• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Pandaren de hierro

mop Duda sobre el PvP y su jugabilidad

5 posts en este tema

Buen día para todos/as.
Antes que nada, me gustaría mencionar que soy nuevo en el SV, pero antes de proseguir a jugar en él como tal, me gustaría saber algunas cosas sobre el mismo.

Bien, en mi transcurso por el wow (al rededor de 10 años) he sido fanático del PvP. Sin embargo, desde que el ofi pasó a la expansión de Legión, comencé a buscar y jugar en SV privados, debido que desde dicha exp, a mi perspectiva y la de muchos, el pvp se convierte en algo "injusto", donde el que tenga más oportunidad de viciarse a raidear, míticas, junto a una PC gama media-alta que se lo permita, tiene una ventaja abrumadora frente a los otros (y claro, súmenle a ello el tema del tiempo que conlleva).

En fin, en mi búsqueda de un SV que me recuerde, o, mejor dicho, asemeje el PvP que tuvimos hasta WoD (sistema de equipo independiente pvp-pvm, donde a través de diferentes monedas accedes al equipo PvP), he pasado por diferentes falencias y disgustos en común, donde todo converge en lo mismo. Alguien con equipo PvE te revienta así tu tengas equipo PvP.

Dentro de mis exp. preferidas están MoP y Wotlk, siendo MoP la exp con la que conocí el wow y la que más me ha gustado hasta el día de hoy. Wotlk por su parte, la conocí y jugué gracias SV privados. 

En fin, aquí me gustaría jugar MoP y recordar esos maravillosos años que pase jugándola. He recibido muy buenas criticsa de este SV, dentro de lo que respecta a esta exp en el PvE, pero no no he sabido nada de como va el PvP. Es por ello que antes de animarme a jugarla, quiero vuestra guía o respuesta, lo más sincera, por favor. 

Mirad, lo que pasa, es que en cierto SV de Woltk, en cual me pintaron hasta rosas, me lleve una completa decepción. Sí, el PvE era maravilloso y 100% funcional, pero el PvP era algo inmundo. ¿Por qué lo digo? Pues verán. Como muchos sabrán, en wotlk el equipo pvp de honor como el de conquista requiere una cantidad aberrante de puntos, por ello pasé al rededor de 4 y 6 meses para estar full (full colérico). Cuando estaba full honor, gente con equipo PvE te daba tres vueltas, a lo que pensé, bien, es algo raro, pero quizá con el colerico cambie. Totalmente equivocado, ni full colérico podía hacerle frente a gente con parte HC y N de ICC, y si lo hacía, quedaba casi muerto.

Cosa similar me paso en un SV de MoP, donde ni con equipo orgulloso estaba balanceado. Gente con equipo de solio te daba tres vueltas y no podías hacer nada.

 

En suma, esa es mi duda. ¿Qué tal es el PvP? El equipo pvp, bien sea el de honor o conquista son los que realmente funcionan en PvP, o cualquier aparecido con equipo PvE te jode y puede hacerte frente.

 

De antemano, muchísimas gracias por responder. Un feliz resto de día para todos. 

Editado por Pandaren de hierro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Panda, yo también llevo poco en este sv y también vengo enfocado al pvp y de otros servers, y aquí sin equipo con poder JcJ, hasta donde he visto, no haces mucho daño, y al contrario, con poder JcJ, bajas a uno de PvE muy fácil.

Por lo tanto yo en eso estoy bastante contento con el server.

Un saludo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/4/2020 at 10:16 AM, Leyne dijo:

Hola Panda, yo también llevo poco en este sv y también vengo enfocado al pvp y de otros servers, y aquí sin equipo con poder JcJ, hasta donde he visto, no haces mucho daño, y al contrario, con poder JcJ, bajas a uno de PvE muy fácil.

Por lo tanto yo en eso estoy bastante contento con el server.

Un saludo

Es muy gratificante leer ello.

Mil gracias por tu respuesta, me has convencido. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo poco tiempo jugando en el server, el cual hasta el momento me a parecido sumamente bueno, si no tienes set pvp en bgs te parten de una, y conseguir el set pvp no es tan demorado y tedioso.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos.

Veo que vuelve a abrir el mismo post con la misma temática, ya tuvo respuestas en su anterior post, y crear otro, no le va a llevar a nada, sin mencionar que rompe con la norma del foro de post duplicados.

Siga las normas del foro, y evite ser sancionado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.