadores online y eso lo hace extremadamente tentador, pero no se como sera la experiencia de juego en el mismo, por eso me gustaria saber que deberia tener en cuenta para escoger en que reino jugar, muchas gracias de antemano a los que dediquen tiempo a ayudarme, saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, para no alargartela y complicartela mucho, seré muy (demasiado) breve y general. 

La mejor expansión dentro de Firestorm para jugar es MoP.  ¿Por qué? Facial. Es la expansión que tiene mayor contenido funcional y menos bugs. Puedes acceder tanto a contenido antiguo como de la misma exp (Raids, dugs de pandaria, capa legendaria). Si no estoy mal, actualmente tiene todo de lo pandaria 100% funcional.

Además de todo esto, es de las UNICAS expansiones de aquí que tiene una población constante y estable. Me explico. Desde el momento de la creación de Firestorm, tras la fusión de diversos SV (entre ellos Pandashan), la comunidad comenzo a ver abiertas las puertas a diversas expansiones, en ese entonces, siendo la más nueva WoD. En esos días, muchos de MoP se fueron a WoD, y aun tras la inclusión de otras dos exp más nuevas (Legion y BfA), MoP continua teniendo su población base/estable. No solo ahora por el tema de la pandemia, sino siempre. Siempre ha oscilado entre 1 a 3k de personas. 

Caso contrario sucede con las otras. Tras la salida de Legión, WoD quedó desertico, y desde hace unos años, ya no recibe actualizaciones ni parches. Quedó tal y como está (tiene gran cantidad de bugs y es la exp menos jugada aquí).

Legión, antes de la pandemia, su población se redujo dramáticamente debido a la salida de BfA (estaba teniendo diaramente 500 personas conectadas como mucho). En este apartado, se ha de decir que LEgión es jugabñe. Si, tiene demasiados bugs, pero lo que respecta a las islas quebradas esta en constante mejora.

Ahora bien, BfA, es la exp más neuva acá, tiene muchos bugs y demás por algo obvio. Sin embargo, ya a poco tiempo de la salida de la nueva exp que ha anunciado Blizzard, lo que acontecerá, será algo deducible.

 

A lo que me refiero, es que la mayor parte de la población de estas tres ultimas exp ha sido estacionaria, solo migran a la más nueva cada que esta sale, quedando así los reinos previos muy despoblados. 

 

Y ni para que te hablo de Wolkt o Cata. Realmente no juega casi nadie alló. Antes y durante la pandemia, su población es muy baja (no llegan ni a 100).

 

Juega en MoP, está tremendamente funcional, es una expansión sumamente divertida y que probablemente siempre tendrá un alto indice de jugadores. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, juanpl7 dijo:

Buenas mis amigos y yo queriamos jugar al wow y por recomendaciones llegue al servidor de firestone en el cual ya habia jugado pero hace tiempo, ahora veo que hay muchos reinos con expansiones distintas, y cantidades de gente muy diferentes, queria saber que pros y contras tiene cada uno para poder elegir. en su momento cuando yo jugaba normalmente el reino que poseia la ultima expansion siempre solia tener muchos bugs y demas problemas por lo cual a veces se escogia un reino con una expansion un poco anterior pero no se bien la actualidad de esto asi que vengo a consultar, ya que yendo en contra de lo que pensaba veo que el reino de Battle of azeroth tiene aproximadamente 8000 jugadores online y eso lo hace extremadamente tentador, pero no se como sera la experiencia de juego en el mismo, por eso me gustaria saber que deberia tener en cuenta para escoger en que reino jugar, muchas gracias de antemano a los que dediquen tiempo a ayudarme, saludos.

 

Ignora mi otra respuesta xd, Debido a la zona regional (probablemente), al corregir algunas palabras quedan otras. En esta respuesta traté de corregir dichos fallos. 

Mira, para no alargartela y complicartela mucho, seré muy (demasiado) breve y general. 

La mejor expansión dentro de Firestorm para jugar es MoP.  ¿Por qué? Fácil. Es la expansión que tiene mayor contenido funcional y menos bugs. Puedes acceder tanto a contenido antiguo como de la misma exp (Raids, dugs de pandaria, capa legendaria; etc...). Si no estoy mal, actualmente tiene todo de lo pandaria 100% funcional.

Además de todo esto, es de las ÚNICAS expansiones de aquí que tiene una población constante y estable. Me explico. Desde el momento de la creación de Firestorm, tras la fusión de diversos SV (entre ellos Pandashan), la comunidad comenzó a ver abiertas las puertas a diversas expansiones, en ese entonces, siendo la más nueva WoD. En esos días, muchos de MoP se fueron a WoD, pero luego de un tiempo regresaron, y aun tras la inclusión de otras dos exp más nuevas (Legion y BfA), MoP continua teniendo su población base/estable. No solo ahora por el tema de la pandemia, sino siempre. Por lo general, la cantidad de personas ON allí ha oscilado entre 1 a 3k de personas. 

Caso contrario sucede con las otras. Tras la salida de Legión, WoD quedó desértico, y desde hace unos años, ya no recibe actualizaciones ni parches. Quedó tal y como está (tiene gran cantidad de bugs y es la exp menos jugada aquí).

Legión, antes de la pandemia, su población se redujo dramáticamente debido a la salida de BfA (estaba teniendo diaramente 500 personas conectadas como mucho). En este apartado, se ha de decir que Legión es jugable. Sí, tiene demasiados bugs, pero lo que respecta a las islas quebradas esta en constante mejora.

Ahora bien, BfA, es la exp más nueva acá, tiene muchos bugs y demás por algo obvio. Sin embargo, ya a poco tiempo de la salida de la nueva exp que ha anunciado Blizzard, lo que acontecerá, será algo deducible.

 

A lo que me refiero, es que la mayor parte de la población de estas tres ultimas exp (WoD, Legión y BfA)  ha sido estacionaria, solo migran a la más nueva cada que esta sale, quedando así los reinos previos muy despoblados. 

 

Y ni para que te hablo de Wolkt o Cata. Realmente no juega casi nadie allí. Antes y durante la pandemia, su población es muy baja (no llegan ni a 100).

 

Juega en MoP, está tremendamente funcional, es una expansión sumamente divertida y que probablemente siempre tendrá un alto indice de jugadores.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0