• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
alexron

Mazmorra Bugeada imposible

12 posts en este tema

Hola alguien sabe como puedo jugar la mazmorra de la matanza de Stratholme ya que cuando Arthas llega a la puerta principal para comenzar con las oleadas no se le puede hablar y por lo tanto no se puede jugar y quiero conseguir el draco de bronce.

Si algun desarrolador ve esto porfavor arregladlo.

Estoy en Sethraliss y mi personaje se llama Alexron

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no priorizan arreglar mazmorras antiguas, ni pueden hacerlo, si el server es 100% funcional blizard lo cierra

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Nicopervert dijo:

no priorizan arreglar mazmorras antiguas, ni pueden hacerlo, si el server es 100% funcional blizard lo cierra

entonces no se puede hacer de ninguna manera?  porque qiero conseguir una montura voladora con 100% d drop y no puedo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, alexron dijo:

entonces no se puede hacer de ninguna manera?  porque qiero conseguir una montura voladora con 100% d drop y no puedo

Hola ese draco es 100% pero solo en la expancion de warlords of draenor si quieres la sacas ahi , y se liga a tu cuenta donde la puedes usar en bfa o legion.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, sinmanos dijo:

Hola ese draco es 100% pero solo en la expancion de warlords of draenor si quieres la sacas ahi , y se liga a tu cuenta donde la puedes usar en bfa o legion.

En panda también sirve

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
22 hours ago, Nicopervert said:

no priorizan arreglar mazmorras antiguas, ni pueden hacerlo, si el server es 100% funcional blizard lo cierra

No es realmente eso

Hace ya años q Blizzard perdio un superjuicio contra otro server (en aquella epoca se les denominaba servers piratas...) en el cual quedo claro que, lo que YO haga con mi software de cliente una vez pagado, es cosa mia. Por eso los servers privados son "emuladores" del server de Blizzard.

No priorizan arreglar mazmorras viejas porq es tiempo que los desarrolladores perderian de arreglar bugs existentes en BfA y todo el planteamiento de trabajo para la implementacion de los demas parches (8.2, 8.3 ...)

Un saludo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, bbul dijo:

En panda también sirve

Hola gracias me parece que voy a probar jajaj luego os cuento si la he conseguido!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, sinmanos dijo:

Hola ese draco es 100% pero solo en la expancion de warlords of draenor si quieres la sacas ahi , y se liga a tu cuenta donde la puedes usar en bfa o legion.

Otra duda es el draco crepuscular o negro del sagrario de obsidiana tambien se ligan? si los saco en wod?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
15 minutes ago, alexron said:

Otra duda es el draco crepuscular o negro del sagrario de obsidiana tambien se ligan? si los saco en wod?

esos sacalos en BfA

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Jezz dijo:

esos sacalos en BfA

 

por? no se ligarian?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, esos se ligan tambien... pero para que ir a otra... hazlo en la explansion tuya de origen.

Pense que eras de BfA

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muchacho puedes obtener el draco de bronce en todas las expansiones con excepción de la actual BFA.

Si obtienes una montura en una expansion anterior y ademas esta es ligada a la cuenta automaticamente esta sera habilitada en todas las demas expansiones posteriores.

Saludos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0